Modelo rusa es acusada de matar a su pareja a puñaladas

Compartir en:

El Universal,  Russian Federation, Moscow, 

La modelo rusa de "Vogue", Lilia Sudakova, de 26 años, ha sido acusada de matar a puñaladas a su marido con un cuchillo de cocina y ahora podría enfrentarse a una pena de hasta 15 años de cárcel, según han apuntado medios locales en las últimas horas.

De acuerdo con la primera versión de la joven, Sudakova habría clavado un cuchillo en el corazón a su marido, Sergey Popov, de 28 años, después de encontrarlo "coqueteando" con otra joven a la que habría conocido en un bar.

Aunque esa primera versión apunta a que los "celos" fueron el único móvil, la madre de Lilia, Irena, ha defendido a la modelo y ha asegurado que detrás de la muerte de su "abusivo" yerno, habría habido otro motivo.





VIDEO: Sujeto apuñala a su ex novia tras subir a escenario en concierto

Se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido por una situación de celos

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Frente a todos los asistentes en un baile popular en el municipio de Montemorelos, un hombre hirió con un cuchillo a una mujer a la que dejó gravemente herida.

Los hechos fueron registrados en el Club de Leones durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo a los videos de los asistentes que transmitirían en vivo para sus redes sociales, la víctima se subió al escenario para pedir flores que en ese momento regaba el cantante Paco Barrón

Luego de varios minutos subió un hombre para agredirla, momentos después de dio a conocer que el agresor fue ex pareja de la mujer quien fue identificada como Ana Patricia Pérez Cuellar de 33 años de edad y el hombre fue identificado como Tingo de ‘N’ de 43 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido por una situación de celos, de acuerdo a lo que ha trascendido en las últimas horas.



Salió por una hamburguesa, terminó baleado y acuchillado

Sobrevivió

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una herida producida con arma blanca en región cefálica y un disparo de arma de fuego en extremidad inferior recibió Alexis “N” de 29 años, quien aseguró resistirse a un asalto en la carretera Transpeninsular Rosarito-Tijuana cuando se dirigía a comprar una hamburguesa.


El reporte fue atendido el 28 de diciembre por agentes de la policía municipal del distrito Santa Fe, quienes hacían rondín patrullaje y tuvieron a la vista al masculino tirado a metros del puente de Santa Fe, mismo que estaba inmóvil por las heridas pero orientado. 


El herido manifestó llamarse Alexis, ser originario de Sinaloa y contar con 29 años de edad, también les refirió que salió de su domicilio a comprar una hamburguesa a un puesto ambulante de la zona, no obstante sujetos lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias, y al resistirse comenzaron a agredirlo. 


Los agentes solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y lograron estabilizar al hombre para darle traslado a un hospital; no hubo personas detenidas y agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones.



Defendió a su amiga de ser violada y murió apuñalado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello después de que intentó defender a una mujer que estaba a punto de ser violada por otro sujeto, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El homicidio ocurrió la mañana de ayer entre avenida Octavio Paz y Texcoco, en la colonia Solidaridad.

Ahí, Jorge, un hombre en situación vulnerable, estaba acompañado de más personas que viven bajo las mismas condiciones, entre ellas Ángela de 36 años.

Con ellos apenas había llegado a vivir otro sujeto hace tres días y al que sólo le llamaban “El Poblano”.

Agresor sacó cuchillo

Según contó Ángela, este hombre intentó abusar sexualmente de ella, por lo que Jorge se acercó para defenderla y comenzaron a pelear.

Pero “El Poblano” sacó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a Jorge, mientras a la mujer la hirió en el pecho.

Luego del ataque, el agresor huyó sobre la avenida Octavio Paz y luego se introdujo en los tubos de una zanja que hay en la zona.

Al sitio arribaron policías y paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida a Jorge, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial IZP-6, donde también la mujer declaró sobre lo ocurrido.



'Joker' que apuñaló a 17 personas en Japón lamenta no haber matado a alguien

Hattori dijo que escogió ese tren porque generalmente va lleno

Compartir en:

El Universal,  Japan, Tokyo, 

La policía japonesa identificó hoy al hombre que atacó a 17 personas en un tren de cercanías en Tokio, Japón, y quien se declaró admirador de Joker (el Guasón), el villano de la saga de Batman.

Kyota Hattori, de 24 años, fue arrestado en uno de los vagones del tren donde atacó a los usuarios, para luego prender fuego. Un video lo captó sentado, vestido con su traje morado y camisa verde, fumando tranquilamente un cigarro mientras esperaba a la policía.

Unas dos horas antes del incidente, Hattori visitó el distrito Shibuya, de Tokio, un sitio popular donde la gente suele ir disfrazada a celebrar Halloween, de acuerdo con el sitio de noticias Kyodo News.

En su declaración, Hattori dijo que escogió ese tren, que va al centro de la ciudad y hace pocas paradas, porque generalmente va lleno. Lamentó no haber matado a nadie en el ataque, según narró la policía.

El sujeto dijo que desde junio estaba pensando “cómo lograr ser sentenciado a muerte”. De acuerdo con el diario Sankei Shimbun, contó a las autoridades que “fracasó en sus trabajos, y en sus amistades, y quería morir, pero no podía morir solo”.

En vez de ello, “quería matar y ser sentenciado a muerte”.

De los 17 heridos, un adulto mayor que fue apuñalado en el pecho se encuentra en estado crítico. Las otras víctimas, que van de adolescentes a personas de sesenta y tantos, tienen lesiones menores, incluyendo derivadas de la inhalación del humo por el líquido flamable que prendió el agresor.

Hirokazy Matsuno, vocero del gobierno, describió el incidente como “atroz y brutal”.

Personas que conocen a Hattori, quien asistió a la escuela en la prefectura de Fukuoka, en el suroeste de Japón, lo describieron como un tipo callado.

“Era callado, no era el tipo de persona que tomaría la iniciativa”, dijo un excompañero de la escuela primaria de Hattori a Kyodo News.

Una mujer, cuya hija fue a la misma secundaria que el sospechoso, dijo que lo recordaba como una persona solitaria, que no tenía amigos cercanos.

El agresor dijo que se puso el traje del Joker especialmente para perpetrar el ataque. Una pasajera del tren que fue testigo de lo ocurrido contó que Hattori no mostraba expresión alguna mientras estaba apuñalando a las personas.

“Llevaba un cuchillo y comenzó a echar líquido. Estaba cometiendo este acto sin mostrar emoción, mecánicamente. Creo que eso asustó a todos”, narró.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



👰‍♀️ Modelo brasileña se casa consigo misma en un acto de ''amor propio''

😏 ¿Hubo luna de miel?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La mitad de las mujeres sueñan con el día de su boda, la otra mitad han escuchado comentarios cuestionando cuándo va a casarse o si han encontrado a un hombre que les pida matrimonio. Presión social que aumenta con la edad.

Pero para encontrar a tu “media naranja”, primero debes estar bien contigo mismo. Pues no depende de nadie más que tú, el ser feliz. Tal como lo descubrió esta influencer brasileña que tomó la decisión de casarse con ella misma en lugar de sentarse a esperar a su "príncipe azul".

Modelo brasileña se casa consigo misma en un acto de “amor propio”

Cristina Galêra, modelo e influencer brasileña, decidió casarse con ella misma por “amor propio”. Con su decisión planea aumentar su autoestima y espera que otras mujeres se sientan inspiradas a hacer lo mismo, pues el mejor compromiso que puedes hacer con alguien, es contigo mismo. 

''Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme. Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima. Ahora quiero que todos me feliciten”, comentó la guapa mujer en su cuenta de Instagram a sus más de 170 mil seguidores.''

Después de su publicación, Cristina ha recibido muchas propuestas de matrimonio, pero ella no piensa “divorciarse” pronto. La acción que ella hizo se le conoce como “sologamia”, y se ha vuelto cada vez más popular en personas que deciden casarse con ellas mismas. Por supuesto la ceremonia es solo representativa.

¿Qué es la sologamia?

La sologamia es el término que se utiliza cuando una persona, sin importar su género, decide casarse con ella misma. Desde Italia hasta Canadá, hay quienes han optado por esta actividad e incluso existen agencias como Marry Yourself Vancouver, que organizan bodas de una persona.

Así que ya sabes, si quieres el vestido, los regalos, la fiesta y ser el centro de atención, pero no tienes pareja ¡ni la necesitas!... contigo es más que suficiente.