Roberto Palazuelos señala haberse vengado de Luis Miguel

'El Diamante Negro' señaló que aún está molesto porque en la serie lo muestran como "un chismoso"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Roberto Palazuelos generó revuelo en redes sociales al confirmar que busca ser candidato a gobernador de Quintana Roo. Pero su búsqueda por dicho cargo político no es lo único que desató la polémica, pues el empresario y actor compartió que sigue en marcha su plan de "venganza" en contra de Luis Miguel debido a la forma en la que fue retratado en la bioserie, donde aparece como el antagonista del cantante y un "chismoso". 

El Diamante Negro y Jorge El Burro Van Rankin se unieron como invitados al programa Pinky Promise, de Karla Díaz. A lo largo de la conversación, los famosos hablaron de su ruptura con El Sol y afirmaron que su imagen fue dañada en Luis Miguel, la serie. 

Con su particular estilo, Roberto Palazuelos aprovechó para recordarle a El Burro que él siempre había estado a merced del cantante. "El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel", aseguró el empresario. 

Visiblemente incómodo, El Burro le contestó: "A ver pend*jo yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen... yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend*jo ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán". 

Roberto Palazuelos confirmó que El Burro Van Rankin era "el ligador" de su grupo de amigos. Y a manera de broma el protagonista de 40 y 20 aseguró que lo iba a demandar. 

Por otra parte, El Diamante Negro también expresó su molestia con la producción de Netflix, pues aseguró que tergiversaron los hechos y lo pusieron como un villano, lo que le llevó a recibir ataques en redes. 

 "A mi me dieron una madriza, pero ya nos las cobramos... Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: 'Pinche chismoso'... Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije. Yo ni fui", comentó. 

Si bien, Palazuelos ya había aclarado que no tomaría acciones legales en contra de Luis Miguel por su aparición en la primera temporada de la serie, ahora el empresario indicó que cobrará venganza y dejó entrever sus planes. 

"Pero una cosa sí te digo, en el show (Perdiendo el Juicio) nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío", dijo. 

 Al momento de compartir parte de su plan, el actor mandó un beso a la cámara y se refirió a Micky como "mi amor". Señaló que en una ocasión se encontró con Alex Basteri -hermano de Luis Miguel-, quien aseguró que había sido culpa de los escritores. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





'Burro' Van Rankin es más amigo del dueño de Televisa que de Luis Miguel

El conductor aclaró que su amistad proviene de su fanatismo con el "americanismo"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Jorge 'El Burro' Van Rankin visitó los estudios de Fox Sports México para participar en el programa "La Última Palabra", en donde se le realizó una pregunta polémica, ¿es más amigo de Luis Miguel o de Emilio Azcárraga Jean, dueño del Grupo Televisa?. 

En el conocimiento general que se sabe que Van Rankin fue reconocido a los inicios de su carrera por su amistad con el cantante mexicano Luis Miguel, pues durante su juventud comenzó a participar en los videoclips de quien era la estrella juvenil en su momento, por ejemplo en la canción de "Cuando Caliente El Sol". 

Sin embargo, el conductor comenzaría con una larga carrera en la televisión en donde señalaría que su nivel de confianza con el interprete de "La Chica del Bikini Azul" no era tan grande, por ello no fue sorpresa que Van Rankin eligiera como "un mejor amigo" a Emilio Azcárraga al momento de responder en el programa deportivo. 

"El Burro" señaló que al heredero del emporio de Televisa lo conoció cuando este último trabajaba al mando de Televisa Tijuana y cuando el mismo se encontraba trabajando con el cineasta Alejandro González Iñarritu dentro del mundo de la radio.

Al preguntarle sobre como es actualmente su relación con Luis Miguel, Van Rakin aclara que el cantante no entiende exactamente el concepto de "amistad".

Al final, el famoso aclara que su amistad con Azcárraga Jean proviene principalmente por el "americanismo" que ambos defienden, pues asegura que el propietario de la televisor quiere más al América que a su propia empresa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



The Killers realiza un cover de Luis Miguel en Monterrey

Inicia la serie de 4 conciertos en el país

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La gira ¨Imploding the Mirage¨ de The Killers llegó a México este 27 de abril, y la emoción de los miles de fanáticos que presenciaron el primer concierto estuvo al máximo. Corearon los más grandes éxitos, además de que la banda presentó por fin el álbum que da nombre al tour, lanzado en 2020 cuando el COVID-19 hizo acto de presencia y no dejó promocionarlo bien. Pero también trajo a su nuevo ¨hijo¨, el Pressure Machine que salió el año pasado.

Además de todo esto, también se presentó una sorpresa que sorprendió a muchos y recordó a otra banda que realizó lo mismo hace unas semanas en el país. Como contexto, la banda británica Coldplay se presentó a finales de marzo con cerca de 8 presentaciones en las cuales, en cada uno, interpretaba e invitaba a artistas nacionales para tocar algunas canciones.

Por lo que los de Las Vegas Nevada no se dejaron de manos cruzadas y también hicieron eso durante su primer concierto en la Arena Monterrey frente a más de 12 mil personas.

Mientras tocaban el tema ¨Dying Breed¨, el segundo tema del setlist, Brandon Flowers sorprendió a todos ya que, a la mitad de la canción, interpretó totalmente en español una parte del tema ¨Entrégate¨ de Luis Miguel. Con un español entendible, los fans también cantaron una parte cuando Flowers apuntó el micrófono hacia los asistentes.

Aunque solo cantó por unos segundos, la experiencia fue tal que todos están esperando si harán algo similar en el segundo concierto en Monterrey, y las demás fechas en Ciudad de México y Guadalajara.



Exhiben a Karla Díaz por vender suéter de Shein a un precio más elevado

Karla Díaz fue exhibida en redes sociales por vender un suéter de Shein como una prenda exclusiva

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La venta de un suéter ha generado una polémica que ha envuelto a la youtuber Karla Díaz y la agencia de la influencer no tardó en aclarar la situación.

La integrante de JNS fue señalada en redes sociales por poner en venta un suéter con el texto alusivo a su canal de YouTube: Pinky Promise, el cual promovió como una prenda exclusiva del programa, disponible en la Pinky Shop o tienda en línea donde ofrecen sus productos.

El problema que detectaron los usuarios es que la pieza también estaba a la venta en la tienda de ropa Shein y a un mejor precio.

Así que dijeron que Karla no solo estaba ofreciendo el ya famoso suéter Pinky Promise como una prenda “original”, sino que además marcaba un precio más elevado.

Mientras que en la tienda minorista tiene un precio de 543 pesos, en la Pinky Shop se podía encontrar en 980 pesos, a lo cual habría que sumarle el costo del envío, casi el doble.

Karla Díaz y su productora tomaron medidas

La productora que representa a Karla Díaz no tardó en aclarar la polémica que generó esta situación al publicar en sus cuentas de Instagram un comunicado oficial donde explican que un proveedor mexicano se aproximó a la compañía con la propuesta de este suéter asegurando que era un diseño original para el programa Pinky Promise.

Detallaron que se enteraron de que no se trataba de un diseño exclusivo y que el artículo estaba en venta en la tienda Shein desde noviembre de 2021, mediante comentarios en redes sociales. Ante esto tomaron medidas como retirar el producto de su tienda online y otorgar un reembolso a quienes adquirieron el producto, entre otras.

“Aclaramos también que nuestra conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop”, indican en el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sensei Media (@senseimediamx)



Movimiento Ciudadano le quita candidatura de Quintana Roo a Roberto Palazuelos

Se prevé que el nuevo candidato del partido sea el senador José Luis Pech

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Movimiento Ciudadano decidió no dar su precandidatura a la gubernatura de Quintana Roo a Roberto Palazuelos tras los escándalos que envuelven al empresario. 

Fuentes al interior del partido confirmaron que El Diamante Negro ya no será abanderado por el partido naranja y será confirmado el próximo 19 de febrero cuando se firme el dictamen en la reunión de la coordinación nacional. 

Dicho dictamen será con base en los dos perfiles que tiene el partido en el estado, el primero, el propio Roberto Palazuelos, y el senador morenista José Luis Pech. 

"Al senador Pech desde un principio no le parecía la candidatura de Mara Lezama en Quintana Roo, no apoyará la candidatura de Morena", aseguraron fuentes.

Ayer el legislador por Quintana Roo anunció su rompimiento con la precandidata a la gubernatura del estado en la alianza Morena-PVEM-PT, Mara Lezama. Pech Várguez aseguró que “no existen las condiciones para crear la unidad en Morena. (…) Por eso he decidido hacer pública mi decisión de no apoyar a la candidata del Verde y Morena a la gubernatura”. 

El senador buscaba competir por la gubernatura junto a Morena, pero el 22 diciembre, y a pesar de salir como uno de los mejores posicionados para competir, se anunció que Mara Lezama sería la candidata del partido. Ahora se prevé que Pech Várguez compita con Movimiento Ciudadano. 

La semana pasada, Lidia Rojas Fabro, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que su precandidato a la gubernatura de Quintana Roo sería Palazuelos, y que tenía “prácticamente asegurado” su dictamen a favor, y desmintió que exista alguna preocupación en el partido. 

Sin embargo, la precandidatura del Diamante Negro fue altamente criticada en redes sociales, incluso por miembros de su propio partido, ante los comentarios del actor donde aseguró haber asesinado a dos sujetos y los señalamientos donde apunta que de llegar al poder “ajustará cuentas”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Palazuelos negocia con ex asesor de Peña Nieto para limpiar su imagen por 10 mdp

Diversos audios relacionarían a ambos personajes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, negoció con el publicista del ex presidente Enrique Peña Nieto, Juan Carlos Limón García, para que le limpie su imagen. 

Diversos audios de WhatsApp  muestran cómo Palazuelos le indicó a uno de sus operadores que el equipo del publicista ya le está ayudando a mejorar su imagen en redes y a quien le deberán de pagar hasta 10 millones de pesos por el trabajo. 

“No te presiones con darle todo a Limón (García) de golpe. Ahorita le podemos dar 5-10 (millones de pesos), le vamos a abonando, me entiendes; hasta eso no tiene tantos problemas él con el transporte y eso. Lo que sí es que es al único que sí tenemos que aceptar ahorita porque ya están limpiando toda la imagen en redes. Había 730 páginas de Facebook mías ¿podrías creer eso? y ya están chambeando”, explicó en uno de los audios. 

El precandidato de MC aclara que no conoce personalmente a Juan Carlos Limón, pero que trata directamente con uno de sus socios: “Yo con el que trato es con su socio joven, con Jonathan, que es un tipazo, pero al señor todavía no tengo el gusto de conocerlo; dicen que es a toda madre”. 

Limón García, coordinó las campañas electorales de Enrique Peña Nieto para ganar la presidencia de la República y la gubernatura del Estado de México; además de que fue pieza clave para que otros 10 candidatos priístas ganaran las elecciones de gobernador. 

Ante tales logros, el publicista fue conocido como el Rey Midas en el sexenio pasado y su cercanía con el gobierno le ayudó a ser uno de los beneficiarios de la Estafa Maestra al recibir más de 64 millones de pesos entre 2013 y 2016 mediante contratos con las secretarías de Educación Pública y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbato. 

El precandidato de MC también le pidió a su operador que atendiera con mucha cortesía y respeto a Limón García para que no le hiciera perder su tiempo, “no se vaya a encabronar”, enfatizó Palazuelos. 

“Acuérdate que Juan Carlos no vive allá y acá ya hay un chingo de trabajo güey, ya hay un chingo de gente trabajando en este pedo. Entonces él no puede ir allá a esperar (…) él ya tiene que saber ya una fecha y hora y él se va a verte de volada y se regresa”, indicó. 

Le pidió a su ayudante que cuando hablara con la gente de Limón García les dijera que ya se están sumando a su campaña muchos ex gobernadores y que lo “están buscando un chingo de empresarios, es un fenómeno; así les dices, ¿ok?” ordenó Palazuelos. 

En los audios también se aprecia que el actor le comentó a su operador que su actual estrategia de estar fuera del ojo público es una buena idea “para que la gente especule y la madre, y luego cuando menos imaginen aparezco y vámonos con todo”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |