Daniel Bisogno sufre accidente en restaurante; se le cae un diente

"Todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y era un hoyo", dijo el conductor

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El programa Ventaneando de este viernes comenzó de forma muy peculiar, pues uno de sus conductores, Daniel Bisogno, apareció a cuadro con un cubrebocas de color negro y explicó que llevaba ese aditamento porque sufrió un accidente un restaurante que le afectó un diente. 

"En un restaurante japonés de repente no sé cómo muerdo, me llevo los palos chinos y se me bota la carilla del diente. No lo encontré, posiblemente me lo tragué", reveló el famoso. 

​Ante el accidente, Bisogno buscó un dentista "que me atendió en la madrugada y ya me puso uno provisional en lo que hacen lo correcto". 

Pero antes de grabar Ventaneando "nuestra productora me dice: 'Traje empanadas', entonces muerdo la empanada y digo: 'Me tocó una piedra'. Me empiezo a calar y otra vez se me cayó, se partió en dos". 

"Por suerte mi odontólogo, Octavio Acevedo, me va a recibir ahorita terminando porque tengo función de teatro. ¿Cómo voy a andar chimuelo?", agregó. 

Ante la insistencia de sus compañeros por ver su dentadura, Daniel se negó: "No puedo enseñarle, no lo voy a enseñar, lo que sea antes de perder la belleza, que de ella vivo. Pero se siente de la fregada, me acordé cuando era chico". 

"Tengo que correr ahorita, terminando el programa, a que me pongan mi pedazo de carilla. No hay nada que decir porque es muy vergonzoso, todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y no era un perejil, era un pinche hoyo", dijo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Daniel Bisogno ya se enteró de la muerte de su mamá: Pati Chapoy

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Daniel Bisogno, ya fue enterado sobre el fallecimiento de su madre, la señora Araceli Bisogno Tapia. La noticia fue confirmada por Pati Chapoy en el programa "Ventaneando". Daniel Bisogno, quien recientemente se sometió a una operación de pulmón, ya ha salido de terapia intensiva y se está recuperando.

La conductora Pati Chapoy informó en la emisión de "Ventaneando" que Daniel Bisogno fue informado del fallecimiento de su madre. Estuvo acompañado por su hermano, Alex Bisogno, y un especialista que lo ayudó a gestionar las emociones provocadas por la triste noticia.

Por otro lado, se destacó que Daniel Bisogno ha salido de terapia intensiva y ha sido trasladado a terapia intermedia, lo que sugiere una mejora en su salud. Se espera que pueda ser dado de alta del hospital en un futuro cercano.

En una entrevista en el programa "Al Extremo", Alex Bisogno, hermano de Daniel, compartió sus pensamientos sobre la situación. Sugirió que la mejora de Daniel coincidió con el momento en que su madre falleció y expresó la creencia de que podría haber sido una intervención divina.

"El día que mi madre pierde la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: 'llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija'".

La situación de Daniel Bisogno, conocido conductor de televisión mexicano, ha sido seguida de cerca por sus seguidores y colegas, y la noticia de la pérdida de su madre agrega un elemento de tristeza a su proceso de recuperación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



'Ventaneando' revela la causa de muerte de la madre de Daniel Bisogno

La señora Araceli Bisogno perdió la vida el pasado 24 de febrero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Daniel Bisogno atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida, no solo porque se recupera de una fuerte infección pulmonar que lo mantiene en el hospital desde hace más de una semana; también por la lamentable muerte de su madre, María Araceli Bisogno, el pasado sábado 24 de febrero.

Si bien, en ese momento no se dio a conocer ningún detalle sobre el deceso, se sabe que la madre del presentador se contagió de Covid en 2020, y, aunque pudo salir adelante, su salud quedó comprometida desde entonces.

Sin embargo, esta misma tarde, el programa "Ventaneando" reveló que la madre de Daniel estuvo hospitalizada horas y compartieron las causas de su muerte.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la emisión rompió el silencio y no solo expresó su solidaridad a la familia, también confirmaron que el conductor ya está al tanto de esta noticia.

"Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa. No hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo, encuentren la fortaleza para superar este duro golpe", escribieron.

Explicaron, además, que la señora Araceli atravesaba por una complicada situación de salud que la llevó hasta el hospital debido a una infección generalizada, la cual le arrebató la vida: "Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital, la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz", finalizaron.

Hasta el momento, la familia no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero se sabe que la señora Bisogno fue cremada en una funeraria al sur de la la Ciudad de México.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Daniel Bisogno se recupera: ya está respirando por sí solo, confirma Pedro Sola

El conductor muestra notable mejoría en su estado de salud, aún sigue hospitalizado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Daniel Bisogno se está recuperando, así lo informaron hoy sus compañeros del "Ventaneando" esta tarde, en el programa se informó que el conductor de 50 años, que lleva hospitalizado varios días, ya no está intubado y se encuentra respirando por sí solo.

"Daniel ya está respirando por sí solo", expresó Pedro Sola, y agregó: "nuestro compañero pronto estará fuera del hospital, estamos muy contentos todos".

Bisogno fue sometido a una operación de pulmón para combatir una bacteria; esta semana Pati Chapoy confirmó que estaba en terapia intensiva e intubado, sin embargo esta situación cambió cuando el conductor reaccionó satisfactoriamente al bajarle en nivel de sedación.

¿Cuáles son los problemas de salud de Daniel Bisogno?

En las últimas horas, falsas versiones de la muerte del conductor han circulado en redes sociales; Bisogno batalla con diversos problemas de salud desde hace ocho meses, cuando tras bajar drásticamente de peso, comenzó a sentirse mal, se le reventaron las venas del esófago y tuvo que ser operado de emergencia.

En esa ocasión también fue intubado y estuvo en terapia intensiva; posteriormente se le reventó la vesícula y nuevamente fue a dar al hospital; su más reciente hospitalización se debió a una fuerte infección en los pulmones.

Pati Chapoy reveló que fue sometido a una delicada cirugía de pulmón, por lo que estaba en terapia intensiva e intubado; el también actor respondió positivamente a la extubación, (retirar un tubo o una cánula previamente insertados en un conducto, en un órgano hueco o en una cavidad orgánica).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Daniel Bisogno 'ya está mejor', asegura Pedro Sola

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presentador Pedro Sola se molestó con algunos medios de comunicación en el momento en que le cuestionaron la veracidad del programa “Ventaneando”, respecto al manejo de la información sobre la salud de Daniel Bisogno, por lo que prefirió retirarse.

“¡No mentimos nada! Adiós muchachos, ya me voy a portar como Silvia Pinal”, señaló el conductor de espectáculos antes de irse, quien recientemente asistió a un compromiso en El Cantoral, antes llamado Centro Cultural Roberto Cantoral.

Minutos antes de este momento incómodo Sola comentó que el estado de salud de Bisogno iba mejorando, aunque prefirió no ahondar en los detalles.

“Ya está mejor, está recuperándose, está en el hospital todavía, en muy buenas manos pero está cada vez mejor y saldrá pronto.

“La verdad es que no lo sé (qué le pasó), hablen con quien tengan que hablar, no tengo idea de qué es lo que le pasó. Sabemos que se puso malo y está en el hospital”, afirmó.

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva e intubado; en los últimos meses el conductor de 50 años ha sido hospitalizado en varias ocasiones, hace ocho meses fue internado de urgencia, cuando se le reventaron varias várices esofágicas.

A Pedro Sola "se le fue la lengua"

Recientemente Pedro Sola fue entrevistado por Adela Micha sobre este mismo tema, entonces, Sola dijo que Daniel tenía un problema en el hígado, que fue operado de la vesícula, pero que se le reventó antes de que se la retiraran, lo que ocasionó la infección en los pulmones que actualmente combate.

“Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron, por algún mal funcionamiento del hígado, se las pegaron, se las cocieron y ya quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, un dolor y resulta que era la vesícula, le hicieron ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar la siguiente semana, pero la vesícula se le reventó.

“Entonces todo ese caldo de bacterias y toda la mugre que tenía lo infectó a los pulmones. No, no, el pobre estuvo a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir y quitarle la vesícula”, dijo antes de que fuera interrumpido. “¿No puedo contar esto? Mejor ya no cuento, perdón Daniel, ya conté”, expresó muy a su estilo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Daniel Bisogno está intubado y lleva 5 días en terapia intensiva

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El conductor Daniel Bisogno está intubado y lleva cinco días en terapia intensiva, así lo confirmó Pati Chapoy en "Ventaneando", la conductora visitó la tarde de ayer a su amigo y colega, y comentó que de acuerdo al parte médico "hay una mejoría" en la salud de Daniel.

Aunque está planeado que Bisogno deje de estar intubado en los próximos días, se necesitará checar si puede respirar por sí solo, ya que en este momento no tiene la fuerza en los músculos para poder hacerlo por sí mismo.

Chapoy enfatizó que pese a todo “hay una mejoría” y que Daniel Bisogno ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana.

La conductora de "Ventaneando" precisó que no se sabe cuántos días más seguirá internado; ella y el resto del equipo del programa de TV Azteca le desearon lo mejor a Daniel, quien desde hace un año está batallando con su salud.

¿Cuáles son los problemas de salud de Daniel Bisogno?

Desde hace un año, el conductor de 50 años empezó con problemas de salud que cada vez se han vuelto más delicados, primero fue internado de emergencia y operado cuando se le reventaron varias várices esofágicas.

En esa ocasión estuvo en terapia intensiva y bajó mucho de peso, posteriormente tuvo que volver al hospital porque le retiraron la vesícula, aunque según Pedro Sola se le reventó y eso causó la actual infección que tiene en los pulmones, por lo que ya está recibiendo un segundo tratamiento.

Actualmente, Daniel Bisogno está intubado, proceso que consiste en introducir un tubo en un conducto del organismo, especialmente en la tráquea para permitir la entrada de aire en los pulmones.

Pati Chapoy detalló que se cumplen cinco días de que el conductor está en terapia intensiva.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |