Mujer ahoga a sus tres hijos; para que su padre no los violara

Los menores eran de 3 y 2 años, mientras que la bebita tenía sólo 6 meses

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer habría ahogado a sus hijos para presuntamente alejarlos de su padre ya que dice abusaba de ellos, argumentó luego de ser detenida y puesta en custodia, informó un medio local en California, Estados Unidos.

En una entrevista en la cárcel, Liliana Carrillo, de 30 años, dijo el jueves a la estación KGET-TV que quería “protegerlos” del abuso.

“Los ahogué... no quería que siguieran abusando de ellos”, afirmó Carrillo, quien fue entrevistada en la prisión preventiva Lerdo, en el condado de Kern. “Cuando nacieron les prometí que yo los protegería”, añadió.

“Los abracé y los besé y me disculpé todo el tiempo”, dijo. “Amaba a mis hijos”.

“Desearía que mis hijos estuvieran vivos, sí”, afirmó.

“¿Desearía no tener que haber hecho eso? Sí. Pero preferí que no fueran torturados y abusados de forma regular por el resto de sus vidas”.

Carrillo, que vestía un uniforme marrón de la cárcel, tenía los brazos amarrados a la cintura. Tenía yeso o una venda en el brazo izquierdo. Lloró varias veces durante la entrevista de casi media hora.

Los hijos de Carrillo, Joanna Denton Carrillo de 3 años, su hermano de 2 años, Terry, y su hermana de 6 meses, Sierra, fueron encontrados muertos el sábado por su abuela materna en su apartamento en el vecindario de Reseda en Los Ángeles.

Fue arrestada más tarde ese día en el condado de Tulare, casi 322 kilómetros al norte del lugar.

La mujer dijo que había conducido hacia el norte con la intención de buscar un acantilado y suicidarse, pero el automóvil se atascó en una zanja y, en cambio, tomó el vehículo de algunas personas que se habían detenido para ayudarla.

Sin embargo, la mujer se declaró inocente el miércoles en una sala de audiencias del condado de Kern de cuatro delitos graves relacionados con intento de robo de auto y robo de auto.

Carrillo no ha sido acusada aún de la muerte de sus hijos, a la espera de más investigaciones.





Hombre mata a sus tres hijos, a otra persona y a sí mismo dentro de iglesia

Entre las víctimas había tres menores de 15 años

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Sacramento, 

Un hombre disparó y mató a sus tres hijos, a otra persona y a sí mismo el lunes en una iglesia en Sacramento, California, dijeron las autoridades.

Los agentes que respondieron a los informes de disparos alrededor de las 5 p.m. encontraron cinco personas muertas, incluido el tirador, en la iglesia en el vecindario de Arden-Arcade, dijo el sargento Rod Grassmann, de la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento.

Entre las víctimas había tres menores de 15 años, dijo Grassman. La identidad de la otra víctima no se conoció de inmediato. Grassman dijo que no sabía si los miembros de la familia pertenecían a la iglesia.

Se pudo ver una presencia policial masiva del Departamento del Sheriff del Condado de Sacramento cerca del lugar el lunes por la noche mientras la escena permanecía activa, reportó The New York Post.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mamá e hijo caen de puente vehicular, los impactó un auto a exceso de velocidad

El pequeño no sobrevivió

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalía General del Estado investiga el fallecimiento del menor Máximo “N”; de diez años de edad, el cual quedó atrapado dentro de un automóvil en el que viajaba con su mamá, el cual cayó a las aguas del río, desde un puente vehicular en la capital del estado.

En los primeros peritajes realizados por las autoridades de la Policía y Tránsito de Culiacán, se establece que la unidad en que viajaba madre e hijo fue impactado por el conductor de otra unidad que circulaba con exceso de velocidad, por lo que cayeron desde una altura de casi ocho metros a la zona del parque Acuático.

La madre del menor, María Guadalupe “N”, de 41 años de edad, logró ser rescatada por policías, sin embargo, el menor quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos intervinieron y lograron sacarlo e intentaron reanimarlo.

De acuerdo a los primeros peritajes, la señora y su hijo, vecinos del fraccionamiento Valle Alto, en esta ciudad capital, circulaban sobre el puente “José Limón”, de sur a norte, cuando fueron impactados por otra unidad a exceso de velocidad, eso provocó que la señora María Guadalupe perdiera el control, derribara el muro de contención y cayera al río.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo publicó en redes sociales que el alcohol y la velocidad provocaron el accidente, en el cual un menor de edad falleció. 



Niña de 5 años fue ahorcada por su mamá, su hermanito de 3 años si murió

''Nunca vimos actitudes violentas'', dicen los vecinos

Compartir en:

Baja California, Mexico, 

El barrio San Jorge de Corrientes está conmocionado por el brutal ataque de una mujer contra sus pequeños hijos, de tres y cinco años, a los que intentó ahorcar, provocando la muerte del más chico. Aparentemente la mujer sufrió un brote psicótico y fue detenida. Según indicaron los vecinos, que no salen del asombro, nunca vieron o escucharon que la mujer fuera violenta con los menores. La mujer identificada como Norma Elizabeth, tiene cuatro hijos, de ellos la nena de 6 fue la que logró escapar para pedir auxilio en la casa de su abuela. 

Una mujer de 35 años atacó ferozmente a sus dos hijos de 3 y 5 años, el más pequeño falleció. “Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes”, contó a Radio Sudamericana el Comisario general Félix Barboza. La mujer está detenida en el Hospital de Salud Mental, aunque “al parecer no tenía trastornos psiquiátricos”. Investigan si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30, en cercanías Cartagena y Yugoslavia, del barrio San Jorge, en la ciudad de Corrientes. “Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes y fueron a buscar a un policía que vivía en la zona. Ante llamados de vecinos acudió la policía y este cabo de policía logró contener a esta mujer que estaba totalmente descontrolada”, dijo.


Los menores fueron traslados al Hospital Juan Pablo II, donde cerca de las 15 muere el nene. “Estamos aguardando los informes médicos y si le realizan autopsia o no , y todo indicaría que fue la mamá la que le provocó la muerte al niño. La señora está detenida en el Hospital Psiquiátrico, fue examinada por los médicos. Al parecer no tenía trastornos psiquiátricos, desconocemos si estaba bajo el efecto de alguna sustancia. Estamos esperando resultados”.


“La mujer estaba separada del esposo, había una perimetral para el esposo. Ella vivía con los dos hijos. No había antecedente de maltrato hacia los hijos, sí antecedentes de encuentros con el ex esposo. El esposo no estaba en el momento del hecho”.



Sentencian a 47 años de prisión a sujeto que golpeó a bebé hasta matarla

El sujeto golpeó en diversas partes del cuerpo a la menor de 10 meses de edad

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, Chalco, 

Un hombre que asesinó a una menor de 10 meses de edad, hija de su pareja sentimental, fue sentenciado a 47 años y seis meses de prisión, por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México acreditó la participación de Adán Meza Baz en el homicidio de la niña, por lo que el juzgador con sede en Chalco le impuso además multas de 149 mil 969 pesos, 269 mil 851 pesos como reparación del daño material y 63 mil 458 pesos como reparación del daño moral.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 30 de mayo del 2019 en el interior de un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo Chimalpa, del municipio de Chalco.

La víctima fue golpeada en diversas partes del cuerpo por el hombre hasta privarla de la vida.

Después del crimen, las autoridades ministeriales hicieron investigaciones que les permitieron identificar al probable agresor, quien fue detenido e ingresado al penal estatal de Chalco donde purgará la sentencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En Guerrero, detienen a mujer que asesinó a su hijo cuando se encontraba drogada

Vecinos indicaron que la mujer se encontraba bajo los efectos de una droga cuando asesinó a su hijo

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Guerrero, 

Una mujer, presuntamente bajo los efectos de una droga, privó de la vida a su hijo menor de edad, en la colonia El Cerrito, municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande de Guerrero. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, en el domicilio de Lucía 'N', donde cometió el homicidio en razón de parentesco, confirmó la Fiscalía General del Estado. 

En seguida, la dependencia informó que Lucía 'N' fue detenida en el zócalo del municipio cafetalero, por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, y puesta a disposición de las autoridades.

La víctima de apenas seis años fue encontrado al interior de la vivienda, por personal de la Cruz Roja que acudió tras una llamada de emergencia. 

Se informó que tras el crimen, una vecina de la colonia El Cerrito dijo que la madre agredió al menor cuando este dormía en una cama. 

Los socorristas llamaron a la policía y de inmediato se movilizaron las diferentes corporaciones, las cuales llegaron hasta el lugar de los hechos. 

Tras la llegada de los distintos cuerpos de seguridad, la mujer había huido de la vivienda, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización. 

Al domicilio donde ocurrió el crimen acudieron las autoridades para realizar las diligencias junto con policías ministeriales y personal de Servicios Periciales y se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.