'Y siempre te seré infiel': Hombre se equivoca al decir sus votos matrimoniales

¿Sobre aviso no hay engaño?

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre se hizo viral luego de que se compartiera un video que lo muestra con los nervios al máximo el día de su boda, a tal punto que se equivocó al decir sus votos matrimoniales.

A través de 'Tik Tok' se difundió un video que muestra a una pareja frente al altar y aunque es de esperarse que los nervios te traicionen por ser una fecha importante, sus palabras fueron más allá.

“Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”, fue el titulo que ulitizó la usuaria @Lulycantu tras compartir la grabación.

En el video se puede apreciar como el padre les da la bendición, el novio le dedica unas palabras a la novia mientras le pone el anillo de bodas, le dice:

“Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel…”

En ese momento todos comenzaron a carcajear y se escucha que la novia dice “Padre ya no me quiero casar” y el padre empieza a rezar el Padre Nuestro.

Hasta el momento, el video acumula más de 130 mil me gustas y cientos de comentarios por parte de internautas que no pararon de reír por las palabras del novio.





Expresidente de Brasil se casa con socióloga 21 años más joven que él

Se comprometió con Rosangela, de 55 años de edad; es el tercer matrimonio del expresidente brasileño

Compartir en:

Cadena Noticias,  Brazil, Sao Paulo, 

El expresidente brasileño Lula da Silva se casó este miércoles con Rosangela da Silva, una socióloga 21 años más joven que podría convertirse en primera dama si él sale victorioso en la próximas elecciones de Brasil.

Es el tercer matrimonio de Lula, viudo dos veces.

La mujer de 55 años, feminista y militante del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), le dio el "sí" al ex mandatario en un evento discreto con cerca de 200 invitados

Algunos seguidores del presidente Jair Bolsonaro, su principal rival en las presidenciales, acusaron a Lula de montar una fiesta ostentosa, pues el menú consistirá en "sabores típicos brasileños", como guiso de camarón, platillos de cangrejo o arroz con carne.

Se conocian "desde hace décadas"

La futura esposa de Lula, afiliada desde 1983 al PT, estudió Sociología en la Universidad Federal de Paraná y trabajó durante casi veinte años para la empresa de energía Itaipú Binacional en el sur de Brasil).

Si bien la prensa brasileña afirma que ambos se conocían "desde hace décadas", la asesoría de Lula asegura que iniciaron su relación a fines de 2017.

Pero el romance se mantuvo en secreto hasta mayo de 2019, cuando Lula ya llevaba más de un año preso en la sede de la Policía Federal de Curitiba tras ser condenado por corrupción.

Lula se forjó en la vida política a través de su actividad sindical como obrero y gobernó el país entre 2003 y 2010.

Se casó por primera vez en 1969, con Maria de Lourdes da Silva, que murió dos años después por una hepatitis y en 1974 con Marisa Leticia, con quien tuvo cuatro hijos, fallecida en 2017 de un ACV. 

*Con información obtenida de AFP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven propone matrimonio a su novia durante estreno de Spider-Man No Way Home

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La euforia por el estreno de Spider-Man No Way Home llevó a una pareja a comprometerse en matrimonio en plena sala del cine frente a los fanáticos que asistieron para ver la película.

A través de Twitter, la usuaria @reyreypelcastre publicó una fotografía en la cual aparece un joven y su novia dándose un abrazo, lo que hace suponer que le dijo que sí.

Tal fue la sorpresa que la cuenta oficial de Cinépolis compartió la publicación de la joven agregando en la descripción “No estoy llorando”.

Asimismo, tanto fanáticos de la película como usuarios de Twitter compartieron sus opiniones sobre la pareja, lográndose leer entre los comentarios: “Que manera de arruinar la película, Me doy un tiro, Yo si me ando casando”, entre otros.

Recordemos que el estreno mundial de SpiderMan No Way Home fue el 15 de diciembre en México, gozando de 2 días previos al lanzamiento en Estados Unidos y el resto del mundo.



¡Otra vez! Encarcelan a niña de 15 años por rechazar casarse

Su mamá había acordado pago de 200 mil pesos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Y volvió a ocurrir. Eran las 8 de la mañana del lunes 22 de noviembre, cuando Anayeli, de 15 años de edad, salió de su casa en la comunidad Joya Real en el municipio de Cochoapa El Grande, en la Montaña de Guerrero. En realidad escapó. Ese día la obligarían a casarse con un adolescente de 16.

Todo estaba listo. El viernes y el domingo la familia del joven ofreció una fiesta para acordar el matrimonio. Mataron una vaca, hubo cervezas, refrescos, música de banda. El casamiento se pactó para el lunes.

La madre de Anayeli acordó casarla por un pago de 200 mil pesos.

Ese lunes, Anayeli, muy temprano escapó. Se refugió en la casa de un amigo, otro menor de 15 años. Las dos familias, la de Anayeli y la del joven con el que la querían casar, dieron aviso a la comisaría del pueblo. Los policías salieron a buscarla hasta que la hallaron.

De inmediato la encerraron en una de las celdas de la comisaría, junto con el joven que la refugió.

Para liberarla exigieron a Anyeli que se casara pero, sobre todo, que su familia regresara los 56 mil pesos que gastaron en las fiestas que ofrecieron porque ya había "ofendido" a la familia.

Los 200 mil no fueron entregados a la familia de Anayeli porque no se concretó el matrimonio.

Esto lo documentó el Centro de Defensa de Derechos Humanos de la Montaña, Tlachinollan.

El martes muy temprano, a las oficinas de Tlachinollan entró una llamada telefónica anónima denunciando que en la comisaría de Joya Real tenían encarcelada a Anayeli por negarse a casarse.

Tlachinollan se comunicó con otras dependencias, como la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos. La comitiva llegó a Joya Real.

Anayeli y el otro menor fueron liberados y están en custodia del DIF estatal.

“Hubo resistencia de la comunidad porque lo ven tan normal. Decían: '¿Por qué hizo eso la niña si ya sabe cómo son las cosas acá?'; 'Eso fue una burla para la familia'. 'La niña aceptó', pero, ¿cómo una niña puede tener la capacidad para tomar la decisión de casarse?”, dice la abogada de Tlachinollan, Neil Arias Vitinio, quien intervino ante el pueblo para que Anayeli fuera liberada.

Hace 15 días, en la Montaña, la gobernadora, la morenista Evelyn Salgado Pineda, firmó un acuerdo con distintas dependencias del gobierno federal y la ONU para combatir la violencia contra las mujeres, incluidos los matrimonios forzados.

Sin embargo, no presentó un plan concreto, menos presupuesto. En este último caso, Arias Vitinio criticó que el gobierno del estado apenas y reaccionó.

“No hay un enlace, no hay ningún interlocutor en el gobierno del estado para atender estos casos”, explicó la abogada.

“No es suficiente con firmar un acuerdo, es necesario ir a las comunidades a hablar con los pueblos, hay explicarles que casar a niñas y niños tiene consecuencias”, criticó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se casó con ella misma y ahora quiere el divorcio ¿hubo infidelidad?

La modelo señaló estar preparada para tener una relación con otra persona

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiane Galera saltó a la polémica después de informar en su cuenta de Instagram que habría contraído nupcias ella misma, es decir que se unió en matrimonio ella sola.

La modelo brasileña compartió fotografías de su vestido blanco señalando que realizó esto como un acto de "amor propio".

Sin embargo, 90 días después ha decidido anunciar que su autorelación se acabó y pedirá su divorcio.

Galera mencionó que después de su casamiento ya se encuentra lista para dar una oportunidad al amor externo, pues recientemente conoció a "una persona especial".

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial", afirmó la modelo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |