Repartidor entrega pedido en vivienda pero el lugar estaba abandonando

Un repartidor de Rappi contó experiencia paranormal durante una entrega

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Yucatán, Mérida, 

Para los amantes de los relatos paranormales, hoy les tenemos una nueva historia: un repartidor de Rappi contó a través de TikTok una extraña experiencia, en la que terminó metiéndose en una hacienda que posteriormente se enteraría que está abandonada, volviéndose viral. 

El usuario Marcelo González contó en la plataforma china que trabajaba con la aplicación en Mérida, Yucatán, y que recibió el pedido de un cupcake, la cual estaba aparentemente muy cerca de su ubicación. Eran las 9 de la noche, pero aún así decidió hacer la entrega. 

"Ésta es la historia de cómo estoy casi seguro (de que) estuve en un mundo paralelo siendo repartidor", abrió su historia. 

Relata que puso la dirección en Google Maps y comenzó el viaje. Él iba manejando mientras navegaba con el GPS, pero su teléfono comenzó a 'parpadear' y la dirección cambió, alargándose por varios kilómetros más, sin que se diera cuenta de ello. 

"De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera (...) ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje", relata. Tras ello, pasó por un arco, el cual es común en Mérida, pues es un lugar en el que hay ex haciendas henequeneras, por lo que no lo tomó por algo extraño. 

Tras ello, le marcó haber llegado al destino pero nada lucía normal. 

"Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, la hacienda estaba en muy buenas condiciones, había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda. Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido... no tuve ninguna respuesta", cuenta asorado. 

Esperó unos minutos, pero comenzó a volver a pensar qué estaba pasando, donde consideró que se podría tratar de una broma o fuera a robarle o secuestrarlo. Ya eran las 11 de la noche, relata. Fue así como decidió regresar. 

De regreso, su mapa le indicó que estaba muy lejos del destino, y que no iba a llegar a tiempo para entregar el pedido. Llegó, le explicó al cliente lo sucedido, y por el tiempo, tuvo que pagar el envío, pero nunca olvidó ese día en su vida. 

Sin embargo, meses más tarde, platicó lo ocurrido a unos carpinteros, a quienes relató que esto había pasado en un lugar llamado Cholul, el cual terminó por descubrir que es un lugar del que se cuenta y presume que está embrujado, además de abandonado desde hace muchos años. 

Desde luego, no se pudo quedar con la duda, por lo que decidió ir con su hermano, pero el camino estaba lleno de plantas... desde entonces, no ha vuelto por la zona y dejó de ser repartidor; pero ahora tendrá algo que aportar en el listado de testimonios de actividad paranormal. 


@marcellogonz Sigo pensando que fue lo que pasó! #miedo #3mintiktok #storytime ♬ Mystery / Mystic Field Song (Loop) - Saki Momiyama Saki_MS

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Detienen a repartidor Didi que distribuía droga en la colonia Gabilondo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un repartidor de comida a través de la plataforma digital Didi que distribuía droga en las colonias Gabilondo, Cañón de la Pedrera y alrededores, a quien le fue confiscada un arma de fuego y marihuana. 

El sujeto fue identificado como Cristian Ernesto "N" de 28 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, conducía una motocicleta que tenía una mochila con la leyenda Didi Food en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 8 cartuchos útiles.

Además le fueron decomisados 48 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.

Tras ser asegurado el hombre manifestó que aprovechando la fachada de repartidor de comida Didi, distribuía droga en la colonia Gabilondo, Cañón de la Pedrera y alrededores.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pierde la vida repartidor de Uber Eats tras ser atropellado por tráiler

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un repartidor de comida de la empresa Uber Eats perdió la vida luego de tener un siniestro de tránsito contra un tráiler, fue entre los cruces del boulevard Díaz Ordaz y Clouthier con dirección a la avenida 34 Sur donde ocurrió el accidente. 

Aproximadamente a las 17:50 horas del 8 de octubre unidades de emergencia acudieron al lugar, teniendo el reporte de un motociclista arrollado por un trailer, a la altura del Calimax Fiesta, y a la llegada localizaron al repartidor ya sin signos vitales debido al impacto, además la motocicleta se encontraban desbarata debajo de la unidad pesada. 

Peritos de la sección de tránsito de la policía municipal y del área de Homicidios Culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la investigación, con la finalidad de deslindar responsabilidades y de determinar causas del accidente; el chofer de la unidad fue presentado ante la autoridad correspondiente. 

Por el momento por parte de la autoridad no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, cuyo cuerpo se encuentra en las inmediaciones del Servicio Médico Forense.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Repartidor de Rappi roba caja de propinas de Subway en Puebla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un repartidor de comida por aplicación robó la caja de propinas de una sucursal de Subway, en la colonia El Cerrito de la capital de Puebla.

Los empleados llevaban a cabo su jornada laboral el pasado sábado 24 de septiembre en el comercio ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre y la calle 57-A Poniente.

Un repartidor de Rappi ingresó para recoger unos sándwiches tipo baguette que le había solicitado un cliente mediante la aplicación.

Mientras esperaba a que los empleados se los entregaran, ubicó la caja de propinas que estaba en el mostrador.

El repartidor de comida por aplicación recibió el pedido, el cual colocó frente a la caja.

Cuando los trabajadores se descuidaron, también tomó la caja de propinas y la metió a su mochila, lo cual captó en video la cámara de vigilancia, mismo que empezó a circular este lunes 26 de septiembre en redes sociales.

El hombre salió del establecimiento de inmediato para retirarse a bordo de su motocicleta.

Cuando se dieron cuenta que no estaba la caja de propinas, los trabajadores trataron de localizarlo mediante la aplicación de Rappi, pero no tuvieron éxito.

Los agraviados les solicitaron a las autoridades dar con el repartidor que se llamaría Alberto Rodolfo.

Además, difundieron la fotografía del hombre en redes sociales para que los usuarios también los ayuden a ubicarlo.

Internautas han reprobado la acción del Rappi al considerar que fue injusto hurtar las propinas de gente trabajadora.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Suspenden servicio de aplicación de comida a domicilio como medida de seguridad

La suspensión finaliza a las 07:00 a.m. de este domingo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Usuarios de la aplicación DidiFood han recibido notificaciones sobre la suspensión del servicio durante esta noche tras los recientes hechos violentos que se han suscitado en Baja California. 

En la notificación se señala que la medida se implementa para cuidar la integridad de los repartidores y de los comercios que se encuentran laborando. 

El mensaje señala "Debido a las condiciones de seguridad y para cuidar la integridad de la comunidad quedará suspendido el servicio de entrega de 9 PM a 7 AM. Muchas gracias por su compresión". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Repartidores entregan paquete aventándolo a mujer que se encontraba en azotea

Los repartidores le comentaron a la joven que podían entregarle el paquete si lo aventaban

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas personas hacen pedidos por diferentes páginas de Internet, entre ellas Amazon que garantiza entregar los paquetes lo más pronto posible y aunque en ocasiones los repartidores tienen que regresar debido a que no se encuentra nadie en casa, estos hombres no iban a realizar un doble viaje. 

Por medio de TikTok se ha vuelto viral el momento en el que unos repartidores de Amazon se las ingeniaron para entregar un paquete, no importando si lo tenían que aventar para que una mujer que se encontraba en una azotea lo atrapara. 

El clip, el cual fue grabado por la cámara de seguridad, se observa una camioneta de la que descienden tres hombres, uno de ellos toca el timbre de la casa en la que tienen que entregar el paquete. 

“Ayer llegó mi pedido y me confié que estaba mi hermana, peor no contaba que se quedó encerrada sin llaves. Se asomó para decirles y se las ingeniaron”, se escucha en el video que fue subido por el usuario luisrbls84. 

Los repartidores le comentaron a la joven que podían entregarle el paquete si lo aventaban hacia a la azotea, algo que la mujer aceptó. “Mi hermana accedió a intentar eso. Subió y cuando la vieron se subieron a la camioneta para hacerlo más fácil. 

Mi hermana sacó su lado atleta y cacharlo a la primera”. 

Afortunadamente al paquete no le sucedió nada y la hermana de quien subió el video a TikTok pudo atrapar el envío sin ningún problema. Sin duda este video demostró que para entregar los paquetes no hay impedimento, sólo hace falta ingenio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |