El emblemático letrero de Hollywood es repintado a lo grande

Antes de su centenario

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El famoso letrero de Hollywood, que domina Los Ángeles, está recibiendo un lavado de cara justo antes de su centenario, con cada una de las enormes letras recibiendo una nueva capa de pintura.

La última vez que se pintó el letrero de nueve letras en la cima del Monte Lee fue hace 10 años y hay que renovarlo aproximadamente cada década.

El actual conjunto de letras es, en realidad, el tercer cartel erigido en la cima del Monte Lee a lo largo de los años. La primera señal, que decía "Hollywoodland", se erigió en 1923, según la Cámara de Comercio de Hollywood, que ayuda a administrar el lugar junto con la ciudad de Los Ángeles y el Hollywood Sign Trust.

"La gente no se da cuenta de que, ya sabes, cuando estás de pie frente al cartel, cada letra tiene unos 14 metros de altura, la longitud de cada letra. Pero también están a unos 3 o 4 metros del suelo", dijo Jeff Zarrinnam, presidente del Hollywood Sign Trust. "Así que algunas de estas letras están, ya sabes, a 18, de 15 a 18 metros de altura".

En el trabajo se utilizarán unos 1.510 litros de pintura y una imprimación especial antioxidante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Jenni Rivera tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

De manera oficial se dio a conocer que la cantante tendrá su reconocimiento a partir del 2023

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado 10 años desde el trágico fallecimiento de la cantante, Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera. A pesar de aquel lamentable momento su música sigue sonando y es recordada por muchos de sus fanáticos en México y Estados Unidos. 

De manera oficial se anunció que la cantante de música regional mexicano será una de las artistas que sean reconocidas con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023, en la lista también se encuentran Paul Walker y Marc Anthony. 

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la cantante y recibió miles de felicitaciones de parte de todos sus seguidores. 

"Del Teatro Ford al Paseo de la Fama… ¡Nos enorgullece anunciar que Jenni Rivera recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como parte de los homenajeados de 2023!", escribieron en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera)

Su hija, Jacqie Rivera también dedicó un mensaje a su madre y a todos los seguidores que se encuentran en la red social en el que se muestra contenta y emocionada por la noticia. 

“¡Vas a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decirnos: ‘¡¿Pensaste que no lo haría?!’. No tengo las palabras para describir el gozo, la emoción y el orgullo que ha llenado, no solamente mi corazón pero nuestros corazones. Gracias por amarla tanto!! You did it momma! (¡Lo lograste, mamá!)”, escribió. 

Los afortunados que recibirán una estrella deben pagar una tarifa de 50 mil dólares. El dinero se utiliza para la creación e instalación de la estrella, así como el mantenimiento del Paseo de la Fama. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kate del Castillo reaparece públicamente y causa revuelo por su aspecto

El rostro de la actriz y productora fue la gran sorpresa de la noche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un largo tiempo alejada del ojo público, la actriz y productora Kate del Castillo reapareció para unirse a un importante evento de Telemundo el cual se llevó a cabo el pasado 16 de mayo en la ciudad de Nueva York. El lugar se llenó de celebridades y grandes personalidades que forman parte de la cadena de televisión. De acuerdo con algunos medios, la actriz dio una presentación a la serie "La Reina del Sur", producción en la cual ella participa. 

Sin embargo, la emoción de ver a la actriz luego de mucho tiempo no fue la gran sorpresa de la noche, ya que los cibernautas notaron algo extraño en su apariencia y es que, aseguran que su rostro no parece el mismo y se cuestionan si del Castillo fue sometida a alguna cirugía estética. 

La actriz y presentadora Adamari López publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram acompañada de Kate, en donde se puede leer la leyenda: “Noche mágica desde #NewYork” 

​Rápidamente, el post de Adamari se llenó de comentarios negativos hacia el aspecto de Kate, pues se han sentido intrigados por el actual rostro de la actriz, el cual afirman, no se ve bien. 

 A pesar de los comentarios negativos por parte de los cibernautas, Kate no ha declarado al respecto de los comentarios que se hacen debido a su aspecto en internet. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Met Gala 2022: Eiza González brilla como la única mexicana

Brilló con un vestido corte sirena con escote profundo con efecto ceñido en la parte de la cintura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La única mexicana presente en la Met Gala 2022 fue Eiza González, quien impactó al acertar con su look conformado por un vestido corte sirena, escote profundo y efecto ceñido en la cintura, color blanco con delicadas aplicaciones de cristales a lo largo del mismo.

La cola del vestido de Eiza contaba con plumaje, que combinaba con la estola lo cual le dio el toque sofisticado y que cumplió con la temática al mostrar una clara inspiración de la moda estadounidense de los años 30 y 40.

La única mexicana presente en la Met Gala 2022 fue Eiza González, quien impactó al acertar con su look conformado por un vestido corte sirena, escote profundo y efecto ceñido en la cintura, color blanco con delicadas aplicaciones de cristales a lo largo del mismo.

La cola del vestido de Eiza contaba con plumaje, que combinaba con la estola lo cual le dio el toque sofisticado y que cumplió con la temática al mostrar una clara inspiración de la moda estadounidense de los años 30 y 40.

Eiza González deslumbró en la MET Gala de este año

Eiza vuelve a deslumbrar en las escaleras del Met, donde dejó claro que ella es una de las mexicanas mejores vestidas.

No es ningún secreto que la Met Gala es uno de los eventos más esperados de los amantes de la moda, pues desde las escaleras del Museo Metropolitano de Arte, hemos estado viendo los looks más impactantes del primer lunes de mayo.

Algo que nos encanta ver en este tipo de alfombras es la representación mexicana, pues dentro de los 32 estados hay personas que tienen un estilo increíble, por eso mismo, para nosotros es todo un gol en la moda que Eiza González demuestre que los mexicanos tenemos un espacio en los eventos más exclusivos del mundo.

El look de Eiza González le voló la cabeza a los amantes de la moda desde la red carpet de la Met Gala, fue de os favoritos por los expertos de moda.

La actriz se apegó a la temática de este año, Gilded Glamour y llegó con un vestido blanco de Michael Kors lleno de lentejuelas y plumas que marcaron su silueta. Dicha prenda tiene un escote profundo que hace el match perfecto con un enorme collar de diamantes.

Además, Eiza no dejó ningún espacio sin atender, pues la actriz mexicana llegó con el pelo hermosamente recogido y partido para que su rostro fuera el protagonista de la noche de hoy.

Con joyas plateadas que son el mejor aliado del estilo de Eiza, la actriz se suma a una de las tendencias más hot de la noche, pues contrario a lo que pensamos cuando vimos que la temática de la Met Gala era Gilded Glamour (Glamour bañado en oro), durante la alfombra roja de este año, hemos estado viendo vestidos blancos como el de Camila Cabello, Hailey Bieber, Alexa Chung o Sydney Sweeney.

La diferencia del look de Eiza a los ya mencionados es que el dicho vestido nos regala unas vibes de “Old Hollywood” que estamos amando, aunque también se apega a al código de vestimenta que nos recuerda una época histórica en Estados Unidos que se caracterizó por el impulso económico y un estilo de vida lleno de glamour. 



La madre de Paulina Rubio, la actriz Susana Dosamantes, está hospitalizada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, debido a un problema de páncreas, de acuerdo con la emisión Chisme No Like.

La madre de Paulina y Enrique Rubio, de 74 años de edad llevaría varios días hospitalizada.

Susana Dosamantes debutó en el cine en el año 1968 en la película "Remolino de pasiones", posteriormente se integró al teatro y a la televisión, donde actuó en varias telenovelas, siendo su más reciente proyecto "Si nos dejan", de Televisa.

En 1969, contrajo matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González (1943-2011), con quien procreó dos hijos, la cantante Paulina y Enrique Rubio,​ separándose en 1974. Su segundo matrimonio fue con el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé (1950-), de quien se divorció en 1988. Actualmente está casada con Luis Rivas.




Actriz apuñala por accidente a su pareja y muere; se habían conocido en facebook

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El romance de Johan Sebastián y María Gabriel comenzó hace 10 meses al conocerse a través de Facebook, y terminó ayer cuando ella le enterró un cuchillo al hombre de 31 años de edad en su domicilio de la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Aunque la joven de 28 años aseguró que todo fue un accidente, el casero que le rentaba el cuarto a la pareja, comentó que las peleas entre ellos eran constantes, aunque nunca habían llegado a este tipo de agresiones. Incluso dijo que fueron los desencuentros entre ambos lo que lo llevó a pedirles el inmueble.

Según narró María Gabriela, la tarde del lunes Johan Sebastián y ella preparaban la mudanza; por la mala situación económica que atravesaban se irían a vivir a un hotel para tratar de gastar menos dinero. Sin embargo, una nueva riña comenzó.

María Gabriela aseguró que cuando reñían ella tenía un cuchillo de cocina en la mano derecha; él se le abalanzó, ella levantó la mano para cubrirse y el arma terminó incrustada en el tórax de Johan.

Al verlo herido María sostuvo al hombre entre sus brazos y lo ayudó a caminar hasta la calle. Ante policías aseguró que quería llevarlo a “una farmacia” para que lo atendieran. Pero fue en la banqueta del domicilio donde vivían que el hombre se desvaneció.

Al ver lo sucedido, vecinos del lugar pidieron ayuda a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia; los servicios de emergencia tardaron 20 minutos en llegar y cuando arribaron, solo confirmaron la muerte del joven.

En el sitio, María fue detenida por las autoridades. Ante ellos aseguró no tener familia en la Ciudad de México, pues sus padres murieron el año pasado; y su abuelo y hermana radican en Alemania.

Ella estudió actuación, pero relacionado con esa profesión, solo tenía trabajos temporales en algunos comerciales. Comentó también que hace dos años le detectaron ansiedad y le recetaron antidepresivos, pero por falta de recursos, dejó de tomarlos.

Por los hechos las autoridades iniciaron la carpeta de investigación CI- FIEDH/2/UI-1C/D/00093/04-2022.