¿Cuánto cuesta el increíble anillo de compromiso de Megan Fox?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La supersexy Megan Fox y su novio, el músico Machine Gun Kelly, se comprometieron en matrimonio el pasado 11 de enero, bajo la sombra de un enorme árbol y con el escenario de un elegante lugar abierto.

Luego de que la actriz de "Transformers" revelara que tras el romántico momento "bebieron la sangre uno del otro", presumió el anillo de compromiso que su enamorado le dio arrodillado.

Megan, de 35 años, y Machine (cuyo nombre real es Colson Baker), de 31, sellaron su amor bajo una higuera de Bengala rodeada de velas.

"Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro", escribió la actriz en su publicación de Instagram que hasta el momento tiene más de 18 millones de reproducciones.

El músico dijo que el diseño de la joya fue creada por el experto Stephen Webster y la idea fue unir las dos piedras de nacimiento que los rigen: las esmeraldas a ella, y los diamantes a él.

"(Las piedras preciosas) están engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos partes de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor", redactó el enamorado Machine.

El joyero Stephen Webster contó que el diseño presenta dos bandas de Thorn entrelazadas y que el anillo de compromiso fue creado en oro blanco de 18 kilates.

"Creado en oro blanco de 18 kilates, pavé engastado con diamantes naturales incoloros. El diamante es un color D talla antigua y la esmeralda una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar".

Y según expertos consultados por "Insider", esta fabulosa joya alcanza un precio de 400 mil dólares, es decir, más de 8 millones de pesos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en marzo del 2020, durante el rodaje de "Midnight in the Switchgrass", en Puerto Rico. En ese entonces, la actriz seguía casada con Brian Austin Green, con quien duró 10 años unida y juntos tuvieron tres hijos. En tanto, el músico es papá de una adolescente de 12 años y no ha sido casado.






Corren a maestra por publicar ´seductoras´ fotos en Instagram

Yeimmy Ilias Isaza fue despedida de su trabajo por las fotos que publicaba en Instagram.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una maestra fue despedida luego de que las autoridades escolares encontraran su cuenta de Instagram y vieran las fotos que publicaba.

Yeimmy Ilias Isaza, una guapa profesora universitaria en Colombia, fue despedida por la imagen que tenía en sus cuentas de redes sociales.

De acuerdo con la universidad, la imagen que proyectaba Yeimmy "no estaba acorde" con la que daba la institución educativa.

Y es que Yeimmy Ilias suele publicar fotos con pronunciados escotes y bonitos trajes de baño que causan suspiros entre sus seguidores de redes sociales.

De hecho, Yeimmy Ilias Isaza tiene más de 380 mil seguidores en Instagram y sus fotos siempre están llenas de comentarios y piropos que le dejan sus fans.

La polémica por el despido de Yeimmy llegó hasta las redes sociales donde colectivos feministas expresaron su apoyo.

Cada mujer es libre de vestirse como quiera”, dicen varios de los comentarios respecto al caso.

Afortunadamente Yeimmy ya encontró otro trabajo y afirma sentirse muy bien.

No te pierdas: Profesora abrió OnlyFans y no se dejó ganar por la pobreza; ahora es millonaria

Estas son algunas fotos de la guapa maestra Yeimmy Ilias Isaza:

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El emblemático letrero de Hollywood es repintado a lo grande

Antes de su centenario

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El famoso letrero de Hollywood, que domina Los Ángeles, está recibiendo un lavado de cara justo antes de su centenario, con cada una de las enormes letras recibiendo una nueva capa de pintura.

La última vez que se pintó el letrero de nueve letras en la cima del Monte Lee fue hace 10 años y hay que renovarlo aproximadamente cada década.

El actual conjunto de letras es, en realidad, el tercer cartel erigido en la cima del Monte Lee a lo largo de los años. La primera señal, que decía "Hollywoodland", se erigió en 1923, según la Cámara de Comercio de Hollywood, que ayuda a administrar el lugar junto con la ciudad de Los Ángeles y el Hollywood Sign Trust.

"La gente no se da cuenta de que, ya sabes, cuando estás de pie frente al cartel, cada letra tiene unos 14 metros de altura, la longitud de cada letra. Pero también están a unos 3 o 4 metros del suelo", dijo Jeff Zarrinnam, presidente del Hollywood Sign Trust. "Así que algunas de estas letras están, ya sabes, a 18, de 15 a 18 metros de altura".

En el trabajo se utilizarán unos 1.510 litros de pintura y una imprimación especial antioxidante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO ¡Habrá boda! Lele Pons se comprometió en el escenario de Tomorrowland

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer Lele Pons recibió la noche de este domingo, hora de Bélgica, el anillo de compromiso por parte del cantante Guaynaa, mientras se encontraban en el escenario del mítico festival Tomorrowland.

Por medio de Instagram, la también cantante compartió el emotivo momento, acompañada de muchas caras conocidas.

Ante este conmovedor momento, artistas, influencers e inclusive celebridades de Hollywood felicitaron a la pareja.

A través de sus stories, Lele publicó imágenes donde comparte la noticia con los influencer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Por su parte, la socialite y empresaria, Paris Hilton, también se unió al festejo y fue la misma Lele Pons que la nombró como su dama de honor.

"Definitivamente una de mis damas de honor", se lee en la publicación.

De igual manera, el DJ Steve Aoki figuró en las publicaciones de la influencer. "Gracias por todo", escribió Lele.

Finalmente, a través de un video de YouTube se muestra el momento exacto en que el cantante Guaynaa le propone matrimonio a la influencer.


"Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta... ¿quieres casarte conmigo?", dice el cantante mientras Pons rompe en llanto y sin pensarlo le dio el sí.



Usan a joven para explicar cómo poner un condón: Clase de sexualidad en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante una clase de educación sexual, en una escuela de Navolato, Culiacán, un alumno fue utilizado para mostrar cómo se pone un condón.

A través de un video de TikTok compartido por el usuario:@alberto_lm24, muestra como un profesor utiliza a un joven como modelo.

En la grabación se aprecia al estudiante arriba de una silla con la cara cubierta con una tela color carne. A lado de él se encuentra un maestro enseñando la función de los condones y cómo se debe colocar.

Cuándo el docente da la explicación, los demás alumnos no pueden contener la risa al ver a su compañero vestido como un preservativo gigante.

El divertido video no tardó en volverse viral y alcanzar hasta más de un millón de likes y más de 11 mil comentarios. 



Kate del Castillo reaparece públicamente y causa revuelo por su aspecto

El rostro de la actriz y productora fue la gran sorpresa de la noche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un largo tiempo alejada del ojo público, la actriz y productora Kate del Castillo reapareció para unirse a un importante evento de Telemundo el cual se llevó a cabo el pasado 16 de mayo en la ciudad de Nueva York. El lugar se llenó de celebridades y grandes personalidades que forman parte de la cadena de televisión. De acuerdo con algunos medios, la actriz dio una presentación a la serie "La Reina del Sur", producción en la cual ella participa. 

Sin embargo, la emoción de ver a la actriz luego de mucho tiempo no fue la gran sorpresa de la noche, ya que los cibernautas notaron algo extraño en su apariencia y es que, aseguran que su rostro no parece el mismo y se cuestionan si del Castillo fue sometida a alguna cirugía estética. 

La actriz y presentadora Adamari López publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram acompañada de Kate, en donde se puede leer la leyenda: “Noche mágica desde #NewYork” 

​Rápidamente, el post de Adamari se llenó de comentarios negativos hacia el aspecto de Kate, pues se han sentido intrigados por el actual rostro de la actriz, el cual afirman, no se ve bien. 

 A pesar de los comentarios negativos por parte de los cibernautas, Kate no ha declarado al respecto de los comentarios que se hacen debido a su aspecto en internet. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |