Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo, según la ciencia

Un estudio sugiere que la actriz de 'Aquaman' tiene los rasgos faciales casi perfectos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Johnny Depp dejó ir a la mujer más bella del mundo? Todo parece ser que sí y la respuesta ha sido respaldada por la ciencia, y es que un estudio de software analizó el rosto de algunas mujeres de la industria del espectáculo y detectó que el de Amber Heard era casi perfecto. 

US Weekly ha retomado un estudio de 2016 realizado por el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres en el cual el doctor Julian De Silva, reconocido cirujano plástico, analizó su rostro por medio de un software de mapeo facial. 

Este estudio utilizó la proporción áurea, un número de base griega de Phi (1.618) que representa las proporciones estéticamente agradables, una técnica que por mucho tiempo fue considerada la “fórmula secreta de los rostros más bellos del mundo”. 

De Silvia calculó las formas del rostro para descubrir cuáles son los rasgos físicos que han que una mujer sea guapa. Una vez que tenían estas cualidades registradas aplicaron estas proporciones a algunas celebridades destacadas. 

En el mapeo se midió sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula, la forma facial y 12 puntos clave del rostro de Heard y se encontró que ella era 91.85 por ciento de la proporción griega de Phi. Lo que quiere decir que su rostro es casi perfecto. 

Las mujeres con el rostro más bello 

Pero la actriz de 'Aquaman' no es la única que destaca en esta lista, si bien, ella alza la corona indiscutiblemente hay más mujeres en la lista que pueden presumir de ser las más bellas. 

2 - Kim Kardashian con un 91.39 por ciento. 

3 - Kate Moss con un 91.06 por ciento. 

4 - Emily Ratajkowski con un 90.8 por ciento. 

5 - Kendall Jenner con un 90,18 por ciento. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Aquaman 2 y el Reino Perdido: Amber Heard regresa en un papel reducido

El tráiler revela una nueva aventura llena de acción y conflictos familiares en el mundo submarino.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

"Aquaman 2 y el Reino Perdido" es una de las películas más esperadas por los fanáticos de los cómics y del universo cinematográfico de DC. Sin embargo, la producción estuvo envuelta en controversia debido a la situación legal de la actriz Amber Heard, quien interpreta a la princesa Mera y es pareja sentimental del protagonista, Aquaman, interpretado por Jason Momoa.

Amber Heard fue protagonista de un mediático juicio en el que su ex pareja, Johnny Depp, la demandó por difamación debido a un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post. Aunque perdió la demanda, surgieron dudas sobre si volvería a interpretar su papel en la secuela de Aquaman. A pesar de los rumores iniciales de que Warner Bros. podría no querer su participación, la actriz regresa a la película, aunque su presencia en el tráiler parece ser mínima.

En el nuevo avance de la película, se muestra a Amber Heard en una breve escena en la que intenta romper una ventana. Aunque su participación en la trama no está clara, todo indica que su papel en la película será secundario.

El tráiler de "Aquaman 2 y el Reino Perdido" revela una nueva aventura para Arthur Curry (Aquaman) después de convertirse en rey de Atlantis en la entrega anterior. Sin embargo, la paz se ve amenazada por la regresión de Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Black Manta está armado con el poderoso Tridente Negro, vinculado a una antigua y malévola fuerza, lo que lo convierte en un villano formidable decidido a vengar la muerte de su padre.

La trama se centra en la necesidad de Arthur de enfrentar esta amenaza y buscar la ayuda de su hermano, Orm, para combatir a Black Manta. El director de la película ha sugerido que la relación entre Aquaman y Master Ocean (Orm) será un elemento destacado, lo que añade un componente de conflicto familiar a la historia.

"Aquaman 2 y el Reino Perdido" promete ser una película llena de acción y emociones, con la participación de Amber Heard en un papel aparentemente reducido, pero con un enfoque en la rivalidad entre Aquaman y Black Manta, así como en la dinámica entre los hermanos. Los fanáticos están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará esta nueva entrega en el universo cinematográfico de DC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elon Musk llegó a Twitter y Amber Heard cerró su cuenta: lo que sabemos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con la llegada de Elon Musk a Twitter, muchas personas, entre ellas celebridades, han decidido abandonar la red social del pajarito azul, ya que consideran que el magnate arruinará la aplicación.

Algunas de las nuevas medidas que ha aplicado Musk y que han incomodado a los usuarios son el cobro por verificación de una cuenta, lo cual antes era gratis, así como la sustitución de los altos mandos por gente de Tesla y sus otras compañías.

Recientemente, The Daily Mail dio a conocer que la cuenta de Amber Heard había sido desactivada, ¿a qué se debe esto?

Amber Heard parece haber desactivado su cuenta de Twitter

Según The Daily Mail, la cuenta de Amber Heard desapareció a los pocos días de que Elon Musk hiciera la compra por 44 mil millones de dólares de la red social Twitter.

No se sabe a ciencia cierta por que la actriz suspendió su cuenta, pero hay dos teorías que rondan Internet: la primera es que debido al juicio con Johnny Depp y todo el proceso abrupto, quiso darse un descanso del asunto; la segunda teoría es que la llegada de Musk, quien fue su exnovio, la hizo dudar sobre su permanencia en la plataforma.

Recordemos que Head y Musk fueron pareja en el 2016, sin embargo, fue un año después cuando hicieron pública su relación. La pareja terminó en 2018 debido a la larga distancia y como ellos comentan, no tenían tiempo para dedicarse a su relación.

"Nos gustaría hablar por nosotros mismos. La distancia ha sido muy dura para nuestra relación, porque no hemos podido vernos mucho”, dijeron en un entrevista recuperada por The Daily Mail

Artistas se rebelan contra Musk

Algunos de los artistas que han expresado su inconformidad son el escritor de libros de terror, Stephen King y la rapera M.I.A. El primero a través de sus redes sociales, expresó que “deberían pagarle a él”, en vez empezar a cobrar ocho dólares al mes por la verificación.

A King le respondió poco después el mismo Musk -confirmando así indirectamente sus planes-: "¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede apoyarse solo en los anunciantes. ¿Qué te parecen 8 dólares?", tuiteó, sin aclarar si la cantidad está todavía por decidir.

También la rapera M.I.A externó su desprecio hacia el nuevo cobro Twitter con una imagen que hace alusión a un billete "20$ For blue tic".

También la Mujer Maravilla, Lynda Carter hizo una publicación irónica donde se mofa del cobra para cuenta verificada, "Twitter with verification vs. Twitter when I refuse to pay $20 a month for it"

Sin duda, el arribo de Musk no está siendo muy bien visto, por lo que usuarios también han decidido migrar a otras plataformas como Mastodon y Discord.

Según reportes de la revista de tecnología Wired, del 20 al 27 de octubre se registró un incremento exponencial en las suscripciones a Mastodon. En los primeros días se registraron al menos 18 mil personas, situación que destacó su director Eugen Rochko.

Esto habla de la inconformidad de las personas y de cómo buscan alternativas ante el multimillonario que muchos consideran pedante e inescrupuloso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La Ley y el Orden emitirá un caso basado en Johnny Depp vs Amber Heard

El juicio del año formará parte de la serie de detectives.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El caso de Johnny Deep contra Amber Heard sigue dando de qué hablar, y el juicio será llevado a la pantalla chica. La famosa serie de investigación ¨La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales¨ tendrá un episodio basado en los actores.

ET Canadá reporta que el capítulo de la nueva temporada que se estrenará a finales de año fue grabado. En fotos tomadas durante la filmación de un próximo episodio en locaciones de la ciudad de Nueva York, Det. Se ve a Olivia Benson (Mariska Hargitay) saliendo de la sala del tribunal acompañando a una celebridad femenina, interpretada por Julia Goldani Telles.

Alrededor de los dos hay fanáticos que sostienen pancartas, algunos en apoyo de Kelsey (presumiblemente el nombre de la celebridad), otros que apoyan a Austin (aparentemente su enemigo en la corte y ex).

Lee también: Apuñalan en Nueva York al escritor Salman Rushdie; estaba amenazado de muerte

Los letreros son similares a los que se exhibieron durante el exitoso juicio, donde los partidarios fuera del juzgado se declararon en "Equipo Amber" o "Equipo Johnny".

Si bien los detalles sobre la historia aún no se han revelado, el episodio se verá cuando regrese la serie en el otoño.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acusan que Johnny Depp editó fotografías y audios durante juicio contra Heard

Las acusaciones fueron descartadas porque no tenían relación directa con el motivo de la demanda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando el caso Depp-Heard parecía concluido, un medio de circulación internacional indició que tuvo acceso a una serie de pruebas que, ambas partes, entregaron al jurado de Virginia: Johnny Depp aseguraba que Amber Heard había trabajado como stripper y acompañante al principio de su carrera, y Heard dijo que su exmarido había aconsejado a Marilyn Manson para salir invicto de acusaciones de abuso, así como dijo que Depp y su equipo legal habían editado audios y fotos en favor suyo. Sin embargo, ninguna de estas afirmaciones fueron tomadas en cuenta.

“TMZ” informó hoy que durante las seis semanas que duró el juicio de la expareja, el tribunal de Fairfax, en Virginia, recibió más pruebas de las que fueron tomadas en cuenta. Tanto Johnny como Amber, y sus respectivos equipos legales, contaban con una serie de acusaciones y las pruebas para comprobarlas, pero no fueron tomadas en cuenta a la hora de esclarecer cuál de las partes contaba con el respaldo de la justicia, pues poco tenía que ver con el motivo por el que se estaba llevando a cabo la demanda y contrademanda.

Amber Heard y sus abogados entregaron una serie de mensajes; se trataban de una conversación entre Depp y su amigo, el músico Marilyn Manson, en el que este pedía ayuda al actor. En los textos, Manson solicita a Depp asilo en su casa, ya que teme ser visitado por la policía por el caso de “L”, como denomina a la persona que lo acusó de abuso, también la llama como “Amber 0.2”. Los mensajes que, supuestamente pertenecen a los músicos, demuestran que Johnny sí extiende su apoyo al intérprete de “Beautiful people”.

La actriz de 36 años también señaló que su exmarido padecía disfunción erectil, hecho que habría podido incitar su forma violenta de reaccionar. Este padecimiento fue directamente relacionado con el evento que Heard relató en uno de los juicios, donde indicó que Depp la había violado con una botella. 

Audios y fotos truqueados por Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

De acuerdo con los documentos judiciales que salieron a la luz, sobre el caso Depp-Heard, el actor editó fotos y audios en favor suyo. Esto fue probado por los megadatos, capaces de detectar si el contenido era fidedigno o si pasó por un proceso de edición. Según lo estudiado, los audios "indican que las grabaciones (de audio) se crearon en septiembre de 2015 y luego se modificaron en junio de 2016, y nuevamente un día antes de su producción, pero Depp solo produjo la versión modificada".

De la misma manera, el equipo de abogados de Heard planteó que las fotos del actor, donde demuestra los golpes que supuestamete propinó Amber, también muestran diferentes fechas de creación y modificación. Pese a que la parte defensora de la actriz argumentó que se trataban de "anomalías que cuestionan la autenticidad de los documentos multimedia", no fueron admitidas como prueba dentro del caso.

Con respeto a Depp, las acusaciones que señalaban a Heard pertenecían a una época en la que todavía no había conocido al actor. El equipo legal del actor argumentaba que Amber fue stripper y acompañante, antes de que su carrera despuntara en Hollywood (entre el 2006 y 2007), prueba que había quedado documentada en una clase de videoclip casero, dirigido por la hermana de la actriz, Whitney Henríquez.

Ninguna de las dos acusaciones se tomaron en cuenta y, en cambio, fueron omitidas, ya que el objetivo de dichos señalamientos no tenía otro fin más que condenar la imagen de cada una de las partes.

De acuerdo con el Samuel Centre for Social Connectedness, las declaraciones del actor que aseguraban que Amber se había desempeñado como una trabajadora sexual, al inicio de su carrera, recaen en el prejuicio y en una tendencia que condena y discrimina a una mujer por el oficio en el que se desempeña, produciendo un agravio social, al ser asociada con una serie de connotaciones negativas hacia su persona.

Prueba de ello, es la denominación con la que ha sido tachada la actriz, luego de perder el juicio contra su exesposo, al ser nombrada como “la mujer más despreciada de Estados Unidos”, por “Court TV”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



No habrá otro juicio; Heard deberá pagarle 10 millones de dólares a Depp

Una jueza rechazó la apelación que realizó la actriz de 'Aquaman'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los intentos de Amber Heard por lograr que el veredicto en el juicio de difamación contra Johnny Depp fuera anulado no le valieron de mucho, ya que hace unas horas la corte de Virginia decidió rechazar su petición.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, los juzgados de Vriginia no aceptaron la apelación que los abogados de la actriz interpusieron hace unos días, argumentado que uno de los jurados era “falso” ya que su edad no correspondía a la señalada en los documentos que había presentado.

Si bien la jueza aceptó que hubo un error, también explicó que la defensa debió haber presentado la objeción mucho antes, además de que no percibe ningún intento de fraude, por lo que no hay motivos suficientes para anular la sentencia o repetir el juicio.

La apelación era el último recurso que tenía la actriz para evitar pagar la cantidad de 10 millones de pesos a su exesposo, luego de que se negara a llegar a un acuerdo, por lo que ahora estaría obligada a cubrir con la totalidad de la deuda.

Por si esto fuera poco, la protagonista de “Aquaman” enfrenta un nuevo pleito legal, pues la compañía de seguros que la protegía, New York Marine and General Insurance Company, ha decidido demandarla pues no solo quiere deslindarse del pleito que Heard mantiene contra su exesposo, tampoco estaría dispuesta a cubrir cualquier gasto que se relacione al mediático juicio.

Los documentos ya fueron presentados en la corte y, de acuerdo con varios medios de comunicación, lo que la aseguradora pide es que le absuelva de tener que cubrir los honorarios de la defensa de la protagonista de “Aquaman”, además de que no sea obligada liquidar los 10 millones de dólares que se le otorgaron a Depp, como remuneración de daños.

Heard contrató a la aseguradora en julio de 2018 y, de acuerdo con el contrato, estaba cubierta con un millón de dólares por cualquier situación que pudiera presentar, incluyendo las de tipo civil; sin embargo, ahora alegan que la actriz actuó con dolo al acusar a Depp de haberla violentado, por lo que quedarían absueltos de toda responsabilidad, ya que la ley de seguros de California establece que: “una aseguradora puede ser responsable por la negligencia de una parte asegurada, pero no lo es por una pérdida causada por el acto intencional asegurado".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |