Daniel Bisogno sufre accidente en restaurante; se le cae un diente

"Todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y era un hoyo", dijo el conductor

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El programa Ventaneando de este viernes comenzó de forma muy peculiar, pues uno de sus conductores, Daniel Bisogno, apareció a cuadro con un cubrebocas de color negro y explicó que llevaba ese aditamento porque sufrió un accidente un restaurante que le afectó un diente. 

"En un restaurante japonés de repente no sé cómo muerdo, me llevo los palos chinos y se me bota la carilla del diente. No lo encontré, posiblemente me lo tragué", reveló el famoso. 

​Ante el accidente, Bisogno buscó un dentista "que me atendió en la madrugada y ya me puso uno provisional en lo que hacen lo correcto". 

Pero antes de grabar Ventaneando "nuestra productora me dice: 'Traje empanadas', entonces muerdo la empanada y digo: 'Me tocó una piedra'. Me empiezo a calar y otra vez se me cayó, se partió en dos". 

"Por suerte mi odontólogo, Octavio Acevedo, me va a recibir ahorita terminando porque tengo función de teatro. ¿Cómo voy a andar chimuelo?", agregó. 

Ante la insistencia de sus compañeros por ver su dentadura, Daniel se negó: "No puedo enseñarle, no lo voy a enseñar, lo que sea antes de perder la belleza, que de ella vivo. Pero se siente de la fregada, me acordé cuando era chico". 

"Tengo que correr ahorita, terminando el programa, a que me pongan mi pedazo de carilla. No hay nada que decir porque es muy vergonzoso, todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y no era un perejil, era un pinche hoyo", dijo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Destrozan a Pati Chapoy tras un aberrante comentario al aire

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No caben dudas de que Patricia “Pati” Chapoy es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país.

Sin embargo, en las últimas horas la conductora de “Ventaneando” fue criticada en las redes sociales tras haber realizado un comentario homófobo.


¿Qué dijo Pati Chapoy?

Durante la transmisión especial de “Ventaneando” para conmemorar Halloween, Pati Chapoy realizó un desafortunado comentario sobre el novio bisexual de Lorena de la Garza.

Pedro Sola mencionó que De la Garza aceptó tener una relación con un hombre argentino a quien le gustan tanto las mujeres como los hombres. Pati Chapoy no se guardó su opinión y aseguró: “¡Oh, Dios! Bueno, cuídense de las enfermedades”, aseguró Pati Chapoy. Al instante miles de mensajes comenzaron a inundar las redes sociales y muchas personas aseguraron que el comentario de la conductora de “Ventaneando” era homofóbico.


¿Qué opinaron los usuarios en las redes?

"@ChapoyPati, comentario tan fuera de lugar de que sirve tanto estudio y jalada y media para que digas algo así de la comunidad LGBT+ como si fuéramos los únicos que nos enfermamos. Yo soy chico trans y no me da vergüenza decirlo, vergüenza te debería de dar por hablar así", escribió un joven en las redes sociales.

"La verdad, su comentario estuvo fuera de lugar. (Decir) cuídense, (es) como si la comunidad LGBT+ fuéramos incubadoras de enfermedades. Las enfermedades las tienen todos". Y en uno más se lee: "La comunidad y creo que también el público en general, merece una disculpa sincera y pública sobre ese comentario. Así con tantos pantalones que dijiste eso, así deberías pedir disculpas", comentó otro joven sobre los dichos de Chapoy.

Pati Chapoy trabaja hace más de dos décadas en “Ventaneando” y se ha ganado el corazón del público. Sin embargo estas declaraciones la han colocado en el ojo de la tormenta y muchos jóvenes la han “cancelado” en las redes sociales.




Critican a Mario Bezares por recrear momento previo a la muerte de Paco Stanley

Mario Bezares se tomó con humor uno de los momentos que marcó su vida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras 23 años del asesinato de Paco Stanley, el tema de cómo ocurrieron las cosas, y los nombres de los involucrados y los culpables, sigue dando de qué hablar.

No sólo Paul Stanley, hijo del conductor, protagonizará una serie que cuente este hecho, sino que Mario Bezares, amigo de Paco, también lanzará una serie con su propia versión de lo acontecido, y parece que ya está calentando motores, eso sí, muchos cibernautas no lo han tomado con el mismo humor que él.   

Bezares, que en su momento fue uno de los presuntos culpables del asesinato de Stanley, ocurrido el 7 de julio de 1999 en un conocido restaurante de la Ciudad de México, compartió un TikTok en el que hace una clara referencia a uno de los momentos pevios a la tragedia.

Él mismo ha contado en diversas entrevistas que minutos antes de la tragedia, él y Paco fueron juntos al baño, Stanley terminó primero y se adelantó a la salida, instantes después se dió el ataque a las afueras del restaurante.

En el video que compartió en sus redes sociales, Bezares aparece con su familia en un restaurante, él se levanta y dice que irá al baño, inmediatamente después el resto de su familia se levanta y le dice que lo acompañará. 

"Ni mi familia me respeta", dice Bezares mientras sus familiares expresan: "Todos al baño, todos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mbezares (@mbezares)

Aunque muchos de sus seguidores celebraron que se tome las cosas con humor, otros condenaron que tome a broma algo tan triste y lamentable.

"Qué padre que él y su familia ahora puedan bromear con el suceso, cosa que no creo que pase con la familia de Paco". "A Paul Stanley no le gustó tu video". "Dime que fuiste culpable sin decirme que fuiste culpable". "Pésima broma, pero hay algo que se llama karma". "La verdad no es tan chistoso si el mismo hace esa broma"

Hace unos días, influencers hicieron una parodia sobre la muerte de Paco Stanley, lo que generó una ola de críticas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así dieron la noticia de la muerte de Fernando del Solar en 'Venga la Alegría'

"Venga la Alegría" fue uno de los programas que le dio más proyección a Fernando del Solar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la carrera del conductor Fernando del Solar en México, se encuentran programas como “Sexos en Guerra” y "La Academia", pero fue “Venga la Alegría”, el que le dio mayor fama.

Por ello es que hoy los actuales conductores del show -en el que Fernando estuvo en dos etapas, del 2006 al 2009 y entre 2010 y 2012- compartieron con tristeza y asombro la noticia del fallecimiento del conductor nacido en Argentina y quien tenía apenas 49 años.

"Una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar", fueron las palabras con las que Sergio Sepúlveda introdujo el tema.

"Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando pero ustedes que son su familia, que hacen 'Venga la Alegría' y que construyeron 'Venga la Alegría' con él lo tienen que saber", señaló.

Si bien el anuncio se dio pasado el mediodía, Sepúlveda detalló que desde tiempo antes este jueves había empezado a circular el tema como un rumor que no querían confirmar. 

Al respecto, Ricardo Cásares compartió unas palabras para la familia de Del Solar.

"Es momento de abrazar muy fuerte a doña Rosa, su mamá. Fue una guerrera incansable con él, una señora que estuvo permanentemente a lado de su hijo, que pensó que había perdido la batalla en varias ocasiones y nunca la perdió porque ganaron todos los días, Anna su esposa en este momento y a sus hijos". 

Patricio Borghetti relató que apenas el mes pasado Fernando lo había visitado en su casa y detalló que se veía bien de salud.

"Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando que alguien salga a desmentirlo porque estuvo hace un mes en mi casa, hicimos un asado, estábamos en la alberca, estaba perfecto, la verdad no entiendo qué es lo que está pasando. Yo conozco a Fer desde antes de que los dos llegáramos a México, en Argentina, y todavía tengo la esperanza de que no sea verdad, perdón, no puedo hablar", compartió. 

Los conductores además destacaron que actualmente el conductor daba conferencias en las que hablaba de su experiencia de vida y cómo había estado cerca de morir. En 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin (cáncer en el sistema linfático).

También señalaron que actualmente vivía en el estado de Morelos y atravesaba una etapa plena en cuanto al amor. Laura G recordó que en abril pudieron hablar tanto con él como con su ahora viuda Anna Ferro, quienes les compartieron más sobre su relación y el amor que se tenían. Además Roger señaló que hace apenas dos semanas tuvo una charla con él pues quería invitarlo a su podcast.

"Creo que tenía mucho que decir, mucho que compartir y nosotros que tuvimos la oportunidad de estar con él fuera de cámara también creo que nos enseñaba, era un gran maestro de la vida".

Uno de los momentos más sensibles lo dio Annete Cuburu, quien recordó que lo conoció en 1998 en los pasillos de Azteca y lamentó que sus dos hijos, Paolo y Luciano (a quienes tuvo junto a Ingrid Coronado) hoy hayan perdido a su papá.

"Son dos niños chiquitos que todavía falta mucho para crecerlos y para criarlos y que nos da una profunda tristeza que no vaya a participar. Estoy segura que les ha sembrado cosas que van a recordar toda la vida porque ha sido un gran padre desde que nacieron esos niños".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muerte de Fernando del Solar revive ataques hacia Ingrid Coronado en redes

La conductora ha sido blanco de nuevos ataques en su contra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte del actor, presentador y conferencista Fernando del Solar ha reavivado en redes sociales las críticas hacia su expareja, la conductora Ingrid Coronado.

Ambos estuvieron casados de 2008 a 2015, cuando la conductora decidió dar por terminado su matrimonio a tres años de que Fernando fuera diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

“Fui la mala del cuento por mucho tiempo, cuando no lo era, y nos pasa mucho a las mujeres, generalmente somos las malas de la historia”, dijo Coronado en 2020.

“Por más que lo intentemos no podemos controlar lo que sucede en nuestra vida, en mi caso particular, llevaba muchos años procurando hacer las cosas de una manera para que éstas salieran bien y pero el resultado fue completamente al revés. A veces decía, ‘no hay un sentido para lo que me está sucediendo’”.

La muerte de su expareja ha sacado nuevamente el resentimiento de la gente, que la han culpado de abandonarlo en el peor momento.

Usuarios de Twitter la han comparado incluso con Karla Panini, quien constantemente sufre ataques en las redes sociales por haber iniciado una relación con el esposo de su amiga Karla Luna, justo cuando ésta afrontaba el cáncer de mama que le quitó la vida.

“Se murió Fernando del Solar, que no se nos olvide que Ingrid Coronado fue la causante de lo que sufrió en vida, te odio Ingrid Coronado. QEPD", publicaron un usuario.

También algunos salieron a su defensa, aclarando a los haters que él mismo ya había desmentido que Ingrid lo hubiera abandonado, que fue el propio Del Solar quien le pidió que se marchara.

"Por favor dejen de ofender e insultar a Ingrid Coronado, qué mal se ven en hombres y mujeres, realmente nadie sabe qué pasó en su relación, él se casó e hizo su vida nuevamente, que lamentable que falleció en Paz descanse, que Dios le dé mucha fortaleza a su familia y a sus hijos".

Otro publicó: "Ingrid Coronado y Amber Heard son ejemplos de cómo mujeres que cometen errores son usadas por la mayoría en Twitter para tratar de tundirle a todo el género o decir 'ven, también las mujeres son desgraciadas'''.

En 2019, Fernando del Solar dijo que mantenía una relación cordial con su expareja: “Tenemos unos hijos maravillosos y siempre estaré agradecido por eso, el trato con Ingrid es cordial, por el tema de los hijos, ‘el fin de semana van los hijos contigo, conmigo, vacaciones’ y así”, dijo Del Solar.

En la entrevista de 2020, Coronado contó que mientras estaba a cuadro durante las tres horas que duraba el programa "Venga la alegría", de Azteca, ella hacía esfuerzos por sonreír, concentrarse y hacer bien su trabajo, a pesar de que su mundo, hasta el momento de color de rosa ante los ojos del público se estaba tornando gris.

“Yo estaba cumpliendo con un personaje, que era el ser una conductora de televisión que vende alegría, por lo tanto eso es lo que hice, pero lo que estaba pasando conmigo era una Ingrid rota, que no sabía qué es lo que iba a pasar en el futuro”.

La exGaribaldi comentó que lo que intentaba en esos momentos era que sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo no se vieran afectados por todo lo que pasaba a su alrededor, ni se vieran contagiados por el dolor y tristeza que ella vivía.

“A mí me insultaban en la calle, diciéndome que era lo peor del mundo, me iba como en feria, llegó un momento en que mejor no salía. A mis hijos los llevaba a la escuela, al club y los fines de semana a Cuernavaca, pero centros comerciales, parques de diversiones o calles jamás, porque era una forma de protegerlos de que no vieran las cosas que me decían a mí”, lamentó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acusan a producción de Facundo de pedir a jóvenes quitarse la ropa para castig

La producción ha pedido a las mujeres que se quiten el brasier en la calle

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Recientemente se informó que Facundo habría regresado a Televisa y que tenía un nuevo proyecto. Sin embargo, aún sin que estrene su contenido, ahora está envuelto en polémica, pues aseguran que en el casting para esta emisión se pidió a las mujeres que se quiten la ropa. 

Fue a través del programa Chisme No Like en donde se indicó que presuntamente en el casting del nuevo proyecto de Facundo, la producción pidió a las mujeres que se quitaran el brasier en la calle. 

“El personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suarez de Televisa, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier”, aseguró Elisa Beristain, conductora del programa. 

Con más detalle, la presentadora mostró un video en el que se ve a varias jóvenes formadas en la fila del casting, una de ellas se quita el brassier. De acuerdo con Elisa Beristain, las jóvenes en realidad eran menores de edad. 

Por ello, cuestionó si Facundo estaría enterado de esto, así que intentó comunicarse con él. Sin embargo, no tuvo respuesta. 

“Esperemos que Facundo responda esto, le hemos estado llamando desde hace rato y sonaba que no contestaba. Obviamente vio el titular de este programa”, dijo la conductora. 

Hasta el momento, Facundo no ha dicho nada sobre lo presentado en ‘Chisme No Like’. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |