'Vivo un constante ataque, que acepto, ya me afectó', confiesa Bárbara de Regil

La actriz e influencer lamentó las amenazas de muerte que ha recibido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

“Mi vida se convirtió en tener que estar viviendo con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad y tener que hacer todo con pinzas, pues ya siento que respirar es equivocarme y ser juzgada”, confiesa Bárbara de Regil en un video de 10 minutos en donde les platica a sus seguidores su sentir luego de estar en la polémica por la proteína que promociona.

De Regil apuntó que no estaba segura de subir dicho video, pero dado a que su salud mental ha sido afectada, decidió escribir sus emociones en una hoja para después romperla y así liberarse.

La protagonista de “Rosario Tijeras” recordó que cuando entró a las redes sociales, lo hizo con una total actitud positiva y con el objetivo de motivar y empoderar.

“Cuando entré a las redes lo hice con la intención de motivar, empoderar, ser y hacer felices a los demás compartiendo lo mejor de mí”.

Sin embargo, reconoció que las redes son un lugar de linchamiento en el que sin duda alguna se afecta la salud mental del otro.

“Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes en general son una plaza de linchamiento en la que todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”.

Detalló que a pesar de que el año pasado, por la pandemia, sumó muchos seguidores por sus rutinas de ejercicio, una serie de equivocaciones, simplezas y equivocaciones la colocaron en el centro de la burla y el ataque, el cual ha rebasado los límites.

“El año pasado en pandemia, crecí mucho en las redes con las rutinas de ejercicio, mensajes motivacionales y todo lo que ya saben, y por primera vez conocí lo prohibido, que es equivocarte. La cagué algunas veces, otras dije simplezas y muchas otras logré mi objetivo: motivarlas; me convertí en un meme: 'sonríe', pero también empecé a vivir la difamación, el odio en algunos, las amenazas en otros, y entendí que ese es el juego de las redes, decidí quedarme y aguantar”.

La actriz confesó que los ataques que ha recibido estos últimos días han sido muy fuertes, todo a raíz de las supuestas amenazas que hizo a un nutriólogo Aries Terrón, las cuales, asegura, nunca han existido.

“Pero estos últimos días han sido terribles pues vivo un constante ataque, que acepto, ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional y siento que ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer pero sus razones tendrá para difamarme como lo hace”.

De Regil, que mostró el análisis de laboratorio certificados por Cofrepris que le realizaron a su proteína , dijo sentirse amenazada por aquellos que han creído en las falsedades de Aries, y que lo peor es que dichas amenazas no sólo han sido para ella, sino también para su familia, lo que la tiene atemorizada.

“Me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación, vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada, mi familia también. Me amenazan que me van a violar, que me van a matar, que van a matar a mi hija y que la van a violar también; por supuesto que voy a meter mis denuncias, pero no las voy a meter contra ti, Aries, sino en contra de todas esas personas que vulneran a una mujer como lo hiciste tú”, expresó.

Bárbara de Regil lamentó que Aries descalificara su producto porque ella es mujer y actriz, y mostró el video en el que la calificó como “pendeja”.

Finalmente, la influencer aprovechó para explicar su apoyo al Partido Verde en plena veda electoral, y admitió que le gustó una de las propuestas del partido y que en efecto, desconocía la llamada veda.

“Díganme pendeja, inculta por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”.

En menos de 15 horas, el video suma más de millón y medio de visualizaciones.

Entre los muchos comentarios de sus seguidores, no podía faltar el de su esposo Fer Schoenwald.

"Amor, los que te conocemos sabemos de tu constante lucha por salir adelante, de lo que te costó llegar a donde estás por medio de TU trabajo con tanto esfuerzo y mucha dedicación de regalar amor y siempre apoyar a los que te necesitan. Ahora eres mas fuerte que nunca te amo con toda mi alma".

Aries Terrón vs. Bárbara de Regil

En un video de YouTube, el nutriólogo Aries Terrón analizó el suplemento alimenticio Loving It, una proteína vegana lanzada a la venta por Bárbara de Regil, quien es fanática del ejercicio y la vida saludable. En meses recientes, la actriz anunció el lanzamiento de su producto, el cual ha sido promocionado por Danna Paola y Andrea Legarreta, entre otras celebridades.

En el video, Terrón señala que envió la proteína a un laboratorio certificado para que analizaran sus componentes. El YouTuber señala que espera que Bárbara de Regil se tome sus comentarios como sugerencias para llevar Loving It al siguiente nivel de calidad.

Según el nutriólogo, se cometieron varios errores en la producción de la proteína. Por ejemplo, señala que “agregar aminoácidos aislados a un suplemento de este tipo no es algo positivo, es algo negativo. A esta práctica se le conoce como aminospiking, que consiste en agregar aminoácidos para abaratar costos”.

Posteriormente, señala otro supuesto error en los ingredientes. Según el experto, “es totalmente verídico que ciertos adaptógenos traen beneficios comprobados por la evidencia científica, tales como el Panax Ginseng contenido en Loving It, que te puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo, te puede ayudar a ciertos beneficios cognitivos, al sistema inmune, etc.”, sin embargo, señala que la proteína de Bárbara de Regil probablemente no contenga la cantidad necesaria para tener un beneficio real.





Multan al Partido Verde con 118 mdp por romper veda electoral con influencers

Las magistraturas consideraron que el Verde violentó la ley electoral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) impuso una multa al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de 118 millones de pesos, por la utilización de influencers para hacer propaganda electoral en tiempo prohibido.

Las magistraturas consideraron que el Verde violentó la ley electoral y puso en riesgo el proceso, ello al haber utilizado a personas conocidas como influencers que llamaron a votar por este partido, un día antes y el mismo día de la elección de junio de 2021.

Se aprobó multar al Verde con 118 millones 507 mil 808.25 pesos, los cuales serán descontados de las prerrogativas federales del instituto político.

Asimismo, se determinó multar a 76 influencers, pero las cantidades serán determinadas para cada caso en específico.

Se da vista a la Secretaría de Gobernación para que actúe en el caso de 4 personas extranjeras que participaron en la estrategia de propaganda del PVEM.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bárbara de Regil se une a Caeli contra YosStop y el ciberbullying

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que la youtuber Caeli creó un video en el que señala a Yoseline Hoffman de haberle ejercido Bullying cibernético durante años, Barbara de Regil utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo y recordar que ella también fue víctima.

La influencer fitness puso un mensaje en sus stories de Instagram donde además hizo un llamado a sus seguidores para que detengan la violencia digital que muchas veces se genera a través de comentarios ofensivos, como los que ella ha recibido en repetidas ocasiones por errores que ha cometido.

“Wow Caeli mi apoyo para ti, que te puede decir, yo también estuve en su boca (YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, escribió Bárbara De Regil.

Días antes de ser detenida, acusada de pornografía infantil por Ainara Suárez (protagonista de un video que fue comentado en el canal de YosStop donde Suárez es víctima de una violación) la creadora de contenido dedicó uno de sus videos a De Regil, titulado “Lady proteína”, donde acusó a la también actriz de ser una manipuladora y haberla intentado chantajear para que promocionara su marca de proteína.

“Tu puedes ser tan tonto como quieras siempre y cuando no afectes la salud de otras personas, porque literalmente esta persona está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiqueto mal y que no sabes qué tanto daño puede hacer”, expresó Yoseline en su video.

Además dijo no explicarse por qué Bárbara tenía seguidores cuando no crea contenidos interesantes o benéficos, incluso calificó sus rutinas diciendo “nadamas te pone a brincotear y ni siquiera tienen una congruencia sus ejercicios”. La finalidad fue exponer una conversación que tuvo en la que De Regil le pedía que mencionara su proteína en redes sociales, a lo que Yoseline se negó.

El producto que Bárbara de Regil lanzó al mercado ha generado controversia, pues varios nutriólogos afirman que presenta fallas y aunque desde hace algunas semanas la intérprete de Rosario Tijeras había preferido no hacer ningún comentario sobre las críticas que ha estado recibiendo, ahora aprovechó la revelación de Caeli para sumarse a la causa contra el acoso en redes.

“No más odio, no más ciberbullying. Si nos unimos y apoyamos podemos crecer y florecer entre nosotras, todos tenemos errores, pero el que tengas un error tú a mí no me da el derecho de ventanearlo, de juzgarte y de quererte acabar, porque yo también cometo errores, así que, que mejor que entre nosotros ayudarnos, apoyarnos y compartir cosas lindas, que las redes se conviertan en algo lindo y no en un linchamiento en donde todos tengamos miedo de hablar porque podamos terminar en la boca de todo el mundo siendo la peor persona”, compartió la actriz. 



Bárbara de Regil continúa perdiendo followers: son más de 120 mil

La actriz e influencer volvió a registrar una importante pérdida de seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La polémica ha comenzado a causar mella en la actriz Bárbara de Regil, quien recientemente se ha enfrentado a dos fuertes escándalos: el presunto pago que recibió por anunciar al Partido Verde en época de veda electoral y por supuestamente hostigar a un joven que, asegura, la proteína de la también influencer no es tan saludable como ella dice.

Fue el 7 de junio cuando se dio a conocer que tras el escándalo político, Bárbara de Regil había comenzado a perder seguidores, pese a que ella aseguró que la mención política la hizo desde el corazón y evadió la pregunta si había recibido un pago o no.

"-Para redondear ¿lo hiciste de corazón, no hubo remuneración?"-, le preguntó un reportero. "Yo opino", Bárbara contestó y a la pregunta expresa sobre si cooperaría con el Instituto Nacional Electoral si la requirieran por cometer un delito, esto dijo: "Yo opino, yo opiné, eso no es un pecado".

Entonces, la protagonista de la serie "Rosario Tijeras" tenía registradas 8 millones 400 mil seguidores, aproximadamente, pero un día después vio reducido su número de fans en Instagram llegando a 8 millones 395 mil 360.

Sin embargo, el escándalo del presunto acoso al nutriólogo Aries Terron por parte de la infuencer siguió golpeando al número de seguidores en Instagram y, esta tarde, pudimos constatar que Bárbara de Regil tiene 126 mil 886 seguidores menos, de acuerdo al conteo de la plataforma social.

Bárbara de Regil ha sido tendencia en redes sociales desde el domingo 13 de junio por la acusación del nutriólogo contra la influencer fitness y aunque se ha asegurado que el perfil en Instagram de la proteína Loving It, que pertenece a Bárbara, ha sido bloqueado, lo cierto es que el perfil continúa activo.

Es decir, de 8 millones 395 mil 360 que tenía hasta el 7 de junio, en este momento tiene 8 millones 268 mil 474 followers en total.

Por el momento, la actriz no ha hablado del tema y solo ha posteado las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido de parte de sus fans.




Bárbara de Regil defiende su proteína; la atacan y defienden a nutriólogo

Defendió la proteína que vende y aseguró que es segura y sí hay resultados al consumirla

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unas horas el nutriólogo Aries Terrón acudió a sus redes sociales para contar que su familia y él han recibido hostigamiento, supuestamente por parte de Bárbara de Regil, esto después de que el especialista subiera YouTube un video en donde explicó lo que realmente contiene Loving It, la proteína que vende la actriz. 

Tras asegurar en su video que la proteína de Bárbara de Regil no cumple con lo que dice la etiqueta del producto, Aries Terrón mencionó que ha recibido amenazas por parte de la actriz. Y ahora es la protagonista de Bárbara de Regil quien salió a desmentir dicha información. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara De Regil Schoenwald (@barbaraderegil)

A través de varias historias en Instagram, Bárbara de Regil habló sobre los beneficios que ha notado tras consumir su proteína, además que se defendió de una joven que aseguró que realizó un programa de ejercicio de la actriz y que no hay resultados como Bárbara asegura que habrá. 

“Mi testimonio sobre el reto de quema de grasa, uno conoce su cuerpo y sus límites. El reto lo hice dos veces y me ayudó muchísimo a llegar a ese punto que no había llegado, obviamente comiendo saludable”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara De Regil Schoenwald (@barbaraderegil)

La actriz defendió sus rutinas de ejercicio y mencionó que las personas que las realizan y no ven resultados es porque están haciendo las cosas mal, como no comer saludablemente. 

“Si tú no has visto resultados, estas haciendo algo mal. Uno, te cuidas le lunes a jueves, pero el viernes te das el atascón de tu vida como si no hubiera un mañana, pues eso está mal”. 

Por otra parte, Bárbara de Regil habló sobre Loving It, su proteína que ha causado revuelo después de que el nutriólogo Aries Terrón asegurara que no contiene ingredientes saludables. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara De Regil Schoenwald (@barbaraderegil)

“Esto me ha ayudado a deshincharme, voy mejor al baño, me da energía, no me inflama nada y me quita el antojo. Muchas proteínas tienen gomas, esta proteína no tiene gomas”. 

Finalmente, la actriz mencionó que su hija Mar la toma y que no tiene ningún efecto. Aseguró que puede ser recomendada por doctores. 

“Tengo dos años tomándola, Mar también, la toma desde los 15 años. No tiene nada sintético, es vegana, no tiene azúcar. Si quieres sentirte más segura enséñaselo a tu doctor y te va a decir que adelante”. 

Redes sociales critican a la actriz y defienden a nutriólogo 

Después de que Aries Terrón diera a conocer que ha sido hostigado al parecer por Bárbara de Regil, en redes sociales no han tardado en mostrar su apoyo al doctor y a pedir que se suscriban a su canal de YouTube.