Mujer sigue a su novio con GPS, lo encuentra con otra y lo atropella

Los reportes indican que persiguió a su novio y lo encontró en un bar en compañía de otra mujer

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

En días pasados, una mujer de 26 años, en Indiana, Estados Unidos, utilizó su AirTag, un dispositivo de geolocalización diseñado por Apple, para rastrear a su novio, ya que sospechaba que le estaba siendo infiel. Al llegar al lugar donde se encontraba, lo atropelló y lo mató.

La joven responsable del crimen fue identificada como Gaylyn Morris. Su pareja se llamaba Andre Smith y tenía la misma edad de ella, según informó el medio local ‘IndyStar’.

Los reportes indican que Morris persiguió a su novio y lo encontró en un bar de Indianápolis en compañía de otra mujer. Acto seguido, decidió confrontarlo e iniciaron una acalorada discusión.

La victimaria estaba enfurecida y amenazó a la acompañante de Smith con una botella de vino vacía. Al ver esto, el dueño del establecimiento les pidió que se retiraran del lugar.

Lo atropelló tres veces y lo mató

Cuando salieron al estacionamiento, Morris subió a su automóvil y atropelló a su novio, quien cayó al suelo inmediatamente. En ese momento, el hombre sólo había sufrido lesiones leves debido a la caída, pero eso no fue suficiente para su pareja.

En ese momento, la mujer dio reversa, aceleró fuertemente hacia donde estaba tendido Smith e hizo que el vehículo pasara por encima de él dos veces, hecho que le causó la muerte. Los paramédicos intentaron atenderlo, pero ya era demasiado tarde.

Después de haber matado a su novio, Morris intentó arrollar a la mujer que se encontraba en el bar, pero las autoridades intervinieron oportunamente antes de que esto sucediera.

Según reportó la Corte Superior del condado de Marion, donde sucedieron los hechos, la victimaria fue acusada de homicidio y deberá ir a juicio el próximo 23 junio para que se defina su condena.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Mata con un desarmador a su esposa después de que lo confundió con otro nombre

Reportes señalan que el cuerpo de la mujer fue hallado en la habitación de un hotel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer habría sido asesinada por su esposo dentro del Hotel Suido en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Reportes señalan que el cuerpo de la mujer fue hallado en la habitación 119.

Según la información del reportero Carlos Jiménez, el sujeto golpeó y atacó a su esposa con un desarmador.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto feminicida, quien se identificó como esposo de la víctima.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Inician investigación contra presidenta de DIF que buscó a rapar a mujer

El Ayuntamiento es el único ente facultado para determinar si la presidenta continua o se le separa

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Tlaxcala, Apizaco, 

El Gobierno local de Tlaxcala, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), así como otras áreas relacionadas con violencia de género, realizarán una investigación en contra de la presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, Rocío Epazote Guzmán, luego de que agredió físicamente a una mujer.

Lo anterior lo informó el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, tras reprobar cualquier conducta violenta, sobre todo si esta la ejerce algún servidor o servidora pública.

Epazote Guzmán fue exhibida en un video que circula en redes sociales en el que se aprecia el momento en que llega a una oficina y le arroja un líquido, supuestamente agua con chile, a una mujer que se encontraba sentada frente a una computadora.

Después toma de los cabellos a la víctima para golpearla físicamente, mientras que con unas tijeras intenta raparla. La agresión supuestamente fue porque la mujer agredida sostiene una relación extramarital con el esposo de la funcionaria honorífica, el alcalde de San Pablo del Monte, Raúl Juárez Contreras.

Tras conocer el caso, González Hernández indicó que el SEDIF y el IEM realizarán una investigación, y aclaró que el Ayuntamiento de San Pablo del Monte es el único ente facultado para determinar si la presidenta del DIF municipal continua o se separa del cargo.

El funcionario también exhortó a la víctima a presentar la denuncia correspondiente por las lesiones y otros daños que haya sufrido, a fin de que intervengan otras instancias como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“El Gobierno del estado reprueba cualquier manifestación de violencia y más si la ejercen servidores públicos, es condenable la actitud violenta en contra de cualquier persona. El Gobierno del estado de Tlaxcala, a través del área de violencia de género, hará una investigación del acto, e invitamos a la persona afectada a presentar la denuncia correspondiente”, indicó desde redes sociales.

El DIF estatal recurrió a un comunicado de prensa para reprobar la conducta de la presidenta honorífica del DIF municipal de San Pablo del Monte, en contra de otra mujer. Conminó a la víctima a denunciar los hechos violentos que enfrentó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Directiva del DIF intenta rapar a mujer que acusaba de andar con su esposo

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Rocío Epazote Guzmán, protagonizó un enfrentamiento con una mujer, a quien le arrojó en el rostro agua con chile y, además, la quiso rapar.

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora. El material audiovisual comenzó a circular en redes sociales.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial respecto de la conducta de Epazote Guzmán, provocada presumiblemente por una supuesta relación extramarital entre su cónyuge y presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez y la mujer agredida.

Presuntamente intentó rapar a la mujer

En el video se observa llegar a la presidenta del DIF con una bolsa de plástico que según contenía agua con chile, el cual arroja directamente a la cara de una mujer que está sentada frente a un computador. La aparente víctima de violencia física se levanta e intenta limpiarse el líquido, mientras que la funcionaria honorífica del Ayuntamiento la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.

Quienes atestiguaron los hechos pedían ayuda en la vía pública hasta que ingresaron al lugar un hombre y una mujer para separar a las dos mujeres y sacar a Epazote Guzmán.

“Déjala, déjala”, “Ayuda, ayuda”, “Ya, tranquila, tranquila”, se escucha decir a los protagonistas y testigos del enfrentamiento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mató por celos a su hija de 5 años y fingió su secuestro para ocultar el crimen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer fue arrestada después de admitir haber matado a su hija de cinco años en Sicilia, Italia; primero declaró que encapuchados se llevaron a la niña a cambio de un rescate.

La menor Elena Del Pozzo fue encontrada en la semana en un campo cercano a su casa en Mascalucia, un pueblo en la provincia de Catania.

The Guardian reportó que Martina Patti, de 23 años, había dicho a la policía que tres hombres encapuchados, uno de ellos armado con una pistola, abrieron la puerta de su automóvil y se llevaron a la niña después de que la recogiera de la guardería.

Patti, de 23 años, era una mujer aparentemente normal. Asistía a la Facultad de Ciencias de la Enfermería de Mesina, pero su confesión inicial estaba llena de incongruencias, reportó El Mundo. Después de horas de preguntas, Patti admitió que se lo había inventado todo. "La maté".

Lee también: Hallan a mujer después de dos semanas en Rusia y sus gatos devoraron su cuerpo

"Sólo recuerdo haber llorado mucho"

La joven llevó a la policía al lugar donde estaba el cuerpo, que había sido escondido bajo la tierra. Ha sido arrestada bajo sospecha de asesinato y ocultar un cadáver. La niña había sido apuñalada y colocada en varias bolsas de basura.

"No recuerdo si me llevé algún objeto de casa. Eran las 14:30 horas y nos dirigimos hacia el campo que indiqué a los carabinieri. Era la primera vez que llevaba a la niña a aquel campo... tengo en mi mente la imagen del cuchillo, pero no recuerdo de dónde lo saqué y tampoco recuerdo haber hecho daño a la niña, sólo recuerdo haber llorado mucho", declaró.

De acuerdo con el Mundo, la mujer relató: "No recuerdo dónde puse el cuchillo. Antes de ir a casa de mis padres me cambié de ropa, pero la ropa que llevaba cuando estaba con la niña no estaba manchada de sangre, sólo tenía los brazos manchados y recuerdo haber llorado mucho... Cuando me encontré con mis padres y con Alessandro [su ex pareja] me inventé la historia de que nos habían retenido y habían secuestrado a la niña, aprovechando la historia de unas amenazas que había recibido Alessandro".




Joven mata a su madre por pedirle que dejara de fumar en casa

El joven disparó contra su madre y luego huyó de su casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, 

Un joven de 19 años de Florida, Estados Unidos, fue arrestado y acusado de asesinato por la muerte de su madre, a quien mató de un tiro en el corazón cuando entró en su cuarto para pedirle que dejara de fumar en la casa, informó la oficina del alguacil.

El suceso ocurrió en la vivienda de la familia en la ciudad de Lake Walles, cuando Seth Settle se encontraba fumando un puro en su cuarto y su madre, de 52 años, entró para regañarlo y decirle que parara de fumar. 

La recriminación le molestó al joven, tras ello cuando su madre salía del cuarto y cerraba la puerta, sacó una pistola y disparó, la bala atravesó la puerta y cayó en el corazón de la mujer, señaló el alguacil del condado. 

Settle le dijo a los agentes de la policía que el arma se le había disparado de manera involuntaria, pues salió del cuarto y encontró a su madre tendida en el suelo inconsciente.

Después, el joven pidió a otra persona en la casa que llamara a una ambulancia y se marchó del lugar en un automóvil.

Los investigadores del caso interrogaron al joven y encontraron que "dio cinco versiones distintas de dónde había arrojado el arma".

Sobre Settle pesan los cargos de asesinato en segundo grado con arma de fuego, manipulación de pruebas, dar información falsa y deshacerse de un arma en una zona residencial. 

*Con información obtenida de EFE. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |