Impresionante video de tiburón cazando a un cocodrilo se hace viral

Las asombrosas imágenes fueron captadas por un dron y rápidamente se hicieron virales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos, y los animales en la naturaleza suelen ser protagonistas de muchos de esos momentos increíbles; tal es el caso de una impresionante persecución captada por un dron, en la que podemos ver a dos de los depredadores más letales del mundo cara a cara. 

En las asombrosas imágenes podemos ver cómo un imponente tiburón blanco persigue a un cocodrilo para devorarlo causando revuelo entre los internautas quienes mencionaron que el enfrentamiento era "mejor que el de Godzila vs. Kong".

En las impresionantes imágenes se puede ver a un cocodrilo de agua salada acechado por un tiburón tigre en las aguas poco profundas de la costa de Australia en pasado 10 de abril. 

El video fue compartido por Duncan Brotchie, quien se encontraba volando su dron en el Territorio del Norte de Australia para capturar imágenes del mar al amanecer cuando se topó con esta increíble escena en la que, según describre, el cocodrilo parecía estar "un poco cansado" del tiburón y se mostraba muy "ansioso" por meterse en las rocas. 

Los dos animales estuvieron nadando cerca el uno del otro hasta que finalmente el cocodrilo encontró refugio en lo alto de unas rocas a las que el tiburón no podía acceder. 


¿No te pareció asombrosa esta persecución? No cabe duda que ver a los animales en su estado salvaje siempre resulta impresionante, y más aún cuando se trata de dos inmensos depredadores como estos enfrentándose por sobrevivir. 





Sujeto es atacado por cocodrilo; se metió a nadar y el animal lo alcanzó

Una multitud de curiosos inmediatamente observaron a la distancia

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Tamaulipas, Tampico, 

La tarde de este viernes fue reportado que un hombre fue atacado por un cocodrilo en la laguna del Carpintero de Tampico. Los hechos ocurrieron poco después de las 16:30 horas. 

Al número de emergencia 911 se dio a conocer que un varón en condición de calle y de aproximadamente 60 años de edad había ingresado a nadar a la altura de la calle Carlos Canseco. 

De acuerdo con la versión de testigos, el hombre brincó la malla perimetral de este vaso lacustre y sin medir el peligro ingresó en el agua aproximadamente 10 metros, de pronto un cocodrilo se le fue encima. 

El varón, aparentemente intoxicado por estupefacientes, nadó con fuerza sin embargo fue alcanzado por el animal que le causó diversas lesiones en sus extremidades. 

Al salir de la laguna se le pudo apreciar varias mordeduras en el brazo derecho así como también en el rostro. El señor se encontraba visiblemente desorientado, no pudo proporcionar sus generales al saber que a nada estuvo de morir. 

Una multitud de curiosos inmediatamente observaron a la distancia, por lo que se procedió a acordonar el lugar para permitir a los socorristas realizar su trabajo. 

Luego de valorarlo con el apoyo de bomberos fue subido a la ambulancia para su traslado inmediato al hospital general de Tampico "Dr. Carlos Canseco", minutos después se informó que presentaba diversas fracturas en su brazo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Tiburón se traga una cámara y logra grabar su interior

El video fue compartido en redes sociales y todos los usuarios reaccionaron asombrados

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los tiburones son una de las especies marinas más populares y buscadas por más turistas en todo el mundo, sin embargo, suele ser peligroso o difícil de estar cerca de ellas. 

Siempre hay creadores de contenido que llevan a otro nivel la forma de grabar sus videos. Uno de ellos es el director de cine y fotógrafo, Nico Zimm que se dedica a explorar la vida silvestre mostrando increíbles imágenes en sus redes sociales. 

Recientemente publico de sus videos más populares y más impresionante. Se trata de un clip en el que se puede ver como un tiburón trata de tragarse una cámara de video 360 grados, lo más sorpréndete es que no la tritura y continúa grabando aún dentro del animal. 

Por unos segundos se puede apreciar como el tiburón mastica para intentar tragarse el dispositivo, sin embargo, parece que no logra conseguirlo y puede verse el interior de su boca. 

Este video sorprendió a miles de internautas debido a lo inusual que es lograr captar algo de ese estilo. En redes sociales hay pocos videos en los que se pueda apreciar el interior de alguna especia sin gastar miles de pesos, menos que sea algo tan espontaneo. 

Este clip ya suma más de 15 mil reacciones y cientos de comentarios en Instagram, todos asombrados por lo que fue captado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pescador es atacado por un cocodrilo cuando sacaba ostiones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un pescador de la comunidad del Recreo en Mazatlán que extraía ostiones en un estero cercano fue atacado por un cocodrilo, el cual le causó serias lesiones en la cabeza y cuello, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para su atención.

Según el reporte del grupo de Bomberos Veteranos de Mazatlán que le prestaron auxilio, el trabajador del mar de nombre Lucio Aramburo, de 62 años de edad, no se percató de la presencia del animal, por lo que en forma repentina, sintió una fuerte mordida en la cabeza y en su lucha por evadir nuevos ataques, este resultó con diversas heridas.

El pescador al parecer en un esfuerzo logró salir a la playa y solicitar auxilio de los pobladores cercanos, los cuales solicitaron la ayuda de elementos del grupo de Bomberos Veteranos, los cuales le prestaron los primeros auxilios y llamaron a paramédicos.

A causa de este ataque, se alertó al personal de Protección Civil para que vigile la zona del estero del Recreo y capture al cocodrilo para reubicarlo a su hábitat natural y evitar que se vuelva a presentar una situación similar.

Los registros establecen que en forma continua en playas de Mazatlán se ha tenido avistamientos de cocodrilos. En el mes de enero del 2020 fue capturado uno a un costado de un dren que pasa cerca de un hotel en la zona de Cerritos

Turistas que paseaban por la playa se percataron que un cocodrilo se encontraba en esa zona, por lo que personal expertos en manejo de animales peligrosos lograron capturarlo cuando este intentó huir por el dren.

En el mes de septiembre del 2021, la Coordinación de Protección Civil de Mazatlán informó que un cocodrilo que fue localizado en las playas de la avenida del mar, fue capturado y enviado al acuario para su resguardo y análisis médico.




¡Qué chulada! Vecinos montan parque acuático en unidad habitacional de Tepito

Usuarios de redes aplaudieron la creatividad e ingenio que mostraron los vecinos del barrio bravo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para mitigar los efectos del calor en la capital, vecinos de una unidad habitacional en el barrio de Tepito se organizaron para montar un parque acuático con diferentes atracciones para chicos y grandes.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran la creativad e ingenio de los vecinos para instalar nueve albercas, mesas para botanas y un juego inflable en la explanada de la unidad.

En la grabación de una vecina se observa que una de las albercas había una moto acuática.



VIDEO: Cocodrilo escapa de camioneta transportadora y causa caos en Florida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se está viralizando un video en el que se muestra a un cocodrilo causando caos en calles de Florida luego de escaparse.

Como si fuese una escena de la aclamada película animada La vida secreta de las mascotas, un cocodrilo de 8 pies de largo escapó de una camioneta que lo transportaba del zoológico en St. Augustine.

El reptil escapó del vehículo rompiendo uno de los cristales de la ventana, informaron las autoridades del Parque Zoológico St. Augustine Alligator Farm.

Al parecer el animal estaba siendo reubicado a una área de protección ubicada a un par de minutos del zoológico cuando ocurrió el incidente. 

“Hoy temprano, estábamos trasladando cocodrilos a otra área del zoológico. Fueron asegurados y colocados en nuestra Zoo Van. Este animal rompió la ventana trasera de la camioneta y corrió por la carretera”, dijo el personal del zoológico en una publicación hecha en Facebook.

Cuando el animal escapó, corrió hacia la concurrida autopista A1A de Florida, causando caos y pánico entre los automovilistas que transitaban el área; sin embargo, el personal del zoológico que se encontraba en la camioneta pudieron solucionar el problema.

“Nuestro equipo actuó rápidamente para recuperarlo y llevarlo de manera segura a su nuevo hábitat. En ningún momento hubo peligro real ya que la boca del animal estaba asegurada”, señaló el zoológico en su comunicado.

El establecimiento aseguró que sus empleados cuentan con un entrenamiento especial para atender este tipo de incidentes.

“Tenemos un entrenamiento extenso y hacemos simulacros, para prepararnos para un momento como este”.

Otro video que circula en redes fue captado por la conductora identificada como Jessica Stark que se detuvo de repente para que el animal pasara frente a ella con los expertos persiguiéndolo y posteriormente asegurándolo con una cuerda.

Según los informes, se necesitaron cinco personas para subirlo de vuelta a la camioneta y continuar con la reubicación. El zoológico reconoció el trabajo del personal que atendió el incidente que fueron todas mujeres.

El tránsito de ambos lados se detuvo por minutos, pero después se normalizó.