Yeri Mua llora en vivo por la relación con sus padres: 'siempre ha sido difícil'

La influencer explicó que se encuentra distanciada de sus papás.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Yeri Mua, famosa influencer mexicana, nuevamente está en medio de la controversia. Ahora, la popular influencer explicó a través de una transmisión en vivo que la relación con sus padres está rota, por tal motivo rompió en llanto frente a los miles de seguidores que estaban viendo la transmisión.

La llamada ‘Bratz Jarocha’ explicó que tan nula es la comunicación con sus padres que se entera de lo que pasa en sus vidas por las redes sociales, no porque ellos la busquen para platicar con ella.

Yeri Mua compartió que su mamá fue la que le pidió que se alejara de ellos luego de enterarse que mantenía una relación sentimental con el también influencer Naim Darrechi.

“Yo no me alejé, yo tomé mi distancia porque fue lo que ellos me pidieron que hiciera (...) No puse a mi novio por encima de mis padres”, explicó la joven.

Y aunque dijo que con su papá se lleva un poco mejor, su relación se está viendo más afectada por las declaraciones que su mamá ha hecho en lives.

“Sí me gustaría que antes de hacer en vivos, que me hablaran, me hubieran buscado y pues no, tenemos una comunicación muy de la mierda”, dijo Yeri.

En una de esas transmisiones en vivo, la madre de Yeri Mua ha dicho que por ahora sólo están enfocados en su hijo menor ya que su hija es una adulta independiente.

"Pues solamente estoy enfocada en Joshua, ahorita, en su momento estuve enfocada en Joshua y Yeri, pero pues Yeri ya es adulta, tiene su vida aparte, ya es una adulta independiente”, dijo la madre de la influencer.

Durante la transmisión en vivo, Yeri Mua no aguantó y rompió en llanto cuando aseguró que le gustaría recibir algún mensaje o palabras de aliento de parte de sus papás, sin embargo, aseguró que la falta de comunicación está afectando a su familia.

“A veces quisiera recibir un mensaje, una visita o un te quiero, no sé, pero yo sé que nuestra comunicación nunca ha sido buena y siempre ha sido difícil, tediosa, siempre he sido como la hija complicada. No quiero ser un problema para nadie, pero ya vivo sola, no soy un problema para nadie, soy un problema para mí misma y ya”, dijo la modelo mientras lloraba.

Yeri Mua dijo que ya no se siente parte de su familia y que entiende que en parte es su culpa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Naim Darrechi confirma que Yeri Mua interrumpió su embarazo, aunque él sí quería

El influencer español también dijo que no están juntos en este momento

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La polémica entre Yeri Mua y Naim Darrechi no termina pues, pese a que ya no están juntos, el tiktoker español sigue hablando acerca de la vida íntima que compartieron. En una reciente entrevista dijo que, luego de que la influencer mexicana se mostrara indecisa de interrumpir su embarazo o continuar con el proceso gestante, finalmente se decidió por no tener el bebé, noticia que entristeció a Naim quien asegura que, por un bebé, habría controlado sus impulsos y los actos violentos por los que se ha dado a conocer pues cabe recordar que recientemente fue detenido en la CDMX, tras agredir a reporteros en el aeropuerto de la capital.

Pese a que Yeri y Naim son muy jóvenes aún; 20 y 21 años, respectivamente, protagonizaron una relación llena de problemas que saltaron a la vista del ojo público, partiendo por el hecho de que la influencer todavía era novia del creador de contenidos Brian Villegas cuando comenzó a salir con Darrechi, situación por la que fue muy atacada por sus detractores y aunque, en principio, la veracruzana trató de ocultar su noviazgo con el español, terminó por aceptar que sí había sido infiel a su ex.

A partir de ahí, su relación se fundamentó en una convivencia poco sana, de acuerdo con lo que Yeri ha compartido en sus redes sociales pues, cuenta que a lado de Naim, vivió violencia, pues es un joven con muchos problemas de ira. Sin embargo, los problemas entre ellos alcanzaron otro nivel cuando Darrechi hizo pública la noticia de que la creadora de contenidos esperaba un hijo de él, aunque ese no fue la cuestión que tanto la molestó, sino que este contó abiertamente que Yeri tenía pensando interrumpir su embrazo.

Fue entonces que la influencer mostró su descontento, aclarando que Darrechi había hecho estas declaraciones sin que ella hubiera dado su consentimiento y decidió por terminar con la relación. Pero, semanas más tarde, la pareja se dio otra oportunidad, sorprendiendo con la noticia de que Mua aún se encontraba indecisa acerca de qué hacer con su embarazo. De hecho, su estado fue una de las causas que llevó a Naim a arremeter en contra de los medios de comunicación mexicanos, cuando ambos arribaron al aeropuerto de la CDMX hace poco menos de dos semanas.

En ese momento Yeri indicó que no quería dar declaraciones, sin embargo, ante la insistencia de las cámaras y los reporteros, Darrechi tomó una postura de disgusto y comenzó a emitir una serie de insultos y gritos con los que amenazó a la prensa, si osaba acercarse más a la influencer pues -según dijo- estaba embarazada. La situación se salió de control cuando el español pateó las cámaras violentamente, por lo que la seguridad del aeropuerto lo detuvo y, a continuación, fue remitido a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde permaneció detenido por 48 horas y de donde pudo salir luego de firmar un documento que avala que se compromete a reparar los daños que provocó económicamente.

A partir de ahí, fue poco lo que supimos acerca de la pareja, hasta que Darrechi -ya en su país- conversó con otro influencer de su región y confirmó que Yeri ya no espera un bebé, así como tampoco siguen con su relación. Además, expresó que aunque era consiente de que sus personalidades chocaban, esperaba que un futuro pudiera reanudar su relación con la veracruzana pues, pese a que a raíz de su noviazgo, se vio envuelto en muchos problemas, aún le inspira un gran amor.

"Yo sé lo que teóricamente está bien y que no deberíamos estar juntos, que lo mejor es alejarnos y que cada uno siga, pero aunque yo sé que está mal pues la quiero y me gustaría internarlo con ella", dijo Naim cuando su entrevistador le recomendó que buscara a una joven "no tóxica" para emprender una relación sana.

Además, recalcó que Yeri es una mujer que vale la pena, debido a que, al saber sobre su condición, comenzó a cuidarse por el bien del bebé, pues en ese momento aún estaba indecisa de si seguir con el embarazo o no. "Cuando se enteró que estaba embarazada, ella dejó de tomar, de hacer las cosas y vi como cambió. Es verdad que quizá no era un buen momento para que estara (embarazada), pero ella ya tomó su decisión en ese sentido, ¿sabes?", expresó.

Finalmente, el joven de 21 años afirmó que, de tener un hijo, tendría la voluntad suficiente para dejar sus impulsos y acciones violentas que han hecho que tenga problemas con la justicia, tanto mexicana como española: "Yo creo que por un hijo, uno puede cambiar, yo por un hijo sí sería pasivo y me daría igual, me preocuparía nada más por él, por el niño, porque es un amor que no sé cómo explicarlo".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Arrestan a Naim Darrechi y ataca a reporteros en AICM; iba con Yeri Mua

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El influencer de origen español Naim Darrechi y Yeri Mua fueron captados por representantes de diversos medios de comunicación cuando arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de inmediato fueron rodeados y le pidieron a Yeri algunas declaraciones, lo que desató la ira de Naim.

A pesar de que Yeri Mua trató de responder a los medios, él se colocaba constantemente frente a ellos y comenzó a molestarse por la insistencia.

No puedes tocar las cámaras, eso es un delito en México… decía un reportero.

A tomar por cul@... Te voy a escupir ehh… hijo de put@... dijo el influencer.

Más tarde Yeri se disculpó en sus redes.

Amigos de la prensa. Lamento mucho lo sucedido hoy (ayer) en el aeropuerto, estoy muy sorprendida y apenada.

Quiero disculparme con ustedes y espero que pronto podamos vernos en personas y platicar de manera tranquila.

Los quiero, y estoy agradecida con ustedes por siempre tratarme bonito y cuidarme, sé que estaban haciendo su trabajo y les agradezco su amabilidad.

De verdad una disculpa, gracias y para ustedes siempre todo mi respeto.

Naim gritó que ella estaba embarazada. La policía lo arrestó. 

¿Yeri y Naim regresaron a su noviazgo?

Yeri no emitió ningún comentario a su relación con Naim, lo más reciente que se supo es que habían terminado su noviazgo y que era de forma definitiva. Tampoco hizo mención del bebé.

Hace unos días Yeri aseguró entre lágrimas que no quería tener al bebé y denunció que fue víctima de violencia pues fue golpeada por el influencer mientras mantenían su relación amorosa.



Yeri Mua anuncia gira nacional con Kunno; esto cuestan los boletos

Yeri Mua anunció una gira con su amigo Kunno, conocido por ser 'el más odiado de redes sociales'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

No cabe duda que Yeri Mua es la influencer del momento y aunque algunos afirman que sólo es un mal ejemplo, la bratz jarocha se encuentra viviendo su mejor época.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Y es que no sólo se encuentra facturando -y muy bien- gracias a redes sociales, también ha tenido éxito en sus negocios y en sus colaboraciones.

Hace unas horas Yeri anunció una gira con su amigo Kunno, conocido por ser 'el más odiado de redes sociales'.

''Estamos listos para nuestro primer tour", compartieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

La gira nacional incluye cuatro fechas repartidas en los estados de Puebla, Monterrey, Guadalajara y Culiacán.

¿Cuánto cuestan los boletos?

De acuerdo con la página oficial de Boletia, los tickets generales valen $700 pesos y los VIP $1,300

¿Cómo reaccionó la gente?

Aunque pensaron que recibirían buenos comentarios, a los internautas no les cayó tan bien la noticia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



“Sólo me interesa ganar dinero”: reviven momento de Yeri Mua estallando ante fan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Yeri Mua es una de las influencers que siempre da de qué hablar por sus ocurrencias o por sus polémicos comentarios, como la vez que mencionó que sólo le interesaba ganar dinero.

La llamada “Bratz jarocha” se ha visto envuelta en varios escándalos, aun con ello, sus fans siempre procuran estar al pendiente de ella para apoyarla.

Sin embargo, en una de sus transmisiones que fue revivida en internet, no se contuvo de responder los comentarios negativos de sus haters.

La influencer realizó un video en el que se le escuchó decir que a ella no le importaba tener 20 millones de suscriptores en TikTok, sino que quería generar dinero para poder adquirir propiedades y negocios.

Lo anterior se debió a que en pleno en vivo fue interrogada sobre qué tanto le importaba ser influencer en el futuro. Otros seguidores le expresaron que la fama se le acabaría muy pronto, por lo que la joven no tuvo reparo en responder a su manera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reúnen más de 100 mil firmas en Change.org para 'restringir redes a Yeri Mua'

La petición va dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Yeri Mua se convirtió en una de las influencers más populares de las redes sociales, sin embargo, su popularidad no la ha librado de mantenerse fuera de las polémicas, pues aunque parecía que estas terminarían al finalizar su relación con su ex pareja, Brian Villegas, solo fue el comienzo de una serie de problemas en su vida.

La conducta de la creadora de contenido de un tiempo a la fecha ha venido preocupando a un gran número de internautas, quienes se sumaron para reunir firmas en el sitio web Change.org para que sus paginas sean restringidas.

“Recolección de firmas para que se cheque detenidamente el contenido y tomen cartas en el asunto sobre lo que hace y muestra esta persona en su página llamada “Yeri mua.” hacia sus espectadores y hagan que lo cambie ya que sus videos son compartidos por mucha gente y no sabemos a manos de quien puedan llegar”, se puede leer al inicio de la petición.

En el sitio web se puede leer que la petición va dirigida a Zuckerberg, CEO de Facebook, y tiene la finalidad que sus videos sean supervisados, pues aseguran que fomenta el hate, odio, doble moralidad, malos comentarios, además de utilizar “títulos de sus “live.” explícitos o que son puras mentiras para así poder conseguir más espectadores”

“Ha dejado en mal, se ha burlado y criticado a muchas personas en su mayoría mujeres y les hace comentarios sobre su físico o las insulta. (Recordemos cuando se burló de la foto del bebé de una mujer que tenía de perfil solo por hacerle un un comentario de su maquillaje)”, añade.

Hasta este jueves 23 de marzo se han reunido más de 110 mil firmas en el sitio web pero cada minuto que pasa va sumando miles. Hasta el momento la influencer originaria de Veracruz no se ha pronunciado al respecto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |