20 detenidos por caso de mujer tiktoker atacada en Pakistan

Compartir en:

Pakistan, Sindh, 

20 detenciones bajo sospecha ha realizado la policía de Punjab por el caso de una mujer que fue agredida y manoseada en Minar-e-Pakistan de Lahore el pasado 14 de agosto, Día de la Independencia del país.

Según informó el Geo News, los sospechosos fueron detenidos después de obtener varios videos que se viralizaron en redes sociales en donde se ve el asalto a una tiktoker que estaba haciendo registros para su canal.

El gobierno de Punjab dio a conocer el informe médico de la víctima en donde se reportan lesiones en su cuello, mano derecha y orejas. De igual forma, presentaba rasguños al lado derecho del pecho, brazo izquierdo, espalda y ambas piernas, además de hematomas en varias partes de su cuerpo.

En tanto, el ministro principal de la ciudad, Usman Buzdar, convocó una reunión para revisar el progreso de la investigación este pasado viernes y declaró que los que resulten culpables recibirán un castigo severo y que la víctima obtendrá justicia.

"La gente tiene grandes expectativas de la policía y la policía tiene que cumplir con sus funciones de acuerdo con las aspiraciones de la gente", expresó Buzdar.

Asalto público

El caso se da en medio de las investigaciones del ataque que recibió otra mujer en el Gran Parque Iqbal de Lahore, la cual fue agredida por cientos de hombres el pasado 14 de agosto.

La víctima estaba grabando unos videos de Tik Tok junto a sus amigos cuando hombres de todas las edades treparon una cerca y la atacaron, quitándole la ropa, golpeándola y robándole 15.000 rupias ($160.000 aprox.), además de su teléfono móvil, un anillo de oro y los pendientes.

Se presentó un caso contra 400 personas tras la denuncia de la mujer agredida.






¿Cómo se vive el Día de Muertos en TikTok?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una tradición mexicana que tiene un antiguo y misterioso origen, ha evolucionado al pasar del tiempo, e incluso, actualmente hace acto de presencia en las redes sociales, y TikTok no es la excepción.

Día de Muertos en TikTok

Al respecto, la aplicación de videos cortos quiso celebrar junto con sus usuarios las festividades de los fieles difuntos, por lo que realizó una infografía en la que señala cómo la celebración del Día de Muertos se vive en TikTok con insights y datos sobre cómo la plataforma conecta y acerca las tradiciones mexicanas a su comunidad. 

74% de usuarios, ingresan a TikTok para buscar contenido diverso

TikTok cuenta con un porcentaje elevado de usuarios que ingresan para encontrar contenido diverso alusivo al Día de Muertos, es decir, desean que el contenido los sorprenda, lo que representa el 74% del público.

Otro tipo de contenido que cuenta con un alta demanda, es el relacionado a ideas de actividades para estas fechas, como buscar qué hacer o a dónde ir, con un dominio del 64% de los usuarios; pero la cifra que más llama la atención en esta temporada, es el 57% de personas que opinan que TikTok los conecta y acerca a las tradiciones mexicanas.

El Día de Muertos se come, se respira y se vive en todo el país; y en TikTok, la creación de contenido juega un papel estelar, en donde el 55% de las familias aprovecha las festividades para transmitir la tradición a toda la familia.

TikTok ya forma parte del Día de Muertos

Con una predominancia del 58%, los usuarios de TikTok, buscan en estas fechas, una variedad de videos para aprender cómo realizar su ofrenda, así como los diversos platillos para sus difuntos.

La fiesta tampoco se queda atrás, ya que un 79% de los usuarios visitan la app de videos cortos, para buscar ideas de disfraces para pedir calaverita o para asistir a un Halloween.

Cabe señalar, además, que, de acuerdo con los datos de la compañía, TikTok es la plataforma con mayor influencia para las marcas en esta temporada, pues 7 de cada 10 usuarios visualizan mensajes de diferentes marcas, lo que posiblemente puede animarlos a probarlas, además de permitirles mantener un seguimiento de las mismas.

Lo más buscado en TikTok el Día de Muertos

Cabe señalar que, de acuerdo con TikTok, la semana previa a esta celebración, las compras para las calaveritas, los adornos y todos los preparativos que se adquieren para el alma de los tan esperados seres queridos, asciende a 900 pesos, en promedio.

De igual manera, las búsquedas más populares en TikTok van desde el clásico pan de muerto (85%), la compra de flores (80%), de adornos (73%), el armado de altares en casa (68%), visitas al panteón (66%), e incluso, la preparación de platillos típicos (52%).

  

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer logra dar su primer beso el día de su boda; su historia enciende polémica

La TikToker publicó un video en sus redes sociales y la polémica se originó entre los internautas.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las historias de amor se multiplican en las redes sociales y atraen cada vez a más usuarios curiosos por conocer los videos o fotografías de aquellos que han encontrado a su alma gemela y desean compartir con el mundo parte de su felicidad. Y por supuesto, a los demás les gusta constatar que el amor existe y que en algún momento ellos o alguien más podrían descubrir al amo r de su vida por la calle, en algún teatro, en el cine, ¿por qué no?, hasta en internet.

Entre esas decenas de historias este fin de semana se volvió viral la anécdota que compartió en TikTok Micah, una joven originaria de Estados Unidos, y quien decidió unirse en matrimonio con Rhay, el amor de su vida. Sin embargo, esto no pudo haber sido posible si Rhay no hubiera accedido a aceptar una pequeña condición que puso su ahora esposa. Que su primer beso se lo darían justo en ese día especial, cuando los dos se casaran.

Y como bien dicen que cuando dos almas gemelas se encuentran y está hechas la una para la otra, es cuando ocurre el suceso y así ocurrió con Micah, ya que Rhay accedió a acceder a esa petición y fue así que justo el día en que se casaron, ambos se dieron el primer beso, y ese momento la joven quiso compartirlo en con los demás y publicó una grabación que se ha vuelto viral en redes sociales y ha desatado una gran polémica entre los internautas.

@micahandrhay the Lord asked me to save my first kiss for my wedding day, even if it was just for one girl who needed to know that this standard of purity is possible!!!!!! i’m so glad I had a man who was willing wait & take this on as his own calling!!!!! ❤️‍🔥💍 #worththewait #christian #christiantiktok #relationshipgoals #couple #christiancouple #relationship ♬ This Will Be (An Everlasting Love) - Natalie Cole

Video de los novios dándose su primer beso desata la polémica en redes

Fue la usuaria de TikTok Micah (@micahandrhay) quien compartió en la red social un video en donde narró cómo fue que conoció al un hombre que se convertirá en su esposo, Rhay, y a quien solo le pidió una cosa al momento en que se conocieron, que su primer beso se lo darían el día de su boda. Algo que él accedió a respetar y así sucedió. En el video aparecen los dos novios muy felices dándose su primer beso el día de su boda.

“Vale la pena esperar”, fue lo que declaró el hombre al enterarse de lo que deseaba su ahora esposa, de acuerdo con lo que contó la propia TikToker. Tanto Micah como Rhay son originarios de Estados Unidos y tienen una cuenta de TikTok en común: @micahandrhay, desde ahí han compartido diferentes momentos que han vivido como pareja y ahora como esposos. Tales como videos del día de su boda.

En uno de los clips de aquel momento tan especial, fue en el que Micah aprovechó para confesar que su mayor deseo fue que su primer beso fuera en dicha ceremonia y lo logró. La TikToker aseguró que cuando le confesó a su pareja su deseo, éste accedió y se mostró totalmente de acuerdo, además le comentó: “Vale la pena esperar”. Desde ese momento ambos se mantuvieron firmes hasta que llegó la fecha tan esperada; la de su boda.

En el clip publicado en TikTok se aprecia cómo, tras ser declarados esposos, se fundieron el uno en el otro dándose un gran beso, el cual fue inmortalizado por fotógrafos a los cuales los novios contrataron. “El Señor me pidió que guardara mi primer beso para el día de mi boda, aunque fuera solo para una chica que necesitaba saber que este estándar de pureza es posible”, escribió Micah como descripción del video.

“¡Estoy tan contenta de haber tenido un hombre que estaba dispuesto a esperar y asumir esto como su propia vocación!”, compartió la TikToker en su publicación, la cual originó un gran debate en redes, ya que si bien muchos usuarios se mostraron felices porque ella pudo cumplir su deseo otros se mostraron sorprendidos por su decisión. Incluso algunos enfatizaron que no son capaces de permanecer mucho rato sin resistir las ganas de besar a sus parejas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Una tiktoker de 49 años sorprende con uniforme de Hooters y se vuelve viral

En sus redes sociales suele hablar de su aspecto juvenil y sus tatuajes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En un tiktok una mujer de 49 años lució un sexy uniforme de Hooters y se volvió viral, porque la gente no puede creer su edad. Se trata de la tiktoker Janie, que en su TikTok habla constantemente de su aspecto juvenil y los diseños de tatuajes. Está a punto de cumplir 50 años y la autoproclamada "diosa" no ha dejado que esto le impida vestirse como quiere. Sus fans también suelen aplaudir que rompa con los estereotipos de la edad.

En un clip publicado recientemente para sus 48 mil seguidores, Janie lució una camiseta blanca sin mangas que acentuaba su pecho. Por supuesto, combinó la camiseta con la marca del búho de Hooters con los shorts cortos naranjas. Janie presumió su esbelta figura, la cual en parte le ayuda a verse más joven.

Completó el look con un maquillaje glamuroso que incluía unos labios rojos. "Yo, una mujer tatuada de 49 años, después de ponerme un uniforme de Hooters", escribió en el clip. "No creo que me contraten", dijo la mujer de 49 años.

Muchos se sorprendieron al ver su edad

Al ver la edad de Janie, muchas personas acudieron a los comentarios para expresar que se les dificulta creer que estuviera cerca de los 50 años, pues parece al menos unos 15 años más joven.

El secreto de la juventud

Recientemente una mujer de 39 años afirmó que parece más joven ahora que hace unos 20 años y reveló su secreto a sus seguidores. Se trata de Adriana Krzesniak, quien dice que debe su cutis perfecto a una mentalidad sana, una rutina sencilla de cuidado de la piel y una dieta nutritiva; incluye cúrcuma en la mayoría de las comidas.

En lo que respecta al cuidado facial, explicó que sólo hidrata y “sella” con protección solar, esta última parte es muy importante, puesto que los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



TikTok lanza el botón ''No me gusta'' en todo el mundo

Con esta herramienta, TikTok poder abordar los problemas de moderación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora tiene una manera de mostrar su desaprobación de los comentarios hirientes de TikTok.


Botón de dislike llega a TikTok

A raíz de una prueba esta primavera, TikTok ha comenzado la implementación global de un botón de comentario "no me gusta". Al igual que con otras redes sociales, puede tocar un botón de pulgar hacia abajo para expresar su descontento o deshacer la acción si ha tenido dudas. 

La compañía factura la función como otra forma de obtener comentarios sobre comentarios "irrelevantes o inapropiados". Idealmente, un comentario con un gran volumen de "no me gusta" advertirá a TikTok sobre el discurso de odio, el spam o el troleo que, de lo contrario, podría pasar por alto. Eso, a su vez, podría promover secciones de comentarios más saludables.


TikTok; consciente del potencial de abuso

Antes de preguntar: sí, TikTok es consciente del potencial de abuso. Al igual que YouTube, TikTok no mostrará recuentos de aversión.

Una mafia podría tener menos incentivos para rechazar los comentarios con los que no está de acuerdo. TikTok no ha dicho si tomará medidas enérgicas contra los usos indebidos del botón, pero le hemos pedido aclaraciones a la empresa. 

Esta no es la única herramienta de moderación a disposición de TikTok, y los recursos combinados podrían ayudar a la empresa a controlar las secciones de comentarios que con demasiada frecuencia van cuesta abajo.

Con eso en mente, no está claro qué tan efectivo podría ser el botón de No me gusta dados los desafíos de TikTok para hacer cumplir sus políticas. TikTok todavía tiene problemas para controlar la desinformación , por ejemplo. Los disgustos pueden ayudar, pero no representan una solución segura. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Por qué se regalan flores amarillas hoy y qué significa esta tendencia?

En los últimos días se volvieron tendencia los vídeos de mujeres pidiendo que se les regalen flores

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En la concurrida plataforma de TikTok se ha vuelto tendencia en los últimos días los vídeos de mujeres que piden que se les obsequien flores amarillas, algo que ha causado confusión entre los otros usuarios que no entiende el motivo, sin embargo, todo este revuelo se debe a una canción. 

El tema, como era de esperarse, tiene como título Flores amarillas, y es de una novela argentina llamada Floricienta. Esta novela juvenil gira en torno a Florencia, una joven simpática que está de niñera en la casa de la familia Fritzenwalde, donde los padres mueren y es el mayor de los hermanos, de nombre Federico, el que cuida de los demás, y con el que Florencia tiene una romántica historia de amor.

En la canción de Flores amarillas, en la letra, ella canta que Federico le cumple el sueño que ella tenía desde pequeña, que era que el chico que le gusta llegue con este tipo de flores, y que están por vivir un momento muy especial. 

Las fanáticas de este tema y de la novela se encargaron de volver en tendencia esto en TikTok, para que sus respectivas parejas o la persona que les gusta les den este detalle. 

Dentro del contexto se da el significado a este obsequio como una muestra de amor, del valor que hay entre la pareja y de cumplir una fantasía para las mujeres. 

 ¿Por qué regalar flores amarillas el 21 de septiembre? 

El día 21 es haciendo alusión al 21 de marzo, que es el día que entra la primavera, sólo que dentro de los tiktoks se fijó que fuera el 21 de septiembre. Un significado más profundo es que la persona que te obsequia flores amarillas te dice que quiere que pasen la vida juntos, y que no pierdan más tiempo, tal como ocurre en Floricienta y en el video de la canción. 

Sin embargo, este nuevo significado para este color de flores está alejado de la intención que suelen tener las flores amarillas, pues al amarillo se la asocia con amistad, reconocimiento por algún logro, y al ser un color llamativo, se le relaciona con la felicidad y le celebración por la vida; es por eso que se suele ver en los regalos que se les dan a las personas que se graduaron, o en los bautizos o ropa para bebé.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |