🔥 Belinda sorprende a muchos, sesión de fotos saca su lado más sensual

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Belinda no deja de sorprender con su sensualidad. En esta oportunidad, se llevó todas las miradas al compartir con sus seguidores de Instagram una producción de fotos que realizó para la revista Vogue México.

A través de la red social de la camarita, la futura esposa de Christian Nodal posteó una serie de fotos en blanco y negro que dejaban ver sus infartantes curvas. Luciendo un conjunto de ropa interior negro, la cantante recibió cientos de mensajes halagando su belleza.

Sin dudas, Belinda está atravesando su mejor momento luego de haber comenzado la filmación de la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén' y más aún en el plano personal con el compromiso con su novio, de quien se muestra muy enamorada. Es por ello que sus fanáticos confirman que la belleza de la artista mexicana tiene que ver con la felicidad que está viviendo.

Belinda viene de pasar momentos muy difíciles

La cantante y actriz aprovechó la entrevista en dicho medio para hablar sobre la dura pérdida que le toco sufrir en medio de la pandemia.

La partida de su abuelita, quien falleció hace unos meses, sin dudas ha sido muy movilizante para Belinda. En tal sentido, la actriz expresó: "Aprendí a valorar las cosas más sencillas de la vida, a valorar el estar respirando, el estar sano, el estar con mi familia, el tener a mis seres queridos a mi lado. En esta pandemia perdí a mi abuelita que ha sido la pérdida más grande que he tenido hasta ahora".






[ VIDEO] Shakira recibe maltrato de la mamá de Piqué

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El que Shakira haya mencionado a la mamá de su ex Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, en su nueva canción "Bizarrap Music Sessions #53", evidenció que la relación entre ellas no es buena, y ahora que circula en redes un video en el que Bernabeu maltratara a la cantante, las versiones sobre lo mal que la trataban han tomado más fuerza.

La bruja que la colombiana colocó hace unos días en su terraza de su casa con dirección a la casa de sus exsuegros, desató la polémica del verdadero significado, aunque todo parece indicar que con ello, la cantante busca protegerse de las malas vibras.

Y es que los padres de Piqué tratan desde hace tiempo con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, lo que tendría a la Shakira molesta, pues este acercamiento se habría dado desde antes de la separación entre la artista y el exfutobolista.

En el video que se ha vuelto viral, se observa en la escena a Shakira, Piqué y la madre de éste, Montserrat Bernabeu, quien luce enojada con su nuera, al grado de que en un momento le dice que ya no hable y la tomo del rostro en señal de que guarde silencio; la mirada de Bernabeu es de evidente hartazgo. 

Esto ocurre ante los ojos de Gerard Piqué, quien no interviene para calmar la tensa situación; aunque se desconoce de cuándo es ese video, se sabe que podría tratarse de una ocasión en la que Piqué fue premiado, y al parecer a su madre no le agradó el vestido que Shakira se había puesto para la ocasión; en dicho material también se observa que ante el llamado de atención de su exsuegra, la colombiana se cubre los brazos con una especie de saco.

En redes también circulan un par de videos en los que Shakira y Piqué aparecen juntos, en uno de ellos, él se muestra distante y hasta molesto cuando ella lo abraza y lo besa mientras están sentados en una premiación de él; en un segundo video Piqué se molesta con Shakira cuando ésta se divierte haciendo con sus manos la forma de un corazón.

Shakira se lanza contra su suegra

Aunque la traición de Piqué es el tema central de "Bizarrap Music Sessions #53", Shakira menciona tres "problemas" que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué como vecina.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se escucha en el polémico tema que al parecer, no tomó de la mejor manera la madre del exintegrante del Barcelona.

De acuerdo a Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabeu mostraron complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba "mi suegrita", sin embargo, esto terminó cuando tras terminar su relación con Piqué, su madre apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio e integró a la joven con los brazos abiertos.

Todo fluyó tan bien desde el inició que aseguran que la exsuegra de Shakira invitaba a Clara a bañarse en su piscina; esto habría sido un balde de agua fría para la intérprete de "Me enamoré".

Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, Montserrat Bernabeu está "destrozada y no entiende nada" tras conocer que fue mencionada en el nuevo tema de la madre de sus nietos.

Quien lo habría tomado con humor, es el padre de Gerard, Joan Piqué, quien cambió su foto de perfil y su estado de whats app: "bailando con lobas", acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta.



Gerard Piqué llegó a la Kings League a bordo de un Twingo

El auto que mencionó Shakira en su canción

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos días Shakira lanzó una nueva canción junto a BZRP, misma que está hecha de frases dedicadas a Gerard Piqué, expareja de la colombiana y que surgen luego de la separación de ambos.

Y ante esa situación, el exfutbolista del Barcelona ha tomado algunas medidas, como por ejemplo usar relojes de la marca Casio.

Pero esta vez, el campeón del mundo en 2010 ahora ha hecho algo nuevo y también relacionado a la colaboración lanzada por la colombiana y BZRP.

Resulta que Piqué llegó este domingo a la Kings League a bordo de un auto Twingo de la marca Renault, sí, ese que Shakira menciona en Sessions Vol. 53.

"No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra.



Filtran video que demostraría que Gerard Piqué sí le fue infiel a Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los escándalos más grandes de este 2022 fue, sin lugar a dudas, la separación de Shakira y Gerard Piqué, pues tras 12 años de relación la pareja anunció su rompimiento en medio de varias especulaciones que indicaban que el futbolista le había sido infiel a la cantante con una joven de nombre Clara Chía.

Si bien estos rumores nunca fueron confirmados, ahora ha salido a la luz un video que no sólo demostraría que Piqué y Chía mantenían un romance cuando él todavía estaba con la barranquillera; sino que pasaban tiempo juntos en la casa que el defensa compartía con la barranquillera.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales y que fueron dadas a conocer por el programa español “Socialité”, se puede ver Gerard Piqué en medio de una transmisión en vivo, mientras detrás de él aparece una mujer que la emisión ha identificado como la actual pareja del español.

Según información dada a conocer por el programa, el video estaría fechado el 15 de agosto del 2021, cuando Shakira y Gerard aún estaban juntos, pues ambos anunciaron su separación hasta junio de este año, casi un año después.

Al inicio del en vivo, se a Piqué pidiéndole ayuda a la joven por algunas dificultades técnicas con la computadora; incluso él la llama por su nombre y ella aparece en pantalla. Minutos más tarde se puede escuchar a alguien tocar el timbre y Clara pasa por detrás del deportista para abrir la puerta.

Además, aseguran que el lugar donde se realizó la grabación fue la casa en la que Piqué vivía con la intérprete de “Monotonía” y sus dos hijos, pero que en ese momento ellos estaban de viaje: " Vemos a la joven en casa en la que el futbolista vivía junto a Shakira mientras el matrimonio aún daba muestras de su amor en redes sociales", dijeron los conductores.




El significado que esconde el lujoso anillo que Nodal le entregó a Cazzu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal había perdido las esperanzas de encontrar el amor luego de su separación de Belinda. Lo que nunca sospechó fue que volvería a enamorarse en pocos meses. El cantante de regional cayó rendido ante la trapera argentina apenas la vio en un recital que estaba dando en el país. Incluso aquel día hasta la invitó a subir al escenario para cantar con él.

Al principio ni Christian Nodal ni Cazzu estaban dispuestos a oficializar la relación, pero tampoco se esforzaron mucho en ocultar que algo estaba pasando entre ellos. Pronto los digitales se llenaron con fotografías de la pareja caminando en distintas ciudades hasta que finalmente la cantante terminó de confirmar que estaba perdidamente enamorado de él.

Si bien mucho se dice sobre la relación de Cazzu y Nodal lo cierto es que se los ve muy felices cada vez que aparecen juntos. La química es innegable al igual que las continuas declaraciones de amor que se hacen desde sus redes sociales. Desde hace unos días la argentina luce un lujoso anillo que no hace más que acrecentar los rumores de que pronto darán el próximo paso.

Cuál es el significado del anillo que Nodal le regaló a Cazzu

El anillo que Christian Nodal le regaló a Cazzu es de diamantes. Muchos ya preguntan si fue solo un mero regalo o si la joya anuncia un compromiso entre la pareja del momento. Pese a que la argentina lo usa en el dedo índice de su mano derecha, en lugar del anular de su mano izquierda lo cierto es que no han podido evitar las ilusiones del fandom.

Sin embargo, el anillo tiene otro significado y todos deberán seguir esperando para que Cazzu y Nodal estén dispuestos a dar el próximo paso. De momento, representa un logro para la trapera. Es que la joya que le dio el cantante de regional mexicano lleva el símbolo de la araña del disco “Nena trampa” de la argentina. El material discográfico es uno de sus más grandes éxitos y para el cantante se trató de una forma de felicitarla por uno de sus más grandes logros de su carrera.




Nodal se derrite por Cazzu:A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante mexicano Christian Nodal mostró una vez más lo enamorado que se encuentra de la argentina Cazzu, quien lo acompañó en la 23ª gala de los Latin Grammy celebrada en Las Vegas, y a quien le agradeció por “hacerlo amar los premios”

Luego de subir al escenario para recibir el Grammy por mejor albúm de Música Ranchera-Mariachi, Nodal dejó claro que su ex pareja Belinda ya quedó en el pasado y ahora se encuentra feliz a lado de la rapera a quién le dedicó su galardón:

“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, aseguró.

Nodal también agradeció a sus fans y a su disquera por el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

“Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”, destacó.

Un día antes de esta ceremonia, Cazzu y Nodal se robaron las miradas en la alfombra roja donde la intérprete arrasó con un vestido rojo strapless al estilo 'Jessica Rabbit'.

En la gala de la música latina otros famosos como Rosalía y Rauw Alejandro enamoraron a los asistentes en dos ocasiones, primero cuando la catalana se acercó al puertorriqueño en su presentación para bailarle "Despechá" y después, cuando le agradeció a su "baby" desde el escenario el apoyo que le dio para realizar "Motomami".