VIRAL: Niño compra por error casi 2 mil dólares en muebles

El niño estaba jugando con el teléfono de su madre cuando ordenó los artículos

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, Nueva Jersey, Nueva Jersey, 

Madhu Kumar, una mujer de Nueva Jersey, buscaba muebles en el sitio web de Walmart y agregaba artículos a su carrito, pero aún no había comprado ninguno, entonces, cuando paquete tras paquete comenzó a llegar a su puerta, estaba muy confundida. 

La mujer dijo que le preguntó a su esposo y a sus dos hijos mayores si habían comprado los artículos, pero dijeron que no habían sido ellos. Eso dejó al hijo de Kumar, Ayaansh Kumar, de casi 2 años, como el único culpable, informó NBC New York . 

Ayaansh, que probablemente aún esté aprendiendo a contar, estaba jugando con el teléfono de su madre cuando ordenó los artículos por un total de casi 2 mil dólares. 

"Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedió", dijo su padre, Pramod Kumar, a la estación de noticias. 

La familia ha estado recibiendo paquetes en su casa de Monmouth Junction durante la última semana. Los artículos incluyen sillas decorativas y puestos de flores que Madhu Kumar estaba mirando. 

“Es tan pequeño, es tan lindo, nos reíamos de que ordenara todas estas cosas”, dijo. 

Walmart no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el sábado. 

La familia dijo que planea quedarse con algunos de los paquetes y devolver los otros a Walmart para que puedan obtener un reembolso. 

Pramod Kumar dijo que la familia aprendió una lección valiosa: bloquear sus teléfonos celulares. 

"En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado", dijo a la estación. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Hombre muere mientras hacía un vídeo en Tik Tok

Tras varias horas de búsqueda fue localizado sin vida

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre de 27 años, identificado como Edgar Garay, murió tras caer de un acantilado en Puerto Rico cuando intentaba realizar un video para TikTok, reveló la familia del joven.


En una publicación de CNN, el hombre, quien era originario de Indiana, Estados Unidos, viajó al territorio caribeño por un día recreativo en la costa suroeste puertorriqueña el 29 de enero de este año.

Mientras estaba en ese lugar, el joven de 27 años cayó de un acantilado costero de poco más de 21 metros, cerca del faro en Cabo Rojo, según un comunicado de la Guardia Costera de Estados Unidos.


Las autoridades fueron alertadas ese mismo instante, pero el cadáver del hombre fue hallado al día siguiente por los rescatistas locales, donde el joven estaba acompañado de su primo.


“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos. Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”, dijo Carlos Garay a la cadena WTHR, quien es hermano del joven que no estaba en Puerto Rico cuando ocurrió el accidente.

La familia creó una campaña a través del sitio de ayuda GoFoundMe, para tener los recursos que faciliten el traslado al tierras estadunidenses.


"Nuestra familia ahora tiene la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares", escribieron en la descripción de la campaña solidaria.


Las autoridades de la Guardia Costera de Estados Unidos revelaron sus "más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Edgar Garay".


"Rezamos para que encuentren un cierre y fortaleza durante este momento tan difícil", dijo el Capitán José E. Díaz, comandante del Sector de la Guardia Costera de San Juan, en el comunicado.



Exhiben a joven que asistió a graduación con 'chanclas'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿La ropa importa? Para muchas personas el código de vestimenta es fundamental, pues dice mucho de las personas. Sin embargo, no siempre se puede cumplir con lo que exige la sociedad. Por ello, se viralizó la historia de un joven que asistió a su graduación con un par de chanclas tipo crocs, desatando comentarios a favor de ella.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó la historia de la joven que asistió a su ceremonia de graduación con el calzado de unos crocs negros, mientras sus compañeras portaron zapatillas.

El video compartido por la usuaria @vnhqok se acompañó del audio viral de Bob Esponja que dice la frase “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es eso?!”.

Aunque fue publicado en forma de burla, en realidad los comentarios se volcaron a favor de la joven. La defendieron y apuntaron que la vestimenta es lo menos importante en un momento tan emotivo como su graduación.

Con millones de reproducciones, miles de likes y varios comentarios, el video se viralizó:

“Ese tipo de chicas son las q en verdad van a estudiar créanme”; "lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”; “graduada y será exitosa”; “eso no tenía que ser grabado”; “no todos tenemos los mismos privilegios ps es la graduación como sea pero lo importante es que se graduó ya bendigan tiempos mejores”, se lee entre las reacciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El 'incómodo' momento entre Piqué y Kun Agüero por la canción de Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Piqué anunciara de manera sorpresiva que Casio, la marca de relojes, era el nuevo patrocinador de la Kings League, se vivió un momento chusco entré él y el exatacante argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero.

En un streaming sobre la Kings League, el excapitán del Barcelona anunció que Casio patrocinaría a la competencia, pero no contaba con vivir un momento incómodo en la reunión.

Ibai Llanos preguntó al ‘Kun’ Agüero si sabía por qué era el nuevo patrocinio, a lo que el argentino sin pensarlo respondió: Por la canción de Shakira. Situación que desató las risas hasta del mismo Piqué.

Posteriormente le preguntaron si creía que la canción de la cantante colombiana era por su ruptura con Piqué, a lo que Agüero respondió riendo: No sé, creo que sí.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Autor del tiroteo en supermercado de EU era empleado y se suicidó después

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El autor del tiroteo en un supermercado en Estados Unidos ocurrido la noche del martes, en el que fueron asesinadas seis personas, era un empleado de la tienda que, aparentemente, se suicidó después, confirmó la Policía este miércoles en una rueda de prensa.

Según explicó Mark Soleski, jefe de policía de Chesapeake, la localidad de Virginia donde se produjo el suceso, cuando los agentes llegaron al supermercado, pocos minutos después de la primera llamada de emergencia, se encontraron al tirador ya muerto por un disparo que, creen, se hizo así mismo.

Soleski confirmó los seis fallecidos -siete con el autor- y cuatro heridos que están ingresados en hospitales de la zona.

El jefe de policía explicó que el autor del tiroteo utilizó una pistola para disparar y no dio más detalles sobre él, salvo que era un hombre y empleado de la cadena Walmart, pero no pudo confirmar si era supervisor ni si se encontraba trabajando en ese momento.

Sin embargo, hay testigos que ya confirman ese detalle. En declaraciones a la cadena ABC, Briana Tyler, una empleada de la tienda, dijo que su supervisor entró en la sala de descanso de los empleados y abrió fuego contra ellos.

"No dijo una palabra, no dijo nada, solo apareció y empezó a disparar", dijo esta testigo, que aseguró que el tirador no apuntaba a nadie en especial sino que disparaba al primero que tenía a la vista.

"Era el supervisor sobre el que todo el mundo tenía, ya sabe, algo que decir", dijo del tirador esta testigo, quien en cualquier caso señaló que "nada" apuntaba a que pudiera acabar cometiendo un crimen de este tipo.

La Policía fue alertada de los hechos a las 22.12 hora local del martes (03.12 GMT del miércoles), cuando el supermercado Walmart todavía se encontraba abierto.

Una cuarentena de vehículos de emergencias se desplazaron hasta el lugar, en el que también se desplegó un enorme operativo policial, que permanece en la tienda por la mañana.

El jefe de policía insistió en la rueda de prensa en que habrá que procesar todas las pruebas y hablar con los testigos antes de poder dar más detalles.



Mujer da a luz en un taxi y le cobran más de 2 mil pesos por ensuciar el auto

La joven de 26 años tuvo un parto repentino mientras iba en un taxi camino al hospital.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Bien dicen que a bordo de los taxis y de algún servicio de transporte suelen ocurrir las historias más inverosímiles y algunas de ellas trascienden más allá de la sola anécdota y se llegan a difundir debido a lo trascendental del hecho. Así ocurrió con una mujer que mientras se trasladaba en un taxi tuvo un parto repentino y dio a luz a su bebé a bordo de la unidad, sin embargo, el chofer de la misma le terminó cobrando una tarifa extra por haber "ensuciado" el vehículo.

Se trata de Farah Cacanindin, una joven británica de 26 años de edad quien tuvo un parto repentino mientras viajaba en un taxi camino al hospital, en donde tendría una revisión médica de rutina. Sin embargo, cuando se encontraba a solo unos minutos de llegar al hospital, entró en trabajo de parto y dio a luz justo en la unidad en la que se trasladaba. Afortunadamente su bebé nació bien, pero después de este acontecimiento las cosas comenzaron a ponerse complicadas.

El motivo es que días después que ocurriera el nacimiento de la pequeña Naia, hija de Farah, en el taxi, el conductor le hizo llegar a la joven una factura en la que le cobraba por los inconvenientes que debido a su parto había dejado en su auto. El costo "extra", aparte del servicio, fue de 90 libras esterlinas (alrededor de 2 mil pesos mexicanos), y que consistía en el cobro por la limpieza que se hizo del automóvil.

Historia de la joven que dio a luz en un taxi se volvió viral

La historia de Farah Cacanindin ocurrió en el Reino Unido y fue dada a conocer por el diario británico "The Sun", en donde la protagonista de la historia contó cómo ocurrió el nacimiento de su hija Naia mientras se trasladaba en el taxi con dirección al hospital, en donde tendría una revisión de rutina.

Según lo que Farah contó, se encontraba a tan solo cinco minutos de llegar cuando entró en trabajo de parto, momento en el que el conductor llamó al hospital Stoke Mandeville para solicitar ayuda, sin embargo, finalmente la joven tuvo a su bebé en el taxi. La feliz madre volvió a su hogar y a los pocos días contó que recibió una noticia que no esperaba.

De acuerdo con lo citado en el medio, la mujer recibió una factura de 90 libras esterlinas, más de 2 mil pesos mexicanos, como cobro por la limpieza que se le realizó al taxi después del parto. Esto más 30 libras correspondiente a la tarifa del viaje, esto es más de 600 pesos. Una vez que revisó la factura Farah se sorprendió debido a que no esperaba que le cobraran por este hecho.

En la entrevista para "The Sun" declaró que si bien comprendía que había quedado un desastre tras el nacimiento de su bebé, le pareció un descaro la cantidad que le estaba cobrando el taxista por este concepto: “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado", declaró.

Farah también narró lo que pasó a bordo de la unidad aquel día: "Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, narró. Además que aseguró no haber tenido ni tiempo para tener miedo:

“Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo”, explicó. Una vez que su hija nació, Farah la envolvió en su chaqueta y enseguida fue trasladada al hospital: “Cuando llegamos al hospital, las comadronas nos esperaban y estaban conmocionadas. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, contó la joven madre. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |