Niña de 5 años fue ahorcada por su mamá, su hermanito de 3 años si murió

''Nunca vimos actitudes violentas'', dicen los vecinos

Compartir en:

Baja California, Mexico, 

El barrio San Jorge de Corrientes está conmocionado por el brutal ataque de una mujer contra sus pequeños hijos, de tres y cinco años, a los que intentó ahorcar, provocando la muerte del más chico. Aparentemente la mujer sufrió un brote psicótico y fue detenida. Según indicaron los vecinos, que no salen del asombro, nunca vieron o escucharon que la mujer fuera violenta con los menores. La mujer identificada como Norma Elizabeth, tiene cuatro hijos, de ellos la nena de 6 fue la que logró escapar para pedir auxilio en la casa de su abuela. 

Una mujer de 35 años atacó ferozmente a sus dos hijos de 3 y 5 años, el más pequeño falleció. “Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes”, contó a Radio Sudamericana el Comisario general Félix Barboza. La mujer está detenida en el Hospital de Salud Mental, aunque “al parecer no tenía trastornos psiquiátricos”. Investigan si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30, en cercanías Cartagena y Yugoslavia, del barrio San Jorge, en la ciudad de Corrientes. “Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes y fueron a buscar a un policía que vivía en la zona. Ante llamados de vecinos acudió la policía y este cabo de policía logró contener a esta mujer que estaba totalmente descontrolada”, dijo.


Los menores fueron traslados al Hospital Juan Pablo II, donde cerca de las 15 muere el nene. “Estamos aguardando los informes médicos y si le realizan autopsia o no , y todo indicaría que fue la mamá la que le provocó la muerte al niño. La señora está detenida en el Hospital Psiquiátrico, fue examinada por los médicos. Al parecer no tenía trastornos psiquiátricos, desconocemos si estaba bajo el efecto de alguna sustancia. Estamos esperando resultados”.


“La mujer estaba separada del esposo, había una perimetral para el esposo. Ella vivía con los dos hijos. No había antecedente de maltrato hacia los hijos, sí antecedentes de encuentros con el ex esposo. El esposo no estaba en el momento del hecho”.





Madre ayuda a su hijo a punto del desmayo en competencia y es descalificado

La madre no pudo contenerse y al ver el mal estado de su hijo corrió en su apoyo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mundo del deporte fue testigo una vez más que el amor de madre no tiene comparación y sobre todo cuando se ve sufrir a los hijos. 

Artur Búrtsev se encontraba participando en los VIII Juegos Deportivos en Yakutia, Rusia, cuando en la recta final de la competencia víctima del esfuerzo y las altas temperaturas comenzó a marearse y tambalearse en los metros finales.

Ante la situación su madre corrió y lo tomó del brazo para evitar que algo más le sucediera a su hijo, un acto que fue aplaudido por las redes sociales y rechazado por los jueces, quienes ante la acción eliminaron al corredor.

Las autoridades de la competencia se guiaron en el artículo 144, el cual prohíbe que se proporcione asistencia a los deportistas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mamá paga aumento de busto a su hija para que triunfe en OnlyFans

La modelo Sofía Sunshine sufrió una enfermedad que la hizo perder peso y deprimirse

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sofía Sunshine es una modelo de OnlyFans que esta semana ha tenido un gran impacto mediático tras compartir una historia muy personal: su mamá le pagó una operación de busto para que pudiera triunfar en la plataforma de contenido erótico. 

La celebridad virtual de 32 años le contó al periódico británico Daily Mirror que se unió a OnlyFans en 2017, pero tras sufrir pancreatitis perdió mucho peso y se redujo la talla de su busto: de 32D pasó a 32B. 

“Cuando me enfermé y perdí peso fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió vergonzoso”, contó Sunshine. 

“Me gasté la mayoría de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida porque no me sentía igual sin mis senos. Después de ocho meses, mi madre intervino y sugirió pagar mi operación”, agregó. 

Samantha, su mamá, pagó 8 mil 352 euros (aproximadamente 177 mil pesos) por el aumento de busco, que cambió la talla de Sofia a 36E. Tras esto, volvió a subir su audiencia en OnlyFans, al grado que actualmente gana un promedio de 40 mil euros (aproximadamente 849 mil pesos) al mes. 

Además, en una charla para The Sun, Sofía señaló que su mamá “eligió pagar mi operación de senos porque me ama y quería verme feliz nuevamente”. 

“Ella está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y el vínculo que nos une a las dos”, dijo la modelo. 

The Sun también habló con la mamá, que funge como asistente personal de su hija: “No me importa que sea una trabajadora sexual. Amo a mi hija y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad”. 

“Estoy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, señaló Samantha. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan primeras fotos de Rihanna después de convertirse en mamá

La cantante fue vista en Los Ángeles a pocos días de haber dado a luz a su primer hijo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace tan solo un día se dio a conocer que Rihanna se convirtió en mamá de un niño que procreó junto a A$AP Rocky y ahora se han revelado las primeras fotos de la cantante luciendo radiante tras darle la bienvenida a su primogénito. 

TMZ publicó unas fotos en donde se observa a Rihanna caminar por las calles de Los Ángeles acompañada de uno de sus guardaespaldas. La intérprete de Diamonds luce un conjunto oversized como una sudadera en color gris.

Además de la sudadera, Rihanna portaba unos pants negros, pero ante todo lucía con estilo, ya que llevaba consigo unos lentes de sol de marca y unas costosas joyas. 

En las imágenes no se aprecia al padre de su hijo ni al bebé, del que hasta ahora se sabe que fue un niño, pero los famosos no han revelado su rostro ni el nombre que eligieron para él. 

TMZ fue el medio que informó que Rihanna se convirtió en madre de un niño el pasado 13 de mayo. Todo parece indicar que Rihanna y su pareja mantendrán en privado a su bebé, algo que hicieron también durante el embarazo. 

En enero de este año Rihanna y A$AP Rocky confirmaron que se convertirían en padres después de que se publicaran unas imágenes en donde pasean por las calles de Nueva York. En estas fotos, Rihanna ya lucía su pancita, lo que indicaba que el embarazo ya estaba un poco avanzado. 

Tras esto, Rihanna no dudó en lucir su embarazo en diferentes sesiones de fotos para revistas y portando espectaculares outfits. 

Hace unas semanas, surgieron rumores sobre que el rapero le había sido infiel a la cantante con una diseñadora, sin embargo, todo quedó descartado cuando se vio a la pareja junta en algunos eventos. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer asegura ser la madre de la hija de David Beckham; 'me robaron mis óvulos'

Sharon Bell de 58 años fue a la escuela de Harper Beckham, alegando ser su madre

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

David Beckham, ex futbolista inglés, y su familia han vivido momentos de pánico durante los últimos meses, por lo que han tenido que recurrir con la justicia gracias a una mujer llamada Sharon Bell de 58 años, quien se encuentra obsesionada con el ex del Real Madrid. 

Todo comenzó el año pasado cuando Beckham recibió unas cartas de Sharon en sus casas de Oxford y Londres, donde aseguraba que ella era la madre su pequeña Harper; en un inicio no causó preocupación para la familia, pero todo cambió cuando en julio y septiembre, la mujer se presentó en sus dos domicilios, una situación que alertó a David y su esposa Victoria.

Todo esto se le relató a un juez en el Tribunal Superior de Justicia de Westminster, donde también se dijo que el miedo creció cuando la mujer se presentó en el colegio de Harper para intentar hablar con ella, pero por fortuna, ahí se encontraba Victoria, quien iba a recoger a su hija. 

Luego de estos actos, los Beckham decidieron interponer una demanda contra Bell por sentirse en peligro y solicitando una orden de alejamiento. 

Sharon no asistió a los tribunales, pero rindió su declaración alegando que conoce al ex futbolista, con quien tuvo una relación hace algunos años, de la cual nació Harper, acusaciones que David niega, pues asegura que desconoce quien sea Bell. 

"La señora Bell ha dicho, no solo a la policía, también a su psiquiatra -lo cual confirma que tiene un profundo delirio, que mantuvo una relación con David Beckham, que él le robó sus óvulos y que Harper Beckham es hija biológica suya", explicó Arizuna Asante, el abogado de los Beckham de acuerdo a la BBC. 

Agregando que "es por eso que creemos que se presentó en el colegio de Harper Beckham. David Beckham se sintió amenazado y temía por la seguridad de su familia, cree que este comportamiento tenía como objetivo intimidar". 

Por su parte, Lisa Wilson, defensa de la acosadora, informó que su clienta no asistió a dar su declaración de manera presencial debido a que estaba hospitalizada, pero está solicitando que tanto David como Victoria Beckham sean llamados para ser interrogados por las declaraciones de la mujer de 58 años. 

Michael Snow, juez de distrito, mencionó que permitir este interrogatorio haría que existiera un mayo acoso sobre la familia del ex futbolista, pues lo que ve es que "claramente es una afirmación absolutamente extraña de que sus óvulos fueron robados y que la niña es hija de ella; cualquiera que esté vagamente familiarizado con la ciencia o la biología puede ver que esta es claramente una afirmación delirante". 

Por tal motivo, el juez cree que este caso será un tema psiquiátrico, donde la mujer debería ingresar a un hospital para ser atendida. El magistrado ante esta situación otorgó una orden de alejamiento provisional para proteger a David Beckham y su familia. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mamá mata a sus hijos previo al Día de las Madres con la ayuda del mayor

Angela Dawn Flores admitió que ella los había matado

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Un hecho lamentable sucedió en California cuando una madre mató a tres de sus hijos: Natalie, de 12 años, y a sus gemelos Nathan y Kevin, de 8. El crimen lo realizó con ayuda de su otro hijo de 16 años.

Según las autoridades locales, Angela Dawn Flores admitió que ella los había matado. La mujer está acusada de tres asesinatos y su hijo está detenido por un cargo de homicidio.

Según las redes sociales de Angela Dawn, ella parecía ser una madre normal, vivía en el área de Kansas City y trabajaba en una empresa de construcción.

De hecho, Flores se había mudado hace tres meses a la casa donde se perpetró el delito.

De acuerdo con las declaraciones de las personas de la zona, la familia salía con frecuencia a andar en bicicleta. “Parecen personas agradables y normales”, dijo Stephen Hayes, un vecino de 71 años.

¿Cómo llegaron las autoridades a la escena del crimen?

Sin duda este trágico incidente sacudió a la población. Los cuerpos fueron encontrados durante la misma fecha que se celebraba el día de la madre en Estados Unidos.

De acuerdo con el oficial de policía de Los Ángeles, Matthew Cruz, las autoridades llegaron al lugar alrededor de las 7:40 a. m. del domingo, tras una llamada al 911.

Según informaron, se había reportado un asalto con arma de fuego en la cuadra 22500 de Victory Boulevard en el Valle de San Fernando.

Cuando la Policía llegó a la casa encontraron los cuerpos de los tres niños, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes declararon que los pequeños habían muerto en el lugar.

Previo al día de madres

Según las declaraciones de los vecinos, Angela Dawm Flores había estado actuando de forma errática durante la noche del sábado.

Prisila Canales, vecina de la susodicha le dijo a ‘KTTV’ que la escuchó gritar: “No podía ver a nadie y seguía escuchando, '¡Mi familia está abusando de mí!' Y seguía escuchando gritos, pero no podía entender lo que estaba diciendo”.

Además, agregó que la mujer “prendió una vela y sacó una biblia” mientras, al parecer, deliraba en el patio de su casa.

Por esta razón, los vecinos llamaron a los paramédicos, quienes llegaron a la medianoche del sábado y la sacaron en una camilla.

“Puedo oírla decir: "Ay, ay, ay". Supongo que estaban tratando de arrestarla o contenerla. La sacaron en la camilla y ella estaba acostada y aparecía de la nada y gritaba: "¿Dónde está mi biblia? ¿Dónde está mi biblia?", recordó Prisila Canales al citado medio.

Por otro lado, un vecino que vive más cerca a la casa donde ocurrió el suceso dijo que escuchó los gritos de un niño: "Pensé que solo estaba soñando".

De acuerdo con el periódico británico ‘Daily Mail’, “no está claro qué sucedió entre el arrebato de la madre y el hallazgo de los niños al día siguiente”.

Sin embargo, según declaraciones, en la mañana del domingo, la madre y su hijo adolescente estuvieron buscando en las casas de sus vecinos algún refugio.

Admitió su culpabilidad

La madre fue llevada a un hospital para una evaluación mental y luego fue detenida por la policía de Los Ángeles junto con su hijo de 16 años. La mujer aceptó la culpa y dijo que ella los había matado.

Según el diario ‘Daily Mail’, la mujer “está acusada de tres cargos de asesinato, está detenida con una fianza de 6 millones de dólares y su hijo está en un centro de detención juvenil, acusado de un cargo de homicidio”.

Aún no son claras las razones por las que la madre tomó la decisión de acabar con la vida de los pequeños. Según ‘Los Ángeles Times’, la unidad de niños maltratados en la División de Menores de LAPD está investigando el caso.

Varias personas han realizado un sentido homenaje en la casa de los tres niños, colocando un monumento con juguetes y flores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |