Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten haber terminado su relación

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Hace tan solo unas horas trascendió que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su relación, por lo que sus planes de boda también habían llegado a su fin. Dichos rumores fueron publicados por varios medios de comunicación, entre ellas revistas de espectáculos, sin embargo, hoy la pareja desmintió dicha información. 

A través de un comunicado que la pareja hizo llegar a The Associated Press, mencionaron que todo lo que se ha publicado en las últimas horas en torno a su ruptura es falso. Aunque siguen juntos, aclararon que están arreglando algunos problemas. 

Jennifer López y Alex Rodríguez sostienen que siguen siendo “J-Rod”. Ambos dijeron el sábado que los informes de su separación son inexactos y que están resolviendo sus problemas. Un día antes, varios informes basados en fuentes anónimas dijeron que la estrella del pop y el exjugador de béisbol habían llegado al final de su compromiso de dos años.

 La pareja comenzó a salir a principios de 2017. 

“Todos esos informes son inexactos”, dijo el comunicado conjunto “de Jennifer y Alex”, enviado el sábado por correo electrónico a The Associated Press por los representantes de la pareja. “Estamos resolviendo en algunas cosas”, agregó. 

El diario New York Post fue el primero en informar que la pareja se había separado. 

La pareja recibió el apodo de “J-Rod” hace tres años después de que aparecieron en la portada de la revista Vanity Fair. 

En los últimos meses la pareja ha estado en vuelta en la polémica ya que por la pandemia decidieron retrasar su enlace matrimonial, pero por si fuera poco, algunos medios publicaron que Alex Rodríguez le era infiel a JLo con Madison LeCroy. 

La participante del reality show, Southern Charmn, desmintió dicha información y aseguró que ella conoce al ex beisbolista, sin embargo, nunca han tenido una relación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)





Jennifer López lanza nuevo video 'Can't Get Enough' burlándose de sus bodas

La canción formará parte de su nuevo álbum This Is Me Now.

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer López lanzó este miércoles su nueva canción pop Can't Get Enough, el primer sencillo de su próximo disco que acompañó de un divertido video musical en el que parece burlarse de su récord matrimonial.

El tema hace parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de López, el primero en una década y que prevé presentar el próximo 16 de febrero.

Con el título de This Is Me Now, el nuevo álbum forma parte de un ambicioso proyecto de 'La diva del Bronx', con el que contará de forma musical y audiovisual su vida emocional de los últimos 20 años, hasta su reconciliación y matrimonio con su actual pareja, el actor Ben Affleck.

"Se puede decir que tengo dos décadas preparándome para este día", dijo López sobre este lanzamiento el pasado domingo durante una entrevista desde la alfombra de los Globos de Oro.

"Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor... Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", agregó en una divertida alusión a las cuatro veces que ha llegado al altar.

"No me tomo a mí misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar, y sigues intentándolo y nunca te rindes", manifestó.

El video evoca los musicales cinematográficos. En él se puede ver a López vestida con diferentes trajes de novia, mientras baila con tres novios ficticios, que podrían representar a sus tres ex maridos, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el salsero Marc Anthony.

Can't Get Enough es una canción de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de López que han sido éxito a nivel mundial.

J.Lo, como la llaman sus fans, había revelado en noviembre pasado los nombres de todos los temas del disco.

Setlist nuevo disco

  • This Is Me... Now
  • To Be Yours
  • Mad in Love
  • Can't Get Enough
  • Rebound
  • not.going.anywhere
  • Dear Ben, Pt. II
  • Hummingbird
  • Hearts and Flowers
  • Broken Like Me
  • This Time Around
  • Midnight Trip to Vegas
  • Greatest Love Story Never Told

El álbum es el compañero de "This Is Me...Then", que escribió durante su primer noviazgo con Affleck.

Además de ser la inspiración de ambas producciones, Affleck ha formado parte activa de su proyecto, que incluye una parte audiovisual que saldrá en paralelo al disco en Prime Video.


"Él me ve como un artista. Sabe que voy a expresarme como necesito. Es mi mayor fan y mi mayor defensor, como yo lo soy de él", indicó.

Además de preparar el lanzamiento de su disco, el primero desde 2014, la artista neoyorquina de padres puertorriqueños prepara su papel protagónico en la nueva adaptación del musical de Broadway de 1993 "El beso de la mujer araña".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Jennifer Lopez conquista al unirse a tendencia de lencería a la vista

La cantante presumió su figura con lencería negra en Instagram.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Jennifer Lopez subió la temperatura en Instagram al unirse a la tendencia de “lencería a la vista” y compartirlo con sus más de 226 millones de seguidores.

J Lo, de 53 años de edad, se lució con una pijama satinada en tono negro, con unos pantalones y una camisa abierta, con lo que mostró el sostén de encaje negro y escote profundo que llevaba.

La lencería que utilizó la artista es una creación de la marca Intimissimi y está disponible para comprar por 69 dólares.

La Diva del Bronx completó el look confortable con un elegante collar plateado con la palabra mrs.

Además, la intérprete de El Anillo maquilló su rostro al estilo contouring, mientras su cabello caía con ondas suaves sobre sus hombros. 

Jennifer Lopez es la nueva embajadora de la marca italiana Intimissimi, para la que también han modelado celebridades como Heidi Klum y Kendall Jenner.

La actriz también protagoniza la campaña promocional de la firma Coach para esta Navidad, junto a Zoey Deutch y Chan-young Yoon.

Hace unos días, J Lo fue nominada a los People Choice Awards 2022 en las categorías de Estrella Femenina de Película y Estrella de Película de Comedia, por la cinta Marry Me.

La también empresaria tiene una ajetreada agenda, pero siempre encuentra momentos para estar con sus hijos y con su esposo Ben Affleck. Esta semana, los actores fueron vistos saliendo a comprar bebidas y donas en Los Ángeles, con Emme y Max, los mellizos que tiene con Marc Anthony.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Se acabó la Luna de miel? JLo vuelve a los escenarios para apoyar a Ucrania

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer Lopez se ha dedicado a viajar en las últimas fechas; de Los Ángeles a París y, de “la ciudad del amor”, directo a Italia, pues acaba de participar en un concierto benéfico para la víctimas de la guerra en Ucrania y, aunque su cuñado la acompañó durante la presentación, el gran ausente fue su esposo, el actor Ben Affleck que, luego de una intensa Luna de miel, ya se encuentra de nuevo en casa.

La Luna de miel entre Jlo y Affleck se acabó

Después de disfrutar más de una semana en las calles de París, la Luna de miel de los recién casados ya terminó y, tanto Jlo como Affleck, ya empiezan a reanudar sus agendas laborales. Tras una temporada exhausta de muestras de amor y pasión, los paparazzi se encargaron de capturar los llantos, cansancio, besos, caricias y las celebraciones de la pareja, sin embargo, ya llegó el momento de volver a la realidad.

De acuerdo con “TMZ”, mientras Lopez viajaba a Italia para preparar el show que presentaría ayer, en el recital benéfico organizado por la UNICEF, en favor de las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania -a más de cinco meses que comenzara la invasión rusa-, Affleck voló a Los Ángeles simultáneamente.

Jlo participa en concierto en favor a Ucrania, con espectadores VIP 

El concierto benéfico en el que las y los espectadores no eran nada más y nada menos que un grupo de famosos artistas, tuvo lugar en un monasterio del siglo XIV, localizado al sur de Italia, en la isla de Capri. Durante la presentación, se dieron cita grandes estrellas como Maye Musk, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Jared Leto, sólo por mencionar algunos.

Las y los espectadores VIP vieron la actuación de JLo, en la que uso dos vestuarios; salió al escenario con un traje con rayas de cebra y plumas de ave para, más tarde, aparecer en un atuendo de color nude, con incrustaciones brillantes que iban a juego con las bolas disco que iluminaban todo el escenario a su alrededor, mientras la cantante entonaba algunos de sus mejores éxitos, como “If you had my love” y “Dance again”; también interpretó “I will survive”, tema que canta originalmente la mezzosoprano Gloria Gaynor.

Además de la presentación de Jennifer, actuaron otros artistas como Diplo, Sofia Carson y DJ Cruz.

La familia de Affleck apoya a Jennifer Lopez

Otro de los detalles, publicados por “TMZ” es que el cuñado de Jlo, Casey Affleck, la apoyó durante la presentación, acompañado de su novia Caylee Cowan.




JLo presenta a uno de sus mellizos con el pronombre inclusivo 'elle'

La cantante está siendo elogiada por sus fans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el 2020, Jennifer Lopez y Emme, la mayor de sus dos mellizos, compartrieron el escenario por primera vez durante el show del medio tiempo del Super Bowl; ahora, dos años más tarde decidieron vovler a unir su talento y sus voces nuevamente en un evento deportivo; sin embargo, a diferencia de esa ocasión, el duo entre madre e hija está siendo elogiado pero no por su interpretación.

Lo que ha llamado la atención es la manera en la que, la llamada “Diva del Bronx”, se dirigió hacia Emme, pues antes de que la joven saliera al escenario la presentó ante el público usando el lenguaje inclusivo.

Te puede interesar: Hija trans de Elon Musk cambia su nombre para terminar relación con su padre

Lopez se presentó en la gala de la Fundación de los Dodgers, en Los Ángeles; el pasado 16 de junio, y durante un momento del show, pidió a su público guardar un minuto de silencio para invitar a “su pareja favorita”; refiriéndose a su hija, pero emocionó a sus fans al utilizar el pronombre "They" ("elle" en español") para llamarla.

 “La primera vez que cantamos fue en un gran estadio como este, siempre le digo que cantemos juntas pero no quiere; así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy muy ocupada, me cuesta mucho que salga, pero vale cada centavo”, dijo.

Tras el discurso de JLo, Emme apareció ante la multitud vistiendo una camisa y pantalones cortos rosas, una gorra negra, un micrófono decorado con los colores del arcoiris y entonando la canción “A thousand years”, de Christina Perri.

En diferentes ocasiones la actriz de “Marry Me” ya había sido cuestionada por la identidad de Emme, y aunque nunca había hablado al respecto, en 2014 declaró que apoyaría a sus hijos “sea cual sea su orientación sexual”.

Aunque hasta el momento ni ella ni su hija han hecho ningún tipo de declaración, para muchos de sus fans este acto fue la manera que Lopez encontró para demostrarle a su hija su apoyo y gritar al mundo lo orgullosa que está de ser su madre sin importar la identidad o las preferencias de su hija.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jennifer Lopez se arrepiente de cantar con Shakira en el Super Bowl

La cantante neoyorquina opinó sobre la propuesta de la NFL en su nuevo documental con Netflix

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El mundo todavía recuerda con emoción el gran espectáculo que realizaron Shakira y Jennifer Lopez en el show de medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl el 2 de febrero de 2020.

La cantante colombiana y la estadounidense tuvieron como invitados especiales a J Balvin y Bad Bunny. Además, cantaron algunos de sus más grandes éxitos musicales como 'Jenny from the Block', 'On the Floor', 'Hips Don't Lie' y 'Whenever, Wherever'.

El espectáculo, llevado a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, fue una completa muestra de la cultura latina y fue visto en vivo por televisión por 103 millones de personas en Estados Unidos.

Fue en septiembre de 2019 cuando ambas artistas anunciaron que compartirían escenario en el show de medio tiempo. Esta fue la primera vez desde el año 2004 que el espectáculo del Super Bowl estuvo encabezado por más de un artista.

El show de ambas fue aclamado tanto por los espectadores como por los medios de comunicación. El 'New York Post', por ejemplo, escribió que Shakira y Jennifer Lopez le "devolvieron la chispa a las actuaciones de medio tiempo del Super Bowl" y que la presentación fue una "fiesta del orgullo latino".

Sin embargo, se conoció recientemente que la estrella neoyorquina no estuvo de acuerdo con la idea de compartir escenario con la cantante barranquillera, donde cada una tuvo seis minutos y medio.

A pesar de esto, la presentación de ambas artistas alcanzó 85 millones de visitas en YouTube en sus primeros tres días y se convirtió en la más vista de la plataforma. Actualmente tiene más de 235 millones de reproducciones.

El mundo todavía recuerda con emoción el gran espectáculo que realizaron Shakira y Jennifer Lopez en el show de medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl el 2 de febrero de 2020.

La cantante colombiana y la estadounidense tuvieron como invitados especiales a J Balvin y Bad Bunny. Además, cantaron algunos de sus más grandes éxitos musicales como 'Jenny from the Block', 'On the Floor', 'Hips Don't Lie' y 'Whenever, Wherever'.

El espectáculo, llevado a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, fue una completa muestra de la cultura latina y fue visto en vivo por televisión por 103 millones de personas en Estados Unidos.

Fue en septiembre de 2019 cuando ambas artistas anunciaron que compartirían escenario en el show de medio tiempo. Esta fue la primera vez desde el año 2004 que el espectáculo del Super Bowl estuvo encabezado por más de un artista.

El show de ambas fue aclamado tanto por los espectadores como por los medios de comunicación. El 'New York Post', por ejemplo, escribió que Shakira y Jennifer Lopez le "devolvieron la chispa a las actuaciones de medio tiempo del Super Bowl" y que la presentación fue una "fiesta del orgullo latino".

Sin embargo, se conoció recientemente que la estrella neoyorquina no estuvo de acuerdo con la idea de compartir escenario con la cantante barranquillera, donde cada una tuvo seis minutos y medio.

¿Qué dijo JLo?

Era un insulto pensar que la NFL necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista

Luego de más de dos años de este histórico show de medio tiempo, Jennifer Lopez está estrenando su documental con Netflix llamado 'Halftime', el cual se basa principalmente en la preparación de JLo para ese de 2 febrero de 2020.

Aunque el documental estará disponible en la plataforma de 'streaming' el próximo 14 de junio, este tuvo su estreno en las últimas horas en el Festival de Cine de Tribeca.

Uno de los momentos que más llamó la atención el documental, y que los fanáticos no han tardado en comentar, es cuando Lopez aseguró que la propuesta de compartir escenario con Shakira era "la peor idea del mundo".

El 'New York Post' también adelanta algo que sería la razón por la que JLo no etuvo de acuerdo con esa propuesta. "Era un insulto pensar que la NFL necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", dijo la cantante y actriz.

El documental de Jennifer Lopez también incluye detalles de su vida privada y momentos difíciles de su carrera profesional como su desilusión alno haber sido nominada para los Premios Oscar por su papel en la película 'Hustlers'.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |