¡En lencería! Así responden atletas a críticas por sus cuerpos ''musculosos''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras ser objeto de burlas debido a su físico, dos nadadoras del equipo olímpico de nado sincronizado de Inglaterra decidieron responder a los haters en redes sociales de una forma muy particular: con una sesión en lencería.

Las deportistas Kate Shortman, de 19 años de edad, e Isabelle Thorpe, de 20, quienes participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, han sufrido de críticas debido a que su cuerpo no es tan curvilíneo, sino que más bien, es “musculoso”. Es por ello que decidieron defenderse…

Ambas nadadoras decidieron hacer una sesión de fotos en lencería para la campaña #BeStrongBeBeautiful de Bluebella, con el fin de enviar el mensaje de que no existe una definición correcta del cuerpo femenino; ellas realizaron esta sesión para motivar a las adolescentes a sentirse orgullosas de sus cuerpos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bluebella Lingerie (@bluebella)

En las fotos, que ambas compartieron también en sus redes sociales, las olímpicas posan debajo del agua junto a la bandera de su país, en las que compartieron el siguiente mensaje:

“Queremos cambiar la perspectiva y luchar por estándares de imagen corporal saludables”.

En un comunicado, Kate Shortman señaló que es injusto que las expectativas de la sociedad para los niños sean tener una imagen perfecta de salud, yendo al gimnasio y luciendo grandes músculos, mientras que para las niñas es estar delgadas y con delicados rasgos femeninos.

“No es saludable que las chicas jóvenes vean esto y piensen: 'Tengo que restringir lo que como y contar calorías'. No es saludable ni mental ni físicamente pensar eso”, precisó.

Atletas olímpicas derriban prejuicios sobre el cuerpo femenino

Esta percepción del “cuerpo ideal” también ha perjudicado a Kate Shortman e Isabelle Thorpe.

Shortman narró que durante su preparación para los Juegos Olímpicos, fueron criticadas y hasta ridiculizadas por tener “hombros grandes, pechos pequeños y traseros pequeños”. Se les llegó a pedir que se cubrieran en las piscinas públicas, a pesar de que usaban trajes de baño de una pieza.

“No es intencional para mí estar caminando mostrando mis caderas o mi trasero. Es ridículo porque los niños pueden caminar en bañador y eso está bien, pero si las niñas muestran algo de piel, entonces se les acusa de exhibir sus cuerpos para que todos los vean ”, dijo Thorpe.

A esto se le suma el hecho de que la percepción de feminidad no incluye los cuerpos musculosos y han llegado a considerarse inaceptables para las mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bluebella Lingerie (@bluebella)

“¿Quién decidió que ser musculoso es algo bueno para los niños y malo para las niñas? Es una absoluta basura”, dijo Shortman.

Estas chicas competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en natación artística, antes conocida como nado sincronizado.

Con información de New York Post y Daily Mail





Mientras Belinda pasa tiempo con Jared Leto, Nodal reaparece con Cazzu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las vacaciones de Belinda se han convertido en una toda una locura, luego de que la cantante presumiera que se encuentra acompañada por el actor Jared Leto, ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En las últimas horas, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” se ha encargado de dar un pequeño vistazo a lo que han sido sus días frente al mar y junto a Leto, esto a través de varias fotografías y videos donde aparecen escalando colinas, saltando al mar o simplemente disfrutando de un atardecer, como en su última publicación.

En el clip, se puede ver al estadounidense recostado junto a la española, mientras el viento despeina su cabello y el sol desaparece en el horizonte; aunque podría sonar como una escena muy romántica, Beli decidió darle un toque de humor al acompañarlo del tema “Gogo Dance”, que se ha vuelto famoso en la plataforma de Tik Tok.

@belindatok No encontraba un video perfecto para esta cancion, hasta ahora @jaredleto ♬ Gogo Dance - El Alfa & Chael Produciendo

Pero mientras la ojiazul se dedica a pasar tiempo con uno de sus grandes amigos, su exnovio, Christian Nodal no se ha quedado atrás y casualmente se volvió a dejar ver en público con su nueva pareja, la cantante argentina Cazzu.

La pareja asistió, este fin de semana, al que los reggaetoneros Wisin y Yandel ofrecieron en la ciudad de Guatemala. Ambos, fueron captados por algunos de los asistentes y en las imágenes, que ya circulan en Internet, aparece Cazzu bailando de lo más feliz frente a su novio, mientras que él se queda estático, observándola detalladamente.

Al parecer, tanto Belinda como Nodal han dejado atrás la historia que los unió y luego de tantas polémicas, decidieron rehacer sus vidas; sin embargo, los fans parecen inclinarse hacia la intérprete de “Luz sin gravedad” y celebran que ahora esté cerca del protagonista de Morbius: “ya ven que si es la favorita de dios”, “Los amigos son para toda la vida, mereces muchos momentos de felicidad mi Beli”, “Esto sí es ganar como siempre”, con algunos de los comentarios que le han hecho llegar.




Belinda habla por primera vez de su ruptura con Nodal: De los errores se aprende

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda ha sido muy discreta con los detalles que provocaron su rompimiento con Christian Nodal, el truene se dio hace cinco meses y la cantante prácticamente no había dicho nada al respecto, sin embargo, rompe el silencio con una sincera confesión.

Mientras que Nodal ha revelado intimidades de cómo era la relación con la cantante y hasta ha tenido un enfrentamiento en redes con su exsuegra luego de que ésta apoyara la opinión de que él es un "naco", Belinda responde a la pregunta que le hace la revista Vogue sobre si no se arrepiente de haber mostrado su intimidad sentimental en los medios.

Recordemos que los cantantes hablaron abiertamente de su romance en TV Azteca cuando la historia apenas comenzaba y luego de que ambos fueran jueces en el programa "La Voz". 

Belinda se sincera

Belinda, quien ha pasado una larga temporada en España entre proyectos musicales, admitió que en definitiva sí se arrepiente de haber mostrado su intimidad sentimental en los medios, y asegura que nunca más lo volvería a hacer.

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida".

Además, la intérprete de "Sapito" admitió que escogió mal a su pareja, a Christian Nodal, y que de ahí, "la cagó en todos los aspectos"; sin embargo, la intérprete de 32 años se toma el asunto con calma, pues admite que este tipo de errores son parte de la vida.

"Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, respondió a la revista antes de despedirse en tono optimista. "Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende", concluyó.

Hace unos días, Belinda se presentó en una plaza de Madrid donde ofreció un show muy atrevido y sensual, pues compartió besos con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina. A la par, Christian Nodal se deja ver con su nueva pareja, la rapera Cazzu. 



VIDEO: Belinda se besa con dos mujeres en el escenario y alborota a sus fans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con una colorida cabellera y un vestuario entallado que remarcaba sus curvas, fue como Belinda apareció en Madrid, en la Plaza de Pedro Zerolo como parte de la presentación de la marcha gay, ahí, la cantante pop mostró su faceta más sensual y atrevida al besar en la boca a dos mujeres.

Se trata de la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, ambas aparecieron con la cantante mexicana sobre el escenario y sorprendieron al público cuando se acercaron entre ellas y al puro estilo de Madonna, cuando besó a Britney Spears y a Christina Aguilera, fue como Belinda lo hizo con las dos mujeres españolas.

Luego de su presentación, Belinda siguió celebrando con amigos la diversidad y la libertad en un bar, y a através de sus hisotrias en Instagram se escucha que la cantante dice en varias ocasiones que "ama México".

Las Fiestas del Orgullo de Madrid, conocidas popularmente como el Orgullo LGTB​ de Madrid y por su acrónimo MADO, ​son las fiestas celebradas por el barrio de Chueca, en el centro de Madrid el fin de semana posterior al 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT.​

Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén".

Hace 12 años que Belinda no aparecía en una producción de cine o televisión. La actriz de origen español que obtuvo su fama en México, trabajó como último proyecto en este país durante un capítulo de la serie "Mujeres asesinas", pero tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, con quien tenía planes de boda, decidió cambiar todo y volver a su origen.

Se mudó a España, donde aceptó ser parte de "Bienvenidos a Edén"; serie que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son invitados a una fiesta en una isla secreta, pero tras el festejo, cinco de ellos se dan cuenta que están siendo parte de un experimento.

"Me parece que es una historia muy original y completamente diferente a lo que he visto, eso me encantó", dijo Belinda en entrevista en mayo con EL UNIVERSAL. 

Es en España donde Belinda ha pasado los últimos meses, aunque hace unas semanas estuvo en México para presentarse en Monterrey como parte del cartel del festival Machaca.

En dicha presentación la cantante de 32 años enloqueció a sus fans con unos movimientos sexys sobre el escenario. Hace unos días lanzó el tema musical "Las 12" junto a la española Ana Mena.



Nodal se lanza contra la mamá de Belinda

''20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de mucho guardar silencio respecto a su ruptura con Belinda, Christian Nodal estalló en redes sociales, pero esta vez contra los papás de su exprometida, a quienes acusa de recoger los frutos de su hija "hasta dejarla sin nada".

A través de una publicación de Twitter, Nodal compartió una captura de pantalla en la que se lee a Belinda preguntándole si no le va a llegar algo de dinero además de lo de sus papás para arreglarse los dientes.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?” escribió vía Whattsap la cantante y actriz de "Bienvenidos a Edén", a lo que Nodal escribió públicamente:

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo".

Los usuarios compartieron capturas de pantalla en las que se lee un mensajes de Belinda Schull, la mamá de Belinda, el cual habría animado a Nodal a desahogarse en Twitter: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

Hace unos días, circuló que la madre de Belinda respondió a un cibernauta que opinó sobre que ojalá Belinda ya no regresara con "el naco de Nodal".

Otros usuarios le dijeron a Nodal que no tiene por qué dar explicaciones, pero él, bastante activo en la conversación, respondió:

"Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan".

Un amor que terminó mal

Belinda y Christian Nodal compartieron una edición de "La Voz en Azteca", donde se concretaría su amor y su relación en 2020. Al año siguiente, en mayo del 2021, la pareja se comprometió pero en febrero de este año la noticia de su ruptura sorprendió.


En su momento la pareja no dio detalles de los motivos de su ruptura, sólo Nodal le dijo al público que se quedaran con lo bonito. Ahora, el cantante de “Adiós amor” explota y expone la causa por la que su relación habría fracasado: los papás de Belinda y el dinero de por medio.



Daniela Luján reacciona a los memes reemplazando a Belinda como novia de Nodal

La supuesta rivalidad entre Daniela Luján y Belinda nació hace más de 20 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace más de 20 años que nació la supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján, pero en los últimos días ha encontrado su extensión en los memes.

La razón es que a Luján se le ha colocado en las imágenes de broma como quien reemplazará a la cantante como la nueva novia de Christian Nodal.

El chiste procede de 2001, cuando Luján fue quien ocupó, durante 89 episodios, el sitio que había sido de Belinda en la telenovela "Cómplices al rescate", interpretando el doble papel de Mariana Cantú y Silvana del Valle.

En aquella ocasión por oportunidades laborales, Belinda optó por dejar la producción de Rosy Ocampo, entrando Daniela con cierto temor ante el éxito dejado por su antecesora.

“Soy un meme. Me parecen muy graciosos, es parte de ser figura pública. A mi generación le tocó vivir eso, y ahora es un chiste, me han tocado en varias etapas y creo me regala publicidad también”, dijo ahora Luján.

Las bromas comenzaron desde hace varios meses, una ves que se hizo público el compromiso matrimonial entre la intérprete de “Muriendo lento” y Nodal.

Uno de ellos mostraba a la entonces pareja feliz, sosteniendo un ramo de flores, mientras a un lado el rostro de Daniela asomaba.

“Jajaja, siento que por el meme ya no me van a invitar”, escribió Daniela en su red social, acompañándolo de un emoji de cara triste.

La actriz asegura que ni siquiera sigue en redes a Nodal.

“Creo el humor es parte importante de la vida y también de a qué le dedicas tu energía”, externa.

En una entrevista con "Venga la Alegría" el fin de semana, Daniela también reafirmó que no le interesa tener hijos con su actual pareja.