José Pérez, ex mánager de Luis Miguel, demandará a la serie del cantante

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, José Pérez, uno de los ex mánagers del cantante, ha tomado relevancia en los últimos capítulos ya que aseguran que le robó dinero al cantante. 

Al personaje interpretado por Juan Ignacio Cane también se le ha inculpado en la serie por el accidente en un concierto que afectó la audición de El Sol, pero todo esto no le ha gustado al verdadero José Pérez. 

 Ahora que en el capítulo 7 de Luis Miguel, la serie, se aseguró que José Pérez fue el responsable de haber estafado a Luis Miguel durante varios años, el verdadero ex mánager de Luis Miguel salió a defenderse, esto a través de su abogado Carlos Ruíz. 

En una entrevista con un el programa argentino Intrusos, Carlos Ruíz dio a conocer que José Pérez buscará demandar a la serie de Luis Miguel por difamación, ya que asegura que lo que se muestra en la producción de Netflix no sucedió y que nunca le robó dinero a El Sol.

 “José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie.

 Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion”, expresó el abogado. 

Por otra parte, el abogado de José Pérez reveló que lo que se ha retratado en la serie de Luis Miguel ha afectado la vida familiar de su cliente y que incluso una de las hijas del ex mánager de el cantante intentó quitarse la vida. 

“Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que consideran difamatorias y faltas a la verdad y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas pensó en quitarse la vida”.

Hasta el momento la producción no ha respondido a dicha querella que podrían interponer en su contra.

 Hay que recordar que algunos de los involucrados, sobre todo cuando se estrenó la primera temporada de Luis Miguel, la serie, aseguraron que lo que se muestra en ella es ficción.

 Una de las que tuvo un arreglo con la producción de la serie para no aparecer en ella ni que utilizaran su imagen o nombre fue Aracely Arámbula, madre de los hijos más pequeños de Luis Miguel.





Marcela Basteri: pistas que confirmarían el paradero de la mamá de Luis Miguel

La desaparición de su madre fue un tema complicado

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Luis Miguel es un exponente sin precedentes en la industria musical nacional e internacional, su relevancia se ha mantenido vigente a través de los años y de sus múltiples polémicas, incluso se puede mencionar que su vida personal ha "eclipsado" por momentos su propia carrera artística, lamentablemente el caso de la desaparición de su madre Marcela Basteri en España, es uno de los momentos más sensibles cuando se habla de la vida de "El Sol" de México.

Cómo se muestra en la serie biográfica de Luis Miguel "El Sol" en Netflix, la desaparición de su madre fue un tema complicado debido a que Luisito Rey, padre del cantante, parece estar involucrado detrás de la misma, o por lo menos eso es lo que la producción dejó entender. 

Durante el transcurso de la serie se muestra información importante sobre la desaparición de Marcela Basteri, como lo es la relevación por parte Vicente 'Tito' Gallego (tío de Luis Miguel) el cual después de ser confrontado por "Luismi" grita "¡Fue un accidente!" y el presunto paradero del cuerpo de la madre de "El Sol", el cual según la serie se encuentra enterrado en una casa ubicada en Las Matas, Madrid.

Si bien el paradero del cuerpo de la madre de Luis Miguel parece estar confirmado por la serie, se debe tener en cuenta que la ficción se encuentra presente a pesar de tratarse de una serie biográfica y de un tema muy sensible, es por eso que las recientes declaraciones de Alejandro Basteri, hermano del cantante, han sorprendido a la prensa.


¿Se confirma el paradero de la mamá de Luis Miguel?

Alejandro Basteri recientemente confirmó que el cuerpo de su madre fue encontrado en una fosa común en España, de acuerdo con medios internacionales la veracidad de esta información depende de un examen de ADN al que Luis Miguel y su hermano deberán someterse para corroborar el parentesco sanguíneo con el cuerpo.

El hallazgo del supuesto cuerpo pone fin a múltiples teorías que hablaban sobre el destino de la madre del cantante y sin duda le dará paz y tranquilidad a la familia de Luis Miguel. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por difamación es el recurso de expulsión contra Jaime Bonilla

El senador podría defenderse de las acusaciones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El recurso contra el senador, Jaime Bonilla Valdés, para ser expulsado de las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es por difamación en contra de la gobernadora de Baja California. El representante del partido guinda ante la junta local ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Francisco Javier Tenorio Andujar, lo explicó.


Las acusaciones contra Marina del Pilar Ávila Olmeda del legislador durante la sesión permanente en la Cámara Alta son suficientes para que la Comisión de Honestidad del Comité Ejecutivo Nacional de Morena pueda dar la razón en la solicitud de expulsión contra el ex gobernador. 


“Ustedes recordaran que el senador sube a tribuna y hace señalamientos directos contra la gobernadora. Y nosotros creemos que es difamación lo que está haciendo contra la gobernadora. Son señalamientos muy duros que si tiene las pruebas entonces en lugar de ocupar la tribuna pues la hubiera presentado (la denuncia)” indicó el entrevistado, quien presentó el recurso legal. 


Agregó que los estatutos del partido dictan que “los protagonistas del cambio” (miembros de Morena) no pueden atacar con injurias y calumnias a los servidores públicos. 


Tenorio Andujar sostuvo que el senador podrá en su momento defenderse en su momento en los organismos internos de Morena.



Luis Miguel reapareció en redes sociales, luce más joven que nunca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el mundo de la farándula, tarde o temprano a las y los famosos les llega la hora de ser beneficiados con el “elixir de la juventud” y, tal parece que, tocó el turno a Luis Miguel que, luego de largo tiempo, alejado de las redes sociales sorprendió con una nueva publicación en la que aparece, no sólo porque no es costumbre ver nuevas fotografías suyas, sino porque luce increíblemente rejuvenecido, en una foto en la que se encuentra acompañado de un grupo de conocidas influencers.

Jamalat Larach, influecer y pintora hondureña hizo una nueva publicación, acompañada de Luis Miguel y otras personalidades de las redes sociales. Luego que los seguidores del “El sol de México” se percataran del post no dejaron pasar desapercibido el cambio notable en su rostro, pues aseguraron que Luismi luce varios más joven, de la última vez que lo habías visto.

En la fotografía puede apreciarse -en orden de aparición- a Jamalat, Luis Miguel y dos jóvenes más, en el “Sexy Fish”, un restaurante ubicado en Miami, Florida, el estado en el que el intérprete de “La chica del bikini azul” reside en la actualidad y que, desde hace meses, se le ha captado en más de una ocasión en diferentes recintos localizados en la denominada “capital de América Latina”.

Pero además de la sorpresa que generó tener noticias de Luis Miguel, sus fanáticos sugirieron que, con probabilidad, el cantante mexicano pudo haberse sometido a una cirugía plástica, ya que la piel de su rostro luce impecable, sin arruga ni línea de expresión notable, y en cambio luce un par de años más joven. Aunque eso no fue todo, pues también se ve más esbelto, vestido con un outfit negro de pies a cabeza.

Intervenido quirúrgicamente o no, lo que es un hecho es que Luismi luce como hace mucho no lo hacía, por lo que las versiones acerca de que podría estar preparando una sorpresa para conmemorar sus 40 años de carrera no se han hecho esperar. A lo largo de cuatro décadas, el cantante de 52 años se ha hecho acreedor de una trayectoria única, al acumular canciones icónicas, discos de oro, diamante y platinos, innumerables premios y giras alrededor del mundo, pues no hay que olvidar que comenzó su carrera con sólo 11 años de edad, ¿estará preparando nuevo disco?



La foto de Luis Miguel y Checo Pérez que alborotó las redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La imagen del corredor de carreras mexicano Sergio Pérez junto a Luis Miguel se hizo popular en redes sociales después de que “Checo”, como es conocido, ganara la principal carrera mundial en Mónaco el domingo 29 de mayo.

En la foto el corredor posa junto a “El sol” al pie de una alberca y con un clima soleado de España, pues resulta que este recuerdo fue capturado en el año 2018 cuando el cantante tuvo una serie de conciertos en Europa y ambos se reunieron en aquel país.

Fue el papá de Checo quien tomó la fotografía develando así el gusto musical que el famoso corredor de la Fórmula 1 tiene por el intérprete. 

“Con un grande de la música, Luis Miguel”, escribió Pérez en la descripción de la imagen agregando una frase popular que se desprendió de la bioserie del cantante: “Coño Miky”.

Sergio y su esposa, Carola Martínez, asistieron en aquel entonces a una de las presentaciones del cantante de “Ahora te puedes marchar” y para confirmar el fanatismo que Checo tiene por su música, la Fórmula 1 hizo pública una playlist con las canciones que más le gustan al competidor y se incluyen varios éxitos de “El sol”.

“Cómo es posible que a mi lado”, “La incondicional” y “Cuando calienta el sol” son tres de los temas preferidos de Sergio.

Además no sólo en esta playlist, sino también en sus redes sociales el piloto ha dejado ver sus gustos musicales con fotos junto a Enrique Iglesias y recientemente Bad Bunny.

En la playlist también se incluye “Héroe” de Iglesias y otras baladas de Carlos Rivera, Morat, Mijares y Pepe Aguilar.




'Un jurado me dio mi vida de regreso', dice Depp ganar juicio a Amber Heard

Un jurado falló a favor del actor en su demanda contra su ex esposa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de seis semanas de juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard por acusaciones de difamación y violencia doméstica, el jurado falló este miércoles a favor del protagonista de la saga de Piratas del Caribe

El actor había demandado a su esposa por 50 millones de dólares acusándola de difamación en el que la también actriz había asegurado haber sufrido violencia domestica por parte de Depp.

A través de un comunicado, el actor señaló que su vida habría cambiado drásticamente luego de que su esposa hiciera denuncias falsas en su contra, dejándolo fuera de muchas películas y proyectos de cine.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos”, dijo en su cuenta de Instagram.

Tras seis años, dijo, en el mismo post, "tengo mi vida de vuelta".

"Quería revelar la verdad"

“Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado".

El actor afirmó que después de pensar mucho, si continuar con el caso o no, su decisión por retomarlo era algo que le debía a su familia y seres queridos para revelar la verdad. “Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, dijo.

"Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan".

Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo, dijo.

Heard deberá indemnizar a Depp, ausente durante la lectura del veredicto, con 15 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |