Amigos lanzan al aire a novio; lo dejan caer y le provocan daño vertebral
Generalmente, la celebración de una boda siempre debe ser motivo de alegría y jolgorio tanto para los invitados como para la pareja. Sin embargo, en ocasiones las cosas se salen de control y ocurren eventos inesperados y tristes.
Este es el caso de un sujeto en Rumania, quien pasó de festejar su boda a terminar en el hospital con daño vertebral, después de que fuera lanzado por el aire por sus amigos en los festejos, al no ser “atrapado”, por lo que cayó estrepitosamente al suelo.
Según la información que ha circulado en medios locales, nacionales e internacionales, los amigos del festejado de nombre Liviu Filimon, fueron quienes, en medio del ambiente festivo decidieron aventar al sujeto por los aires cuando se llevaba a cabo la boda.
Accidente de boda, se vuelve viral en redes
El video en el que se aprecian los hechos ya se ha hecho viral en redes sociales, circulando principalmente por plataformas como Twitter y YouTube, además de contar con miles de visualizaciones.
El corto permite ver como el novio es aventado en reiteradas ocasiones hacia arriba, hasta que, de momento, simplemente sus amigos que eran los que lo impulsaban en el aire, dejaron de hacerlo, por lo que cayó al suelo.
Hasta el momento, el cortometraje ya cuenta con más de 2 mil reproducciones en Twitter, mientras que en YouTube presenta más de 103 mil vistas.
Mal cálculo generó accidente
De acuerdo con algunos medios locales; el accidente se presentó debido a que cuando los amigos del novio lo cargaron y lo lanzaron por los aires, éstos no calcularon bien sus movimientos por lo cual se presentó el percance.
Asimismo, el daño fue grave debido a que, como se puede apreciar en el video, el novio cae de una altura de aproximadamente dos metros de altura, lo que le ocasionó fuertes lesiones en dos vértebras, y razón por la cual tuvo que ser hospitalizado rápidamente el día de su boda.
De hecho, el golpe tuvo tal impacto, que el novio perdió la movilidad de sus piernas de forma temporal, no obstante, al haber sido atendido oportunamente en un hospital cercano, logró recuperar la movilidad.
Esos no son amigos
Los usuarios de redes sociales han señalado en los comentarios del corto, que sus supuestos amigos lo dejaron caer a propósito. Esto debido a que en las imágenes se aprecia como no hacen nada por sostenerlo, razón por la que el hombre sufrió graves lesiones en las vértebras.
De igual forma, después de que la historia y el video se volvieran virales; Liviu Filimon fue entrevistado por medios de Rumania, a quienes confesó que sus “amigos” no sólo fueron los responsables de arruinar uno de los días más felices de su vida, sino que, además ninguno de ellos mostró algún signo de preocupación por su estado de salud mientras estuvo hospitalizado.
Es por esto que y por su la gravedad de su lesión, que Filimon quedó completamente decepcionado de sus supuestos amigos, por lo que señaló a la prensa que ha considerado la posibilidad de emprender acciones legales en contra de quienes provocaron su accidente.