VIDEO: 'Cachan' a pareja muy romántica en estadio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Costa Rica, San José, San José, 

Captan en video a una pareja de tórtolos en un estadio de fútbol haciendo más que apoyar a su equipo, en el video se observa como una mujer le practica sexo oral a su pareja.

Se trata supuestamente de Luciana Giacone,  hija del técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, en el que aparece con el novio en el palco del estadio Eladio Rosabal Cordero.






Atleta mexicano pone a prueba la resistencia de cama ''antisexo'' de Tokio

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Medios de todo el mundo dieron a conocer la noticia de que los Juegos Olímpicos de Tokio habrían tomado medidas para evitar los encuentros sexuales entre los deportistas y así evitar el contagio del Coronavirus, entre ellas fue disponer de camas de cartón en las Villas Olímpicas.

Se informó que las camas serían capaces de resistir el peso de una persona de hasta 200 kilos, pero que no están aptas para movimientos bruscos, por lo que sería prácticamente imposible practicar sexo en ellas. No obstante, la versión oficial en relación a su elaboración y composición es que así podrán ser recicladas una vez terminado el evento.

Ante el revuelo causado a nivel mundial por la curiosa iniciativa y a modo de humorada, el deportista mexicano Jorge Cárdenas publicó un video en Tik Tok donde prueba la resistencia de la cama lanzándose con mucha fuerza sobre ésta.

“Para los que preguntaban por las camas antisexo”, indicó en la leyenda de la secuencia que muestra que el mueble soportó sin problemas el salto del atleta.

La situación causó gracia en algunos de sus seguidores, mientras otros indicaron que se expuso a una lesión y que tuvo suerte de que la cama no cediera. Además, otros señalaron que probablemente resistió un salto pero que no pasaría lo mismo con varios intentos consecutivos.



Pastor practicaba sexo oral para ''sacarle los demonios'' a la gente

Compartir en:

Un ministro de Nueva Jersey acusado de agredir sexualmente a sus feligreses ha lanzado una defensa creativa: afirma que les estaba chupando demonios al realizarles una felación.

El reverendo Dr. William Weaver, de 69 años, enfrenta una demanda de cuatro ex feligreses, tres hombres y una mujer, que afirmaban que el ministro presbiteriano los agredió sexualmente cuando acudieron a él para recibir asesoramiento espiritual el pasado 22 de julio de 2019. Los documentos obtenidos por Newsweek revelaron que durante las sesiones de asesoramiento Weaver le pidió a los tres hombres que se desnudaran y se acostaran. Luego colocaría una moneda de ángel en sus cabezas, así como piedras sagradas en sus manos y tobillos, antes de practicarles sexo oral.

Weaver supuestamente le dijo a sus víctimas que necesitaba «chupar» a los demonios a través de su semen y que el ritual había venido de la tradición de los nativos americanos. Al menos una víctima también informó que Weaver lo besó en la boca durante la «ceremonia».

Al 9 de junio de 2020, el ex-ministro se ha negado a disputar los reclamos presentados contra él en los tribunales.

La demanda por las cinco personas en dos casos separados que se desarrollan en los condados de Middlesex y Union sigue en pie.

Weaver incumplió en ambos casos.

«No está disputando los reclamos, no está disputando el caso», dijo el abogado de Toms River, Robert Fuggi, quien representa a los demandantes en ambas demandas. «Podremos seguir adelante y emitir un juicio en su contra».

La demanda también nombra a la Iglesia Presbiteriana de Linden, la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.) Y el Presbiterio Elizabeth con sede en Plainfield, que supervisa 41 iglesias presbiterianas en los condados de Hunterdon, Middlesex, Somerset y Union.

A diferencia de Weaver, las entidades de la iglesia respondieron a las demandas y negaron las acusaciones en los documentos de la corte.



Hombres jóvenes de EEUU tienen mucho menos sexo en siglo XXI: estudio

Compartir en:

Reuters,  United States, Washington, 

La actividad sexual entre los hombres jóvenes de Estados Unidos ha caído con fuerza desde 2000 y cerca de un tercio dice que no ha tenido sexo con una pareja en un año, según un estudio publicado el viernes que sugiere que las redes sociales y los juegos electrónicos podrían estar llenando el vacío.

La tendencia es preocupante debido a que las relaciones sexuales son importantes para el bienestar y la salud, escribieron los investigadores.

El sondeo mostró que desde 2000 a 2018, casi uno de cada tres hombres de Estados Unidos de entre 18 y 24 años reportó no haber tenido actividad sexual en el último año.

La falta de actividad sexual, o inactividad sexual, también aumentó entre los hombres y mujeres jóvenes de entre 25 y 34 años durante el período de la encuesta, mostró el reporte https://bit.ly/37mpjVm publicado en JAMA Network Open.

Las posibles razones para la caída de la frecuencia sexual podría incluir también el estrés de tener que equilibrar el trabajo y las relaciones íntimas, así como la prevalencia de otras formas de entretenimiento individual.

"Ahora hay muchas más opciones de cosas que hacer en la tarde que las que antes había y menos oportunidades de iniciar la actividad sexual si ambas partes están absortas en las redes sociales, juegos electrónicos o maratones audiovisuales", dijo Jean Twenge, del departamento de psicología de la Universidad Estatal de San Diego, en un editorial que acompañó al reporte.

Al analizar datos del sondeo bienal entre 2000 y 2018 a casi 10.000 hombres y mujeres de entre 18 a 44 años, investigadores hallaron que un 16,5% de los consultados reportó menos actividad sexual en 2016-2018 frente al 9,5% que lo hizo en 2000-2002, principalmente hombres heterosexuales solteros.

La actividad sexual se mantuvo prácticamente sin cambios entre las mujeres solteras y no hubo un descenso notable entre los hombres homosexuales, dijeron los investigadores.

Los hombres que estaban desempleados o tenían menores ingresos eran más propensos a ser sexualmente inactivos, al igual que los hombres y mujeres que eran estudiantes.

Dada una preferencia por hombres de mayor estatus socioeconómico y el mayor número de mujeres con educación superior que de hombres, algunos hombres jóvenes tenían dificultades para entablar relaciones heterosexuales, destacaron los investigadores.

Si bien quedó fuera del período del estudio, la pandemia de COVID-19 ha dejado a muchas personas sin empleo y temerosas de infectarse, lo que exacerbaría la tendencia. Las consecuencias del brote en las relaciones sexuales es un tema que merece más seguimiento, dijo Peter Ueda, coautor del estudio del Karolinska Institutet en Suecia a través de un correo electrónico.



Presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, ha dicho que quiere prohibir a los ciudadanos de su país practicar el sexo oral porque "la boca es para comer".

Durante una conferencia de prensa, en la que lanzó una "advertencia pública" sobre los supuestos peligros de esta práctica sexual, Museveni culpó a los "extranjeros" por tratar de convencer a los ugandeses de practicar sexo oral entre ellos.

"Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo", insistió.

En 2014, Museveni firmó la Ley contra la Homosexualidad, que hizo ilegal ser gay en Uganda.

Por esta legislación, los ugandeses corren el riesgo de ser condenados a cadena perpetua si se descubre que tienen relaciones homosexuales regulares.

La ley también tipifica como delito no denunciar a alguien de quien se tienen sospechas de ser homosexual.

Poco después de aprobar esta ley, Museveni dijo que el sexo oral podría causar lombrices.

"Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta", dijo.

Pero el sexo no es el único tema en el que el presidente ugandés ha hecho declaraciones polémicas. Apenas en enero pasado dijo que lamentaba haber frenado la práctica nacional de ejecutar delincuentes.