Perrita toca la guitarra, el piano y la batería; video se hace viral

El clip muestra a una talentosa labradora capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ver videos de animales haciendo cosas asombrosas es uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios. Prueba de ello es el de un perrito que le roba un micrófono a una reportera en plena transmisión en vivo o el de un gatito que 'provoca' un incendio en un cúmulo de basura. 

En esta ocasión se ha hecho viral un clip que muestra a una talentosa perrita que no necesita de nadie más para formar una banda de música, pues es capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales a la vez, desde una guitarra hasta un piano.

La protagonista de esta historia es Lizzy, una hermosa labradora de seis años que vive en Victoria (Australia) y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía apenas dos años. Hace poco, su dueña, Jenny Willms, decidió introducirle la música. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzy (@liz_the_lab)

Desde enero de este año, Lizzy ha aprendido a tocar varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia, el cual se dedica a ayudar a un paciente en proceso de recuperación, con el objetivo de favorecer la actividad física y mental de la persona. 

En el video se la puede ver rasgueando una guitarra. Posteriormente aparece tocando tres instrumentos al mismo tiempo: un piano y un platillo de batería con sus patas y un tambor con su cola. Además de una pequeña trompeta. No cabe duda que esta perrita sorprendió a más de uno con su increíble talento.

"¡Muy talentoso! Eres increíble Liz... Pagaría por asistir a tu concierto"; "Qué cachorro tan musical"; "Mejor que yo" y "Realmente eres tan inteligente. ¿Vas a formar una banda o seguir como solista?", son sólo algunos comentarios de los internautas. 





Murió Chupete, el perrito con hidrocefalia que se volvió viral en redes sociales

Claudia Patricia despidió a Chupete con un texto en el que simuló una carta del perrito a su mamá

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Chupete, el perrito que se volvió famoso en redes sociales luego de que se dieron a conocer varias fotos de su condición médica – tenía hidrocefalia –, murió esta semana, así lo informó su cuidadora, Claudia Patricia. 

En un mensaje publicado el pasado 4 de agosto, la rescatista señaló que el can recibió la eutanasia “a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron”. 

Claudia despidió a Chupete con un texto en el que simuló una carta del perrito a su mamá: “Mamá, no estés triste. Te escribo esta carta para que sepas que voy a estar bien. Antes de irme olvide decirte cuanto te amo, por eso pedí verte una vez más, pero ya sabes siempre he sido distraído”. 

“Mamá, no llores, porque cuando lo haces me siento impotente de no poder abrazarte, de no poder consolarte. me duele toda mi cabeza, siento que el momento ha llegado. Mamá, yo estaré bien, no te preocupes por mí. Adiós, mamá, déjame ir, veras que todo va a estar bien. No me recuerdes bajo tierra sino en las alturas, porque Dios me ha llamado para hacerle compañía. Cuida a mis hermanitas, ya llegaste hasta aquí y yo también lo intenté, di todo de mí, pero ya no puedo más, perdón mamá”, agregó. 

Por último, la cuidadora escribió: “Descansa en paz, Chupete. Con mucho dolor en nuestros corazones despedimos hoy a Chupete a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron, no tengo palabras”. 

Claudia acompañó este mensaje con un video donde aparece el perrito al lado de su mamá y uno de sus hermanos. 

Tras esto, cientos de internautas manifestaron su tristeza por la muerte de Chupete, además brindaron mensajes de apoyo a la cuidadora, por ejemplo: 

“Hiciste mucho por Chupetito, Clau, él se fue muy contento a pedir a Dios que nunca te deje sola y te dé más fuerzas para que sigas luchando por sus amiguitos sus hermanitos y todos los peluditos”, “No puedo evitar llorar por este hermoso perrito, sin embargo, ningún ser vivo merece sufrir más siendo tan pequeñito”, “Fuiste un gran luchador y desde donde estés cuida a tu mami y hermanitos, vuela alto”, “Cachorro hermoso, fuiste un buen guerrero, aun con pocas defensas diste tu mejor lucha” y “Gracias por ayudar tanto a Chupete y hacer todo lo que pudiste, siempre estará cuidándote”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Perrito Cheems de los memes está enfermo; 'vomitaba todo'

El perro de viral de internet todavía espera estudios médicos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso perro de los memes virales en redes sociales, conocido popularmente como el Perrito Cheems, enfermó y en la espera de más estudios médicos, según dieron a conocer sus dueños por medio de redes sociales. Por el momento, se encuentra mejor; sin embargo, lleva varios días fuera de su estado óptimo. 

En una publicación de Instagram de este jueves, dieron a conocer está enfermo, específicamente comenzó a presentar síntomas desde el 10 de mayo. Según lo que relatan, primero empezó vomitando todo lo que comía y tenía diarrea, lo que lo llevó directamente con el veterinario. 

“Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, externaron en un comunicado. 

Pero este jueves, dieron a conocer, sus síntomas empeoraron de nueva cuenta, por lo que lo llevaron a una sala de urgencias en Veterinary Medical Center de Minnesota. 

“Le hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, reportan para fortuna del querido perrito en internet. 

Sin embargo, todavía no tienen un diagnóstico claro de lo que tiene, por lo que se encuentran en la espera para hacer un ultrasonido, y de esta manera poder tener resultados más precisos sobre su salud. Para alivio de muchos, dicen que no ha perdido completamente la energía ni el hambre. 

“Todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes”, reportan sobre su estado de salud actual. 

Los dueños aceptaron que están preocupado por el estado de salud de Cheems y dieron también confesaron que se demoraron en contárselo a la gente que los sigue mediante internet para que no se preocuparan demasiado por él. 

 “Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, aceptaron. "Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos, mayo no ha sido amable con nuestros amigos de shibe", concluyeron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cachito, el perro callejero que interrumpió un partido de futbol y fue adoptado

Un perrito acaparó los reflectores durante un partido de futbol en Bolivia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las emociones que se viven durante un partido de futbol son muchas y por diferentes razones. Desde los goles o fallas que se generan en el terreno de juego hasta las que son inesperadas. En vísperas de navidad del año pasado, un perrito interrumpió un juego en la liga de Bolivia, pero el desenlace es lo mejor; conoce la historia de Cachito. 

Cachito invadió el terreno de juego durante el partido entre The Strongest y Nacional Potosí en la Primera División de Bolivia el pasado 24 de diciembre de 2022; le robó un tenis a un jugador suplente y entró al terreno de juego, acaparando los reflectores de los presentes y las cámaras. 

Las acciones se detuvieron y un jugador sacó al perrito de la cancha mientras los encargados de la seguridad del estadio lo llevaron al albergue "Ni una patita menos", para que pasara la 

EL RESCATE 

Una de las trabajadoras de "Ni una patita menos" declaró que Cachito no comió durante algunos días debido a que tenía "sensación de abandono". 

Ante ello, Raúl Castro, el mismo jugador que sacó al perrito del terreno de juego decidió adoptarlo. Tras presentar la solicitud y papeleo formal de adopción, a inicios de este 2021 el dorsal 10 de The Stronger unió a Cachito a su familia y está próximo a brindarle una navidad muy diferente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Cachorro confunde a su mamá con alcancía con forma de perro

Las imágenes fueron compartidas a través de TikTok

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de la plataforma de TikTok se viralizó una tierna escena protagonizada por un pequeño cachorro, en las imágenes se observa como un can intenta refugiarse frente a una alcancía recreada como un perro.

En el clip, quien grabo la escena indica que la cría creyó que el objeto inmóvil se trataba de su madre, por lo cual trata de acercarse a "ella" y recostarse.

El encargado del perrito menciona que este comportamiento lo ha repetido en constantes ocasiones, por lo cual concluye que el animal piensa que la alcancía también es de su especie.

El video cuenta con 900 mil reproducciones, 162 mil likes y cerca de 2 mil 400 comentarios.

*Con información obtenida de Noticieros Televisa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥🔞 Fuertes imágenes: Le lanzó una roca en la cabeza hasta matarlo 🐕

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, 

“¡Pobrecito perro no lo maten!”, suplica una mujer a los integrantes de una familia que golpean con un palo, tabla y rocas a un animal hasta que lo matan.

En un video difundido en redes sociales por la protectora de animales Mundo Patitas Oficial, se observa a varias personas que atacan a un can, que se encuentra en la azotea de un domicilio ubicado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, según dio a conocer la organización.

En las imágenes que captó una de las vecinas se aprecia que un hombre sostiene al perro mientras dos mujeres le pegan con un palo y una tabla.

“¡Los voy a demandar!”, se escucha una voz femenil, aparentemente, de otra vecina, quien les advierte que denunciará lo que hacen.

Una de las agresoras del animal les contesta que la agredió y por eso lo castigan, pero la vecina le dice que el perro está amarrado todo el tiempo.

“¡Ya dejen a ese perro!”, vuelve a insistir la vecina que graba las imágenes al ver que los residentes de ese domicilio no cesan de agredir al can.

El hombre que inicialmente sostenía al animal para que sus familiares lo golpearan, tomó una roca y se la dejó caer en la cabeza en dos ocasiones.

“¡Ay qué bárbaros son, pobre perro no inventen!”, gritó la vecina cuando observó que el sujeto mató finalmente al perro de esa manera.

La mujer, a la que supuestamente atacó el perro, dice que pedirán una ambulancia para que la atiendan de las heridas que le provocó el animal que yace en el suelo sin moverse ya.

Una de las mujeres que agredió al can se voltea para increpar a la vecina que grabó la escena y le hizo una señal obscena con el brazo. Otro hombre la detiene para que no se acerque a la vecina.

Según Mundo Patitas, la agresión ocurrió ayer y no era la primera vez que lo maltrataban, pues en otra ocasión lo habían acuchillado por morder a una de las integrantes de la familia.

La protectora de animales acudió al Centro de Justicia de Tlalnepantla a denunciar los hechos.