Facundo reta a la censura y aparece completamente desnudo en las redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si hay alguien que sabe cómo causar polémica y llamar la atención, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo es, sin duda alguna, Facundo; quien a lo largo de su carrera en radio y televisión ha protagonizado fuertes encontronazos y varios escándalos debido a su irreverencia.

En esta ocasión, el conductor se deshizo del pudor y de la ropa para aparecer completamente desnudo en un video que publicó en sus redes sociales. Sin nada de pena, el también locutor de 44 años decidió aparecer como Dios lo trajo al mundo para promover su marca de ropa y darle a sus fans un motivo para abrir la conversación.

Al principio de la grabación, de tan sólo unos segundos de duración, se ve al comediante de espaldas y a la orilla del mar, dejando al descubierto sus atributos, mientras disfruta del clima y las olas.

Enseguida se voltea y habla sobre su nueva línea de ropa, que supuestamente ya la pidió “me llega mañana y mientras eso sucede no quiero nada, si no me voy a ver cool con estilo prefiero andar encuerado”.

Facundo sigue siendo fan de los deportes extremos, lo cual sigue compartiendo en su canal de YouTube, que actualmente tiene más de 2.48 millones de suscriptores. El más reciente se titula “¡Por confiar en una mujer!” y narra la aventura de cuando se aventó en parapente.

“Está increíble ver los árboles de cerca; está cagado viajar con puro creador de contenido, yo soy bien grabador, yo cuando voy a un viaje grabo todo y ahora voy con todos los weyes que graban todo”.

A lo largo de este video que dura más de 30 minutos el artista grabó el paso a paso de esta expedición en Interlaken, Suiza, en el que entrevistó a turistas mexicanos que viajaron a este destino europeo y lo que sucede en su viaje desde las alturas.





Facundo, primer confirmado para La Casa de los Famosos México 3

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Facundo se convirtió en el primer participante confirmado para La Casa de los Famosos México 3, una edición que promete momentos intensos gracias a la energía del conductor e influencer, quien ya cuenta con experiencia previa en realities.

Durante la emisión del programa Despierta de este lunes, los conductores Danielle Dithurbide, Enrique Campos y Eduardo Salazar presentaron a Facundo como el primer habitante oficial de la casa. En su aparición, el conductor compartió algunas ideas sobre cómo se enfrentará al encierro.

Facundo confesó que su regreso a este tipo de programas se debe a que quedó "traumado" tras no ganar Big Brother, reality donde participó hace años y perdió frente a Galilea Montijo, quien ahora será conductora del show.

Aunque dice no tener una estrategia clara, aseguró que entrará a disfrutar el momento. Además, bromeó con Montijo al decir que si lo "funan", espera el apoyo del equipo de Hoy y Despierta por los años que ha trabajado con ellos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Madonna anuncia una gira mundial para celebrar sus cuatro décadas de carrera

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Madonna, la irreverente y provocadora reina del pop, anunció este martes una gira mundial llamada "The Celebration Tour" con 35 conciertos repartidos entre Norteamérica y Europa en la que abordará sus cuatro décadas de carrera.

La gira promete sumergir al público en un "viaje artístico" por la carrera de la cantante desde su primer álbum, "Madonna", de 1983, hasta el más reciente "Madame X", de 2019, incluyendo un homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo, según un comunicado.

La primera fecha es el próximo 15 de julio en el estadio Rogers de Vancouver (Canadá), desde donde partirá hacia otros recintos de gran capacidad en Detroit (5 de agosto), Chicago (9 de agosto), Nueva York (23 y 24 de agosto), Miami (9 de septiembre) y Los Ángeles (27 de septiembre).

En Europa tiene previstas 11 actuaciones, la primera el 14 de octubre en el estadio O2 de Londres y la última el 1 de diciembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, pasando por Barcelona (1 de noviembre), Lisboa (6 de noviembre), París (12 y 13 de noviembre), Milán (23 de noviembre) y Berlín (28 de noviembre).

"Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", dice la artista de 64 años en la nota, que publicó este martes acompañada de un video lleno de celebridades.

En el video, un guiño a su película "Truth or dare" (Verdad o atrevimiento), Madonna preside una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos.

También aparece en la mesa Bob the Drag Queen, que formará parte de todas las actuaciones del "tour" como "invitada especial" para una "experiencia única".

La cantante había creado expectación el pasado fin de semana borrando todo el contenido de su Instagram después de que el pasado viernes la revista Billboard adelantara que estaba preparando una gira de su catálogo completo.




Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



Acusan a producción de Facundo de pedir a jóvenes quitarse la ropa para castig

La producción ha pedido a las mujeres que se quiten el brasier en la calle

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Recientemente se informó que Facundo habría regresado a Televisa y que tenía un nuevo proyecto. Sin embargo, aún sin que estrene su contenido, ahora está envuelto en polémica, pues aseguran que en el casting para esta emisión se pidió a las mujeres que se quiten la ropa. 

Fue a través del programa Chisme No Like en donde se indicó que presuntamente en el casting del nuevo proyecto de Facundo, la producción pidió a las mujeres que se quitaran el brasier en la calle. 

“El personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suarez de Televisa, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier”, aseguró Elisa Beristain, conductora del programa. 

Con más detalle, la presentadora mostró un video en el que se ve a varias jóvenes formadas en la fila del casting, una de ellas se quita el brassier. De acuerdo con Elisa Beristain, las jóvenes en realidad eran menores de edad. 

Por ello, cuestionó si Facundo estaría enterado de esto, así que intentó comunicarse con él. Sin embargo, no tuvo respuesta. 

“Esperemos que Facundo responda esto, le hemos estado llamando desde hace rato y sonaba que no contestaba. Obviamente vio el titular de este programa”, dijo la conductora. 

Hasta el momento, Facundo no ha dicho nada sobre lo presentado en ‘Chisme No Like’. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Comerciantes de Coyoacán amarran y golpean a presunta ladrona

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante una riña ocasionada por un posible robo, en las inmediaciones de un mercado en la colonia Pedregal de la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron y resguardaron a una mujer a la que los locatarios agredieron físicamente, pues la señalaban como posible responsable del ilícito.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron el pasado sábado, 28 de mayo, cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, solicitaron a los efectivos policiales en campo acudir a la avenida del Imán y su cruce con la Rinconada Playas, donde se reportaba una persona lesionada.

De acuerdo con un comunicado, los oficiales se trasladaron de manera inmediata al punto y, al llegar, intervinieron para resguardar a una persona a la que los comerciantes de un mercado sobre ruedas tenían amarrada con una cuerda, mientras la golpeaban.

Ante los ataques de los comerciantes, los uniformados intentaron tranquilizar la situación; sin embargo, los vecinos también comenzaron a agredir a los oficiales con palos y piedras para tratar de evitar que detuvieran a la posible responsable, por ello se solicitó la presencia de otros equipos de trabajo.

Policías detienen a presunta ladrona

Asimismo, los comerciantes refirieron que, momentos antes, la mujer retenida, en compañía de otro sujeto, asaltaron a una locataria de 40 años y por ese motivo evitaron que huyera del sitio.

Finalmente, luego de unos minutos de diálogo con los locatarios, los policías resguardaron la integridad física y detuvieron a la mujer de 24 años de edad, la cual fue informada de sus derechos de ley y quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y donde será valorada por un médico.

Cabe mencionar que, en el lugar, un oficial fue atendido por paramédicos, el cual fue diagnosticado como policontundido, sin requerir traslado hospitalario.