Luis Miguel supera en México a los Oscar 2021 en búsquedas de internet

Los mexicanos buscaron más a "El Sol" este fin de semana luego del estreno del 3er. capítulo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No cabe duda que este fue un fin de semana bastante movido en la pantalla chica, pues tuvieron lugar los premios Oscar 2021, galardones que reconocen a lo mejor del séptimo arte y que son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas; no obstante, otro de los fenómenos que ansiaban las personas era el nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Cada semana se ha ido estrenando en una plataforma de streaming un nuevo capítulo de la producción antes mencionada, por lo que la cantidad de búsquedas ha sido constante a lo largo de la semana, con sus altas y sus bajas, pero manteniendo una tendencia de búsquedas superior a la de los galardones que ayer otorgó las principales estatuillas a Chloé Zhao, Frances McDormand y "Nomadland".

Y aunque desde las 10:00 horas las búsquedas de Luis Miguel eran superiores, el disparo de las búsquedas de todos los términos fue a partir de las 16 horas, luego que ya se alistaban todas las transmisiones relacionadas con la alfombra roja, en el caso de los Oscar.

El pico de todas las consultas en Google de los términos relacionados con la edición 93 de los premios fue a las 21 horas, cuando ya estaban en puerta las principales categorías y se sabía el éxito que habían tenido algunas favoritas como "Ma' Rainey's Black Bottom" y "Judas and the Black Messiah".

Para las 22:00 horas los Oscar ya estaban teniendo un declive en las búsquedas de Google, pero "El Sol" adquirió otro de sus picos de consultas, esto luego que los usuarios de internet empezaron a buscar más términos relacionados con los personajes que han aparecido en el drama del cantante.

Así, Patricia Manterola y Cristian Castro, así como sus personajes de Paola y Cris Valdés, respectivamente, fueron algunos de los términos que aumentaron la cantidad de interés en torno a Luis Miguel. 





Luis Miguel reapareció en redes sociales, luce más joven que nunca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el mundo de la farándula, tarde o temprano a las y los famosos les llega la hora de ser beneficiados con el “elixir de la juventud” y, tal parece que, tocó el turno a Luis Miguel que, luego de largo tiempo, alejado de las redes sociales sorprendió con una nueva publicación en la que aparece, no sólo porque no es costumbre ver nuevas fotografías suyas, sino porque luce increíblemente rejuvenecido, en una foto en la que se encuentra acompañado de un grupo de conocidas influencers.

Jamalat Larach, influecer y pintora hondureña hizo una nueva publicación, acompañada de Luis Miguel y otras personalidades de las redes sociales. Luego que los seguidores del “El sol de México” se percataran del post no dejaron pasar desapercibido el cambio notable en su rostro, pues aseguraron que Luismi luce varios más joven, de la última vez que lo habías visto.

En la fotografía puede apreciarse -en orden de aparición- a Jamalat, Luis Miguel y dos jóvenes más, en el “Sexy Fish”, un restaurante ubicado en Miami, Florida, el estado en el que el intérprete de “La chica del bikini azul” reside en la actualidad y que, desde hace meses, se le ha captado en más de una ocasión en diferentes recintos localizados en la denominada “capital de América Latina”.

Pero además de la sorpresa que generó tener noticias de Luis Miguel, sus fanáticos sugirieron que, con probabilidad, el cantante mexicano pudo haberse sometido a una cirugía plástica, ya que la piel de su rostro luce impecable, sin arruga ni línea de expresión notable, y en cambio luce un par de años más joven. Aunque eso no fue todo, pues también se ve más esbelto, vestido con un outfit negro de pies a cabeza.

Intervenido quirúrgicamente o no, lo que es un hecho es que Luismi luce como hace mucho no lo hacía, por lo que las versiones acerca de que podría estar preparando una sorpresa para conmemorar sus 40 años de carrera no se han hecho esperar. A lo largo de cuatro décadas, el cantante de 52 años se ha hecho acreedor de una trayectoria única, al acumular canciones icónicas, discos de oro, diamante y platinos, innumerables premios y giras alrededor del mundo, pues no hay que olvidar que comenzó su carrera con sólo 11 años de edad, ¿estará preparando nuevo disco?



La foto de Luis Miguel y Checo Pérez que alborotó las redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La imagen del corredor de carreras mexicano Sergio Pérez junto a Luis Miguel se hizo popular en redes sociales después de que “Checo”, como es conocido, ganara la principal carrera mundial en Mónaco el domingo 29 de mayo.

En la foto el corredor posa junto a “El sol” al pie de una alberca y con un clima soleado de España, pues resulta que este recuerdo fue capturado en el año 2018 cuando el cantante tuvo una serie de conciertos en Europa y ambos se reunieron en aquel país.

Fue el papá de Checo quien tomó la fotografía develando así el gusto musical que el famoso corredor de la Fórmula 1 tiene por el intérprete. 

“Con un grande de la música, Luis Miguel”, escribió Pérez en la descripción de la imagen agregando una frase popular que se desprendió de la bioserie del cantante: “Coño Miky”.

Sergio y su esposa, Carola Martínez, asistieron en aquel entonces a una de las presentaciones del cantante de “Ahora te puedes marchar” y para confirmar el fanatismo que Checo tiene por su música, la Fórmula 1 hizo pública una playlist con las canciones que más le gustan al competidor y se incluyen varios éxitos de “El sol”.

“Cómo es posible que a mi lado”, “La incondicional” y “Cuando calienta el sol” son tres de los temas preferidos de Sergio.

Además no sólo en esta playlist, sino también en sus redes sociales el piloto ha dejado ver sus gustos musicales con fotos junto a Enrique Iglesias y recientemente Bad Bunny.

En la playlist también se incluye “Héroe” de Iglesias y otras baladas de Carlos Rivera, Morat, Mijares y Pepe Aguilar.




Así fue la relación de Carmen Salinas y Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

La actriz compartió que desayunó varias veces en casa de Luisito Rey junto a toda su familia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Carmen Salinas lleva más de una semana hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral. La actriz está en coma, y por lo tanto su estado de salud es delicado, confirmó su familia. A medida que pasando los días, algunos detalles de su carrera y pasajes de su vida han salido a la luz, tales como su relación con Luis Miguel, y en especial las veces que llegó a coincidir con la madre del cantante, Marcela Basteri. 

La también productora -que ya había tenido un peligroso encuentro con Rafael Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara- mantuvo una cercana amistad con Luisito Rey y Marcela Basteri entre las décadas de 1970 y 1980, durante este tiempo tuvo la oportunidad de convivir con Luis Miguel, así lo reveló Carmen Salinas en una entrevista que dio a la prensa en 2018. 

Fue a raíz del estreno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie que Carmelita Salinas confesó que disfrutó cada capítulo de la producción y reveló que desayunó en varias ocasiones en casa de Luisito Rey por invitación de la misma Marcela Basteri. 

"Conocí a Luis Miguel de chiquito, él vivía en Luis Moya 89, Suárez Ojeda y yo nos íbamos a meter a desayunar ahí a la casa de Luisito Rey, a la casa de Luis Miguel. Yo vivía a la vueltecita, en Ayuntamiento, yo llegué a invitarlos a comer a esa casa", dijo. 

Carmelita Salinas habla de Marcela Basteri 

La actriz comentó que no recordaba a un Luis Rey tan duro, pero apuntó que con las amistades cualquiera es educado y respetuoso. Mientras que a Marcela Basteri la describió como una mujer amable y guapísima que estaba al pendiente de sus hijos, a quienes dice siempre traía "muy arregladitos". 

"Yo me iba a veces con la señora Basteri a desayunar, me decía: 'Vente a desayunar aquí conmigo' y nos juntábamos ahí en Ayuntamiento a desayunar. Ella era muy agradable, muy atenta, yo creo que tenía sus roces con el esposo como los llegan a tener todo mundo", aseguró en una entrevista que recogió el canal Las Estrellas. 

Carmen Salinas contó que conoció a Luis Miguel cuando él era un niño y cantaba en la radio. "Ojalá que encuentre la grabación de un programa donde estamos con Lola Beltrán, Luis Miguel chiquito y yo cantando La Malagueña, haciendo un falsete", añadió. 

Sobre la relación entre Luisito Rey y El Sol, la actriz comentó: "Lo regañaba como yo creo todos los padres regañamos a los hijos. No te vayas a caer, no vayas a hacer esto, normal como es un regaño".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roberto Palazuelos señala haberse vengado de Luis Miguel

'El Diamante Negro' señaló que aún está molesto porque en la serie lo muestran como "un chismoso"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Roberto Palazuelos generó revuelo en redes sociales al confirmar que busca ser candidato a gobernador de Quintana Roo. Pero su búsqueda por dicho cargo político no es lo único que desató la polémica, pues el empresario y actor compartió que sigue en marcha su plan de "venganza" en contra de Luis Miguel debido a la forma en la que fue retratado en la bioserie, donde aparece como el antagonista del cantante y un "chismoso". 

El Diamante Negro y Jorge El Burro Van Rankin se unieron como invitados al programa Pinky Promise, de Karla Díaz. A lo largo de la conversación, los famosos hablaron de su ruptura con El Sol y afirmaron que su imagen fue dañada en Luis Miguel, la serie. 

Con su particular estilo, Roberto Palazuelos aprovechó para recordarle a El Burro que él siempre había estado a merced del cantante. "El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel", aseguró el empresario. 

Visiblemente incómodo, El Burro le contestó: "A ver pend*jo yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen... yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend*jo ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán". 

Roberto Palazuelos confirmó que El Burro Van Rankin era "el ligador" de su grupo de amigos. Y a manera de broma el protagonista de 40 y 20 aseguró que lo iba a demandar. 

Por otra parte, El Diamante Negro también expresó su molestia con la producción de Netflix, pues aseguró que tergiversaron los hechos y lo pusieron como un villano, lo que le llevó a recibir ataques en redes. 

 "A mi me dieron una madriza, pero ya nos las cobramos... Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: 'Pinche chismoso'... Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije. Yo ni fui", comentó. 

Si bien, Palazuelos ya había aclarado que no tomaría acciones legales en contra de Luis Miguel por su aparición en la primera temporada de la serie, ahora el empresario indicó que cobrará venganza y dejó entrever sus planes. 

"Pero una cosa sí te digo, en el show (Perdiendo el Juicio) nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío", dijo. 

 Al momento de compartir parte de su plan, el actor mandó un beso a la cámara y se refirió a Micky como "mi amor". Señaló que en una ocasión se encontró con Alex Basteri -hermano de Luis Miguel-, quien aseguró que había sido culpa de los escritores. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Diego Boneta se despide de Luis Miguel con tercera y última temporada

Los actores que participaron en "Luis Miguel, la serie" se reunieron para decirle adiós al proyecto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En “Luis Miguel, la serie” una veintena dieron vida a importantes personajes en la vida de El Sol, pero pocas veces se les llegó a ver compartiendo el mismo espacio, por eso para celebrar el final de esta historia algunos de los histriones que participar en la serie se reunieron.

Fue a través de un evento realizado por Netflix que parte del elenco tuvo un emotivo encuentro en el que contaron anécdotas, recuerdos, y momentos especiales de esta serie que, desde su lanzamiento en 2018 mostró la historia de Luis Miguel, uno de los iconos musicales más relevantes de la música en México. Durante esta conversación, Anna Favella, César Santa Ana, Paulina Dávila, Óscar Jaenada y Luis de la Rosa, compartieron cómo la serie cambió sus vidas y cuál fue el proceso de creación de sus personajes, que se han vuelto referencia en la cultura pop.

“Cuando decidimos contar esta historia lo hicimos con un motivo muy claro, que vivieran y conocieran la historia con nosotros, así que de corazón muchas gracias por regalarnos sus domingos, los memes, por cantar con nosotros, canción tras canción en todas las temporadas. Esta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel y hoy estamos de fiesta”, dijo Boneta.

También hubo tiempo para que los involucrados en la segunda temporada hablaran y fue ahí que Macarena Achaga, Fernando Guallar, César Bordón y Pablo Cruz Guerrero, intervinieran en la conversación que entre otras cosas revelaron la manera en la que consiguieron quedarse con sus respectivos papeles.

Rumbo a la recta final de esta conversación y evento especial, se unieron los Integrantes que llegaron para la tercera y última temporada. Así fue que Jade Ewen y Carlos Ponce hablaron sobre Mariah y Miguel, los personajes que interpretan, así como de un poco más de lo que sorprenderá a los fans en el cierre de la serie.

Finalmente los productores Carla Vargas y Pablo Cruz se unieron para compartir cómo se llevó esta historia del papel a la pantalla.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |