Hombre finge el secuestro de su novia para proponerle matrimonio

Las propuestas de matrimonio se caracterizan por la originalidad que dedica el novio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las propuestas de matrimonio se caracterizan por la originalidad y el romanticismo que dedica el novio para intentar impresionar a la novia, sin embargo Vlad Lungu, un hombre de origen rumano decidió organizar con la ayuda de sus amigos el secuestro de su novia para salirse de la "típica" pedida de matrimonio.

Tres de los amigos del novio, encapuchados y a punta de pistola, detuvieron el coche en el que iba su novia, Alexandra, y la obligaron a bajarse. La tumbaron en el asfalto a la fuerza con las manos maniatadas mientras la amenazaban.

En el video se puede ver como los hombres levantan a la mujer, muerta de miedo, y la obligan a caminar agarrada por el cuello hasta el otro lateral del coche, donde le esperaba su novio arrodillado con el anillo de compromiso.

A pesar de vivir el momento más aterrados de su vida y de que su primera reacción no fuera buena, la novia finalmente dijo que sí.´

*Con información obtenida de ABC

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¿EN 2023?: Niña llora tras ser obligada a contraer matrimonio con hombre mayor

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que muestra a una niña siendo forzada a casarse con un hombre de 40 años en Bangladesh ha causado indignación en las redes sociales y ha resaltado la persistente práctica del matrimonio infantil en algunas partes del mundo.

En las imágenes, que han circulado ampliamente en las redes sociales, se puede ver a la niña resistiéndose a firmar el documento de matrimonio mientras sus dos padres la sostienen y tratan de obligarla a hacerlo. El hombre que será su esposo también intenta que la menor firme el contrato.

A medida que la niña continúa resistiéndose, otras personas comienzan a intervenir, incluso tomando a la niña por el cuello en un esfuerzo por forzarla a firmar el documento. La tensión en la escena es palpable, y la niña parece estar angustiada y llorando.

El video concluye con la niña visiblemente angustiada y desconsolada por la forma en que fue obligada a llenar el documento de matrimonio.

El matrimonio infantil es una práctica común en Bangladesh y en otras partes del mundo, a pesar de los esfuerzos para detenerla y las críticas internacionales. Esta práctica suele privar a las niñas de su infancia, educación y oportunidades futuras, y puede tener consecuencias devastadoras para su salud física y mental.

Las imágenes de este video han llevado a un aumento en la indignación y la conciencia sobre el matrimonio infantil en Bangladesh y en otros lugares, y han destacado la urgente necesidad de tomar medidas para proteger a los niños y niñas de esta práctica perjudicial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven es encarcelada por negarse a un matrimonio forzado en Hidalgo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En Santo Tomás, Atlapexco, Hidalgo, Adriana de 19 años ha sido arrestada y multada con 60 mil pesos tras negarse a contraer un matrimonio forzado con uno de sus vecinos. Aunque en un principio había aceptado el compromiso, cambió de opinión, lo que causó molestias en el prometido y su familia.

De acuerdo a los usos y costumbres de la comunidad de Santo Domingo perteneciente al municipio de Atlapexco, Hidalgo, Adriana fue elegida para casarse con un hombre llamado Antonio de 49 años, aunque este al parecer estaba viviendo en Tijuana.

Antonio aseveró que gastó un total de 60,000 pesos para la unión matrimonial con Adriana, como haber viajado desde donde residía, así como preparativos, pero al no haberse concretado la boda busca recuperar su dinero y que no tenga afectaciones en su bolsillo, bajo el supuesto de usos y costumbres que se rigen en la comunidad de Atlapexco.

La delegación de la comunidad, tomó la decisión de que la joven pasara tres días en la barandilla y pagara la multa en efectivo como forma de reparación del daño. Esta situación generó preocupación y llamados a la acción por parte de defensores de los derechos de la mujer y grupos feministas.

Policías acudieron con esas "autoridades comunitarias", pero al principio se negaban liberar a Adriana, exigían respeto a sus usos y costumbres, pero al señalarles que estaban cometiendo un delito por abuso de autoridad y que podrían llevarlos ante la justicia, accedieron a liberarla la madrugada del lunes, según informes.

En algunas comunidades indígenas en México, las mujeres todavía enfrentan la realidad de los matrimonios forzados, respaldados por usos y costumbres. Este caso es un recordatorio de la necesidad de continuar trabajando por la igualdad de género y el respeto a los derechos de las mujeres en todas las esferas de la sociedad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Boda de Britney Spears es interrumpida por su primer esposo, Jason Alexander

El hombre fue sometido por elementos de seguridad y arrestado por la policía

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los días más felices para Britney Spears se convirtió en un completo desastre, luego de que su primer esposo, Jason Alexander, irrumpiera en la casa de la cantante para intentar colarse en su boda.

A través de sus redes sociales, Alexander comenzó a transmitir un video en vivo en el que apareció afuera de la casa de Spears mientras se dirigía a los guardias de seguridad a los cuales aseguró que era un invitado especial de la novia, quien había sido su primera y única esposa.

Ante la negativa, el hombre aseguró que colapsaría el evento; sin embargo la transmisión se cortó.

Alexander logró colarse hasta la casa de su ex, donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente fue detenido por la seguridad y sometido para su posterior arresto.

Según información de TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la intérprete de “Toxic” tras recibir una llamada en la que informaban de un intruso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Expresidente de Brasil se casa con socióloga 21 años más joven que él

Se comprometió con Rosangela, de 55 años de edad; es el tercer matrimonio del expresidente brasileño

Compartir en:

Cadena Noticias,  Brazil, Sao Paulo, 

El expresidente brasileño Lula da Silva se casó este miércoles con Rosangela da Silva, una socióloga 21 años más joven que podría convertirse en primera dama si él sale victorioso en la próximas elecciones de Brasil.

Es el tercer matrimonio de Lula, viudo dos veces.

La mujer de 55 años, feminista y militante del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), le dio el "sí" al ex mandatario en un evento discreto con cerca de 200 invitados

Algunos seguidores del presidente Jair Bolsonaro, su principal rival en las presidenciales, acusaron a Lula de montar una fiesta ostentosa, pues el menú consistirá en "sabores típicos brasileños", como guiso de camarón, platillos de cangrejo o arroz con carne.

Se conocian "desde hace décadas"

La futura esposa de Lula, afiliada desde 1983 al PT, estudió Sociología en la Universidad Federal de Paraná y trabajó durante casi veinte años para la empresa de energía Itaipú Binacional en el sur de Brasil).

Si bien la prensa brasileña afirma que ambos se conocían "desde hace décadas", la asesoría de Lula asegura que iniciaron su relación a fines de 2017.

Pero el romance se mantuvo en secreto hasta mayo de 2019, cuando Lula ya llevaba más de un año preso en la sede de la Policía Federal de Curitiba tras ser condenado por corrupción.

Lula se forjó en la vida política a través de su actividad sindical como obrero y gobernó el país entre 2003 y 2010.

Se casó por primera vez en 1969, con Maria de Lourdes da Silva, que murió dos años después por una hepatitis y en 1974 con Marisa Leticia, con quien tuvo cuatro hijos, fallecida en 2017 de un ACV. 

*Con información obtenida de AFP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y ¡le rompen el corazón!

El video del rechazo en el campo de beisbol se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso. 

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo. 

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |