¿Lo pagarías? Estos son los precios de los cursos que imparte Carlos Muñoz

El empresario puede cobrar más de 80 mil pesos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos días, el conferencista Carlos Muñoz ha estado en tendencia debido a su forma de expresarse, en aquella última ocasión, cuando le dijo a un mesero que no tenía el hambre por no estar en una de sus conferencias que a menudo realiza con algunas personas, pero sabes cuánto cuestan estas pláticas; aquí te lo contamos. 

El influencer, quien hace unos días fue acusado de humillar a un mesero para luego disculparse por su forma de expresarse, cobra más de 80 mil pesos, pero también encuentras su merchandise como libros, playeras, lentes que hace sentir a las personas como verdaderos visionarios. 

Desde cursos que son sesiones grabadas, lecciones, libros e inclusive sesiones en línea, el influencer Carlos Muñoz tiene una gran variedad de precios dependiendo el paquete que quieras elegir y ¿qué más se acomode a tu presupuesto? 

Certificado Real Estate Expert es un programa educativo, el cual describe como virtual, holístico y que perfecciona el know-how del negocio inmobiliario y el cual cuesta alrededor de 8 mil 595 pesos, aunque también ofrece cursos gratuitos. 

Aunque si lo tuyo no son los cursos gratuitos y te quieres ir a conocerlo, existe otro paquete que te podría gustar el cual es conocido como una entrada VIP, la cual tiene un costo de 15 mil pesos. 

 ¿Ya cuentas con la licenciatura? Tal vez lo que busques es una maestría que él llama como eternas, en las que te promete crecer en redes sociales, atraer talento y expandir el negocios y sí, digamos, que están un poco más subidas de precio: entre 60 a 80 mil pesos, dependiendo si quieres un curso en línea o con sesiones presenciales. 

Como te mencionamos anteriormente, Carlos Muñoz no sólo vende cursos, también mercancía con su nombra, ya que cuenta con una tienda con souvernirs para que puedas llegar a ser un buen emprendedor. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¿Por qué son claves los servicios corporativos de coaching para una compañía?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De entre los servicios corporativos que más beneficiosos pueden resultar al momento de formar una compañía, sin dudas el que más destaca es el coaching empresarial.

Esta clase de prácticas han crecido en cuanto a popularidad entre las empresas modernas, independientemente de factores como el rubro o el tamaño. Sin embargo, aún hay muchísimas compañías y trabajadores que no están al tanto de su existencia ni, mucho menos, de todos los beneficios que pueden acarrear consigo.

Y es que tanto los mandos medios como los propios empleados pueden obtener ventajas a raíz del coaching empresarial.

Es indispensable, sin embargo, para acceder a todos estos buenos resultados, recurrir a especialistas como María Florencia Ribes, abogada y coach profesional, para que implementen los servicios corporativos de coaching para empresas de forma óptima y personalizada.

¿En qué consisten los servicios corporativos de coaching empresarial?

Esta clase de servicios corporativos integran no solo diversas prácticas profesionales, sino también herramientas y metodologías que tienen como principal objetivo orientar a los integrantes de una compañía, formándolos a partir de estímulos positivos y alentándolos para alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Es, entonces, un proceso que se basa en el acompañamiento, promoviendo la creatividad y apuntando siempre, como instancia final, a los mejores resultados.

Impulsarás, a cada paso, las habilidades de mayor valor de cada individuo, tanto a nivel personal como a nivel profesional, y les darás todos los recursos y capacitaciones necesarias para que puedan volcarlas de forma productiva en sus respectivas jornadas.

Para lograr algo así, no hay dudas de que la confianza y la empatía deben ser las monedas corrientes, circulando entre todas las partes involucradas en el proceso.

Y eso se consigue dándole a cada parte un trato único y personalizado, cerciorándose de conocerlas en profundidad para así comprender en qué situación se encuentran, qué necesitan y hacia dónde apuntan, es decir, qué los motiva.

De esta forma, y como eje de esta clase de servicios corporativos, estarás forjando ambientes sanos de trabajo, en los cuales todos los integrantes apuntan hacia el mismo lado, con los mismos conocimientos y capacidades al momento tanto de resolver problemas como de alcanzar objetivos.

Valores y herramientas provistas por el coaching empresarial

  • Fortalecimiento de los equipos: independientemente de cuántos individuos los integren o de cuáles sean sus roles y responsabilidades, mediante esta clase de servicios corporativos podrás orientar a todos y cada uno de ellos hacia los resultados y objetivos deseados.
  • Comunicación: comunicarse bien entre todas las partes involucradas es indispensable para forjar buenos climas de trabajo y obtener los mejores resultados. Es por eso que se trabajarán valores como la honestidad, el respeto, la tolerancia y la empatía, siendo el motor que llevará a la creación de redes firmes de trabajo y equipos sólidos y duraderos.
  • Autoconfianza y responsabilidad: si bien los equipos se forjan en con junto, cada grano de arena debe también hacer una labor hacia adentro, entrenando características como la resiliencia, el empoderamiento y las capacidades de adaptación y resolución de problemas. Combinadas con la alimentación constante de sus deseos de superación, los individuos lograrán grandes cosas.
  • Habilidades específicas: al igual que todos los servicios corporativos, el coaching empresarial debe personalizarse, siendo amoldado para cada compañía, dado que cada una es única y tiene sus propias necesidades y hábitos de trabajo. Será responsabilidad del coach identificar las habilidades que sean más relevantes y entrenarlas a fondo.

¿Qué impulsa a las empresas a recurrir a esta clase de servicios corporativos?

Sin dudas, el mayor predicamento que están teniendo las compañías del mundo moderno es la falta de capacidad para retener a su personal. O, dicho de otro modo, la rotación acelerada y constante de su talento humano.

Hay muchos factores que fomentan esto: el auge del trabajo remoto, las diferencias sociales y económicas en distintas zonas del mundo, el fenómeno de la globalización…

La lista sigue y sigue, pero lo que se mantiene constante es el deseo de los trabajadores de buscar siempre una oportunidad mejor en la cual proyectarse y crecer tanto personal como profesionalmente.

Es justamente por esto, y por los beneficios ya mencionados del coaching empresarial como herramienta para forjar buenos climas de trabajo, que las compañías están optando con cada vez más frecuencia por estos servicios corporativos.

Si un lugar no convence a los empleados, ya sea por falta de comodidad, por propuestas poco interesantes o por un nulo panorama claro de proyecciones, no tendrán inconvenientes en ir en busca de otra oportunidad.

Para asegurar que esto no ocurra, es crucial optar por el coaching empresarial y todas las capacitaciones, herramientas, procesos e innovaciones que acarrea consigo.

De esta forma, evitarán una rotación excesiva de personal, a la vez que darán una excelente imagen como marca empleadora, forjarán un sentido de pertenencia genuino y se ahorrarán el tener que estar siempre buscando nuevos candidatos para cubrir los puestos vacantes.

¿Habías escuchado hablar del coaching empresarial? ¿Cuál es tu opinión con respecto a esta clase de servicios corporativos? ¡La sección de comentarios se encuentra habilitada, queremos escucharte!


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Embajador de Arabia Saudita murió en medio de un discurso

Las imágenes quedaron registradas en video luego de que se hicieran virales a través de redes social

Compartir en:

Milenio,  Egypt, Cairo, 

El embajador de Arabia Saudita, Muhammad Al-Qahtani, se desplomó y murió mientras daba un discurso en la Conferencia Árabe Africana en Ell Cairo, cuando, al tomar la palabra desde un atril, se descompensó y cayó inesperadamente al suelo 

De acuerdo al diario, El Clarín, las causas sobre su muerte aún son desconocidas, sin embargo, sus últimas palabras fueron de elogio al presidente de Egipto, Abdel Fattah. "El decano de la humanidad y un hombre de paz", dijo antes del colapso. 

Las imágenes quedaron registradas en video luego de que se hicieran virales a través de redes sociales, en el mismo, se ve cómo el hombre se descompensa mientras estaba dando un discurso en medio de la sala, mientras los testigos se quedaron sorprendidos.

Entre los presentes del encuentro, que se llevó adelante en la casa de los guardias fronterizos, también se encontraba su esposa emiratí, Aisha Al-Jabri. Junto a ella había sido fotografiado minutos antes de hablar, mientras escuchaba al resto de los expositores. 

Al evento asistieron representantes de organismos y organizaciones internacionales, regionales y árabes, así como varios embajadores y personalidades árabes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Que saquen a mi papá de la cárcel', pide niño a AMLO en conferencia

Un menor de 8 años burló la seguridad federal y estatal hasta llegar al presidente López Obrador

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Gracias a su astucia y a su delgado cuerpo, Emmanuel Rosales, de 8 años, burló la seguridad del gobierno estatal y federal y pudo llegar hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador y entregarle una carta para exigir justicia en el caso de su papá Saúl Rosales Meléndez, presidente de comunidad de San Pedro Tlalcuapan, Chiautempan, Tlaxcala, quien está detenido acusado por linchamiento en abril pasado.

Dudando por algunos momentos el poder llegar hasta el Ejecutivo federal, el menor se armó de valor y se metió entre vallas metálicas instaladas en el Hospital General de Huamantla, y sin que fuera detenido, pudo llegar hasta el templete a entregarle la carta.

“Que saquen a mi papá de la cárcel porque es inocente”, fue lo que le pidió de manera rápida y un poco nervioso el menor al Ejecutivo federal.

Tras escuchar sus peticiones, el presidente López Obrador le dio un beso en la frente al niño.

“¿Qué fue lo que te respondió el presidente?”, se le preguntó al menor quien, después de su hazaña acudió con su familia y quienes portan pequeños carteles exigiendo justicia para Saúl Rosales.

“Me dijo que iba a salir”, respondió entre lagrimas, pero abrazado por su abuela María de los Ángeles Meléndez.

Familiares de Saúl Rosales Meléndez confían que con esta carta entregada al presidente López Obrador sean escuchados y el caso sea revisado.

El pasado 14 de julio,la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) aprehendió a Saúl Rosales Meléndez, presidente de comunidad de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, por su probable corresponsabilidad en el linchamiento consumado de un hombre, ocurrido en abril pasado, durante el Viernes Santo de la Semana Santa.

La aprehensión de Rosales Meléndez estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación justo cuando salía de una sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de Chiautempan.

El pasado 15 de abril, de celebrar el Viernes Santo y la escenificación del Viacrucis de Jesús, los habitantes de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, pasaron a ser los protagonistas de un linchamiento en el que un hombre murió golpeado y quemado vivo, después de que lo acusaron de haber intentado robar en una vivienda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Todos me dieron la espalda'; Carlos Muñoz después de haber humillado a mesero

El 'Máster' recordó algunas polémicas en las que ha estado envuelto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El 'influencer' empresarial Carlos Muñoz regresó a las redes sociales, tal parece que habrá un gran cambio en cuanto a su forma de trabajar y la forma en la que llegará a compartir su mensaje a todos sus seguidores, fue en diciembre del año pasado cuando anunció su retiró momentáneo. 

La decisión fue tomada luego de una serie de ataques que cayeron sobre el ‘Master Muñoz’; luego de tener un debate con Diego Ruzzarin en uno de sus foros ahí llegó a perder cierta credibilidad por alguno de sus fans quienes aseguraban que “había quedado expuesto”; a esa polémica se le sumó una serie de críticas luego de humillar a un mesero que se encontraba brindando servicio en una de sus conferencias. 

“Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección” anunció. 

Cerca de dos meses después, el 'influencer' anunció su regresó y una serie de cambios que implementaría en ellos. Al parecer la intención es darle una nueva cara a su personaje de ‘Máster’. En el podcast “Cosas” con Roberto Martínez, Carlos recordó como se sintió al recibir todos los ataques y reveló la razón por la que se mostró “frío” ante la situación. 

“Me dio mucho, mucho dolor que personas que estuvieron en mi casa riéndose conmigo. Nos fuimos de viaje y se ponen a hacer videos en tu contra porque daba 'clics'. Que cabrón” mencionó. 

Reconoció el difícil momento por que atravesó ya que amigos y colegas con quienes solía convivir le dieron la espalda para conseguir visitas en sus redes sociales. 

“Deje de seguir a todos los creadores de contenido. Me quedé únicamente siguiendo a mi familia y amigos de antes. Es increíble lo plástico y falso que es este mundo. Todos los días me siguen mandando quienes hicieron crítica de mi”. 

Reveló que hubo incluso conocidos que le mandaron mensajes para reconocer que el contenido había sido creado con intenciones económicas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIRAL: Mesera llora indignada porque no le dejaron propina

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la mesera Joyce Ferrer se dijo indignada

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Quién dice que es fácil ser mesero? Sin duda ninguna profesión u oficio es fácil de ejercer, sobre todo cuando de por medio hay que tratar con muchas personas. Ejemplo de ello fue lo que le pasó a una mesera de Puerto Rico que rompió en llanto porque unos comensales no le dejaron propina. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la mesera Joyce Ferrer se dijo indignada por el trago amargo que se llevó tras atender a unos comensales. 

Indicó que los comensales a los que les tocó atender, consumieron arriba de los 100 dólares, por lo que se le hizo injusto que no le dejaran nada de propina. Sólo pagaron su cuenta. 

En medio del llanto, dijo que aunque nadie la obliga ser una mesera y que no ganaba una “miseria” como muchas personas, sí le duele el trato que se les da: 

“Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora, que están pagando una miseria… a mí no me pagan una miseria como en otras compañías. En esa parte yo no peleo, en lo que yo cobro”, expresó. 

Sin embargo, puntualizó que ella los trató muy bien y que ante una queja por la comida, ella buscó de inmediato solucionarlo: 

“Lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen, yo no puedo creer que me jodí con una mesa. Los traté súper bien, súper amables ellos, y la cosa es que se quejaron del arroz, estaba frío –y lo cambié –. Lo hice porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya problemas en la mesa, con los platos de los demás o el mío”, compartió. 

Incluso, indicó que acudió con el chef para comentarle la situación y que hasta pidió que se les hiciera un descuento. 

“‘Eso no es culpa tuya’, sí, eso no es culpa mía, pero tienen que decirme para hablar con el chef. Les ofrezco un descuento, pero me dice ‘no, no, tranquila’”, mencionó. 

Mencionó que ella creyó que todo saldría bien y que su servicio lo había hecho de la mejor forma. Aceptó que incluso descuidó las otras mesas, por lo que esperaba un poco de agradecimiento. Sin embargo, nada fue así, pues no le dejaron ni un solo dólar. 

“La persona me pide la cuenta, se la cobró mi hermana y no puedo creer que el ticket era de 100 y no me dejaron ni un puto dólar. 

Me jodí con los demás, me olvidé de las otras mesas con tal que todo saliera bien con ellos, y ¿para qué? Para que me hicieran eso. Ellos no piensan, la gente no entiende que la comida no la hago yo, sino la gente en la cocina y sin nosotros, el mesero, nadie te sirve el plato de comida, el cocinero no te lo va a llevar. 

A mí no me jode la propina, sino que todo lo que hice para que ellos salieran contentos, y salieron contentos, pero ni me agradecieron ni con propina ni con palabras”, agregó. 

Como era de esperarse, el clip de inmediato se viralizó con múltiples likes y comentarios divididos. Para algunos la mesera tiene razón, para otros no es obligatorio dejar propina: 

“La gente está equivocada. La propina no es obligatoria aun haciendo un buen trabajo”; “ahí es que te das cuenta que ese trabajo no es para ti. Pasa la página”; “los meseros viven de la propina. Si usted va a un restaurante donde hay meseros y no tiene dinero para dar propina, mejor no vaya”;“muchos critican, pero este tipo de trabajo no es fácil, muchas veces viven de un sueldo y no les alcanza, la propina es opcional, pero cuando hay una atención especial para el cliente, mínimo, déjenle algo de propina”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |