Niña muere envenenada cuando le intentaban matar los piojos

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Una adolescente de 12 años murió luego de que presuntamente sus padres utilizarán un insecticida para eliminarle los piojos.

Segun el noticiero CDN se trata de Darleny Perdomo, quién fue llevada a la clínica San Antonio, y que según diagnóstico médico habría fallecido por intoxicación con órgano fosforado.

Se informó en el lugar que sus padres le lavaron la cabeza con un insecticida de nombre “Diazinón” porque esta tenía piojos.

Con información de Telemundo







Menor de 4 años muere en su casa, indagan a sus padres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una llamada de auxilio alertó a paramédicos y policías que atendieron a Evelin Sahian, una niña de apenas cuatro años que fue encontrada sin vida al interior del domicilio donde vivía, en la alcaldía Azcapotzalco.

Antes de las 8:00 de la mañana del martes, el teléfono de emergencias alertó a los rescatistas para que acudieran a la colonia Porvenir en ayuda de una niña.

Al llegar a la calle 28, los médicos encontraron a la menor muerta. Ella yacía dentro de su casa con una herida en la cabeza.

Padres guardan silencio

Aunque sus padres dijeron desconocer qué había ocurrido con ella, versiones de los vecinos sugieren que la niña tuvo un accidente.

Tras informar sobre el fallecimiento de Evelin, los policías arribaron al lugar. Ante ellos, la familia de la niña se negó a hablar sobre lo ocurrido.

Los padres fueron trasladados a la agencia del ministerio público en Azcapotzalco para rendir su declaración.

El cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro en donde se espera que sea reclamado.



Utilizó una serpiente venenosa para matar a su mujer y quedarse con su dinero

La atacó en varias ocasiones porque no se moría...

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las serpientes, esos animales amados por algunos, pero odiados por tantos otros. A muchos les dan asco, y a otros simplemente miedo. Especialmente cuando se trata de serpientes venenosas.

En este caso, la protagonista ha sido una cobra, que ha acabado con la vida de una mujer en la India. La culpa no fue de una temeridad o un despiste, sino del su marido, que arrojó la serpiente venenosa en hasta dos ocasiones para terminar con su vida.

Según avanzó India Today y ampliaron distintos medios locales, Sooraj, un hombre de 32 años del distrito de Kollam, en el estado de Kerala, arrojó la serpiente sobre su esposa para matarla, quedarse con el dinero y no levantar sospechas sobre su culpabilidad. En la primera instancia no consiguió acabar con su vida, con lo que repitió la técnica al cabo de unas semanas.

Fue concretamente 52 días tras el primer intento. El varón durmió a la mujer con unas pastillas, con lo que pudo aprovechar por ponerle otra serpiente venenosa encima. La víctima falleció al poco tiempo de llegar al hospital, donde la llevó su madre a la mañana siguiente del ataque.

El plan, destapado

Tras la muerte, que se produjo en mayo de 2020, el hombre celebró que nadie se había dado cuenta de su plan. Pero, al tiempo, la familia de la víctima sospecho del marido y decidió presentar una denuncia en su contra.

Tras más de un año de ataque, el hombre ha sido finalmente acusado de esta muerte. Los investigadores han demostrado que el autor del crimen investigó durante meses sobre la manipulación de serpientes y sus mordeduras fatales. 

También que fue Sooraj quien alquiló los animales venenosos y los llevo a casa para pedir dinero a su mujer. Concretamente, 6.629 dólares y un coche. Y que el plan del autor contemplaba robar el dinero de su esposa e casarse con otra mujer.

Por todo esto, el hombre ha sido condenado a dos cadenas perpetuas y a una multa de 500.000 rupias indias (5.724 euros). La familia de la víctima ha celebrado la pena, a pesar de que la fiscalía pidió la pena de muerte.

Información de mundo deportivo



Fuertes imágenes: Mujer confunde sus gotas de ojos con pegamento ‘Kola Loka’

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque pudiera parecer “imposible”, confundir los objetos por su empaque es muy común, lo grave es cuando esto puede traer consecuencias graves.

Por fortuna aquí no pasó a mayores, sin embargo una internauta compartió su historia en redes sociales de cómo confundió sus gotas para los ojos con pegamento ‘Kola Lola’.

La usuaria @MariaBottle_ señaló durante su video que por andar de prisa, tomó el primero gotero que vio sin revisar si efectivamente eran sus ‘medicamentos’.

Tras sentir ardor, pues prácticamente habría colocado pegamento en todo su ojo y no poder despegarlo, se percató del error.

@mariabottle_

⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡

♬ All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class

En la grabación compartida en tik tok, muestra como su ojo quedó completamente cerrado y pegado debido a lo fuerte del “Kola Loka”. .Asimismo, compartió haber asistido al médico, quien tuvo que cortar sus pestañas y posteriormente suministrar una solución para poder abrir su ojo.

Relata que el especialista retiró una gran “plasta” de pegamento de su ojo , mismo que irritó por completo su cornea.

Por fortuna, no pasó a mayores y logró dar una gran lección a quienes vean el video para que no vivan la misma situación.