En Rusia, Porsche queda colgando de edificio tras chocar contra pared

Compartir en:

Milenio,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

En Rusia, un Porsche Macan atravesó la pared del tercer piso de un estacionamiento y quedó suspendido durante algunos minutos.

 El accidente ocurrió luego de que el conductor perdió el control del vehículo, según informó el Departamento de Transporte de Moscú. "El conductor perdió el control. 

La patrulla de la policía de tránsito sacó un automóvil atascado en la pared", indicó la dependencia a través de Telegram. 

De acuerdo con medios locales, no hubo lesionados por el choque, además, se indicó que el Porsche pertenecía al jugador de hockey Denis Kazionov, quien se encontraba con su familia cuando sucedió el accidente.

Por algunos minutos, el eje delantero del automóvil quedó en el exterior del edificio hasta que fue retirado por la patrulla de carreteras del Centro de Gestión del Tráfico. 





Informan sobre prevención de accidentes de autos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Ante el número de accidentes registrados en la ciudad, agentes municipales entregaron volantes con recomendaciones hacia los conductores, con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos y salvar vidas. 

El personal realizó actividades preventivas en el filtro de seguridad intercambiando información con conductores y personas que caminaban por la zona, dándoles a conocer el motivo de su presencia y exhortándolos a conducirse de manera correcta. 

Además, se les indicó que al llegar al alcoholímetro las personas podrán ser intervenidas por un oficial de policía o tránsito; si estos se percatan de anomalías en la forma de conducir.

Asimismo, si al parecer el conductor conduce su vehículo bajo los efectos de alcohol, a este se le deberá realizar la prueba correspondiente. 

Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a que tome sus precauciones al conducir, que respeten los señalamientos de tránsito, y que no manejen a exceso de velocidad, asimismo si va a consumir bebidas de graduación alcohólica no conduzca y preferentemente designe a un conductor.

Cabe señalar que durante la madrugada de este domingo, tres personas resultaron lesionadas tras una volcadura en el Circuito Oriente y Kiliwas; preliminarmente se dio a conocer el incidente ocurrió por falta de precaución del conductor y exceso de velocidad.



En Oaxaca, volcadura de autobús deja al menos 40 heridos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Oaxaca, 

En Oaxaca se reportó la volcadura de un autobús de pasajeros en inmediaciones del municipio de Loma Bonita, dejando al menos 40 personas heridas, informó la Dirección de la Policía Vial Estatal. 

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad se volcó en una curva peligrosa cerca del paraje “Las Piñas”, en inmediaciones de la carretera federal 145 que comunica al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec – Loma Bonita y Tierra Blanca, Veracruz. 

El autobús trasladaba a un grupo de trabajadores de Jalapa de Díaz y se dirigía al Ejido Obispo donde los jornaleros participarán en las labores de pizca de frutas. 

Al lugar del percance llegaron cuerpos de emergencia y de socorro, quienes ayudaron a voltear la unidad y a rescatar a los pasajeros.

 Se informó que al menos siete personas tuvieron que ser canalizadas de emergencia a hospitales de la zona al presentar fracturas diversas. 

También participaron en el operativo elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional que iniciaron la búsqueda del chofer del autobús, quien al parecer conducía en estado de ebriedad y tras el percance huyó del lugar.



⚠ FUERTES IMÁGENES: Se accidenta ambulancia que trasladaba paciente con COVID19

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El choque de la ambulancia asignada al Puerto de San Felipe de presentó en el kilómetro 71 de la carretera San Felipe a Mexicali.


No se dio detalles de los heridos por este accidente, pero se dio a conocer que al lugar arribaron Bomberos asignados a la estación Covid de Mexicali, para realizar las maniobras para el traslado del paciente Covid-19 a Mexicali para su atención.





Fuerte accidente en carretera Tijuana-Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Reportan fuerte accidente sobre la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura de la segunda entrada a Santa Fé.

En el lugar se encuentran equipos de bomberos y ambulancias.

Tres autos involucrados.



Se accidenta corredor contra aficionado que invadió la pista de la Baja 500

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La problemática de cada carrera fuera de camino, es que los aficionados invaden la pista destinada para la carrera, poniendo en riesgo la vida del corredor, de los espectadores y aficionados que se introducen en pista.


 Este incidente se dio en el ejido Saldaña, dónde según testigos señalan que un vehículo del aficionado ingresó al camino en sentido contrario, impactando de frente a uno de los corredores. 


Solo se registraron daños materiales, en las unidades.

Fotos.-Gustavo Sainz