¡La magia está de regreso! Disney abre sus parques en California el 30 de abril
La magia de Disney está de regreso y podremos disfrutarla el próximo mes. Después de que los parques ubicados en Anaheim permanecieran cerrados por un año, la baja de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en el estado, permite su reapertura.
Eso sí, con modificaciones que garanticen la seguridad de los visitantes.
La compañía anunció el miércoles que Disneyland y Disney California Adventure reabrirán el 30 de abril con capacidad limitada. Según las pautas estatales actuales, solo los residentes de California pueden asistir a los parques.
"El día que todos hemos estado esperando por mucho tiempo está casi aquí. Estamos emocionados de tener más de 10,000 miembros del elenco regresando al trabajo mientras nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros invitados a este feliz lugar". dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, en un comunicado.
A medida que las infecciones han disminuido, California emitió nuevas reglas para que los parques de diversiones reabrieran en abril en los condados donde la transmisión del virus ha disminuido de niveles generalizados a niveles sustanciales.
Esto ya ha ocurrido en el condado de Orange, donde se encuentra Disneyland y Disney California Adventure. Disneyland y Disney California Adventure cerraron el 14 de marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.
Reapertura exclusiva para residentes de California
Debido a la situación actual por la pandemia, las autoridades han buscado la reapertura de parques temáticos, únicamente para los residentes del estado.
Esto no es un mandato permanente, ya que se revocará a medida de que las cifras de contagios disminuyan.
Todos los visitantes de 3 años en adelante tendrán que contar con reservación para entrar a los parques. Los eventos de carácter masivo, como los desfiles, tendrán que esperar un poco más para su reanudación.
Disneyland tiene la experiencia en la limitación de visitantes por ubicación.
La oferta anual para residentes del sur de California de Disneyland está limitada por el código postal y los visitantes elegibles deben proporcionar un comprobante de residencia para comprar boletos y presentar una identificación con foto válida emitida por el gobierno para la admisión.