Brad Williams reúne más de 30 mil dólares para llevar a Quaden a Disneylandia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video de desconsuelo de un niño de nueve años llorando y diciendo que quiere morir se ha vuelto viral . Quaden, de 9 años, nació con acondroplasia, una forma de enanismo. Su madre, Yarraka Bayles, decidió compartir el video en línea para crear conciencia sobre los efectos del acoso escolar.

El video , que hasta ahora ha recibido más de 10 millones de visitas, atrajo miles de comentarios positivos. Otros se han propuesto hacer algo amable por el niño, así como otros que sufren de acoso escolar. 

El comediante Brad Williams, quien también tiene enanismo, vio la historia, y decidió hacer algo hermoso al tratar de recaudar $ 10,000 para ayudar a enviar a Quaden y su madre de Australia a Disneylandia en California.

"Estoy configurando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría. Quiero llevar a Quaden y a su madre a Estados Unidos, conseguirles un buen hotel y traerlos. a Disneylandia ", escribe en una campaña de GoFundMe . 

Continúa y agrega: "Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y les haya dicho que no fueron lo suficientemente buenos. Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y ellos son dignos de ello ".

Williams explicó que está en contacto con la madre de Quaden y que cualquier dinero que quede después de pagar el viaje será donado a organizaciones benéficas contra el acoso escolar.

Ni siquiera un día después de establecer la campaña, ha superado su objetivo de $ 10,000 y ha recaudado más de $ 30,000 al momento de la escritura.

"Aparte de algunos matones que me están intimidando por tomar una posición contra los matones, esta recaudación de fondos es irreal", escribió Williams en Twitter. "Es increíble ver a todo tipo de personas reunirse. ¡Quaden lo pasará en grande! ¡Y todo gracias a ti!"

Quaden también se ha ganado el apoyo de otras celebridades, incluido Hugh Jackman, quien publicó un video en Quaden en Twitter.

Desde que se publicó el video, Quaden también se ha reunido con su compañero australiano indígena Latrell Mitchell, un All-Star de la Liga Nacional de Rugby.

La actriz neozelandesa-samoana Teuila Blakelys compartió una foto del momento en Instagram, escribiendo:

"Enhorabuena al equipo indígena All Stars de NRL por hacer frente al acoso y darle un honor tan especial a un hijo indígena muy especial, Quaden Bayles. Saben cómo me siento acerca del acoso de cualquier tipo, personas grandes o pequeñas, que son desagradables pueden directamente meterse en la basura donde pertenecen. La vida es para amar ".   






Proponen a AMLO construir ''Disneylandia-Tenochtitlan'' en Texcoco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, Galdino Martínez, quien se identificó como reportero de Estrella TV Los Ángeles, propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador construir “La Gran Tenochtitlán” en donde se canceló el proyecto del aeropuerto de Texcoco, que “funcionaría como un tipo Disneylandia”.

Al iniciar la sesión de preguntas y respuestas, el asistente a la mañanera planteó a López Obrador que con este proyecto en Texcoco se podría recaudar dinero, además que sería una parte muy importante para el turismo.

“Es un poco más profundo el significado de volver a construir esa nación (...) sería importante desenterrarla con nuestras propias manos y poderla hacerla en ese lugar por las características que tiene; se pueden poner las canoas, sus calles, sus templos.

“Si una profecía en aquellos años le amarró las manos a Moctezuma; decía que lo que debió haber pasado, pasó, y así pasó, también creo que hay otra que es de su tierra, porque dice que en el 2012 comienza la quinta era o el quinto sol, y usted va en la cuarta”, expresó el representante de Estrella TV Los Ángeles.

Al respecto, el presidente López Obrador señaló que hay un equipo que trabaja en “el buen uso de todos esos terrenos” donde se iba a construir el aeropuerto de Texcoco, que va a ser un área natural protegida.

El Presidente pidió analizar la propuesta de Galdino Martínez “porque hay bastante superficie y se están recuperando lagos y se van a crear áreas de recreación, de deporte”.

“No se descarta lo que tú estás planteando”, dijo. 

“Lo más difícil es la actividad que ahí se va a realizar, porque los shows y los espectáculos se van a realizar de acuerdo a la era, si esto se hace, pero claro, es sólo un sueño”, expresó el asistente a la mañanera.