Muere pequeñita, azotó la cabeza en el suelo, luego de tres días de castigo
La obligó a quedarse tres días en el cuarto de lavado, hasta que colapsó
Una menor de 4 años fue encontrada sin vida luego de que su mamá la castigara dejándola de pie por al menos tres días a causa de haber ensuciado su ropa.
La menor identificada como Majelic Young, originaria de Carolina del Norte, fue encontrada por su hermana mayor, de 13 años de edad, quien reveló la tortura a la que su hermanita fue sometida por su madre.
Tras meses de que sus familiares no la viera, la trabajadora social alertó a las autoridades, quienes al acudir al domicilio encontraron en avanzado estado de putrefacción el cuerpo de Young, a quien habían envuelto en bolsas y enterrado en el jardín de su casa.
De acuerdo con la información, la hermana de 13 años de la pequeña Majelic contó a los detectives que su madre, Malikah Bennett, había castigado a la niña de 4 años porque se había ensuciado. En su enojo, la mujer la obligó a quedarse de pie en el cuarto de la lavandería durante tres días. Se calcula que la niña murió en agosto, mes de altas temperaturas en la región.
La niña, a quien su madre no le permitió sentarse o salir, finalmente se colapsó, golpeándose la cabeza. Ahí fue cuando la mujer intentó darle primeros auxilios, sin conseguir reanimarla.
"He trabajado en casos de homicidio durante 10 años y les puedo asegurar que esto es profundamente perturbador", declaró Bryan Crum, teniente de la policía de Charlotte-Mecklenburg.
Según documentos oficiales, Malikah Bennett, madre de la niña, lavó el cadáver, lo metió en dos bolsas de la basura y lo dejó en su auto. Finalmente decidió enterrarlo.
"Es perturbador para aquellos que han trabajado en [el caso]. Los investigadores de la escena del crimen, los detectives y todos los involucrados en el caso- muchos de nosotros somos padres y es muy difícil de comprender cómo alguien pudo hacerle esto a un niño", declaró Bryan Crum, teniente de la policía de Charlotte-Mecklenburg.
La sospechosa ha sido acusada de abuso de menores y homicidio en primer grado. Permanece encerrada sin derecho a fianza.

