Maluma rompe corazones al presentar a su nueva novia

¿Quién es Susana Gómez, la arquitecta que lo enamoró?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Maluma vuelve a estar de nuevo enamorado y ha dado las gracias a Papá Noel por ello. El cantante colombiano sorprendió a todos sus seguidores este sábado cuando publicó una fotografía dándose un apasionado beso con una misteriosa chica al lado del árbol de Navidad: "Gracias Santa", escribió.

Rapidamente las redes enloquecieron y comenzaron a indagar para conocer la identidad de la afortunada que le ha robado el corazón al artista. Su nombre: Susana Gómez. Se trata de una joven arquitecta con la que ya se le había visto en alguna ocasión y sobre la que ya se habían oído rumores de relación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Las primeras noticias llegaron sobre el mes de septiembre y han tardado tres meses en confirmar su romance. Poco más podemos saber sobre Susana ya que tiene los perfiles de redes sociales privados y cuenta solo con 800 seguidores en Instagram.

Los mejores deseos de sus seguidores

La fotografía que compartió el artista colombiano ha conseguido más de 2 millones de 'likes' y más de 15.000 comentarios. La mayoría de ellos le dedican palabras bonitas y le desean lo mejor en su nueva etapa con Susana. Maluma ha querido agradecer las bonitas palabras de sus seguidores y ha compartido una historia dando gracias a quienes le apoyan.

"Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad. Espero que también ustedes lo hayan pasado con sus familias, llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. GRACIAS!", escribió el cantante.

Con información de AS





Belinda habla por primera vez de su ruptura con Nodal: De los errores se aprende

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda ha sido muy discreta con los detalles que provocaron su rompimiento con Christian Nodal, el truene se dio hace cinco meses y la cantante prácticamente no había dicho nada al respecto, sin embargo, rompe el silencio con una sincera confesión.

Mientras que Nodal ha revelado intimidades de cómo era la relación con la cantante y hasta ha tenido un enfrentamiento en redes con su exsuegra luego de que ésta apoyara la opinión de que él es un "naco", Belinda responde a la pregunta que le hace la revista Vogue sobre si no se arrepiente de haber mostrado su intimidad sentimental en los medios.

Recordemos que los cantantes hablaron abiertamente de su romance en TV Azteca cuando la historia apenas comenzaba y luego de que ambos fueran jueces en el programa "La Voz". 

Belinda se sincera

Belinda, quien ha pasado una larga temporada en España entre proyectos musicales, admitió que en definitiva sí se arrepiente de haber mostrado su intimidad sentimental en los medios, y asegura que nunca más lo volvería a hacer.

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida".

Además, la intérprete de "Sapito" admitió que escogió mal a su pareja, a Christian Nodal, y que de ahí, "la cagó en todos los aspectos"; sin embargo, la intérprete de 32 años se toma el asunto con calma, pues admite que este tipo de errores son parte de la vida.

"Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, respondió a la revista antes de despedirse en tono optimista. "Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende", concluyó.

Hace unos días, Belinda se presentó en una plaza de Madrid donde ofreció un show muy atrevido y sensual, pues compartió besos con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina. A la par, Christian Nodal se deja ver con su nueva pareja, la rapera Cazzu. 



VIDEO: Belinda se besa con dos mujeres en el escenario y alborota a sus fans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con una colorida cabellera y un vestuario entallado que remarcaba sus curvas, fue como Belinda apareció en Madrid, en la Plaza de Pedro Zerolo como parte de la presentación de la marcha gay, ahí, la cantante pop mostró su faceta más sensual y atrevida al besar en la boca a dos mujeres.

Se trata de la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, ambas aparecieron con la cantante mexicana sobre el escenario y sorprendieron al público cuando se acercaron entre ellas y al puro estilo de Madonna, cuando besó a Britney Spears y a Christina Aguilera, fue como Belinda lo hizo con las dos mujeres españolas.

Luego de su presentación, Belinda siguió celebrando con amigos la diversidad y la libertad en un bar, y a através de sus hisotrias en Instagram se escucha que la cantante dice en varias ocasiones que "ama México".

Las Fiestas del Orgullo de Madrid, conocidas popularmente como el Orgullo LGTB​ de Madrid y por su acrónimo MADO, ​son las fiestas celebradas por el barrio de Chueca, en el centro de Madrid el fin de semana posterior al 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT.​

Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén".

Hace 12 años que Belinda no aparecía en una producción de cine o televisión. La actriz de origen español que obtuvo su fama en México, trabajó como último proyecto en este país durante un capítulo de la serie "Mujeres asesinas", pero tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, con quien tenía planes de boda, decidió cambiar todo y volver a su origen.

Se mudó a España, donde aceptó ser parte de "Bienvenidos a Edén"; serie que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son invitados a una fiesta en una isla secreta, pero tras el festejo, cinco de ellos se dan cuenta que están siendo parte de un experimento.

"Me parece que es una historia muy original y completamente diferente a lo que he visto, eso me encantó", dijo Belinda en entrevista en mayo con EL UNIVERSAL. 

Es en España donde Belinda ha pasado los últimos meses, aunque hace unas semanas estuvo en México para presentarse en Monterrey como parte del cartel del festival Machaca.

En dicha presentación la cantante de 32 años enloqueció a sus fans con unos movimientos sexys sobre el escenario. Hace unos días lanzó el tema musical "Las 12" junto a la española Ana Mena.



Profeco: Boletos de concierto de Maluma en Tijuana podrían ser falsos

La empresa organizadora lanzó un comunicado señalando que el concierto fue cancelado

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los consumidores de asegurarse de que la fecha de los conciertos del cantante colombiano Maluma estén anunciadas en las fechas oficiales del cantante, ya que hay venta de boletos de conciertos no registrados.

Existe el “riesgo de adquirir entradas para un concierto del cantante colombiano Maluma anunciado en Tijuana, Baja California” que no está programado por el cantante.

La Profeco pidió al público “no dejarse engañar, toda vez que dicho concierto no aparece en las fechas oficiales del tour del cantante”. 

Los boletos para el concierto que no es parte de las fechas oficiales del cantante se programó supuestamente para el próximo sábado 28 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Organizadores cancelaron el evento

Los organizadores del evento, Espectáculos Bonanza y Carlos Bethencourt Entertaiment, emitieron un comunicado señalan que el concierto quedaba cancelado por causas ajenas a la compañía

Aclaraban, que aparentemente, el problema provenía entre sus agentes en México y los representantes de Maluma de Colombia y Miami. 

Señalaron que en las próximas horas informarán la dinámica para la devolución de dinero por boletos ya comprados e informan que han detenido las ventas de los mismos.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cancelan concierto de Maluma en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Han cancelado el concierto de Maluma que se tenía programado el próximo sábado 28 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Esto fue informado a través de un comunicado por parte de desarrolladores del evento, Espectáculos Bonanza y Carlos Bethencourt Entertaiment.

Las causas aseguran son ajenas a las compañías antes mencionadas y la problemática se ve dirigida a los representantes del artista.

En las próximas horas informaran la dinámica para la devolución de dinero por boletos ya comprados e informan que han detenido las ventas de los mismos.



Nodal se lanza contra la mamá de Belinda

''20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de mucho guardar silencio respecto a su ruptura con Belinda, Christian Nodal estalló en redes sociales, pero esta vez contra los papás de su exprometida, a quienes acusa de recoger los frutos de su hija "hasta dejarla sin nada".

A través de una publicación de Twitter, Nodal compartió una captura de pantalla en la que se lee a Belinda preguntándole si no le va a llegar algo de dinero además de lo de sus papás para arreglarse los dientes.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?” escribió vía Whattsap la cantante y actriz de "Bienvenidos a Edén", a lo que Nodal escribió públicamente:

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo".

Los usuarios compartieron capturas de pantalla en las que se lee un mensajes de Belinda Schull, la mamá de Belinda, el cual habría animado a Nodal a desahogarse en Twitter: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

Hace unos días, circuló que la madre de Belinda respondió a un cibernauta que opinó sobre que ojalá Belinda ya no regresara con "el naco de Nodal".

Otros usuarios le dijeron a Nodal que no tiene por qué dar explicaciones, pero él, bastante activo en la conversación, respondió:

"Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan".

Un amor que terminó mal

Belinda y Christian Nodal compartieron una edición de "La Voz en Azteca", donde se concretaría su amor y su relación en 2020. Al año siguiente, en mayo del 2021, la pareja se comprometió pero en febrero de este año la noticia de su ruptura sorprendió.


En su momento la pareja no dio detalles de los motivos de su ruptura, sólo Nodal le dijo al público que se quedaran con lo bonito. Ahora, el cantante de “Adiós amor” explota y expone la causa por la que su relación habría fracasado: los papás de Belinda y el dinero de por medio.