[VIDEO] Dos niñas caen de un columpio hacia un acantilado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

Un video sobre la caída de dos niñas en el acantilado del cañón de Sulak apareció en las redes sociales, dijo el servicio de prensa de la oficina del fiscal de Daguestán, Rusia.

"Apareció un video en uno de los canales de Telegram, donde dos niñas, como resultado de columpiarse en un columpio, cayeron al acantilado del cañón de Sulak en Daguestán. Según datos preliminares, la cuerda del columpio instalada en el mismo borde del abismo se desprendió de repente. 

Las niñas sobrevivieron, fueron ayudadas por testigos presenciales, dieron a conocer las autoridades.






Crucero fatal: cinco prensados, muere mujer

Es el segundo día consecutivo con accidentes en ese punto.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por segundo día consecutivo se registra accidente vial durante la madrugada en Vía Rápida Poniente del Arroyo Alamar, la salida hacia el puente Manuel J Clouthier. Este viernes a las cinco de la mañana un auto compacto chocó contra el muro de contención y volcó. 

El reporte preliminar de Bomberos indica que viajaban a alta velocidad. Tras el percance, fue necesario auxiliar a las víctimas, ya que quedaron prensados. Dos hombres sufrieron lesiones de gravedad. Dos más se encuentran en observación, en tanto que una mujer que les acompañaba falleció.

Estarán cerrados carriles de circulación por maniobras.

El conductor está detenido, como presunto responsable del accidente.

Un día previo, el jueves, ahí mismo hubo un choque, también contra la división entre la Vía Rápida y la salida hacia Manuel J. Clouthier. 

Maneje con cuidado, están presentes bomberos, ambulancias y policía municipal.



VIDEO: Captan momento de la explosión en edificio de CDMX

“No parece que haya daños estructurales", aseguró Sheinbaum

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una nube de humo blanco y personas evacuando departamentos, es la imagen que captó una cámara de seguridad tras la explosión por acumulación de gas en un departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

El incidente dejó un saldo de 26 personas lesionadas, de las cuales seis fueron trasladadas a diferentes hospitales de la capital para su valoración.

De acuerdo con la información de la grabación, la explosión se registró cerca de las 10:17 de la mañana este lunes.

Ante estos hechos, la jefa de Gobierno, Sheinbaum Pardo, comentó que el Instituto para la Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México realizará una evaluación del edificio afectado así como los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

“No parece que haya daños estructurales, de todas maneras se va a revisar y los gastos serían por el propio seguro, afortunadamente estaba asegurado todo el inmueble”, explicó. 



Automovilista choca, tumba poste de luz y huye del lugar

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un fuerte choque automovilístico causó la falta del suministro de luz en gran parte del Fraccionamiento el Lago en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 am en el Boulevard Manuel J. Cloutier y Avenida Paseo Del Lago, a la altura de Cetys Universidad.

De acuerdo a la policía municipal, el automovilista que viajaba en una camioneta marca Blazer, impactó contra un poste de luz por no conservar el carril de circulación y manejar en exceso de velocidad. 

De los hechos no hubo personas lesionadas ni pérdidas que lamentar, sin embargo el conductor huyó del lugar.



Trágico accidente vehicular, hombre vuelca y muere

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se suscitó un accidente en la carretera estatal rumbo a Eréndira.


De acuerdo a los primeros datos, a través de un reporte se informó que sobre el kilómetro 10, se había suscitado un accidente de tránsito, con volcadura, motivo por el cuál se abocó la unidad. 


Al arribar oficiales confirmaron el reporte al observar un vehículo tipo pick up, con un masculino que no respondía al llamado.


A raíz de ello se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que el hombre carecía de signos vitales. 


Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes para su investigación.



¡IMPACTANTE! Vehículo embiste a personas en zona peatonal en España

Compartir en:

Milenio,  España, Madrid, Marbella, 

El conductor de un vehículo embistió contra una zona peatonal llena de personas que estaban cafés y restaurantes en Marbella, España, dejando varios heridos, algunos de gravedad, informó la policía mientras se han hecho públicos en redes sociales videos del incidente y del presunto agresor. 

Una vocera policial informó hoy que el conductor del vehículo fue arrestado y que la policía investiga el suceso. La vocera pidió no ser identificada. 

Videos del suceso publicados en redes sociales muestras ambulancias y policías en la zona mientras meseros y otras personas ayudan a la gente o despejan escombros. 

Algunos usuarios identificaron a un conductor de un vehículo blanco como el principal sospecho de los atropellos. En otro de los registros se puede ver cómo los agentes trasladan a una persona tomada por sus extremidades sin que toque el piso hasta el carro policial.

El suceso ocurrió a media tarde cuando la zona estaba llena de gente almorzando, indicó Raúl Morote, cuya familia es propietaria de varios restaurantes en la popular avenida. 

Añadió que vio a varias personas, muchas de ellas ensangrentadas, siendo ayudadas por las cuadrillas de emergencia.