Lucero: no es fácil ver a los hijos volar, pero los apoyaré

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si bien reconoce que es algo difícil, Lucero está dejando que sus hijos abran sus alas y empiecen a volar por sí solos. Así lo ha hecho con Lucerito, quien estudia en el extranjero, aunque no se ha ido por completo de casa.

“No es fácil cuando los hijos se van a estudiar afuera. No es que empiecen ya a hacer su vida como tal, porque todavía no despegan al 100%, tal vez eso será cuando ya lo decidan”, dice la cantante a EL UNIVERSAL.

“No sé si quieran casarse, tener su propia familia o vivir en otro país, pero definitivamente lo que ellos quieran siempre los apoyare al 100%”, comenta.

Sobre todo, la cantante está al pendiente de Lucerito, de 17 años, quien desde hace más de un año se fue a estudiar a Massachussetts, Estados Unidos.

Señala que siempre habla con ella y la aconseja que se cuide de los peligros como la violencia en contra de las mujeres, que en cualquier lado puede ocurrir.

“Le digo que estamos para apoyarla en todo y que sepa que todo nos lo puede contar, que estamos para aplaudirla y creo que ella tiene muy claro, como muchas jóvenes de hoy, que debe cuidarse muchísimo”.

Fomentar el aspecto musical también ha sido importante. Junto a su exesposo, el cantante Mijares, han sumado tanto a Lucero como a su hijo José Manuel, a sus presentaciones para ayudarlos a forjar su camino, dándoles consejos sobre lo que significa ser artista.

“Yo siempre comento con Lucerito que se tiene que ir preparando mucho, echarle todas las ganas para lo que quiera hacer, hoy en día son diferentes las carreras a como era hace 40 años cuando yo empecé, pero parece ser que tiene bonita conexión con el público. Agradecemos que la gente le aplauda, le guste su voz, lo que tiene dentro de sí y para compartir”.

La cantante promociona su nuevo sencillo “Los ricos también lloran”, tema de la telenovela del mismo nombre, producida por Carlos Bardasano.

“Me encanta esta canción que me invitaron para interpretar por parte de Televisa. Es un tema muy lindo y me recuerda un poco al de ‘Los parientes pobres’, porque habla de cosas muy lindas, llegadoras, al final es una historia de amor, ha habido muy lindos comentarios y muy buena recepción de la canción”, finaliza la cantante.





Luis Miguel reapareció en redes sociales, luce más joven que nunca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el mundo de la farándula, tarde o temprano a las y los famosos les llega la hora de ser beneficiados con el “elixir de la juventud” y, tal parece que, tocó el turno a Luis Miguel que, luego de largo tiempo, alejado de las redes sociales sorprendió con una nueva publicación en la que aparece, no sólo porque no es costumbre ver nuevas fotografías suyas, sino porque luce increíblemente rejuvenecido, en una foto en la que se encuentra acompañado de un grupo de conocidas influencers.

Jamalat Larach, influecer y pintora hondureña hizo una nueva publicación, acompañada de Luis Miguel y otras personalidades de las redes sociales. Luego que los seguidores del “El sol de México” se percataran del post no dejaron pasar desapercibido el cambio notable en su rostro, pues aseguraron que Luismi luce varios más joven, de la última vez que lo habías visto.

En la fotografía puede apreciarse -en orden de aparición- a Jamalat, Luis Miguel y dos jóvenes más, en el “Sexy Fish”, un restaurante ubicado en Miami, Florida, el estado en el que el intérprete de “La chica del bikini azul” reside en la actualidad y que, desde hace meses, se le ha captado en más de una ocasión en diferentes recintos localizados en la denominada “capital de América Latina”.

Pero además de la sorpresa que generó tener noticias de Luis Miguel, sus fanáticos sugirieron que, con probabilidad, el cantante mexicano pudo haberse sometido a una cirugía plástica, ya que la piel de su rostro luce impecable, sin arruga ni línea de expresión notable, y en cambio luce un par de años más joven. Aunque eso no fue todo, pues también se ve más esbelto, vestido con un outfit negro de pies a cabeza.

Intervenido quirúrgicamente o no, lo que es un hecho es que Luismi luce como hace mucho no lo hacía, por lo que las versiones acerca de que podría estar preparando una sorpresa para conmemorar sus 40 años de carrera no se han hecho esperar. A lo largo de cuatro décadas, el cantante de 52 años se ha hecho acreedor de una trayectoria única, al acumular canciones icónicas, discos de oro, diamante y platinos, innumerables premios y giras alrededor del mundo, pues no hay que olvidar que comenzó su carrera con sólo 11 años de edad, ¿estará preparando nuevo disco?



La foto de Luis Miguel y Checo Pérez que alborotó las redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La imagen del corredor de carreras mexicano Sergio Pérez junto a Luis Miguel se hizo popular en redes sociales después de que “Checo”, como es conocido, ganara la principal carrera mundial en Mónaco el domingo 29 de mayo.

En la foto el corredor posa junto a “El sol” al pie de una alberca y con un clima soleado de España, pues resulta que este recuerdo fue capturado en el año 2018 cuando el cantante tuvo una serie de conciertos en Europa y ambos se reunieron en aquel país.

Fue el papá de Checo quien tomó la fotografía develando así el gusto musical que el famoso corredor de la Fórmula 1 tiene por el intérprete. 

“Con un grande de la música, Luis Miguel”, escribió Pérez en la descripción de la imagen agregando una frase popular que se desprendió de la bioserie del cantante: “Coño Miky”.

Sergio y su esposa, Carola Martínez, asistieron en aquel entonces a una de las presentaciones del cantante de “Ahora te puedes marchar” y para confirmar el fanatismo que Checo tiene por su música, la Fórmula 1 hizo pública una playlist con las canciones que más le gustan al competidor y se incluyen varios éxitos de “El sol”.

“Cómo es posible que a mi lado”, “La incondicional” y “Cuando calienta el sol” son tres de los temas preferidos de Sergio.

Además no sólo en esta playlist, sino también en sus redes sociales el piloto ha dejado ver sus gustos musicales con fotos junto a Enrique Iglesias y recientemente Bad Bunny.

En la playlist también se incluye “Héroe” de Iglesias y otras baladas de Carlos Rivera, Morat, Mijares y Pepe Aguilar.




Papa Francisco ''pide tequila'' a seminaristas mexicanos por su dolor de rodilla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El papa Francisco bromeó con un grupo de seminaristas mexicanos que le preguntaron sobre sus dolores de rodilla. "¿Saben qué necesito para la pierna? Un poco de tequila", dijo desatando las carcajadas de los religiosos.

El video, que se volvió viral, fue grabado durante la audiencia general de los miércoles y dura unos pocos minutos.

"¿Papa Francisco cómo sigues de la rodilla?" le pregunta uno de los seminaristas. "Muy caprichosa" responde el pontífice al hablar de los problemas en la rodilla por lo que fue visto por primera vez en una silla de ruedas en un acto público a inicios de mayo y tuvo que posponer un viaje a Líbano.

El seminarista sucesivamente le dice "pero gracias por tu sonrisa, tu alegría por estar aquí a pesar de las molestias. Nos das mucho ejemplo también para los futuros sacerdotes".

Francisco, de 85 años, les responde desde el papa móvil con una mirada pícara: ¿Sabes qué necesito para la pierna? Un poco de tequila", al que todos sueltan las carcajadas.

"Si un día vamos a Santa Marta te llevamos una botellita", le aseguran al referirse a una visita a la residencia privada de Francisco en el Vaticano.

No es la primera vez que el pontífice argentino bromea y hace alarde de buen humor con las personas que lo saludan durante la audiencia general.

No ahorra tampoco comentarios divertidos sobre los dolores de la rodilla que padece desde hace meses por lo que fue sometido a una infiltración a inicios de mayo debido a la rotura del ligamento para aliviarle el dolor.

En enero explicó durante una audiencia general a los fieles sus problemas de salud: "Es algo temporal. Dicen que esto solo le ocurre a la gente mayor, y no sé por qué me ocurrió a mí...", concluyó sonriendo mientras los asistentes aplaudían.




Alfredo Adame pide pena de muerte para Laura Bozzo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Adame no sólo pelea en la calle, también le cuesta medir sus palabras. El conductor expresó el peor de los deseos para Laura Bozzo: que le hubieran dado la pena de muerte por sus “actos delincuenciales”. El polémico conductor consideró que la peruana debería ser “quemada en leña verde” por lo que ha aportado al mundo. Hace unos días, Bozzo dijo que habría muerto en la cárcel por todas las enfermedades que padece.

Emilio Osorio será Chente de joven

Ahora que ya comenzó a grabarse la bioserie sobre Vicente Fernández, mucho se especulaba sobre quién daría vida al Charro de Huentitán. Tras semanas de incertidumbre, nos enteramos que será Emilio Osorio quien se meta en la piel de Fernández Lara para retratar los comienzos del músico antes de convertirse en el ídolo de la música ranchera, etapa en la que, como ya se había dicho antes, será interpretada por Pablo Montero.

María Rojo admira a Yalitza Aparicio

A la actriz María Rojo, quien tras el fallecimiento de Carmen Salinas tomó su papel en la novela “Mi fortuna es amarte”, reveló que le gustaría trabajar con Yalitza Aparicio, aunque se le preguntó sobre qué opinaba de las críticas que la oaxaqueña recibe constantemente, aclaró que le cae muy bien, que admira su trabajo y que le gustaría trabajar con ella próximamente.



Confirman muerte de Lucero Rangel, joven desparecida desde el 2 de enero

En redes sociales se viralizó la imagen donde se informaba su búsqueda

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A través de redes sociales familiares y amigos confirmaron la muerte de Lucero Rangel de 21 años, la joven estaba desaparecida desde el 2 de enero de 2022 y ayer por la tarde fue encontrada sin vida al interior de un refrigerador, el cual estaba en una vivienda abandonada de la colonia Terrazas Del Valle. 

Chamarra blanca, pantalón negro y zapato deportivo color negro de la marca Nike era la vestimenta con la que vieron por última vez a la joven, y de acuerdo a testigos tomó un Uber al salir de su trabajo en el área del bulevar Cucapah. 

En distintas redes sociales y medios de comunicación, familiares comenzaron a compartir imágenes de Lucero con el fin de buscar información para dar con su paradero, pero no tuvieron éxito. 

La tarde de ayer vecinos de la colonia Terrazas Del Valle, cansados de un intenso olor putrefacto proveniente de una casa abandonada solicitaron apoyo de la policía municipal, al hacer inspección se percataron que había un refrigerador y allí estaba el cuerpo de la joven en estado de descomposición, con la ropa con la que fue vista por última vez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |