Con flores y mariachi, novio dedica "mi corazón encantado" de Dragon Ball

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Recientemente, un joven protagonizó una escena de amor digna de las mejores películas románticas, y es que cumplió el sueño de muchas mujeres al ofrecer una serenata nocturna con mariachis, pero le dio un giro inesperado: la canción que dedicó a su chica fue "Mi corazón encantado", es decir, el tema de inicio de Dragon Ball GT.

El usuario de TikTok @bryamcabrera publicó un video donde se observa a la pareja a la entrada de una vivienda, mientras disfrutan del concierto bajo la luz de un farol y de la luna. La joven sostiene un ramo de flores bajo el brazo, y los mariachis cantan emocionados el tema de la serie animada japonesa.

Ante la conmovedora escena, los usuarios de TikTok destacaron que dedicar el ending de Dragon Ball GT es todo un acto de amor, pues escribieron comentarios como: "Bro, ¿estás seguro que es la indicada?, a cualquiera no se le dedica ese temón"; "a mí me hacen eso y de verdad me quedo 100 vidas ahí", y "yo también quiero vivir ese sueño señor pool".

Lee también: Abuelita gasta su pensión para llenar álbumes de Qatar 2022: "Vivo un momento único con mis nietos"

"Mi corazón encantado" se publicó originalmente en Japón bajo el título de "Dan Dan Kokoro Hikareteku", y es el cuarto sencillo de la banda de rock Field of View.

En 1999, el tema llegó a México con la voz de Aarón Montalvo, a quien la productora de doblaje Intertrack le cedió los derechos de interpretación.

La letra en español es obra de Loretta Santini, mientras que la segunda voz en los coros es de Marisa de Lille, conocida por cantar el primer opening de Sailor Moon.

@bryamcabrera La canción de Dragón Ball en mariachi 🥹😊@mariachi_tabasco #dragonball ♬ sonido original - Bryam Cabrera

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Luis Manuel Ávila se une a Dragon Ball Super "Superhero" como 'Gohan'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que se anunció que una nueva cinta de “Dragon Ball” llegaría a los cines, los fans del anime tenían una sola pregunta en mente: ¿Quién sería la voz de Gohan?, luego de que Luis Alfonso Mendoza, quien hacía el doblaje del personaje, falleciera en 2020.

Muchos de ellos, incluso, ya tenían un favorito el actor mexicano Luis Manuel Ávila, recordado por su participación como Junior en la serie "La Familia P. Luche, y con la esperanza de ser escuchado se aventuraron a proponerlo en las redes sociales.

Esta mañana el estudio encargado de la distribución de la película, junto con Sony, lanzó un comunicado para revelar los nombres del elenco, entre los que aparecen los ya conocidos Mario Castañeda para Gokú, René García para Vegeta y Carlos Segundo para Piccolo. Pero la revelación más importante fue la incorporación de Ávila para ser la nueva voz de Gohan.

El propio Ávila confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram, en donde agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron para que este sueño se hiciera realidad: “Gracias a todos ustedes”, escribió junto a una imagen en donde hacen su nombramiento oficial.

Como era de esperarse las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y en cuestión de minutos, las felicitaciones, los deseos de buena suerte y los festejos inundaron la publicación de Luis Manuel.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Luis Manuel Avila (@luismanuelavila10)

¿Quién es Gohan, personaje que ahora hará Luis Manuel?

Desde que apareció en la serie, Gohan se ha caracterizado por ser uno de los personajes más queridos. Es hijo del protagonista Goku, y con habilidades que rebasan los de los más poderosos Saiyajin; hasta las de su propio padre.

Antiguamente en la recordada serie “Dragon Ball Z”, quien realizaba el doblaje de Gohan, cuando niño, era Laura Torres quien interpretó al primogénito de Kakaroto desde el primer capítulo hasta el número 198 de la serie.

Fue entonces cuando Gohan adolescente y adulto, al inicio de la saga de Majin Boo, comenzó a ser interpretado por el actor Luis Alfonso Mendoza, desde el capítulo 199 hasta el 291 de la versión Z del anime. Aún en “Dragon Ball Super”, Luis Alfonso prestó su voz al personaje hasta el 2020, dejando un legado para los fans difícil de superar.


¡Ya se puede escuchar el trabajo de Junior!

Hace tan solo unas horas se lanzó el primer adelanto de la cinta, en el que ya se puede escuchar la voz Ávila, que desde la perspectiva del fandom es sumamente similar a la de Luis Alfonso Mendoza y por ello celebraron la inclusión de Luis Manuel en el filme.

En el tráiler, además, se puede ver a los guerreros Z como Vegeta, Piccoro, y Pan luchando contra miembros del Ejército de listón Rojo (Red Ribbon) el cual es el enemigo colectivo más duradero de la serie “Dragon Ball Z”. La película llegará a las pantallas el próximo 18 de agosto y las expectativas ya son muy altas.



VIRAL: Niño hace poema dedicado a Goku de 'Dragón Ball'

El maestro del niño compartió por Twitter el poema que su alumno le dedicó al famoso personaje

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales muchos maestros aprovechan para compartir los tiernos gestos que algunos de sus alumnos tienen con ellos, pero en esta ocasión un profesor acudió a Twitter para revelar el ingenio de un pequeño.

De acuerdo con el maestro, el cual se hace llamar en Twitter como CasperUncal, dio clase de poesía y le pidió a sus alumnos que sacaran su inspiración para crear unos versos, fue así que el niño aprovechó para relacionar su texto con Goku, personaje de Dragon Ball. 

“Hoy hubo clase de poesía. Por estudiantes así no dejo la docencia”, escribió el maestro en el tuit. 

Después adjuntó una foto del poema que su alumno escribió y que estuvo inspirado en Gokú y la manera en que se transforma en un Saiyayin. 

“Eres bella como una rosa y tu aroma es de jazmín, pero no hay cosa más poderosa que un súper Saiyayin”, escribió el pequeño. 

De inmediato el tuit se volvió viral, ya que a muchos les impresionó la manera en la que el niño supo cómo hacer rimar la palabra jazmín con Saiyayin. 

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 12 mil retuits, mil 300 tuits citados y rebasa los 140 mil likes. 

Además, que recibió respuestas en donde muchos fans de Dragon Ball halagaron el ingenio del pequeño y aplaudieron la labor del maestro por hacer que sus alumnos realicen poemas, sin duda un género literario que a muchos les puede parecer complicado de escribir. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece Abel Rocha, voz de Shen Long y otros personajes de 'Dragon Ball'

El actor tenía una trayectoria de 30 años en el doblaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Falleció el actor Abel Rocha, quien prestó su voz a los personajes Shen Long, Emma Daioh Sama y Nail de “Dragon Ball”, también participó en ánimes como “Naruto”, "Digimon: Digital Monsters", "Ranma 1/2" y la caricatura “Hora de aventura”.

La noticia la dio a conocer Lalo Garza, actor de doblaje que interpreta a Krillyn en “Dragon Ball Z”, y fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes.

“Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo. Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré”, declaró Garza en su cuenta de Twitter.

Para su canal de YouTube, Lalo Garza entrevistó en 2018 a Rocha, quien fue “una pieza muy importante en la historia de 'Dragon Ball'”, declaró Garza en aquel entonces.

En aquella entrevista, Rocha explicó que llevaba más de 20 años dando voz a Shen Long.

El actor inició su carrera luego de decirle a su hermana Gloria que probara sus habilidades en el área de doblaje. Y es que Gloria es nada más y nada menos que la “madrina del doblaje” en el campo.

Rocha también reveló que tuvo una faceta como cantante en un restaurante y que cantar era una de sus más grandes pasiones.

“No dejo de trabajar nunca, de disfrutar cada grabación, cada encuentro, de reír, de gozar la vida. Un ejemplo de amor por vivir”, escribió en Facebook el actor de doblaje Javier Rivero sobre cómo era Abel Rocha.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |