La Ley y el Orden emitirá un caso basado en Johnny Depp vs Amber Heard

El juicio del año formará parte de la serie de detectives.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El caso de Johnny Deep contra Amber Heard sigue dando de qué hablar, y el juicio será llevado a la pantalla chica. La famosa serie de investigación ¨La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales¨ tendrá un episodio basado en los actores.

ET Canadá reporta que el capítulo de la nueva temporada que se estrenará a finales de año fue grabado. En fotos tomadas durante la filmación de un próximo episodio en locaciones de la ciudad de Nueva York, Det. Se ve a Olivia Benson (Mariska Hargitay) saliendo de la sala del tribunal acompañando a una celebridad femenina, interpretada por Julia Goldani Telles.

Alrededor de los dos hay fanáticos que sostienen pancartas, algunos en apoyo de Kelsey (presumiblemente el nombre de la celebridad), otros que apoyan a Austin (aparentemente su enemigo en la corte y ex).

Lee también: Apuñalan en Nueva York al escritor Salman Rushdie; estaba amenazado de muerte

Los letreros son similares a los que se exhibieron durante el exitoso juicio, donde los partidarios fuera del juzgado se declararon en "Equipo Amber" o "Equipo Johnny".

Si bien los detalles sobre la historia aún no se han revelado, el episodio se verá cuando regrese la serie en el otoño.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Actriz de 'La Ley y el Orden' revela que sufrió abuso por parte de su amigo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

"La Ley y el Orden" es una serie policial que toca temas sobre delitos de índole sexual y una de sus protagonistas es la actriz Mariska Hargitay, quien hace el papel de la detective Olivia Benson.

Pero fue en un texto que escribió para la revista People que la actriz sorprendió al confesar que ella fue víctima de abuso cuando tenía 30 años.

¿Qué dijo Mariska Hargitay?

La actriz Mariska Hargitay aparece en la portada de la revista People, y es por esto que decidió escribir y publicar un ensayo en donde habla del abuso que sufrió por parte de un amigo a la edad de 30 años.

“No fue nada sexual. Era dominio y control. Control abrumador. Era un amigo. Entonces no lo fue. Intenté todas las formas que conocía para salir de esto. Intenté hacer bromas, ser encantadora, poner límites, razonar, decir que no. Me agarró de los brazos y me sujetó. Estaba aterrado. No quería que esto escalara a la violencia. Ahora sé que ya era violencia sexual, pero tenía miedo de que se volviera físicamente violento. Entré en modo de congelación, una respuesta traumática común cuando no hay opción de escapar. Salí de mi cuerpo.

Así mismo, asegura que por mucho tiempo trato de hacer como si nada hubiera pasado.

No pude procesarlo. No podía creer lo que sucedió. Que podría pasar. Entonces lo corté. Lo eliminé de mi narrativa. Ahora tengo mucha empatía por la parte de mí que tomó esa decisión porque esa parte me ayudó a superarla. Nunca sucedió. Ahora hago honor a esa parte: hice lo que tenía que hacer para sobrevivir.

El sistema permite el abuso

En el mismo ensayo la actriz puntualiza que el problema es algo sistemático, pues en la gran mayoría de las ocasiones se culpa a la víctima por los abusos.

"Quiero que esta violencia termine. La violencia sexual persiste no por algo inmutable en nuestra condición humana, sino que existe porque existen estructuras de poder que permiten que suceda. Esas estructuras de poder están tan extendidas que nadie es inmune a ellas. Generan pensamientos como "Debo haber hecho algo para causar esto". Y nuestra sociedad está de acuerdo: "Sí, tú mismo te lo buscaste".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Muere el actor Richard Belzer

Destacó por su actuación en la serie de televisión La Ley y el Orden

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Richard Belzer, quien interpretó al detective John Munch en las series de televisión Homicidios: La vida en la calle y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, falleció este domingo a la edad de 78 años.

Belzer sobrevivió al cáncer de testículos cuando tenía 40 años, sin embargo, tenía otras complicaciones de salud.

Su muerte fue confirmada a The Hollywood Reporter por su amigo Bill Scheft, quien informó que el actor se encontraba en su casa de Bozouls, en el suroeste de Francia: “Tenía muchos problemas de salud, y sus últimas palabras fueron: ‘Que te jodan, hijo de p*ta’”.

A través de Twitter, varios de sus compañeros en pantalla han compartido mensajes de pésame, como la comediante Laraine Newman:

Estoy muy triste por el fallecimiento de Richard Belzer. Quería mucho a este tipo. Fue uno de mis primeros amigos cuando llegué a Nueva York para hacer Saturday Night Live. Solíamos ir a cenar todas las semanas a Sheepshead Bay por langosta. Una de las personas más divertidas. Un maestro en el trabajo de multitudes”.

Asimismo, Julie Martin, guionista y productora ejecutiva La ley y el orden: Special Victims Unit (SVU) le dedicó unas palabras: “Hoy echo de menos a Richard Belzer. Trabajar con él en Homicidios a SVU ha sido una experiencia divertidísima, sorprendente y siempre alegre. Estoy segura de que les está dando a todos un montón de risas arriba”.



Acusan que Johnny Depp editó fotografías y audios durante juicio contra Heard

Las acusaciones fueron descartadas porque no tenían relación directa con el motivo de la demanda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando el caso Depp-Heard parecía concluido, un medio de circulación internacional indició que tuvo acceso a una serie de pruebas que, ambas partes, entregaron al jurado de Virginia: Johnny Depp aseguraba que Amber Heard había trabajado como stripper y acompañante al principio de su carrera, y Heard dijo que su exmarido había aconsejado a Marilyn Manson para salir invicto de acusaciones de abuso, así como dijo que Depp y su equipo legal habían editado audios y fotos en favor suyo. Sin embargo, ninguna de estas afirmaciones fueron tomadas en cuenta.

“TMZ” informó hoy que durante las seis semanas que duró el juicio de la expareja, el tribunal de Fairfax, en Virginia, recibió más pruebas de las que fueron tomadas en cuenta. Tanto Johnny como Amber, y sus respectivos equipos legales, contaban con una serie de acusaciones y las pruebas para comprobarlas, pero no fueron tomadas en cuenta a la hora de esclarecer cuál de las partes contaba con el respaldo de la justicia, pues poco tenía que ver con el motivo por el que se estaba llevando a cabo la demanda y contrademanda.

Amber Heard y sus abogados entregaron una serie de mensajes; se trataban de una conversación entre Depp y su amigo, el músico Marilyn Manson, en el que este pedía ayuda al actor. En los textos, Manson solicita a Depp asilo en su casa, ya que teme ser visitado por la policía por el caso de “L”, como denomina a la persona que lo acusó de abuso, también la llama como “Amber 0.2”. Los mensajes que, supuestamente pertenecen a los músicos, demuestran que Johnny sí extiende su apoyo al intérprete de “Beautiful people”.

La actriz de 36 años también señaló que su exmarido padecía disfunción erectil, hecho que habría podido incitar su forma violenta de reaccionar. Este padecimiento fue directamente relacionado con el evento que Heard relató en uno de los juicios, donde indicó que Depp la había violado con una botella. 

Audios y fotos truqueados por Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

De acuerdo con los documentos judiciales que salieron a la luz, sobre el caso Depp-Heard, el actor editó fotos y audios en favor suyo. Esto fue probado por los megadatos, capaces de detectar si el contenido era fidedigno o si pasó por un proceso de edición. Según lo estudiado, los audios "indican que las grabaciones (de audio) se crearon en septiembre de 2015 y luego se modificaron en junio de 2016, y nuevamente un día antes de su producción, pero Depp solo produjo la versión modificada".

De la misma manera, el equipo de abogados de Heard planteó que las fotos del actor, donde demuestra los golpes que supuestamete propinó Amber, también muestran diferentes fechas de creación y modificación. Pese a que la parte defensora de la actriz argumentó que se trataban de "anomalías que cuestionan la autenticidad de los documentos multimedia", no fueron admitidas como prueba dentro del caso.

Con respeto a Depp, las acusaciones que señalaban a Heard pertenecían a una época en la que todavía no había conocido al actor. El equipo legal del actor argumentaba que Amber fue stripper y acompañante, antes de que su carrera despuntara en Hollywood (entre el 2006 y 2007), prueba que había quedado documentada en una clase de videoclip casero, dirigido por la hermana de la actriz, Whitney Henríquez.

Ninguna de las dos acusaciones se tomaron en cuenta y, en cambio, fueron omitidas, ya que el objetivo de dichos señalamientos no tenía otro fin más que condenar la imagen de cada una de las partes.

De acuerdo con el Samuel Centre for Social Connectedness, las declaraciones del actor que aseguraban que Amber se había desempeñado como una trabajadora sexual, al inicio de su carrera, recaen en el prejuicio y en una tendencia que condena y discrimina a una mujer por el oficio en el que se desempeña, produciendo un agravio social, al ser asociada con una serie de connotaciones negativas hacia su persona.

Prueba de ello, es la denominación con la que ha sido tachada la actriz, luego de perder el juicio contra su exesposo, al ser nombrada como “la mujer más despreciada de Estados Unidos”, por “Court TV”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a vigilante durante las grabaciones de 'La Ley y El Orden'

En un comunicado conjunto, NBC y el estudio Universal Televisión lamentaron lo sucedido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un miembro del equipo de la serie "La ley y el orden: crimen organizado" fue asesinado a tiros la madrugada del martes en Nueva York mientras se encontraba en el lugar de filmación de la tercera temporada, según confirmó Variety.

En un comunicado conjunto, NBC y el estudio Universal Televisión lamentaron lo sucedido: "Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado". 

"Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo".

De acuerdo a información de la policía de Nueva York, el hombre fallecido tenía 31 años, estaba sentado dentro de su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando una persona desconocida se acercó al automóvil, abrió la puerta y disparó.

Aunque la víctima fue transportada al Hospital Woodhull, falleció.

Variety detalló que la filmación se llevaría a cabo en el vecindario el martes, y el miembro del equipo llegó temprano como parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set.

Fue empleado de una empresa privada que fue contratada por la producción. Hasta el momento se desconoce si el asesino conocía a la víctima. 

“Ley y orden: crimen organizado” es uno de los tres programas de “Ley y orden” que se transmiten actualmente en NBC, y los tres programas se filman con frecuencia al aire libre en el área de Nueva York.

Además de "Crimen organizado", también está "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" y "Ley y orden", que volvió al aire para una temporada 21. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Johnny Depp vuelve a la música, ¿escribió una canción para Amber Heard?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego que la resolución del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard saliera a la luz, la expareja sigue refiriéndose a los abusos que vivieron durante la relación; cada uno a su manera. De los dos, el actor fue el que más hermético se había mantenido, pero con su regreso a la música aseguran que en una nueva canción que escribió, hay mensajes ocultos para su exesposa.

Esta mañana, el portal de noticias “TMZ” indicó que Depp se prepara para dedicarse de nueva cuenta a tocar las cuerdas de su guitarra y la composición. El actor de 59 años lanzará un álbum a lado del músico inglés Jeff Beck –con quien se presentó en concierto recientemente-, titulado “18”.

De acuerdo a la fuente internacional, “18” está conformado por 13 pistas, de las que dos fueron escritas por Johnny, el cual está programado para ser lanzado el próximo viernes 15 de julio. Las otras diez canciones del disco son covers de grandes éxitos musicales, como “Venus in Furs” de The Velvet Underground y "Let It Be Me" de Everly Brothers.

“The Sunday Times”, de Londres, -además- ha revelado que algunas de las canciones ya fueron filtradas, una de ellas, incluye a Depp cantando la estrofa: “Creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche”.

Sin embargo, ha sido el propio Depp quien se encargó de aclarar que, al menos una de las dos canciones, no tiene nada que ver con la historia que vivió con Heard. En cambio, el actor de “Piratas del Caribe”, reveló que el tema titulado “Hedy Lamarr” fue concebido para homenajear a la actriz del mismo nombre, que ha sido aplaudida no sólo por su desempeño actoral -durante los inicios del cine-, sino por su labor científica, ya que fue una de las inventoras que sentó las bases para las comunicaciones inalámbricas que usamos hoy día, como el WiFi y Bluetooth.

Precisamente, fue por esta composición que Beck se interesó por emprender su más reciente producción junto con Depp; así lo refirió durante el concierto en que tuvo a Johnny como invitado especial en el pasado mayo: “Esa canción es una de las razones por las que le pedí que hiciera un álbum conmigo”, aseguró el músico de 78 años.

“Sad Motherfucking Parade”- “Triste desfile de hijos de p***” en español- es la otra canción escrita por Depp y la que ha sido asociada con Amber Heard. La letra está contenida por frases como: "Estás sentado allí como un perro con comezón de siete años”, "si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano", por lo que la crítica ha sugerido que, esta última, plasmaría parte de los sentimientos que el artista guarda por su expareja, sin embargo, el actor no ha hecho ninguna declaración que confirme esas versiones.

A días que el álbum pueda ser escuchado en su totalidad, recordamos las palabras de Jeff Beck con las que elogió el talento de Depp para la música, e invitó a sus seguidores y personas que gustan del rock a no prejuzgar a Johnny por ser más conocido por su trabajo en la pantalla, ya que –en realidad- se introdujo en la música desde 1983, con la agrupación “Rock City Angels”; más tarde formaría parte de “Pink Grenade” y, posteriormente, a “Hollywood Vampires”.

“No he tenido otro socio creativo como él en mucho tiempo (…) espero que la gente lo tome en serio como músico porque es difícil para algunas personas aceptar que Johnny Depp puede cantar rock and roll”, pero él se convirtió en “una fuerza importante en este disco”, reveló.