Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única!
Canadá es uno de los países que más atractivos tiene por ofrecer, paisajes que en ningún otro lugar se pueden encontrar. Es tan grande que conocerlo, parece una misión difícil de lograr, pero la solución ya existe, un tren que recorre casi todo Canadá.
Tienes seis opciones para viajar a distintos lugares del país. ¡Una experiencia inolvidable!
Descubre cuál va más con el espíritu de un viajero:
The Canadian
Este viaje consta en recorrer Canadá en tren, desde el este del país en Toronto hasta el oeste en Vancouver. Aquí se observan los grandes rascacielos y paisajes fuera de la ciudad como increíbles lagos y aldeas pintorescas en medio del bosque. La duración del viaje es de tres días y cuatro noches.
El corredor
Este va desde la Ciudad de Quebec hasta Windsor, Ontario. Este destino es el indicado para aquellos que buscan concentrarse más en la vida nocturna y a la vez conocer la ciudad, ya que se viaja directo al corazón del entretenimiento de la manera más relajada posible. Son un total de 48 estaciones
The ocean
Atraviesa desde Montreal, Quebec, hasta Halifax, en Nueva Escocia. Este tren está inspirado en los amantes de las experiencias acuáticas. Los paisajes que ofrece son únicos ya que a su paso se observan las colinas de Montérégie y la Isla del Príncipe Eduardo.
Jasper – Prince Rupert
Si buscas conocer y disfrutar de paisajes inolvidables en tan poco tiempo, esta es la mejor opción. Consta de dos días en los que se podrá disfrutar de la costa del Pacífico. La admiración de los paisajes del Parque Nacional Jasper y las rocallosas canadienses, serán las principales postales que los ojos de cualquier podrán observar. Además es el lugar perfecto para conocer la extensa fauna silvestre que tiene Canadá.
Winnipeg – Churchill
Para los amantes del frío, esta es la opción indicada. En un viaje de dos días en la capital de la provincia y región subártica del norte de Manitoba. Aquí se podrán apreciar las luces del norte durante la temporada de invierno así como las belugas y a los imponentes osos polares en otoño. ¡Un espectáculo único en su especie!
Montreal – Senneterre o Montreal Jonquiere
En cualquiera de los dos viajes se observan paisajes de bosques tupidos, ríos de aguas claras y muchas cascadas. La duración es de un día únicamente pero es ideal para los que tienen espíritu aventurero y a los que gusten de la pesca y actividades relacionadas.