VIDEO: Al menos 5 muertos en carambola de casi 100 vehículos en Texas

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Un choque de varios autos, que involucró a más de 100 vehículos, a lo largo de la Interestatal 35W en Fort Worth cerró la carretera y dejó a varias personas atrapadas en sus autos.

El portavoz de la policía de Fort Worth, Daniel Segura, ha confirmado que al menos 5 personas, que no han sido identificadas públicamente, murieron en el accidente.

“La información cambiará a lo largo del día a medida que obtengamos más información”, dijo el oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Fort Worth, Mike Drivdahl, durante una conferencia de prensa matutina. “Vamos en vehículo, por vehículo, para asegurarnos de que cualquier persona que todavía esté atrapada en su vehículo haya sido liberada, si es posible. Hay muchos vehículos que atravesar ".

El choque ocurrió alrededor de las 6:30 am después de que la lluvia helada y el aguanieve cayeran durante la noche y en la mañana, dejando las carreteras en el norte de Texas húmedas y resbaladizas.

Todos los carriles de la interestatal, comenzando cerca del puente de la calle 28, no lejos del centro de la ciudad, están cerrados debido al accidente que, según la policía, se debió al clima.

Las imágenes y el video en la escena muestran docenas de vehículos y docenas de vehículos de 18 ruedas, algunos transportando autos y camiones, aplastados, volcados y apilados uno encima del otro.

Las autoridades dicen que la I-35W está respaldada en ambas direcciones. Los socorristas llaman al accidente un "incidente con víctimas masivas". Los rescatistas tienen dificultades para llegar a algunas víctimas debido al choque literal y la carretera bloqueada.

"Los socorristas en realidad tuvieron dificultades para llegar a los vehículos", dijo Drivdahl. “Mientras se dirigían por la autopista para llegar a esos vehículos, estaba muy resbaladizo. Tuvimos que sacar bastante arena aquí ... hicimos todo lo posible para conseguir la mayor tracción posible ".

Se enviaron varias ambulancias al lugar. Los funcionarios de MedStar Mobile Healthcare confirman que se utilizaron 14 ambulancias para transportar a unas 36 personas a los hospitales del área. Los heridos graves fueron trasladados a centros de traumatología.

Ningún paramédico o técnico de emergencias médicas ha resultado herido en el caos, pero dicen que la hipotermia es una preocupación. “Parte de lo que estamos haciendo aquí actualmente es asegurarnos de que tenemos personal médico aquí para los socorristas porque es un entorno muy difícil para trabajar”, ​​explicó el portavoz de MedStar Matt Zavadsky.

La policía está aconsejando a cualquier persona involucrada en el accidente, que solo tenga daños menores en su vehículo y no esté lesionado, que intercambie información y continúe de manera segura fuera de la interestatal. Esas personas deben notificar a sus compañías de seguros una vez que lleguen a su destino.


CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO






Niebla provoca carambola de más de 200 vehículos en China

Compartir en:

EFE,  China, Beijing, Beijing, 

Más de 200 coches se vieron envueltos este miércoles en una colisión múltiple en la provincia de Henan, al centro de China, causada por una densa niebla que limitaba la visibilidad, informaron las autoridades de tráfico provinciales.

El siniestro sucedió a las 07:40 del miércoles, hora local, en el puente de Zhengxin, que cruza el río Amarillo y que tiene una longitud de 9.1 kilómetros.

Un número indeterminado de heridos han sido trasladados a hospitales cercanos, notificaron las autoridades, que no detallaron ningún fallecimiento por el momento.

Al menos 11 personas que habían quedado atrapadas en sus vehículos habían sido rescatadas a las 9:30 hora local, informó el Departamento de Bomberos de Zhengzhou, la capital provincial.

El tráfico en el puente se halla bloqueado en ambas direcciones, según informaciones aparecidas en medios locales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEOS: Dos muertos y 21 lesionados deja carambola en la México-Querétaro

Entre gritos, llanto y fuego

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dos muertos y 21 heridos es el saldo que reportó esta noche la Coordinación de Protección Civil de Querétaro, por un accidente registrado esta noche en la Autopista México-Querétaro.

Siete de los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención, según la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien agregó que el incidente habría sido causado por un tráiler que transportaba madera, el cual, debido a una falla mecánica, impactó a por lo menos 10 vehículos.

“En coordinación con @PCSanJuan, así como personal de Bomberos y cuerpos de emergencias, se brinda asistencia a reporte de accidente vehicular con fuego activo sobre la carrera federal 57, km. 158, a la altura de San Juan del Río, en dirección a Querétaro", se informaba en un primer momento.

Una carambola, en la que estarían involucrados al menos una decena de vehículos y un tráiler, se registró la noche del jueves en la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Rio.

Hasta la noche del jueves, se mantenían labores en la zona en conjunto con personal de cuerpos de emergencia, de seguridad estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional y elementos de la Sedena.

Luego de las maniobras de asistencia por parte del personal ahí presente, la situación fue controlada en su totalidad, descartándose mayores riesgos para la población.

La autopista estuvo cerrada alrededor de una hora; hacia las 21:16 horas la Guardia Nacional reportó que se restablecía la circulación en la vía.

En videos que circulan en redes sociales se observan varios vehículos accidentados y al menos dos en llamas.




Reportan carambola en la México-Querétaro; hay autos en llamas

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un tráiler se quedó sin frenos y provocó una carambola en la carretera 57 México-Querétaro a la altura de San Juan del Río.

De acuerdo a las primeras versiones, el tráiler impactó a al menos una decena de autos, algunos de estos terminaron envueltos en llamas a causa del impacto. Se desconoce al momento el número de vehículos afectados.

Protección Civil de Querétaro informó que al momento hay dos personas muertas y 10 heridas y que en el lugar trabajan bomberos y cuerpos de emergencia.

"De manera preliminar se informa del deceso de dos personas y 10 personas lesionadas, siendo valoradas por personal médico. Se mantiene atención en la zona. Seguiremos informando"

A causa del siniestro la vialidad permanece cerrada en dirección hacia Querétaro; el accidente ocurrió sobre la carretera 57 a la altura de la base de la Guardia Nacional.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia para apagar las llamas y atender a los heridos; se reporta de forma preliminar varios lesionados.

Según primeros reportes el choque ocurrió a la altura de la central de autobuses de San Juan del Río.

La Guardia Nacional informó que la circulación se encuentra totalmente detenida debido a las labores de rescate.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Carambola de 4 autos provoca tránsito a vuelta de rueda en la Vía Rápida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Esta mañana el tránsito empezaba a la altura de la clínica 1 en dirección a Zona Centro.

La carambola de 4 autos se presentó sobre el carril izquierdo, lo que provocó que tres carriles se vieran casi detenidos.

Información en proceso.



VIDEO: Choque múltiple en dirección a Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Varios automóviles chocaron en el acceso a Playas de Tijuana, frente al Cañón Lisa Laureles, se generó tránsito lento.

Ocurrió a las 12:45 pm de este sábado. Maneje con precaución.