Muere pequeñita, azotó la cabeza en el suelo, luego de tres días de castigo

La obligó a quedarse tres días en el cuarto de lavado, hasta que colapsó

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una menor de 4 años fue encontrada sin vida luego de que su mamá la castigara dejándola de pie por al menos tres días a causa de haber ensuciado su ropa.

La menor identificada como Majelic Young, originaria de Carolina del Norte, fue encontrada por su hermana mayor, de 13 años de edad, quien reveló la tortura a la que su hermanita fue sometida por su madre.

Tras meses de que sus familiares no la viera, la trabajadora social alertó a las autoridades, quienes al acudir al domicilio encontraron en avanzado estado de putrefacción el cuerpo de Young, a quien habían envuelto en bolsas y enterrado en el jardín de su casa.

De acuerdo con la información, la hermana de 13 años de la pequeña Majelic contó a los detectives que su madre, Malikah Bennett, había castigado a la niña de 4 años porque se había ensuciado. En su enojo, la mujer la obligó a quedarse de pie en el cuarto de la lavandería durante tres días. Se calcula que la niña murió en agosto, mes de altas temperaturas en la región.

La niña, a quien su madre no le permitió sentarse o salir, finalmente se colapsó, golpeándose la cabeza. Ahí fue cuando la mujer intentó darle primeros auxilios, sin conseguir reanimarla.

"He trabajado en casos de homicidio durante 10 años y les puedo asegurar que esto es profundamente perturbador", declaró Bryan Crum, teniente de la policía de Charlotte-Mecklenburg.

Según documentos oficiales, Malikah Bennett, madre de la niña, lavó el cadáver, lo metió en dos bolsas de la basura y lo dejó en su auto. Finalmente decidió enterrarlo.

"Es perturbador para aquellos que han trabajado en [el caso]. Los investigadores de la escena del crimen, los detectives y todos los involucrados en el caso- muchos de nosotros somos padres y es muy difícil de comprender cómo alguien pudo hacerle esto a un niño", declaró Bryan Crum, teniente de la policía de Charlotte-Mecklenburg.

La sospechosa ha sido acusada de abuso de menores y homicidio en primer grado. Permanece encerrada sin derecho a fianza.





En hechos diferentes, padres matan a golpes a dos niños

En ambos casos los vecinos denunciaron que los menores eran víctimas de violencia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las zonas más marginales de la alcaldía Gustavo A. Madero, dos niños, una niña y un niño, murieron asesinados a manos de sus propios padres.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, las víctimas, Dylan de 7 años e Isabel de 4 años de edad, fueron hallados con visibles huellas de violencia.

Previo a su muerte, los vecinos denunciaron que eran víctimas de violencia, pero ninguna autoridad los atendió hasta que fue demasiado tarde.

Abren carpetas de investigación por asesinato de niños en la GAM

En el caso de Dylan, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación FIGAM/GAM-1/UI-2S/G01466/09-2021 y en ella se indica que su madre, su padrastro y su abuela fueron detenidos como responsables de matarlo a golpes en un baño del domicilio que habitaban.

Los detenidos están en proceso de que se defina su situación jurídica.

Mientras que para el caso de Isabel se abrió la carpeta de investigación FIGAM/GAM-1/UI-2S/D01128/072021 y se establece que sus padres la mataron, metieron en una maleta y la tiraron en un basurero.

Su tía, quien ya había denunciado el caso, se alarmó cuando dejó de verla y fue ella quien pidió la intervención de las autoridades y ahora los responsables están prófugos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Última Hora: 🎥 Reportan 3 hieleras con narcomensaje en la Sánchez Taboada

Perros callejeros estuvieron hurgando entre los restos que había en la hielera

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se localizaron 3 hieleras en la delegación Sánchez Taboada.

El primer reporte se dio en la colonia Niño artillero, el segundo en ave. Pacífico, de Parque Industrial Pacífico y el tercer reporte ave. Cruz del Sur.

En este último dejaron una gran manta con un narcomensaje fuera de la biblioteca Pública Municipal ''José Vasconcelos''.

Hasta el momento se desconoce si se trata de restos humanos o de animales.

En las primeras dos escenas, fueron policías municipales quienes retiraron las hieleras, sin esperar a los agentes de la fiscalía.




Dictan 4 años de prisión a sujeto por obligar a su hijo a pedir limosna

Un juez con sede en Cuautitlán dictó una sentencia condenatoria contra Edgar López

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Edgar López Morales fue sentenciado a cuatro años de prisión por obligar a pedir limosna a su hijo de 12 años de edad y otra persona de 29 años de edad en municipios del Valle de México.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por estos hechos, un juez con sede en Cuautitlán dictó una sentencia condenatoria, tras ser encontrado culpable del delito de trata de personas, además le fijó multas de 500 días de salario mínimo y 31 mil 200 pesos como reparación del daño.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que a partir del mes de diciembre del año 2018 a septiembre de 2019 este sujeto obligó a su hijo de 12 años de edad y a otra persona de 29 años a hacerse pasar por centroamericanos y pedir limosna en diversos puntos de los municipios de Apaxco, Tecámac, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli. El dinero que obtenían las víctimas debían entregarlo a este sujeto, quien los golpeaba y amenazaba.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos en septiembre del año 2019, fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de trata de personas, en la modalidad de mendicidad forzosa y fue solicitada a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Cabe mencionar que este mandamiento judicial fue cumplimentado por reclusión, ya que este sujeto había sido detenido e ingresado al Penal de Cuautitlán, por otro hecho delictivo.

López Morales quedó a disposición de un juez, quien previo proceso legal le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Captan a madre arrojando al suelo a su hijo con autismo

En la grabación, tomada en Iowa, se ve al menor de 9 años gritando por ayuda

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Iowa, Newton, 

En un video se ve a un niño de 9 años pidiendo ayuda a gritos, mientras su madre, Rejanie Morris, lo toma de los brazos y lo arroja al suelo en una estación de servicio de Iowa.

Medios estadounidenses indicaron que Michael Lomax y su prometida, Arekya Quinn, testigos del hecho, intervinieron cuando escucharon al menor gritar dentro del Quick Trip en Des Moines, el domingo.

"El niño está gritando por su vida. Yo digo: '¡Suéltelo! ¡Suéltelo!'", dijo Lomax a la estación afiliada de CBS KCCI-TV.

"Creo que podría haber agarrado [a la mamá] o algo para alejarla de él", declaró. "Ella le dio una bofetada en la cara y ahí fue cuando entré, y la empujé", agregó Quinn. "Bájate de él. No le haces eso a un niño".

Paul Parizek, sargento de la Policía de Des Moines, recordó que cuando las autoridades llegaron, Morris estaba "gritando y tirando cosas".

Indicó que cuando la pusieron bajo custodia y se calmó un poco, "lo que supimos fue que antes de nuestra llegada, en realidad había agredido a su hijo dos veces", dijo Parizek.

Morris fue arrestada y acusada de poner en peligro a un menor y dos cargos de agresión, relacionados con el altercado físico que tuvo con Quinn y Lomax.

La policía dijo que el niño, quien tiene autismo, fue puesto bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos de Iowa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinó a golpes a su bebito de 4 meses en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Aproximadamente a las 3 de la tarde, se dio el reporte de un bebito de alrededor de 4 meses de edad, quien no respondía al llamado.


Al arribo de policía municipales y cruz roja, los paramédicos confirmaron la situación, el bebito ya no contaba con signos vitales y fue imposible reanimarlo.

Agentes de la fiscalía General del Estado llegaron al lugar y el padre del menor, de 18 años, se fue detenido por presuntamente haber provocado la muerte del menor.

Los hechos ocurrieron en la avenida Constitución de la colonia Xicoténcatl, en la ciudad de Tijuana.

Paramédicos detectaron que el bebé de cuatro meses presentaba golpes contusos y varias fracturas.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo presuntamente el padre queda como responsable y se desconoce la situación de la madre, quien al parecer también se encontraba en el lugar.





Apuestas Deportivas en Linea Betway