Princesa renuncia a su título para casarse con un abogado

Compartir en:

La actual princesa Mako, nieta del emperador de Japón, Akihito, ha renunciado a su título real para comprometerse con Kei Komuro, un abogado con el que compartió aula en la Universidad.

 

El varón no forma parte de la realeza y, de acuerdo con la legislación del país, en cuanto se conviertan en marido y mujer, Mako pasará a formar parte de la ciudadanía.

 

Los enamorados se conocieron en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio hace cinco años. En aquél entonces la princesa participaba una campaña para promover el turismo de playa en la ciudad de Fujisawa.

 

De acuerdo con medios locales, los progenitores de Mako aceptaron respetuosamente su decisión y es posible que la boda se celebre el próximo año.




'Llega una princesa al Palacio': Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, sorprendió a los usuarios en redes sociales por llegar al Palacio de Gobierno vestida como Cenicienta, una de las princesas de Disney.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, su esposo y gobernador del estado, Samuel García, compartió un video donde se ve a la también influencer entrar a la oficina con el disfraz.

“¿Qué traes? ¿apoco Cinderella tenía collar negro?”, le cuestiona García Sepulveda mientras su esposa da una vuelta con el vestido.

Esta no es la primera vez que la primera dama se disfraza.

Hace dos días, el gobernador de Nuevo León también compartió en la misma red social un pequeño video donde se observa a Mariana Rodríguez dentro de una botarga de dinosaurio.

“@marianadzcantu ya consiguió su disfraz para la fiesta de halloween del DIF. ¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno pues aquí el de Toy Story, jajajaja”, escribió el mandatario junto con el video donde se observa a Mariana Rodríguez dentro del traje mientras posa haciendo la señal de la victoria con ambas manos.



De ''Princesa de Disney'' a estrella de OnlyFans; gana 30 mil dólares al mes

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Dare Taylor paso de ser trabajadora de Disney interpretando a Jazmín, de Aladín, a brillas en el sitio de contenido para adultos, OnlyFans.

Originaria de Minnesota, Taylor desde los ocho años soñó con trabajar en un parque de Disney. Cuando era pequeña viajaba constantemente al parque de Florida y se quedaba obnubilada por los personajes.

Su camino hacia el castillo de la casa de Mickey Mouse comenzó cuando a los 18 ganó el concurso de moda Miss Teen Minnesota, uno de los tantos a los que se había presentado. Envalentonada por el éxito condujo hasta Florida y probó suerte cerca del reino.

Una vez contratada en Disney, se sacó fotos y conversó con niñas y niños durante tres años disfrazada del personaje de la famosa película. Su puesto de trabajo estaba cerca del castillo de La Cenicienta.

A medida que transcurría el tiempo, la joven buscaba insertarse en el mundo de las producciones de fotos para adultos. Mientras trabajaba junto a Aladín llevaba adelante a escondidas una carrera como modelo de lencería.

Disney no debía enterarse porque eso iba contra sus reglas conservadoras. "Nadie se enteró de lo que estaba haciendo", confirmó Taylor a The New York Post. Por "izquierda", la joven logró salir en la portada eslovaca de Playboy.

Con el tiempo ella se retiró de Disney y comenzó a trabajar en Universal Studios. Su nuevo trabajo era similar. Ahí ya no hacía de Jazmín, sino de Vilma de Scooby Doo y personajes del Medieval Times.

A los 26, Dare se cansó de las fotos con niñas. Decidió dedicarse a las redes y, por sobre el resto de las plataformas, a OnlyFans.

Ganó Miss Bikini Model, logró alrededor de 300 mil seguidores en Instagram y abrió un canal de YouTube. Desde 2020 es una estrella de OnlyFans y gana la módica suma de 30.000 dólares al mes por compartir fotos y videos allí.

Dice que su especialidad son los desnudos artísticos y que su contenido no es pornográfico debido a que “hay límites” que no quiere cruzar.

Sus suscriptores pagan entre 50 y 150 dólares por el contenido erótico que les ofrece y vive holgadamente con el dinero que recibe por cumplir otro tipo de fantasías.

Su próximo objetivo es comprarse un nuevo auto y un departamento. En cuanto a lo profesional, quiere aparecer en la portada de una revista de hombres de mayor trascendencia.

"Es un gran giro, pero estoy haciendo feliz a más gente de lo que estaba en Disney", concluyó Taylor, y agregó: "En un parque temático solo se puede llegar a un número limitado de personas en una hora, pero ahora puedo conocer a millones en línea".



Se casan 40 parejas del mismo sexo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El alcalde de la ciudad Arturo González Cruz, encabezó la ceremonia de "matrimonios colectivos", celebrada esta mañana en el marco del "Día del Amor y la Amistad".

Alrededor de mil quinientas parejas de las nueve delegaciones de la ciudad, se unieron en matrimonio en una ceremonia realizada esta mañana en el auditorio municipal "Fausto Moreno".

El alcalde Arturo González Cruz, felicitó a las parejas, entre las que se encontraban al menos 40 del mismo sexo.



Se casan frente a Muro Fronterizo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

José Francisco y María Florinda decidieron unir sus vidas frente a la malla que divide Tijuana de la Unión Americana. Al haber residido por un tiempo en los Estados Unidos y haber sido expulsados del vecino país, decidieron consumar su enlace a un costado del país que alguna vez fue su hogar.

En punto de las 14:30 horas la pareja comenzó su enlace matrimonial. Acompañados de amigos y algunos familiares que pudieron estar en suelo mexicano se juraron amor eterno y permanecer juntos en esta lucha contra las políticas anti migrantes que ha impulsado en la última década la Unión Americana .

"Estoy muy contenta y muy emocionada. Es un momento que hemos estado esperando Francisco López y yo, el cumplir nuestro sueño es algo maravilloso. No pudimos estar en Estados Unidos pero aquí estamos muy cerca cumpliendo el sueño", expresó María Florinda, integrante de la organización dreamers moms.



Gente inteligente, ¡no más bodas caras!

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

No más de 250 invitados, dos bandas de música y un máximo de tres autos elegantes en caravana son algunas de las nuevas regulaciones para bodas adoptadas esta semana por el Parlamento de Uzbekistán en un intento por controlar el gasto excesivo y la discordia social.

Mientras que un uzbeco promedio que vive en la capital, Taskent, o en otras ciudades grandes del país de Asia Central gana entre 200 y 300 dólares por mes, las familias de los novios pueden llegar a gastar unos 20,000 dólares en una boda.

A menudo ese dinero es prestado por amigos o familiares, a quienes deben devolverlo con grandes sacrificios durante los años siguientes, pero las tradiciones y la presión social llevan a las familias de hacerlo.

"Nuestros matrimonios han alcanzado un nivel que pueden llevar al país a la bancarrota sin ninguna guerra", dijo el senador Iqbol Mirzo, al comentar las regulaciones que entrarán en vigor el año próximo.

Muchos uzbecos trabajan en el extranjero, mayormente en Rusia, para mantener a sus familias y el dinero se gasta principalmente en renovaciones de casas y ceremonias de casamientos.

Las restricciones se han reducido de alguna manera comparado con las propuestas iniciales debido a protestas públicas. La primera versión, por ejemplo, sugerían limitar el número de invitados a una boda a 150.

Información tomada de: EL economista