Así se le rompió el vestido a Emma Stone al subir por su Oscar a Mejor actriz

La actriz, al subir por su estatuilla a Mejor actriz debido a su rol en 'Poor things'

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Emma Stone ganó por segunda vez este domingo el Oscar a mejor actriz, lo que la equipara con leyendas que han ganado ese mismo número de veces esa estatuilla, como Jodie Foster o Elizabeth Taylor.

"Me siento muy honrada de compartir esto con cada miembro del reparto, con cada miembro del equipo, con cada persona que ha volcado su amor, su cuidado y su brillantez en la realización de esta película", sostuvo la actriz de 35 años al recibir el galardón, que no estuvo exento de un incidente: la rotura de su vestido.

La actriz, tras escuchar su nombre como triunfadora de la gala, se incorporó de su asiento con sorpresa, y al dirigirse al escenario la prenda se rompió de las costuras traseras. Esto provocó que Emma tuviera cuidado al subir y salir del escenario.

"Gracias por el regalo de toda una vida: Bella Baxter (su personaje). Siempre te estaré agradecida. Gracias por invitarnos a todos a formar parte de este equipo", le dijo al director de la cinta y también nominado, Yorgos Lanthimos.

La estrella de 35 años derrotó en la categoría a la otra gran favorita, la actriz de raíces indígenas Lily Gladstone (Los asesinos de la luna), Annette Bening (Nyad), Sandra Hüller (Anatomía de una caída") y Carey Mulligan (Maestro).

Su segundo Oscar

Stone ganó su primer Oscar en 2017 por encarnar a una incipiente actriz que busca su camino en Hollywood en el musical La La Land, junto a Ryan Gosling.

Esta vez, bajo la dirección de Lanthimos en Poor Things, Stone da vida a Bella, una especie de versión frankestiniana.

La cinta, que estaba también nominada al Oscar, sigue a la mujer desde sus primeros momentos, cuando mal puede balbucear y caminar. La particular protagonista se muestra una rápida aprendiz que en breve habla apropiadamente y baila de forma peculiar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |





Lanzan tráiler de ''Cruella'', comparan a Emma Stone con Harley Quinn

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La espera ha terminado, la nueva versión del clásico "101 dálmatas", que ahora llevará por título simplemente "Cruella" ha lanzado su trailer oficial mostrando a una Emma Stone como una villana retorcida y maniaca que muchos fans han catalogado como "una Harley Quinn".

Disney lanzó este miércoles el primer avance de apenas 90 segundos en el que se muestra que la historia será contada desde la óptica de Cruella, quien en el clip se autodenomina como "alguien diferente. Alguien que no era para todos. Una psicopata".

Con un tono lúgubre y compuesto por una paleta de colores que va de los grises a los rojos intensos y blancos y negros, el avance muestra a una protagonista mentalmente inestable.

Hasta el momento se tiene programado que la película que retratará los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, llegue a cines de México el 27 de mayo.



Emma Stone como la nueva "Cruella de Vil"

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Anaheim, 

Emma Stone mandó un video desde Londres al evento anual D23 Expo de Disney para decir que está fascinada ante la idea de ser la villana que odia a 101 dálmatas en la próxima "Cruella de Vil".

Cruella de Vil es una mujer estrafalaria que ama las pieles y es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que desea.

En el clásico de Disney "La noche de las narices frías", Cruella es la villana más odiada cuando orquesta el robo de los cachorros de Pongo y Perdi. Ahora su historia será contada en la pantalla grande.




¿Y si la ganadora del Oscar 2018 fuese otra vez Emma Stone?

Compartir en:

Saoirse Ronan, Zendaya, Ana de Armas… Esos eran algunos de los nombres que en el pasado mes de marzo proponíamos como posibles sustitutas de Emma Stone como “Chica del momento” en la meca del cine. Pasaban solo unos días desde que culminara en el Dolby Theatre un dominio casi dictatorial de la temporada de premios, cosechando Bafta, Globo de Oro y Óscar, y la de “La La Land” parecía una apuesta ya amortizada de cara al curso 2017/2018. Pero nos equivocamos. Con la carrera recién lanzada, la intérprete se ha colocado de nuevo como inesperada favorita en las quinielas para llevarse premios. La culpa la tiene su interpretación de la tenista Billie Jean King en “La Batalla de los Sexos”, que recrea el partido/espectáculo que disputó en los setenta contra el tenista retirado, y machista de libro, Bobby Riggs (Steve Carell). En la ciudad de las estrellas, Stone continúa brillando por encima del resto. “Brillante”, “Lo mejor de su carrera”, “Extraordinaria” son algunos de los adjetivos con los que la prensa ha recibido el trabajo de Stone en el estreno mundial del filme en el festival de Telluride. Su actuación en “La Batalla de los Sexos”, dirigida por Valerie Faris y Jonathan Dayton, “es un motivo para celebrar en un año muy duro para las mujeres”, según The Wrap. Billie Jean King, número 1 del mundo por aquel entonces, tuvo que responder sobre la pista a los desprecios machistas de Riggs, que aseguraba que las mujeres deberían restringir su actividad “a la cama y a la cocina”. El encuentro traspasó el ámbito deportivo para convertirse en un acontecimiento social que reuniría a más de 90 millones de telespectadores. La crítica valora el cambio físico de Stone y la autenticidad de la relación sentimental con su peluquera por aquel entonces, Marylin Bennett, a la que da vida en la película Andrea Riseborough (Birdman).


Emma Stone y Andrew Garfield retoman su romance

Compartir en:

A punto de cumplir dos años del anuncio de su ruptura, Andrew Garfield y Emma Stone estarían dándole una segunda oportunidad a su historia de amor. Según Mirror UK, la oscarizada actriz habría realizado varios viajes a Reino Unido para visitar al actor, que se encuentra embarcado en su último proyecto para la gran pantalla, Angels in America. "Los sentimientos de Andrew por Emma nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente", dijo una fuente al medio. "Ella ha visto el rodaje varias veces y siempre va al backstage después de verlo. Incluso se han escabullido por la puerta de atrás cogidos de la mano",añadió. Precisamente, el trabajo del intérprete había sido el motivo por el que la estrella pelirroja decidió dar por finiquitado su romance. La pareja inició su relato de amor durante el rodaje de The Amazing Spider-Man en el año 2010. Cinco años después, en octubre de 2015, Stone tomó la iniciativa y decidió finiquitar "definitivamente" el noviazgo. Garfield se volcó con el rodaje de Silence, cinta de Martin Scorsese, tanto que se mudó a Taiwán y perdió 18 kilos. "Andrew ha estado en un lugar oscuro durante meses, metiéndose en el papel. No ha sido el mejor novio", dijo un informador. Aunque Emma entendió la vocación de su pareja, fue muy consciente de que la dedicación profesional de ambos hacía imposible que la relación avanzara. Ahora aquellos motivos siguen presentes, pero los tortolitos parecen haber aprendido a vivir con unas agendas complicadas. No hay nada que el amor no supere.


Emma Stone es la actriz mejor pagada del mundo

Compartir en:

Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir 26 millones de dólares (22,1 millones de euros) gracias en buena parte a su participación en La ciudad de las estrellas: La Land, según una lista publicada por la revista Forbes. La última batalla de las famosas: el derecho a decidir libremente la maternidad Stone, de 28 años, recibió el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en ese largometraje, que logró recaudar 445,3 millones de dólares (379 millones de euros) en los cines, y que la ha llevado a su mejor año en términos de beneficios económicos. En segunda posición de la lista de Forbes está Jennifer Aniston, que sigue a Stone de cerca con 25,5 millones de dólares (21,2 millones de euros), por lo que la intérprete de Friends continua ingresando altas sumas de dinero una década después del fin de la exitosa sitcom. En su caso, sin embargo, la mayor parte provienen de contratos publicitarios con compañías como la aerolínea Emirates, la línea de cosmética Aveeno o la marca de agua Smartwater, además de la venta a Unilever de los champús Living Proof, de la que poseía una parte. Jennifer Lawrence bajó del primer puesto del año pasado al tercero, con 24 millones de dólares (20,4 millones de euros), un poco más de la mitad de lo que logró en 2016, cuando la saga Los juegos del hambre supuso un excepcional ingreso. Este año, sus nada desdeñables ingresos provinieron de sus películas ¡Madre! y Red Sparrow, además de su contrato publicitario con la casa de diseño Dior. Fuera del podio se quedaron en cuarto lugar la comediante Melissa McCarthy con 18 millones de dólares (15,3 millones de euros), seguida de Mila Kunis, con 15,5 (13,1 millones de euros), en quinta posición.