Peluquero transforma a hombre sin hogar en todo un galán

Compartir en:

Milenio,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

João Coelho Guimarães es un hombre brasileño de 45 años que vive en las calles; sin embargo, su nombre ha causado furor en redes sociales, esto debido al increíble cambio de imagen al que se sometió con ayuda de un peluquero, pasando de lucir como un vagabundo a todo un galán y robando el corazón de milesen Instagram. 

Alessandro Lobo es un cantante que, debido a la pandemia, tuvo que emprender un nuevo negocio y eligió crear una peluquería, y él fue el encargado de transformar al hombre en una persona totalmente nueva. No podrás creer el resultado final.

El increíble video que circula en redes sociales fue grabado en diciembre de 2020; sin embargo ha vuelto a tomar fuerza en estos días, y en él se puede ver a João antes de recibir un corte de cabello y barba, con una imagen sucia y descuidada debido a que el hombre no cuenta con un hogar para vivir. 

Según contó el mismo Alessandro, João pasaba por el negocio cuando se puso a platicar con él, y contrario a lo que hubiera hecho otra persona, el lo ayudó a cambiar su imagen con la intención de ayudarlo un poco a sentirse mejor y provocar un pequeño cambio en su vida, cambio que terminó siendo enorme. 

"Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre pasa por aquí. Entonces, surgió la idea de darle un cambio de imagen", relató Alessandro. 

Luego del increíble cambio de imagen que quedó grabado en video, João rápidamente se volvió viral al convertirse en un hombre sumamente atractivo, cuya belleza estaba escondida debajo de toda su barba y cabellos descuidados, así como su ropa sucia.

¿A ti qué te pareció el resultado de este cambio de look? No puedes negar que fue impresionante. 





Karol G sorprende con su nueva look y la nombran 'La Sirenita'

"La Bichota" se dijo completamente enamorada de su nueva imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace apenas unas horas de que Karol G dio a conocer que tenía planeado cerrar una de las etapas más importantes de su vida, por lo que se despediría de su cónica cabellera azul, la misma que tantos éxitos y tristezas le trajo.

Con una emotiva carta, la llamada "Bichota", compartió en sus redes sociales que daría un paso importante y necesitaba un completo cambio, lo que significaba dejar atrás la imagen que la caracterizaba y que muchos de sus fans habían intentado recrear. 

“Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””, escribió.

Desde que hizo este anuncio, la colombiana mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nuevo look, sin embargo, esta tarde terminó por revelar que ahora apostará por una tonalidad roja intensa en su largo cabello. 

Karol también confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está completamente enamorada de él; además de que estaba ansiosa de poderlo mostrar a todo el mundo: "Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió junto a un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en el que presume su look.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperas y muchos de ellos la compararon con el famoso personaje de Disney, La Sirenita, pues coinciden en que luce muy parecida a ella: "¿Ariel eres tú?", "Qué bella te ves de sirenita", "La sirenita se escapó", "Qué bella".

Aunque también hubo quienes la compararon con Yailin, la esposa de su expareja, Anuel AA, pues aseguran que ese tono de cabello es más característico de la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristian Castro presume extravagante 'look' y desata críticas en redes

El cantante ha generado polémica por sus peculiares tintes de cabello

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristian Castro se ha sumado a la tendencia de llevar el cabello de colores neón o pastel, un estilo que desde hace un tiempo pusieron de moda astros del reguetón como J Balvin o Maluma, y que en los últimos meses ha puesto en práctica Christian Nodal. Sin embargo, el nuevo look del hijo de Verónica Castro no fue bien recibido en redes sociales. 

El intérprete de No podrás forma parte del jurado del reality show Canta conmigo, el cual se graba en Argentina. Desde el primer programa, el cantante ha lucido extravagantes looks que no han pasado desapercibidos y las reacciones tampoco se hicieron esperar.

Marcelo Tinelli, presentador del programa, ya auguraba que Cristian Castro iba a dejar a todos atónitos con su atuendo y no se equivocó. "Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina... Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: '¡No sabes cómo se vino vestido!'", dijo el conductor. 

Fue entonces que Cristian Castro hizo su aparición ante las cámaras llevando un traje amarillo con flores bordadas, además de una camisa blanca y corbata a juego. Pero lo que más llamó la atención del público fue su color de cabello amarillo, casi naranja. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Los polémicos looks de Cristian Castro 

Lo cierto es que el cantante lleva un rato experimentando con las tonalidades de su pelo. En una de las fotografías del reality que compartió en su cuenta de Instagram se le ve llevar un verde fluorescente, muy similar al de El Guasón, el popular villano de Batman. 

Mientras que en otros videos promocionales luce un tipo de mechas moradas y plateadas. Además de una camiseta con estampado de colores y un pantalón lila. Fue este segundo outfit del cantante, de 47 años, lo que desató las críticas en redes sociales. 

Algunos internautas hicieron hincapié en la falta de sentido de la moda de Cristian Castro, mientras que otros expresaron su preocupación y le pidieron cambiar de estilista. 

"¿Qué le pasó en el pelo?", "Lo miro y no lo creo", "Cristian tu voz enamora, pero cambia de estilista", "¡Me preocupa!", "Dejaste la fábrica de chocolates", "No sé si reír o llorar", "Gran homenaje a Chucky", "¿Por qué ese cabello? ¡Qué necesidad!", fueron algunos de los comentarios que circulan en la publicación de Instagram del reality argentino. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Johnny Depp reaparece con radical cambio de look

El actor le dijo adiós a una de sus características más distintivas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde su triunfo en el juicio por difamación que enfrentaba en contra de su exesposa, Amber Heard, muy poco es lo que se ha sabido sobre el actor Johnny Depp. Hace unas semanas un exclusivo restaurante británico reveló que el intérprete del Capitán Jack Sparrow celebró el fallo del jurado con una espectacular cena junto a 20 de sus amigos más cercanos, pero desde entonces, Depp ha manejado un muy bajo perfil ante los medios.

Sin embargo, el histrión reapareció junto a su amigo Jeff Beck en un concierto que ambos ofrecieron en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, peor lo que se robó la atención de los asistentes fue el radical cambio de look con el que se dejó ver el también cantante.

Depp subió al escenario con el cabello decolorado, luciendo un look bastante relajado, usando sus distintivas gafas de sol, pero con el rostro completamente afeitado, mostrando así que la barba y el bigote que por años lo caracterizaron ya quedó atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roni Vartiainen (@ronivartiainen)

El nuevo estilo de Johnny divido opiniones entre sus fanáticos, pues mientras unos celebraron que se quitó varios años de encima, incluso aseguraron que se ve mejor que nunca; otros no tomaron a bien que le haya dicho adiós a algo que ya formaba parte de su marca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yuridia ''cambia de rostro'' y sorprende a sus fans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Yuridia sorprendió y al mismo tiempo le sacó carcajadas a sus fans tras compartir una fotografía de su rostro transformado. ¿Bótox?, ¿cirugía?, se preguntaron algunos seguidores al momento de ver la instantánea de la exintegrante de "La Academia".

"Aquí pensando que a mi teléfono le hace falta un cobertor san marcos de tigre", escribió encima de la instantánea en la que luce una cara irreconocible, pómulos de gran tamaño y labios descomunales.

Por supuesto que al ver la foto editada los fans de Yuridia pensaron en Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como "La tigresa del oriente", famosa gracias a sus videos musicales en YouTube, con los que inició su carrera artística y obtuvo su fama internacional.

Yuridia bromea y comparte de todo con sus seguidores, quienes además de admirar su talento no pierden la oportunidad de halagar su belleza.

La intérprete también sorprendió a sus fans con la notica de que será parte del programa "La Voz", en la edición 2022, algo que la tiene muy emocionada, pues compartirá la experiencia con colegas como HaAsh, David Bisbal y Joss Favela.

"Muy pronto imagínense los duetos y los tríos que se harán compartiendo las rolas de cada cantante o las cantantes que estarán en el programa... ¿lo verán cada noche?. Tantos yurifans que cada año rogaban a las televisoras y productores de que Yuridia debía estar en la famosa silla roja... ahora ya es una realidad y podrán ver las locuras que pasarán día con día en cada programa", se lee. 



Belinda causa furor con look 'braless', la tendencia de no usar bra

Belinda deslumbró a sus seguidores con un nuevo y sofisticado look

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La princesa del pop latino constantemente capta la atención por su talento para la música y, más recientemente, por su relación sentimental con Christian Nodal, que se roba los suspiros de los más románticos. Indiscutiblemente, su estilo de vestir es otra de las razones por las que logra cautivar con frecuencia a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, con imágenes de diferentes outfits que pueden inspirar muchos looks para diferentes ocasiones.

Al inicio de año Belinda nos develó algunas tendencias en bañadores para 2022, también seguimos viendo piezas de su línea de ropa con la tienda Shein y, hace poco, hablamos sobre su sesión de fotos junto a Nodal para una revista internacional, donde llevaba, como solo ella sabe hacerlo, combinaciones muy coloridas.

Esta vez impactó con un frac, el cual lució abierto y sin brasier, con mucha delicadeza, uniéndose a la tendencia “braless” o sin sujetador, que volvió a tomar fuerza desde el año pasado con celebridades como Kendall Jenner (recordemos la campaña de Jacquemus de mediados del año pasado) y Chiara Ferragni. Hace unos días también Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar siguió este trend en un outfit casual.

Belinda deslumbra con frac, aire rockero sofisticado y sin bra

Con solo un par de imágenes, motivó miles de likes y de comentarios con mucha admiración de sus seguidores, entre los cuales se dejó ver, por supuesto, uno de su prometido, quien no dudó en elogiarla con la frase: “Demasiada belleza mi amooor”. Belinda acompañó su post con emojis que hacen referencia a un estilo gótico, como calaveras y un corazón negro, como toda una rockstar.

El look con el que Belinda nos cautivó esta vez tiene como foco principal un frac femenino en color negro, con saco de un solo botón que deja ver su abdomen. Lleva la chaqueta abierta sin otra prenda debajo y nos enseña cómo vestir la tendencia braless con piezas muy sofisticadas. Lucen los collares con púas y cruces cayendo entre las solapas del saco, accesorios propios del estilo rockero y estética gótica, que acentuó con un piercing plateado en la nariz.

En el maquillaje no pudieron faltar los ojos ahumados, que complementó con blush sutil y labial en tono nude. Su cabello: peinado hacia atrás y con volumen, para un look más rebelde, pero siempre elegante.

El traje “masculino” es más femenino que nunca

En la imagen donde posa de espalda nos deja ver el faldón característico del frac (la parte más alargada que parece una cola), con una actitud muy sensual que también nos permite apreciar que el pantalón es solo un poco ajustado, de tiro medio y con pretina fina que destaca. 

El frac es una prenda masculina creada en el siglo XVIII y es considerada, incluso hoy día, como el máximo traje de gala de los hombres. Si bien en los años 30 la actriz Marlene Dietrich se atrevió a lucir ropa masculina como el frac, fue Yves Saint Laurent quien incorporó trajes masculinos al diseño de moda femenino, cuando propuso el esmoquin para mujer en su desfile de 1966 que quedó fijado en la historia de la moda.

Desde entonces múltiples celebridades y modelos llevan este tipo de trajes masculinos con máxima feminidad y elegancia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |