Arrestan en Florida a hombre que amenazó secuestrar a cantante Lana Del Rey

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Un hombre de Florida que amenazó en internet con secuestrar a la cantante estadounidense Lana Del Rey fue detenido por la Policía de Orlando, en el centro de Florida, en posesión de un cuchillo, informaron hoy medios locales.

Michael Hunt, de 43 años, fue arrestado la noche del viernes en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde la compositora ofreció un recital, y se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el concierto, según informó en un comunicado la Policía de esta ciudad.

Tras recibir una alerta, los efectivos consideraron que el detenido constituía una "amenaza creíble" y fueron en su búsqueda antes de que pudiera acercarse a la intérprete durante el concierto, señaló el Departamento de Policía de Orlando el sábado en su cuenta de Twitter.

El detenido utilizó su cuenta en Facebook para dedicar varios mensajes a la cantante, en los que profesaba su amor y su intención de estar con ella, tal como reporta el medio local Orlando Sentinel.

"Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola", escribió Hunt en la red social el pasado 30 de enero.

Un día después, publicó un video de 17 minutos en el que, en medio de diversos tópicos y teorías sobre conspiraciones, reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella.

De acuerdo al parte policial, Hunt se halla arrestado sin derecho a fianza con cargos por acoso agravado e intento de secuestro con un arma.

Según el medio, el detenido había sido encarcelado previamente en cinco ocasiones, por robo y robo de vehículos con arma de fuego, entre otros cargos. 





Lana del Rey anuncia un disco navideño tras aplazar a 2021 su séptimo álbum

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Un problema de logística ha llevado a Lana del Rey a comunicar el aplazamiento a 2021 del que habría sido su séptimo álbum de estudio, Chemtrails Over The Country Club, y a anunciar en su lugar un trabajo que solo verá la luz en formato digital y que contendrá standards americanos y clásicos navideños. 


En el repertorio, ha comentado ella misma en Twitter, se incluirán "canciones de Patsy Cline y algunas del género 'americana' que tenía en el bolsillo con Nikki Lane", ha dicho en referencia a un par de temas que tenía preparados con la artista que abrió algunos de los conciertos de su anterior gira y que no llegaron a formar parte de su último álbum.


En el listado de este disco navideño con el que pretende compensar a sus seguidores también estará su desnuda versión de You'll Never Walk Alone, incluida a su vez en la banda sonora de un nuevo documental sobre el equipo de fútbol del Liverpool.


Según ha comentado, el motivo del retraso de Chemtrails Over The Country Clubradica en las plantas de prensado de vinilos, que permanecerán cerradas hasta principios de marzo, por lo que su llegada a las tiendas no se producirá antes de "16 o 17 semanas".


El disco, ha añadido, se encuentra no obstante "terminado" y, según sus palabras, tiene un aire "folky y superdiferente"a su predecesor, el disco Normam Fucking Rockwell (2019), que fue considerado por la prensa especializada como uno de los mejores a nivel mundial de su año de edición.


Hace solo unas semanas dio a conocer el primero de los anticipos de este nuevo álbum, Let Me Love You Like a Woman, corte pausado, con cierta resonancia onírica y mínima instrumentación, que reposa sobre todo en el piano y en la voz de su intérprete.


Escrita y producida por Lana Del Rey y Jack Antonoff, fue grabada en Los Ángeles en Conway Studios y en Nueva York en Electric Lady Studios, presumiblemente como el resto del nuevo trabajo.


Desde el inicio de su carrera en 2012 como Lana del Rey con el exitoso Born To Die (previamente lanzó el disco Lana Del Rey (2010) bajo su nombre real, Lizzy Grant), la estadounidense se ha mostrado muy activa en términos discográficos, con la publicación de prácticamente un disco cada un año o dos años.





Lana Del Rey en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Lana del Rey el día de ayer en Ensenada, BC en ''Los Viñedos de la Reina''.

Acompañada de sus amigas celebró el cumpleaños de una de ellas.




👀 Lana del Rey acusada de "glamorizar abuso", se defiende y anuncia nuevo disco

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, Madrid, 

Lana del Rey ha anunciado este jueves que el próximo 5 de septiembre lanzará nuevo disco de estudio, titulado "Violet Bent Backwards Over the Grass", en un mensaje en sus redes sociales que en realidad ha provocado más reacciones al defenderse contra quienes la acusan de "glamourizar el abuso".

“Doja Cat, Ariana (Grande), Camila (Cabello), Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números 1 cantando sobre ser sexy, andar desnudas, follar, engañar...", señala la artista, "harta" de las críticas de "escritoras e intérpretes alternativas".

En su defensa, afirma: "Lo que soy es una persona glamourosa que canta sobre realidades que están muy presentes y constituyen relaciones emocionalmente abusivas".

Del Rey rechaza que se la pueda considerar como una "no feminista" y reclama un espacio dentro del feminismo "para mujeres que son y actúan como yo, la clase de mujer que dice 'no' pero ante la que los hombres escuchan 'sí', que es vapuleada sin piedad por ser auténtica y delicada, a la que le quita su propia historia y voz mujeres más fuertes u hombres que odian a las mujeres".

"He sido honesta y optimista acerca de las relaciones complicadas que he mantenido. Y así es como es para muchas mujeres. Esa fue desgraciadamente mi experiencia hasta el momento en el que esos discos se hicieron", concluye en su largo discurso, en el que anuncia que esos mismos temas aparecerán en sus próximos discos de poesía y también en su citado nuevo álbum.

Como ya habían anticipado previamente, se tratará de un disco de "spoken word" (más recitado que cantado) y tomará el relevo de "Norman Fucking Rockwell" (2019), su sexto disco de estudio en solo 7 años desde el lanzamiento de aquel "Born To Die" que sacudió la industria.

Con él, la tan a menudo criticada intérprete y compositora se coló en todas las selecciones de medios especializados como uno de los mejores discos del año pasado y llegó a estar nominada al Grammy, viajando del tormento sentimental a la esperanza y decantando sus esencias de "soft rock", elegancia y mitología costera en composiciones etéreas como "Fuck It I Love You".

Más recientemente, concretamente el pasado mes de febrero, fue noticia al verse obligada a cancelar su gira por Europa a causa de una enfermedad por la que había "perdido completamente" la voz y ante la que deberá retirarse temporalmente de los escenarios. 




95% de los asaltos a comercio son a OXXO

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El reporte mensual de robos a comercio en Mexicali es por el orden de los 120 asaltos, de los cuales 110 son a OXXO, de acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

Es claro que hay un problema de inseguridad, pero también hay una problemática de parte de la empresa que no toma las medidas correspondientes para evitar los robos.

Las tiendas de conveniencia OXXO, si bien es cierto tienen sistema de vídeo grabación, tienen un protocolo para no poner en riesgo a los empleados por lo que entregan el dinero en caja al asaltante.

En promedio se asaltan 4 OXXO diarios, y en algunas ocasiones hay detenidos.

La última detención corresponde a un robo con violencia en grado de tentativa, dónde se detuvo a Ernesto Alonso "N" de 26 años, Brayan "N" de 21 años y Anelsa "N" de 28 años, quienes con cuchillos y un arma de utilería, trataron de asaltar el OXXO de Río San Pedro Mezquital y calle Treceava del Fraccionamiento Mexicali II.

El dependiente manifestó que los tres detenidos entraron a la tienda y estaban sustrayendo mercancía, cuando en ella recorrido de vigilancia los agentes entraron a la tienda, y los ahora detenidos dejaron caer la mercancía y el arma con la que amagaron al cajero de la tienda, por lo que fueron detenidos en flagrancia.



VIDEOS: Saquean consultorio dental en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A pesar de la alerta sanitaria por Coronavirus (COVID-19) los robos a comercios no paran en Tijuana, debido a que muchos negocios se encuentran cerrados por el distanciamiento social, los ladrones están aprovechando la situación para robar.


La tarde del viernes ocho de mayo delincuentes robaron en un consultorio dental ubicado en Plaza Pueblo Amigo, en las imágenes de vigilancia se observan tres sujetos robando instrumentos y material médico. 


Los denunciantes indicaron que entre las cosas que robaron son; motor de implantes, contra ángulos, kit para implantes, instrumental de cirugía, cámara Nikon con lente macro y ring flash como también computadoras portátiles. 

Lo antes mencionado oscila entre los diez mil dólares.