'Colate', ex de Paulina Rubio, revela que tomó curso para ser mejor papá
El empresario aseguró que por el momento no mantiene una relación amorosa
Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, señaló que por mandato de la corte tuvo que tomar un curso para ser mejor papá, esto después dela batalla legal que enfrentó contra Paulina Rubio por la custodia de su hijo, Andrea. El empresario señaló que más allá de ser un castigo, las clases le permitieron estar "más tranquilo".
En una entrevista para el programa Sale el Sol, Colate señaló que realizar dicho curso le dejó una grata satisfacción, pero lamentó que algunas personas lo consideraran algo negativo. Cabe mencionar que en el programa se reveló que el empresario fue demandado en más de 50 ocasiones y gastó hasta medio millón de dólares en dichos pleitos legales.
Ver esta publicación en Instagram
"Han pasado cosas muy disparatadas como que me hagan a mí hacer un curso de papá, pero bueno lo hice y me he quedado súper contento de hacerlo porque me ha dejado todavía más tranquilo y en paz de lo que estaba ya antes, o sea, que no he tenido ningún problema, que otras personas se dedicaran a divulgarlo como si fuera una especie de victoria o de castigo, pues bueno eso ya queda en cada uno. A mí me obligaron hacerlo, lo hice, yo cumplo con mis obligaciones que me imponen y me dejó muy satisfecho hacerlo", señaló el ex esposo de La chica dorada.
Colate negó mantener alguna relación amorosa en estos momentos, pues indicó que las fotografías que le tomaron con una mujer no son recientes.
"No es así, han salido unas fotos con una buena amiga con la que tuve una relación especial, pero esas fotos son un poco antiguas y esa relación también. A día de hoy, pues estoy como siempre cabalgando en solitario. Tengo una vida un poco complicada para encontrar el amor", aseguró.
Asimismo, el empresario habló de la controversial situación que enfrenta Ninel Conde, quien también enfrenta un proceso legal contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo.
"En este caso lo que le reprocho un poco, es que no se ocupara mejor del tema de su hijo. Creo que lleva un año y pico sin ver a su hijo (...) Cuando empezó a tener problemas serios con el tema de su hijo tendría que haber parado, incluso parar su vida, para solucionar los problemas", dijo.