Un auto embiste a una multitud en Boston

Compartir en:

La Policía Estatal de Massachusetts está respondiendo a un incidente en el que un vehículo arrolló a un grupo de personas en la calle Porter y Tomahawk Drive en el este de Boston, cerca de la zona de taxis en el aeropuerto Logan, según varios tuits de las autoridades.

 

Reportes preliminares indican que hay varios transeúntes con heridas de distinta gravedad.

 

Los bomberos, la policía y los servicios de emergencias están en lugar.




Lakers sufren derrota ante Celtics en el regreso de LeBron

Celtics gana otro clásico juego de rivalidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Celtics derrotaron a los Lakers con LeBron James de regreso 130-108 en el TD Garden, en Boston. El juego de venganza de Dennis Schröder fue un éxito y Jayson Tatum se vió espectacular. 

Lakers se ponen con récord perdedor por segunda vez en la temporada, un 8-9 que despierta alarmas, aunque se le puede atribuir a los partidos sin LeBron y su ausencia por lesión. 

Con la victoria de hoy, los Celtics se ponen 8-8 y sin Jaylen Brown jugando demostraron ser mucho mejores, Tatum es la súper estrella que más necesitan, es difícil perder si anota 37 puntos en buena eficiencia del campo y jugadores como Smart y Schröder hacen su trabajo con buen nivel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Boston derrota a Yankees en el Wild Card de la Liga Americana

La rivalidad más importante en la historia del béisbol tuvo otro capítulo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un partido para la historia, la rivalidad más importante en la historia del béisbol tuvo otro capítulo, un juego de matar o morir. Boston Red Sox salió de Fenway Park con la victoria en el Wild Card de la liga Americana con un marcador de 6-2; ahora se enfrentarán a Tampa Bay en la siguiente ronda. 

Eovaldi salió como titular por Boston, Cole hizo lo mismo por Yankees. Un duelo entre aces en el partido más importante de la temporada en una situación crítica. 

En la primera hubo un batazo de Stanton que si no fuera por el green monster, se hubiera salido de cualquier estadio, terminó en sencillo y 0 carreras para New York. 

Fenway estalló en el amanecer del juego, Bogaerts sacó la pelota del campo y anotaba dos carreras tempraneras. 2-0 Boston.

Eovaldi empezó sólido ponchando a 4 en los primeros 3 innings sin meterse en problemas con los bateadores del Bronx. 

En la tercera, Kyle Schwarber con un batazo descomunal ponía la tercera carrera en el marcador de los locales, Gerrit Cole no se veía muy cómodo y terminó saliendo del juego. 3-0 Boston. 

Fue en la sexta cuando Anthony Rizzo terminó la buena racha de Nathan Eovaldi con un HR que ponía la primera carrera de Nueva York en el partido. 3-1 Boston. 

El pítcher titular de Boston salió después de conceder el HR y un sencillo de Judge, era la sexta con hombre en segunda y un out.

Alex Verdugo apareció con un doblete con rbi, hit a jardín derecho y Xander Bogaerts anotó. 4-1 Boston.

Baja de la séptima, el relevista mexicano, Loáisiga salió del partido después de caminar a dos bateadores consecutivos sin outs. Volvió a pegar el fielder mexicano, Verdugo anotó a dos con bases llenas, fue un sencillo de dos carreras y Red Sox se alejaba. 6-1 Boston. 

Giancarlo Stanton siguió la receta con un HR en la novena pero la ventaja era demasiada, ganaron los Red Sox y se metieron a la siguiente ronda vs Tampa Bay.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maratón de Boston 2021 es retrasado desde su tradicional fecha de abril

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

El Maratón de Boston del próximo año no se llevará a cabo en abril como suele suceder y se trasladará al otoño boreal debido a la pandemia de COVID-19, dijeron los organizadores el miércoles.

La carrera se había celebrado anualmente desde 1897 hasta que se canceló este año por primera vez, después de haberse pospuesto de forma inédita a septiembre desde el tercer lunes de abril, o el Día de los Patriotas en Massachusetts, cuando generalmente se lleva a cabo.

"A menos de seis meses del Día de los Patriotas y con las carreras en ruta prohibidas hasta la Fase 4 del plan de reapertura de Massachusetts, no podemos organizar la Maratón de Boston el próximo abril", dijo Tom Grilk, director ejecutivo de la asociación de atletismo de Boston, en un comunicado.

"Al cambiar nuestro enfoque a una fecha de otoño podemos continuar trabajando con las partes interesadas para ajustar la experiencia presencial de corredores y seguidores por igual", añadió. 

La carrera está considerada el maratón más prestigioso del mundo y generalmente atrae a más de 30.000 corredores de todo el planeta.

La asociación de atletismo de Boston (BAA) intentará anunciar una nueva fecha para la carrera 2021 a finales de este año.



Eovaldi anula a Marlins; Medias Rojas se imponen

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Nathan Eovaldi lanzó cinco innings en blanco, durante los que recetó siete ponches, y los Marlins de Miami tropezaron en su intento por colarse en los playoffs, al caer el jueves por 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, Kevin Plawecki bateó un sencillo de dos anotaciones y el mexicano Alex Verdugo totalizó tres imparables por los Medias Rojas.

Miami, que busca su primera aparición en postemporada desde 2003, cuando ganó la Serie Mundial, ocupa el segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional. Los Marlins cayeron a dos juegos de Atlanta, el líder divisional, que descansó en la jornada.

Eovaldi (3-2) no toleró hit sino hasta que Garrett Cooper inauguró el quinto capítulo con un doble. El venezolano Miguel Rojas añadió un sencillo pero Eovaldi ponchó a Jazz Chisholm y a Chad Wallach, ates de retirar a Corey Dickerson mediante una roleta. 

El derecho de 30 años, quien estuvo con los Marlins de 2012 al 14, fue relevado después de 76 pitcheos, en su primera aparición desde el 12 de septiembre, cuando salió de la lista de los lesionados, recuperado de un tirón en la pantorrilla derecha.

Ryan Brassier lanzó un octavo inning en blanco, mientras que Matt Barnes sacó tres outs seguidos para su octavo rescate en 11 intentos. 

La derrota fue para el dominicano José Ureña (0-2), quien aceptó dos anotaciones y cinco inatrapables en cinco episodios y dos tercios, durante los que expidió un par de boletos y recetó seis ponches.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 5-3 con una anotada. Los dominicanos Devers de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Yairo Muñoz de 2-0.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una empujada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Rojas de 3-1 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1 con una anotada y una remolcada.


Lowell quisiera dirigir a Boston, pero bajo una condición

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

El puertorriqueño Mike Lowell, otrora tercera base del club, le dijo a la estación de radio WEEI a través de un mensaje de texto que él estaría dispuesto a dirigir a los Patirrojos, bajo una condición.

“Me encantaría hacerlo si supiera que era por un año y que (Alex) Cora tendría garantizado volver”, dijo Lowell.

Cora y los Medias Rojas cortaron vínculos la semana pasada, luego de que el boricua fuera implicado en el informe de MLB sobre el escándalo de robo de señas por parte de los Astros. MLB no ha castigado a Cora todavía, porque siguen investigando los alegatos sobre otro alegado robo de señas, pero esta vez de los Medias Rojas del 2018. El papel de Cora en ambos casos podría terminar con el dirigente boricua suspendido por una temporada al menos, o hasta más.

Lowell jugó con Cora en los Medias Rojas entre el 2006 y el 2008. Ayudó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial del 2007 y fue nombrado Jugador Más Valioso de dicho Clásico de Octubre después de batear .400 en la barrida de Boston sobre los Rockies.

Los Medias Rojas también están interesados en el coach de la banca de los Mets, Hensley Meulens, de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network. Antes de sumarse al cuerpo de coaches de los Mets, Meulens fue instructor de bateo y luego coach de la banca de los Gigantes entre el 2010 y el 2019. Heyman apuntó que Meulens también sería candidato para dirigir a los Mets.