Niño de 4 años compró 2 mil dólares de paletas de hielo de Bob Esponja

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Noah Ruiz es un pequeño de 4 años que después de ver pacientemente sus clases a distancia en la computadora de su mamá el mes pasado decidió que quería comer su bocadillo favorito: una paleta de hielo en forma de Bob Esponja con ojos de gomita. 

Su mamá, Jennifer Bryant, dijo que no podía comprársela ya que una caja con 18 costaba 51 dólares en internet. 

Sin embargo, días después llegaron 918 paletas, valuadas en 2 mil 618 dólares, a casa de su tía. 

Resulta que Noah se las ingenió para ordenar 51 cajas en Amazon y mandó el paquete de aproximadamente 31 kilos a casa de su tía. Le pidió muy emocionado a su mamá que las fueran a recoger, sin comprender la magnitud de lo que había hecho.

 ¿CÓMO SALDAR LA ENORME DEUDA? 

Bryant, madre de tres, entró en pánico ya que su trabajo como consejera en una prisión y sus estudios para ser trabajadora social no le permitirían pagar lo que Noah había gastado. 

Publicó una foto del pequeño parado sobre las cajas en su Twitter y etiquetó a Bob Esponja y Nickelodeon con la esperanza de conseguir ayuda. También intentó devolver los productos y vendérselos a tiendas de helados, pero no tuvo éxito. 

La mayoría de las paletas, cientas que Noah no pudo comerse, terminaron derritiéndose porque no cabían en el congelador de su casa.

 La mujer, quien creía que se había quedado sin opciones, decidió compartir su cómica historia en un grupo de Facebook de sus compañeros de la Universidad de Nueva York.

 “Si mi colegiatura llega tarde este mes, esta es la razón,” escribió añadiendo la foto. 

INTERNET AL RESCATE 

Katie Schloss, una compañera de clase de Bryant, pidió permiso de recaudar dinero en el sitio GoFundMe para ayudar a pagar la deuda. 

Bryant dijo que sí y miles de personas han hecho donaciones, juntado más de 13 mil 500 dólares hasta el momento. 

Varios dijeron ser grandes admiradores de Bob Esponja, padres que se identificaron con la historia o lectores divertidos por la historia. 

Bryant dijo al Washington Post que Amazon contactó a la familia después de que la recaudación se hizo viral y ofreció hacer una donación por el monto de la compra de Noah a alguna caridad de su elección dado que el costo de las paletas ya había sido cubierto. 

La mujer planea destinar el resto del dinero a conseguir educación especial para Noah, quien padece autismo. 





VIDEO: Nickelodeon y Bob Esponja se roban el show con transmisión de NFL

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

La NFL no deja de innovar, ahora con el mercado infantil como el objetivo principal.

Por primera vez en la historia de la Liga, un partido de postemporada fue transmitido por un canal infantil, Nickelodeon, en la transmisión local.

La cadena presentó un formato nuevo durante su transmisión con efectos de las series más conocidas y, al final, un toque clásico de la empresa.

Bob Esponja y otros personajes aparecieron en la pantalla y sobre la cancha del Mercedes-Benz Dome, donde los Saints vencieron 21-9 a los Bears de Chicago.

Por último, el entrenador de Nueva Orleans, Sean Payton, fue bañado en el líquido verde, conocido en las ceremonias de premiación de Nickelodeon.



Tercera película de Bob Esponja no se estrenará en cines

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La película animada "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run", basada en el popular personaje de Nickelodeon, no se estrenará en cines por el coronavirus, contexto que ha llevado a la cadena infantil y a los estudios de Paramount a un lanzamiento por internet.


El proyecto iba a estrenarse el 22 de mayo pero fue pospuesto hasta el 7 de agosto durante la pandemia, aunque finalmente su llegada al público será digital, primero por compra directa y en 2021 a través de la plataforma CBS All Access.


"Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021. Daremos la bienvenida en el catálogo a Bob Esponja y a la pandilla de Bikini Bottom (Fondo de Bikini) de la mejor manera posible", indicó el presidente de ViacomCBS Digital, Marc DeBevoise.


A partir de esa fecha también estarán disponibles todas las temporadas anteriores de la serie "SpongeBob Squarepants".


Esta película animada no es la única cinta diseñada para un público principalmente infantil que se salta su estreno en cines durante el contexto de la pandemia tras el éxito de "Trolls World Tour", que recaudó en abril más de 100 millones de dólares.


Por ejemplo, los estudios Warner Bros. estrenaron directamente por internet la película animada "Scoob!", basada en las aventuras del famoso perro "Scooby-Doo" y la pandilla de investigadores, que a partir de esta semana formará parte de HBO Max.


Los títulos estrenados en internet durante la pandemia tienen un precio medio de 20 dólares, el equivalente a algo más de dos entradas de cine en Estados Unidos.


Pero las grandes sagas destinadas a reventar la taquilla han sido más cautas y las nuevas propuestas de James Bond, "Fast & Furious", Marvel (como "Black Widow") o DC ("Wonder Woman 1984", por ejemplo) han retrasado sus estrenos con la esperanza de que, tarde o temprano, se puedan ver en la gran pantalla y con las salas ya funcionando a buen nivel.



Bob Esponja es homosexual, confirma Nickelodeon

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Después de varios años, Nickelodeon dio la noticia de que uno de sus personajes más icónicos es parte de la comunidad LGBT+, y es que los rumores de su sexualidad siempre estuvieron en duda, ya que desde el primer capítulo estrenado en 1999, Bob Esponja nunca tuvo una pareja sentimental, muchos decían que era porque no tenía la edad suficiente, mientras otros lo consideraban asexual.

A través de Twitter, la página oficial de Nickelodeon se unió a la celebración del orgullo gay y posteo un tweet en donde "Korra" (Avatar y La leyenda de Korra), "Schwoz Schwartz" de (Henry Danger) y el ciudadano de Fondo de Bikini forman parte de la comunidad.

"Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses", se lee en el tweet.

De forma inmediata los fans de Bob Esponja aplaudieron que después de tantos años por fin se revelara la sexualidad del personaje, en la imagen se puede observar a Bob Esponja con los colores de la bandera gay.

Los cibernautas comenzaron a llenar Twitter de imágenes de Bob, expresando que ya sabían sobre la sexualidad del personaje, solo faltaba la confirmación.



Estatura de Bob Esponja alborota las redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda alguna, Bob Esponja es una de las caricaturas que ha marcado la infancia y hasta la juventud de muchos, a más de 20 años de su primer capítulo hoy es tendencia en Twitter por un peculiar dato que no muchos conocían, su estatura.

En las últimas horas no han dejado de circular hashtags e imágenes con la estatura de la esponja con pantalones cuadrados, pero en realidad ¿Cuánto mide?

Y es que jamás imaginamos que una esponja de mar pudiera ser tan alta, la estatura que circula entre los internautas es de 1.59 cm, más alto que el promedio de la gente, incluso es más alto que Ariana Grande que mide 1.53 o que Nicki Minaj que mide 1.57.

De inmediato los usuario de Twitter comenzaron hacer memes y a comparar su estatura con la del icónico personaje infantil, incluso los que miden menos que él se imaginaban a lado de la esponja.



Bob Esponja a 21 años de su estreno

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Están listos chicos? Son más de dos décadas en las que Bob Esponja ha hecho cantar a miles de personas con su tema introductorio, "Are you ready kids?" el cual ha sido traducido a varios idiomas alrededor de mundo: "Vive en una piña debajo del mar, Bob Esponja, su cuerpo absorbe y sin estallar, Bob Esponja, el mejor amigo que podrías desear, Bob Esponja y como a un pez le es fácil flotar, Bob Esponja…".

Es la canción compuesta por Mark Harrinson y Blaise Smith, a partir de unas líneas escritas por el creador del personaje Stephen Hillenburg junto al director creativo Derek Dimon, la que marcó la infancia de varias generaciones que han crecido junto a la esponja amarilla, que durante 21 años ha compartido emociones, arrancando sonrisas y también ha dejado algunas enseñanzas con sus aventuras.

A nivel musical, el impacto que han tenido las canciones de uno de los personajes más exitosos de la televisión, ha hecho que estrellas de rock de lo más variadas participen en su show, como Metallica, The Flaming Lips, Pantera, Motörhead, Avril Lavigne, entre otros.

También el legendario David Bowie hizo su aparición en el programa en un episodio llamado la "Aventura en Atlántida", el cual está incluido en la quinta temporada y en donde el cantante prestó su voz, para doblar a un personaje llamado "Señor Alteza Real" que se encargaba de gobernar la Atlántida.

Su creador Stephen Hillenburg, biólogo marino de profesión, quien falleció en el 2018 a los 57 años debido a que padecía esclerosis lateral amiotrófica, estrenó el 1 de mayo de 1999 su primer capítulo y dejó un legado de 13 temporadas, dos películas, varios soundtracks, un musical en Broadway, videojuegos y millones de productos vendidos y que se siguen vendiendo alrededor del mundo.

La controversia

La serie animada también se ha encontrado envuelta en algunas controversias y la rodea un velo de misterio. De acuerdo a algunos críticos, el personaje que suele ser carismático, alegre y a veces torpe, suele guardar mensajes subliminales que sólo los adultos podrían entender.

También se han encontrado diversos mensajes ocultos al escuchar algunas canciones al revés, especialmente el tema principal que supuestamente dice:"…Jajaja Bob se ahogó, Bob se ahogó, Bob se droga, (x4), Es ese inútil comiendo a los nenes, la felicidad siempre abre hongos uuuhhh…".

Sin duda alguna Bob Esponja y sus amigos, han sido los favoritos de las personas para hacer memes sobre cualquier situación que suceda alrededor del mundo.



Apuestas Deportivas en Linea Betway