Perro se queda solo en casa y destroza un sofá y una puerta
La dueña del canino grabó lo sucedido después de volver del trabajo
Tener mascotas en casa y dejarlas solas para ausentarse durante las horas que dura la jornada laboral puede tener graves consecuencias. Por lo general, los perros son muy sensibles a la soledad y esta puede ser la causante de que ladren continuamente o en el peor de los casos, que dejen de comer o jugar.
Otro de los problemas que pueden presentarse es que destruyan cosas. Así lo demuestra un video viral en el que un travieso perro destroza por completo un sofá y, por increíble que parezca, una puerta. Su dueña grabó lo sucedido después de volver del trabajo.
Vickie Shelton se llevó el susto de su vida cuando al llegar a casa tras una larga jornada laboral se encontró con su sofá completamente destruido, con trozos del relleno esparcidos por todo el suelo. En un principio, pensó que alguien se había metido a robar.
Sin embargo, la mujer de 51 años originaria de Benton, Tennessee (Estados Unidos), pronto se dio cuenta de que el culpable era su perro de dos años, Bo, quien como se puede ver en el clip que te mostramos a continuación, no parecía para nada arrepentido de su travesura.
Al día siguiente, Vickie decidió dejar a su perro en la habitación de invitados mientras ella se iba a trabajar para evitar que hiciera más destrozos. Lo que no contaba es que el cachorro se las arregló para mordisquear la jaula de alambre y romper la puerta para escapar. Así quedó tanto su sofá como su puerta.
"Sólo habíamos tenido el sofá durante cuatro meses cuando todo sucedió. Estaba en el trabajo y recibía alertas de la cámara de mi mascota de que algo estaba sucediendo, pero pensé que sólo era Bo siendo Bo. Nunca en un millón de años pensé que estaba destruyendo mi sofá", dijo al periódico británico Metro.