Markos D1 niega tener una relación con Lyn May y desconoce su 'embarazo'

Aunque admitió que ambos en una ocasión tuvieron una “noche de copas”

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1, generó tremenda polémica al tambalear la versión de Lyn May, quien presuntamente está embarazada del cantante. ¿Qué dijo el supuesto padre del bebé de Lyn May? Markos D1 explicó que no tiene contacto con la vedette y que se enteró por televisión de la noticia de que presuntamente serían padres. ¿El embarazo de Lyn May es cierto o falso? 

En entrevista con Suelta la Sopa, Markos D1 aclaró que no tiene una relación amorosa Lyn May. Aunque admitió que ambos en una ocasión tuvieron una “noche de copas”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

Asimismo, el cantante comentó que se enteró de la noticia -del presunto embarazo de la vedette- por los medios de comunicación. Contó que su madre le llamó para alertarlo sobre que sería padre, algo que en un inicio pensó sería broma: 

“No sé si Lyn May está embarazada o no. Ella dice que yo soy el papá. Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y –pensé–: ¿Cómo que voy a ser papá?”, comentó Marko D1. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

Asimismo, explicó que pese a la noticia del presunto embarazo Lyn May no ha respondido sus llamadas.

“No he tenido la suerte de hablar con ella”, admitió.

Finalmente, dejó claro que no tiene una buena relación amorosa con la vedette de 68 años. 

“Nunca hemos tenido una relación, más que de trabajo. Pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México. Entonces, no sé qué pasó ahí. Ahora sí que como dice Thalía: ‘No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó'”, aclaró. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Nueva polémica entre Claudia Sheinbaum y Sandra Cuevas

Ayer, la Fiscalía encontró en la alcaldía Cuauhtémoc propaganda en contra de la jefa de gobierno.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche de este jueves la Contraloría General de la Ciudad de México denunció el hallazgo de pancartas y 13 paquetes con folletos contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía Cuauhtémoc, lo que abrió un nuevo frente entre la mandataria y la alcaldesa, Sandra Cuevas.

Esta no es la primera ocasión que se registra un enfrentamiento entre el gobierno capitalino y la alcaldía Cuauhtémoc, en febrero del año pasado el retiro de comerciantes ambulantes de Correo Mayor y Circunvalación derivó en una denuncia contra Sandra Cuevas por abuso de autoridad, interpuesta por elementos policiacos. La acusación fue por golpear y secuestrar a los elementos, posteriormente la edil alcanzó un acuerdo para reparar el daño, que implicó ofrecer disculpas públicas a los agredidos. 

En junio del año pasado también el Tribunal de Justicia Administrativa ordenó la destitución, por un año de la edil, por “abusos de funciones” en el cierre del deportivo Guelatao. Cuevas impugnó la resolución y acusó una "embestida legal de Sheinbaum". Fue en septiembre de 2022 cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó suspender la destitución. 

En agosto pasado, la edil Sandra Cuevas presentó su proyecto de renovación de la plaza Garibaldi, días después de que la jefa de gobierno presentará su propuesta de renovación de este mismo espacio público, por lo que pidió a la mandataria capitalina trabajar juntas. Sin embargo, Sheinmbaum indicó que no había coordinación para trabajar con la alcaldía, por lo que el gobierno capitalino efectuaría sus propios trabajos en la zona. 

En octubre de 2021, Sandra Cuevas buscó realizar su proyecto Corredor Turístico-Tecnológico Zona Rosa, sin embargo, recibió críticas de la jefa de gobierno, al señalar que "se quiere traer a Las Vegas a la Ciudad y yo creo que la Ciudad es más rica que eso”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Orgía de militares con una mujer desata escándalo

The Sun señaló la existencia de videos que muestran a militares teniendo sexo con una mujer

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

Militares de élite del equipo de paracaidistas del ejército británico se han visto involucrados en un escándalo tras organizar una orgía en uno de los cuarteles con una mujer a la que introdujeron sin permiso.

El escándalo alcanzó tales dimensiones que a cientos de paracaidistas británicos se les prohibió sumarse a un despliegue de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), informaron medios británicos.

El caso se dio a conocer a principios de junio, cuando el medio The Sun publicara la existencia de videos que muestran a los militares teniendo sexo con la mujer en las barracas de Merville, en Colchester.

Te puede interesar: OTAN advierte que guerra en Ucrania podría prolongarse por años

Una de las grabaciones muestra a un soldado saludando mientras otro tiene sexo con la mujer.

Ocho paracaidistas de la Brigada británica 16 de Ataque Aéreo están bajo investigación policial por los hechos. El caso cobró mayores dimensiones cuando The Times indicó que la mujer fue introducida de contrabando hasta 31 veces en los últimos cinco meses.

Aunque se determinó que el encuentro sexual fue consensuado, la polémica no disminuyó.

La Real Policía Militar inició una investigación sobre cómo la mujer entró a las barracas y si se incumplieron alguna orden. “El Ejército espera los más altos estándares de comportamiento de todo el personal”, señaló un portavoz del ejército, citado por ABC Noticias. “Cualquiera que no mantenga estos estándares será investigado”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Que cada quien haga con su placenta lo que quiera'', así la aprovechan algunas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tomándola en licuado, encargando a especialistas hacer en pastillas de ella, o comiéndola cruda después del parto, la placenta ha sido consumida por varias famosas del medio artístico, siendo la más reciente Irán Castillo.

La actriz de "Enemigo íntimo" y "La mexicana y el güero" reveló, a través de su cuenta de instagram, que la suya la transformó en pastillas porque ayuda en el postparto y la lactancia.

"Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas maravillosas", escribió Irán, quien hace dos meses fue mamá por segunda ocasión.

En la red social, sus fans la felicitaron por su decisión asegurando que la admiraban, además de saludar a Demian, el bebé.

Su caso no es único en México, aunque sí de los pocos que se hacen públicos.

Michelle Renaud

En 2017, a las dos semanas de dar a luz a su pequeño Marcelo, sorprendió a todos cuando presumió que podía ponerse sus pantalones talla normal. Su parto fue natural y comer la placenta, dijo en su momento la actriz, le ayudó.

"Tuve una labor de parto al 100, la amamantada ayuda muchísimo y supongo que esas son las cosas que ayudaron, junto con comer la placenta", dijo en una entrevista la protagonista de "La reina soy yo" e "Hijas de la luna".

Zuria Vega

Con el nacimiento de su segundo hijo, Zuria tomó su placenta y licuó una parte con agua de coco y berries. "Es delicioso", confesó a través de un video personal de YouTube, acompañándolo de imágenes del líquido color rojo, que de inmediato aclaró era por los frutos que le pusieron.

"Aproximadamente un centímetro de placenta con berries", detalló la actriz en un mensaje de 16 minutos, donde dio todos los pormenores del embarazo y alumbramiento.

Anahí

La ex RBD no tuvo problema alguno al compartir en su libro "Valiente" que tras el nacimiento de su pequeño guardó su placenta y la cortó en cinco partes.

El primer trozo lo bebió de inmediato con fresas y frambuesas, mientras que el resto en los siguientes dos días.

"Está llena de vitamina K, ayuda a recuperarte más rápido, a que el útero se contraiga más rápido. Que cada quien haga con su placenta lo que quiera", escribió.

Claudia Lizaldi

La conductora y actriz optó por las cápsulas, asegurando que la placenta previene la depresión postparto, mejora la producción de leche materna y ayuda con los dolores.

"Hay muchos que dicen que lo que hago es extremo o no funciona, que sólo es un placebo. No me importa. Me ha funcionado y nunca le he dicho a la gente que haga lo que yo he hecho", dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Y en el extranjero

Kim Kardashian tomó la decisión después de estudiar y escuchar varios testimonios afirmando que ayudaba a la depresión postparto. La comió deshidratada en píldoras, algo que también ejecutó la actriz Alicia Silverstone. Gaby Hoffmann (Girls) la cortó en 20 rodajas para diario comer una en licuado de frutas.



Madre es criticada por recoger a su hijo de la escuela con ropa deportiva

El caso de la mujer Vanesa Medina se ha vuelto viral

Compartir en:

Milenio,  Bolivia, La Paz, La Paz, 

¿Se puede clasificar la ropa entre la categoría ‘decente’ e ‘inapropiada’? Aunque las prendas se pueden usar libremente, hay quienes son muy quisquillosos sobre éstas. Así le sucedió a una madre de familia de Bolivia, quien fue fuertemente criticada por acudir a recoger a su hijo a la escuela, con ropa deportiva. ¿Qué hay de malo en ella? 

El caso de la mujer Vanesa Medina, quien también es modelo y fisicoculturista (que ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia), ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y ya es viral. 

Esto luego de que una persona le tomara una foto sin su consentimiento al acudir a recoger a su hijo a la escuela con ropa deportiva. Fue así que las críticas en su contra no se hicieron esperar, asegurando que la mujer llevaba ropa “inapropiada en un lugar para chicos”. 

De acuerdo con la imagen viral, la modelo portó ropa deportiva escotada de la espalda y ajustada: 

Los padres y madres de familia se lanzaron contra la modelo por acudir inapropiadamente a recoger a su hijo, algo que según revelaron “es inaudito”. Sin embargo, también hubo quienes le mostraron su apoyo: 

“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”; “Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”; “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común”; “Los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia”; “Parece que nadie tiene nada que hacer, solo fijarse en los demás para criticar”, se lee entre las reacciones. 

Ante las críticas en su contra, la modelo fitness reaccionó: 

“Quiero darle las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo. Eso es una muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras muy lindas para defenderme. Una mamá lo hizo queriendo denigrarme y exponiendo a mi hijo. Sus planes no le salieron como ella hubiera querido. Tuvo las peores intenciones al subir esto y referirse de esa manera sobre mí. Soy una mamá fit que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, reaccionó la modelo en sus redes sociales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Daniel Bisogno sufre accidente en restaurante; se le cae un diente

"Todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y era un hoyo", dijo el conductor

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El programa Ventaneando de este viernes comenzó de forma muy peculiar, pues uno de sus conductores, Daniel Bisogno, apareció a cuadro con un cubrebocas de color negro y explicó que llevaba ese aditamento porque sufrió un accidente un restaurante que le afectó un diente. 

"En un restaurante japonés de repente no sé cómo muerdo, me llevo los palos chinos y se me bota la carilla del diente. No lo encontré, posiblemente me lo tragué", reveló el famoso. 

​Ante el accidente, Bisogno buscó un dentista "que me atendió en la madrugada y ya me puso uno provisional en lo que hacen lo correcto". 

Pero antes de grabar Ventaneando "nuestra productora me dice: 'Traje empanadas', entonces muerdo la empanada y digo: 'Me tocó una piedra'. Me empiezo a calar y otra vez se me cayó, se partió en dos". 

"Por suerte mi odontólogo, Octavio Acevedo, me va a recibir ahorita terminando porque tengo función de teatro. ¿Cómo voy a andar chimuelo?", agregó. 

Ante la insistencia de sus compañeros por ver su dentadura, Daniel se negó: "No puedo enseñarle, no lo voy a enseñar, lo que sea antes de perder la belleza, que de ella vivo. Pero se siente de la fregada, me acordé cuando era chico". 

"Tengo que correr ahorita, terminando el programa, a que me pongan mi pedazo de carilla. No hay nada que decir porque es muy vergonzoso, todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y no era un perejil, era un pinche hoyo", dijo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |