De Michael Jordan a Madonna, las estrellas que pasaron por el Baby´O de Acapulco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Eduardo Cesarman, socio fundador de Baby´O recuerda que fue en una semana santa cuando se le ocurrió la idea de crear una discoteca en Acapulco. “Cuando abrimos no había pegado”, reconoce, porque en el puerto había más de 30 discotecas, pero fue la presencia de artistas lo que le dio un impulso.

Los conciertos de artistas como Tavares y Gloria Gaynor le dieron a Baby una luz que poco a poco lo convirtió en el sitio de moda del puerto guerrerense.

“Fue una oportunidad porque a final de cuentas en esa época era difícil poner una licencia de alcohol y más en Acapulco, conseguir algo era bastante difícil”, dijo Cesarman en una entrevista para Enlace Judío en 2018.

El nombre se debe a la canción jazz de Dean Martin que Cesarman escuchó junto a su socio Rafael Villafañe mientras viajaban en coche. La idea, que ya tenían en mente, era que el nombre tuviera una O para que la forma de esta letra fuera la puerta de entrada a la discoteca, que finalmente fue diseñada por un amigo como una cueva de arena.

La capacidad era para 700 personas y Cesarman acepta que el proyecto pudo haber funcionado con ocho luces, pero después de un tiempo su popularidad fue tanta que tuvieron que reforzar las instalaciones, quitar el falso plafón y sustituirlo por piedra, poner luces con tecnología y pantallas.

“Un Disc-jockey que toca en el Baby´O tiene que ser muy buen Disc-jockey porque toca desde las 12 de la noche a 8 de la mañana, sin repetir música y tocar de todo, música fresa”, contó el empresario.

El lugar, que fue incendiado el día de ayer y destruido en su totalidad, fue casa de cientos de artistas a nivel internacional, entre ellos Luis Miguel, quien asistió desde pequeño de la mano de su papá y después disfrutó muchas fiestas ahí en su época de oro.

Para diciembre del 2021 este mítico lugar cumpliría 45 años de existencia, guardando memorias de tradiciones que disfrutaban tanto lugareños como extranjeros. Las pijamadas, por ejemplo, que se hacían en ciertas ocasiones fueron el evento favorito de artistas como Ringo Starr, de The Beatles.

En la entrevista para Enlace Judío, Cesarman dice que visitaron el lugar Bush, Michael Jordan, Bono de U2, Madonna...

La discoteca sobrevivió incluso a pesar de los años y de los cambios. Nunca cerró sus puertas aun cuando muchos otros lo hicieron como Studio 54, que era el espacio de diversión nocturna similar en Nueva York y fue clausurado en 1980.

“Esta sí sigue siendo discoteca, hay una pista de baile, la música es fresca, la gente baila, se divierte, cuidamos mucho la calidad del servicio, del alcohol, de la música, la seguridad, como en todos lados puede haber incidentes, pero son incidentes menores”, dijo su fundador, quien lamentablemente reportó pérdida total la noche del 29 de septiembre.

Los Muppets (champaña con tequila), el Baby Mango, la ‘Barra de la muerte’ (con puros shots), fueron algunos de los cócteles que desfilaron por los espacios de aquel centro nocturno que albergó los recuerdos más divertidos de muchas personas y es que su magia probablemente recaía en que era “un lugar familiar”, según reconoce su fundador, un punto de encuentro entre desconocidos, conocidos y famosos. El 'Jet set' de Acapulco.





Madonna se desnuda en Instagram; sus fans critican el photoshop en su rostro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Madonna vuelve a dejar claro que es la reina, pero de la provocación y sensualidad. A sus 63 años no se puede negar que es una de las famosas con mejor cuerpo y lo ha dejado claro con una serie de atrevidas fotos en lencería en su cuenta de Instagram.

Además, ha logrado “burlar” las políticas de privacidad de la red social, pues aunque el objetivo es subir fotos y videos, no permiten desnudos en las publicaciones. Por esto, las celebridades que optan por subir una imagen sin ropa, le ponen un sticker o una mancha sobre la parte íntima.


Madonna hace toples en Instagram y reta las políticas de privacidad

Madonna, siendo Madonna, no dudó en publicar varios retratos de ella posando sobre una cama en sexy lencería negra de encaje, medias de red y unos Louboutin, inconfundibles por su popular suela roja.

Desde la imagen principal, la cantante impactó a sus fans mostrando su pezón izquierdo. Aunque pudiera parecer que la almohada lo “tenía” que cubrir, la estadounidense demuestra que quería enseñarlo en la cuarta imagen, donde se vuelve a ver la aréola.

En otras imágenes, la reina del pop también da un buen ángulo de su trasero, el cual es cubierto por las medias y la diminuta ropa interior. No sabemos cuánto tiempo durarán las fotos, o si Instagram hará caso omiso y las dejará, pero en menos de 24 horas ya juntó más de un millón y medio de likes.

Sus fans han llenado la publicación de comentarios sobre lo bien que se ve, aunque también algunos haters se han pronunciado en contra con opiniones como que necesita urgentemente algo en que ocuparse, que se ponga a crear buena música en lugar de hacer “ridículas” fotos, y que deje de usar demasiado photoshop en su rostro porque ya comienza a verse como Amanda Lepore. 



Niña de 5 años fue ahorcada por su mamá, su hermanito de 3 años si murió

''Nunca vimos actitudes violentas'', dicen los vecinos

Compartir en:

Baja California, Mexico, 

El barrio San Jorge de Corrientes está conmocionado por el brutal ataque de una mujer contra sus pequeños hijos, de tres y cinco años, a los que intentó ahorcar, provocando la muerte del más chico. Aparentemente la mujer sufrió un brote psicótico y fue detenida. Según indicaron los vecinos, que no salen del asombro, nunca vieron o escucharon que la mujer fuera violenta con los menores. La mujer identificada como Norma Elizabeth, tiene cuatro hijos, de ellos la nena de 6 fue la que logró escapar para pedir auxilio en la casa de su abuela. 

Una mujer de 35 años atacó ferozmente a sus dos hijos de 3 y 5 años, el más pequeño falleció. “Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes”, contó a Radio Sudamericana el Comisario general Félix Barboza. La mujer está detenida en el Hospital de Salud Mental, aunque “al parecer no tenía trastornos psiquiátricos”. Investigan si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30, en cercanías Cartagena y Yugoslavia, del barrio San Jorge, en la ciudad de Corrientes. “Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes y fueron a buscar a un policía que vivía en la zona. Ante llamados de vecinos acudió la policía y este cabo de policía logró contener a esta mujer que estaba totalmente descontrolada”, dijo.


Los menores fueron traslados al Hospital Juan Pablo II, donde cerca de las 15 muere el nene. “Estamos aguardando los informes médicos y si le realizan autopsia o no , y todo indicaría que fue la mamá la que le provocó la muerte al niño. La señora está detenida en el Hospital Psiquiátrico, fue examinada por los médicos. Al parecer no tenía trastornos psiquiátricos, desconocemos si estaba bajo el efecto de alguna sustancia. Estamos esperando resultados”.


“La mujer estaba separada del esposo, había una perimetral para el esposo. Ella vivía con los dos hijos. No había antecedente de maltrato hacia los hijos, sí antecedentes de encuentros con el ex esposo. El esposo no estaba en el momento del hecho”.



Madre aprende albañilería y construye su propia casa para su hijos

El suceso se viralizó a través de redes sociales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Argentina, Buenos Aires, 

A través de redes sociales se viralizó la historia de Vanessa Canelo, una mujer argentina con 4 hijos que tras perder su hogar después de no poder seguir pagando un alquiler, decidió construir desde 0 su propia casa.

Canelo había heredado un terreno de su madre, por lo cual aprovechó el predio para poder comenzar a construir su hogar, primero buscó aprender algunos aspectos de albañilería para poder comenzar, después recibió asesoría de albañiles para los detalles.

“Yo levanté esto y tuve ayuda de algunas personas que vinieron a darme una mano. Mi objetivo es tener a mis hijos acá adentro.", mencionó la mujer constructora.

El caso llegó hasta los medios de comunicación y lograron que pudiera compartir su historia de manera masiva, posteriormente algunos constructores se acercaron a Canelo para brindarle ayuda con herramientas y materiales.

"Queremos terminarla rápido porque mis hijos sufren mucho el frío, incluso una de las chicas es asmática”, explicó tras mencionar que la construcción de la casa fue con el objetivo de salvaguardar a sus hijos.

*Con información obtenida de La República.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡La historia aún no acaba! Baby 'O será reabierto tras incendio

El socio fundador dijo que está en espera de que la FGE entregue el lugar

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Guerrero, Acapulco, 

Eduardo Césarman, socio fundador de la discoteca Baby'O en Acapulco, Guerrero, mencionó que sí se reabrirá el lugar, sin embargo, no se sabe cuándo, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) continua con las investigaciones. 

"Las cosas en el Baby'O están igual, se está investigando, el seguro ya estuvo en el lugar para ver qué se puede hacer", dijo Eduardo Césarman. 

En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, el socio fundador dijo que está en espera de que la FGE entregue el lugar para ver a fondo los daños y tomar una determinación de cuándo se reabriría. 

"Es difícil determinar la magnitud de los daños y cuantificarlos; nosotros acabamos de remodelar durante los últimos seis meses de la pandemia. Le habíamos invertido 20 millones de pesos", agregó. 

Agregó que los daños que se presenten en el Baby´O tras el incendio determinarán el tiempo, ya que no es fácil de abrir si no se tiene un seguro. 

Asimismo, mencionó que el incendio no fue algo contra ellos o contra la discoteca, sin embargo, hasta ahora desconoce los motivos por los que le prendieron fuego. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan video de Luis Miguel en el Baby'O, discoteca incendiada en Acapulco

Luis Miguel fue una de las tantas personalidades que visitaron el Baby' O

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luis Miguel es uno de los muchos famosos que visitó y se divirtió en la discoteca Baby ´O, uno de los lugares más famosos en México que lamentablemente hace unos días sufrió un incendio. Ante este hecho, en redes no tardaron en recordar uno de los momentos en el que el intérprete de “La bikina” estuvo en el antro en donde bailó y cantó al ritmo de “Celebration” de Kool & The Gang. 

Por medio de un video en YouTube, se puede a Luis Miguel durante su juventud disfrutando una divertida noche bailando en la pista del Baby ´O, al parecer alrededor de él se encuentran unas mujeres quienes se mueven al ritmo de la famosa canción de los 70, “Celebration”. 

Algo que también llama la atención del video es que se ve a Luis Miguel muy feliz, ya que además de bailar también canta la letra de esta famosa canción que hicieron popular el grupo Kool & The Gang. 

Cuando termina el video se observan imágenes de Luis Miguel con algunos de sus amigos en la famosa discoteca de Acapulco en donde no sólo el cantante acudió en diferentes ocasiones para pasar un buen rato, también hay muchas otras personalidades que visitaron el lugar en más de una ocasión. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |