¡Qué golazo! Monjas sorprenden con anotación en partido de futbol

A través de TikTok corre un video donde vemos a dos monjas mostrando todo su talento en la cancha

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A veces, el talento está en donde menos lo imaginamos, pero cuando sale a relucir, es implacable. Ahora, una par de monjas se robaron las redes después de mostrar su increíble talento en el fútbol mientras jugaban con un grupo de niñas; todo quedó documentado en video y se volvió viral en TikTok. 

En el video del usuario Thenandy sorprendió con el video, en el que vemos una pequeña cancha con algunas niñas y un par de monjas jugando un pequeño partido informal, pero lo que muestran el par de mujeres vestidas de monjas es de primer nivel. 

Tras recibir un pase de la banda hacia el centro, la primera de las monjas recibe el balón, y pese a la presión, logra sacar un pase filtrado elevado para su compañera de ocupación y de equipo en la 'reta', quien no se tuvo que mover para recibir el servicio con una 'almohada'. 

Sin embargo, la jugada que realiza dejó sorprendidos a todos, pues la monja enganchó el balón hacia dentro, dejando parada a la última defensa que quedaba, y sobre la salida de la portera, definió sutilmente sobre el primer poste. La ovación posterior a la anotación fue notoria, e hizo vibrar no sólo a las niñas en el lugar, sino que también a todo TikTok. 

@useid10191i3

Próximo fichaje del PSG 🤩##tiktok ##futbolmundial ##psgxmessi ##mundial2022 ##elsalvador503 ##elsalvador🇸🇻 ##mexican ##Colombianos

♬ sonido original - Thenandy

​"Eso se llama golazo divino", "Todos hablan de la jugadota de la hermana, pero han visto la asistencia que le envió la primera hermana? ufff", "Asistencia perfecta, una jugada descomunal", dicen algunos de los comentarios de usuarios sorprendidos en la plataforma. 

En los comentarios, también revelaron que se trataba de un par de mujeres oriundas de El Salvador, específicamente de un colegio en Cojutepeque, por lo que el Paris Saint-Germain, equipo que recientemente fichó a Lionel Messi, ya sabe dónde encontrarla, como bromearon algunos usuarios en los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen






Madre nombra a su bebé Lucifer y recibe miles de críticas en su contra

Josie Barns es una joven que a través de TikTok se ha hecho viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando nace un bebé muchos de inmediato no dudan en preguntarle al padre o madre cual es el nombre del pequeño y aunque hay muchas opciones por elegir, una joven madre decidió ponerle a su hijo Lucifer, algo que ha causado controversia en redes sociales y la mujer ha recibido miles de críticas en su contra. 

Josie Barns es una joven de 27 años que a través de TikTok se volvió viral después de que compartiera que su hijo se llama Lucifer, nombre que según la tradición cristiana, así se llamaba el ángel más hermoso, pero se rebeló contra Dios y fue expulsado del Cielo y condenado a vagar en la Tierra para después convertirse en un ser del mal al que muchos conocen como Satanás. 

@gingey1994 so me right now after day I've had #fyp #savage #mumtiktok #monday #mondaymood ♬ original sound - Nana

Debido a la historia que tiene este nombre, muchas personas han criticado a Josie y no han dudado en dejarle malos comentarios en sus redes sociales. Ante esto, Josie ofreció una entrevista al programa Jeremy Kyle Show para hablar sobre la polémica. 

“Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan Cuando escogí su nombre, sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio”. 

@gingey1994 #mumtiktok #mumof2 #whysoserious #imsexy #whosexy #lucifer ♬ Who Sexy I'm Sexy - Big Will & DJ Telly Tellz

La joven explicó que para ella el nombre de su hijo tiene un significado diabólico y que lo escogió porque considera un milagro el nacimiento de Lucifer tras varios abortos relacionados con Hemiplegia, una condición física que padece. 

“Nunca pensé que podría tener otro hijo, y cuando llegó Lucifer, supe que sería el último bebé que tendría”. 

El nombre de Lucifer se ha vuelto muy popular después del éxito de la serie de Netflix en donde un diablo, considerado sexy, se enamora de una humana. Esta serie fue protagonizada por el actor Tom Ellis.

@gingey1994 #support #loved #unstoppable ♬ Unstoppable - Sia

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer agradece a hombre que no la vio haciendo sentadillas; causa polémica

A través se armó un debate en redes sociales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer provocó un debate en redes sociales cuando agradeció a través de un TikTok a un hombre que no la miró cuando ella estaba haciendo sentadillas en el gimnasio.

En las imágenes se observa que la usuaria @libbychristensen estaba haciendo una serie de ejercicios y detrás había un hombre que estaba levantando pesas.

"Necesito elogiar a este hombre que estaba detrás de mí mientras hacía sentadillas porque me incomodaba mucho que me miraran fijamente", escribió la chica.

“Pero estoy muy agradecida de que no se fijara en mi trasero", agregó al final.

El video causo debate ya que algunos usuarios señalan que no había que realizar alguna disculpa por ello, otros mencionaron que al hacer ejercicio debe concentrarse en ello y no en su entorno, incluso algunos criticaron que haya decidido filmar al sujeto sin su consentimiento.






@libbychristensen ty for your service kind sir #gymtok #girlwholift #YerAWizard ♬ The Golden Girls - The Main Title Theme - TV Themes

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kunno revela que sufrió abuso sexual antes de ser tiktoker

El tiktoker compartió que sus amigos le enseñaron a pelear para defenderse

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de los procedimientos estéticos a los que se sometió -una lipopapada e implante de mandíbula-, Kunno reapareció frente a las cámaras en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado. A lo largo de la entrevista, el tiktoker, cuyo segundo nombre es Guillermo, reveló haber sufrido abuso sexual mientras trabajaba en una discoteca antes de convertirse en una estrella de internet. 

El famoso recordó que cuando vivía en Monterrey llegó a trabajar en varios antros o centros nocturnos, donde era contratado para amenizar las fiestas. Fue durante este periodo que el tiktoker aprendió a pelear y defenderse, ya que algunas personas intentaron abusar de él, así lo relató en su charla con El Escorpión Dorado. 

"Me enseñaron a pelear, es que a mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí... yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme", comentó Kunno. 

El tiktoker negó haber sufrido abuso sexual por parte de alguna pareja; mencionó que en realidad sucedió en un antro en el que había sido contratado como host por una persona que no conocía. 

"Se sabe que me gustaba mucho la fiesta. Yo antes era muy de fiesta, de hecho a mí en las discotecas me contrataban para bailar y ser como el host. Entonces en una de esas fiestas yo me pasé de la raya, estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon", relató. 

Kunno aclaró que "no tenía movimiento" en su cuerpo, por lo que no podía defenderse. Más adelante, recordó que, con ayuda de sus amigos, a partir de ese momento aprendió a defenderse. 

"Me tocó, y ahí fue cuando mis amigos me empezaron a ayudar a defenderme. Me ayudaron... Defendíamos, como nosotros también nos juntábamos con muchos de mi edad, yo tenía 18 en esa temporada y muchos tenían 17 o 16, nos tocaba a nosotros defendernos de cualquier cosa", dijo. 

 Minutos antes Kunno ya había declarado que sí sabe pelear: "Ahorita me da miedo pelearme y allá (en Monterrey) yo soltaba unos... Yo era Guillermo, no era Kunno. Me peleaba a mano cerrada y todo". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Acantilado cae sobre turistas en Brasil

Compartir en:

Cadena Noticias,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

Un dramático hecho quedó registrado en un video, en donde se ve desprenderse parte de un acantilado para luego caer sobre, al menos, dos lanchas de turistas en Brasil.

La tragedia se produjo en el Lago de Furnas, en Capitólio y, de acuerdo a medios locales, habría dejado a un muerto y más de una quincena de heridos, además de desaparecidos.


El video

De acuerdo al medio Infobae, de los heridos, siete fueron trasladados a la sala de emergencias de São José da Barra, municipio ubicado a 45,5 kilómetros del acantilado. Tres de ellos llegaron inmovilizados, pero conscientes, a la unidad de salud. Los demás tienen lesiones menos graves.

Posterior al hecho, al menos dos videos que daban cuenta del momento se viralizaron en redes sociales.

En uno de ellos se puede ver cómo una roca gigante se desprende del acantilado para luego caer sobre, al menos, dos lanchas, provocando una fuerte ola y generando los gritos de los demás turistas.

En un segundo registro se observa que varias embarcaciones se encontraban en el lugar del accidente. Los bomberos movilizaron al Batallón de Operaciones Aéreas y a los buzos para trabajar en el rescate.

Según el jefe de bomberos de la zona, Pedro Aihara, al menos una lancha fue golpeada directamente por la roca derrumbada. Se llevarán a cabo estudios especializados en la región para definir si existen riesgos de nuevos desprendimientos.

Además, en redes sociales circulan imágenes aéreas del grave accidente en los Cañones del Capitolio. Desde Defensa Civil confirmaron que además de heridos, hay personas desaparecidas.



Mexicana con maestría presume su vida ganando como repartidora de Uber en Canadá

Una mexicana presumió ganar más como repartidora de Uber que como profesionista con maestría

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok nos permite conocer las historias y vidas de las personas, y ahora la usuaria @roadbels abrió el debate sobre la calidad de vida que hay en Canadá con comparación a la de México. 

Y es que subió un video en el que baja de su automóvil nuevo en México, después de trabajar en Canadá, presumiendo los altos ingresos a los que pudo acceder gracias a ello. El video se volvió viral en la plataforma y rápidamente abrió el debate al respecto. 

@roadbels

##canada ##canada_life🇨🇦 ##estudiandoencanada ##latinosencanada ##latinoaenusa ##vivirencanada ##latinosbelike ##mexico ##travellife

♬ sonido original - Espfeltv

​En otro video, la usuaria presume que en México se licenció como química bacteriológica parasitóloga y además hizo una maestría en biotecnología micobacteriana; mientras que en Canadá se mantiene como repartidora de Uber en bicicleta. 

@roadbels

##canada ##canada_life🇨🇦 ##estudiandoencanada ##latinosencanada ##latinoaenusa ##vivirencanada ##latinosbelike

♬ оригинальный звук - _malifisenta007_

En un video más, dice que, aunque se burlen de ella por ser repartidora teniendo una maestría, supuestamente gana "la quincena" de un mexicano en dos días, lo que da a entender que sus ingresos diarios superan lo equivalente a los mil 300 pesos mexicanos, aunque no lo aclara.

@roadbels

##canada ##canada_life🇨🇦 ##estudiandoencanada ##latinosencanada ##latinoaenusa ##vivirencanada ##latinosbelike ##cultura ##experience ##money ##travel

♬ som original - senpai

​"Con mejor salario que el 70 por ciento de los profesionistas en México", "Así yo en un año después de juntar el dinero lavando baños en Canadá", "Yo en Canadá gano 250-300 dólares diarios con Uber Eats y Doordash", son algunos de los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |